.

18 enero, 2007

Mensaje diario de Sananda sobre su Segunda Venida

'Ésta es una semana esperada
desde hace mucho tiempo'


Martes 16 de enero de 2007

Ésta es una semana esperada desde hace mucho tiempo por todos nosotros. Ésta es la semana en que veremos la culminación de las entregas de la mayor parte de los documentos bancarios a los miles de receptores. Ustedes estarán altamente contentos con los resultados.

Mucha de la planificación y de la diligencia de la tripulación aquí en la Capricornio está en esperanza del anuncio venidero y de la distribución de los fondos. Como se les ha contado a ustedes mucho tiempo, eso culminará en cancelar las órdenes de la Fuerza Aérea para que traten de derribar cualquiera de las lanzaderas. Entonces tendrá lugar el aterrizaje y los sobrevuelos esperados desde hace mucho tiempo. Estaré allí en Espíritu con la llegada de una de las lanzaderas a vuestro valle.

Lavar.- Estaremos preparados y daremos la bienvenida a ese acontecimiento y a vuestra venida. En nuestra opinión eso será un gran acontecimiento histórico y algunos de nuestro grupo han decidido que allí debe haber una marca en piedra o monumento donde la gente pueda venir y decir “aquí es el sitio del primer aterrizaje de una lanzadera de la Capricornio”. Pienso que será una gran cosa a suceder.

Cuando venga en carne y vaya a Jerusalén se establecerán medios para varios modos de comunicarse conmigo. Usted podrá todavía comunicarse conmigo por telepatía. Puedo tomar algunas medidas para que tal comunicación telepática ocurra en un momento específico, especialmente poco después de que regrese a Jerusalén y pueda hacer algunos progresan en la resolución de los asuntos que me separan de muchos de los líderes religiosos allí.

'Confiamos en que no
habrá más retrasos'

Miércoles 17 de enero de 2007

Es con gran placer que estamos presenciando la distribución final de los documentos bancarios [relacionados con los fondos de prosperidad y las reclamaciones de las granjas] para los miles de receptores de esos fondos. Ese proceso se está programado para que termine esta semana. Confiamos en que no habrá más nuevos retrasos. Entonces habrá grandes anuncios del regreso de vuestro Gobierno al Gobierno Constitucional como se suponía que fuera. Eso hará de EE.UU., otra vez, un líder entre naciones.

Sin embargo, se requerirá algún tiempo para que vuestro país enmiende o dé cumplida satisfacción por todas las acciones injustas que se han tomado. Habrá un final para la guerra. EE.UU. no será más la nación guerrera en que se ha convertido. La guerra cesará, gradualmente, a través del mundo y eso ayudará a iniciar una era de paz que se ha pronosticado durante muchas décadas.

Estaré muy satisfecho con la paz que va a venir a este mundo. Afortunadamente, la paz se unirá con un flujo de ayuda a muchas personas que tengan hambre.

- ¿Va a ocurrir eso pronto?

- Ese será uno de los grandes asuntos que permitirán a vuestro país ayudar a salvar las vidas de muchos niños en todo el mundo. Vuestra Iglesia estará fuertemente involucrada en tal operación de ayuda para proporcionar comida y ropa para mucha gente, como han hecho. Sin embargo, se hará un gran esfuerzo nuevo y mucha comida y ropa se hará disponible para la distribución.

'La ciencia y la religión se
reconciliarán en el futuro'

Lunes 15 de enero de 2007

Hay mucho bien que se puede hacer en el mundo con la aplicación correcta de la ciencia y de la religión. Ha habido, como bien saben ustedes, mucha controversia sobre la ciencia y la religión y para que la ciencia permanezca a distancia de muchos conceptos de Dios. Sin embargo, hay muchos científicos, como usted mismo, que son científicos y abogados religiosos. Usted no tiene ninguna dificultad en reconciliar la ciencia y su progreso con vuestra creencia en Dios. De hecho, usted reza para ser ayudado por Dios en vuestros esfuerzos científicos.

Pronto habrá mucho más énfasis en permitir que algunos conceptos de la Deidad sean parte de vuestro mundo científico. Mi Venida en Espíritu y más tarde en carne, provocará un revuelo entre algunos de vuestros amigos científicos. Ese será un tiempo interesante y disfrutaré viendo lo que puede hacer la ciencia para manejar el verdadero yo.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda701.html
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23746

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: