.

22 enero, 2007

HAY MUCHO AMOR TRATANDO DE SER ESCUCHADO

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.



Carta del Cielo - HAY MUCHO AMOR TRATANDO DE SER ESCUCHADO - 22 de Enero, 2007

Dios Dijo:

Escuchar es amar. Entender es amar. Incluso discutir puede considerarse amar. Tú ya sabes eso. Debajo del humo y la furia, hay mucho amor tratando de ser escuchado. Escúchalo.

Yo no soy el Único a quien la gente no escucha lo suficiente. Tampoco te escuchan a ti lo suficiente. Pero esto no tiene que importarte. Lo que a ti te concierne es la manera en que escuchas. Tú puedes establecer el nuevo ritmo del mundo entero en virtud de tu escucha.

Un oyente es una extraña maravilla. La escucha constituye un gran obsequio. El arte de escuchar despliega una alfombra para que otros caminen sobre ella. Es una donación suprema.

Benditos sean aquellos quienes escuchan, ya que son los pilares de la vida.

A esta altura tú ya sabes que escuchas a través de tu corazón. Las palabras son una cosa, pero el corazón, es otra muy diferente. Es a tu corazón al que tú le pones el oído.

Alguien podría descubrir su propio corazón a través de tu escucha. Tu escucha provoca la abertura de corazones, tanto del tuyo como el de los demás.

Yo no tengo nada por ganar a partir de tu escucha – excepto a ti. Por supuesto, es a ti a quien Yo quiero. Yo te quiero mucho. Multiplica por un universo entero cuanto tú Me quieres, y tendrás un indicio de que Mi deseo para contigo es que tú conozcas la gota de rocío de Mi amor.

Yo aprecio grandiosamente tu escucha de Mí porque de esa manera Yo puedo suspirar y contar contigo. Por lo tanto, es también para Mi beneficio que tú escuches el susurro de Mi amor. Escúchalo por sobre todo el ruido y el clamoreo, y Nosotros estaremos juntos y felices.

Todo y todos están diciéndote algo a ti. ¿Pero qué? ¿Pero qué tienes que aprender? ¿Y qué estás escuchando? Tú no querrás pasar todo tu tiempo escuchando una repetición de ti mismo. Tu sabiduría llega solamente hasta allí.

Por lo tanto, escucha Mi sabiduría para que puedas obtener aún más sabiduría. EscúchaMe, así puedes sumergirte en la alegría del amor. Escucha ahora mismo Mi voz.

Tu crecimiento proviene a partir de tu escucha. No proviene a partir de tu habladuría. Escucha intensamente. Deja que tu sentido auditivo sea conocido. Libera y afloja tu escucha.

Cuando tú te preocupas por escuchar, tu corazón se convierte en un campo surcado listo para ser sembrado. ¿Qué semillas se depositarán sobre tu corazón ya preparado? Talvez tú escucharás un amor grandioso. Quizás tendrá lugar un resurgimiento de amor. El amor siempre está listo y preparado. Lo ha estado por un largo período.

No hay novedades acerca del amor, sin embargo éste siempre se renueva.

El amor y la escucha son grandiosos favores que tú concedes. Tú amas y tú escuchas porque es la naturaleza de tu corazón. La escucha y el amor representan la comodidad de tu corazón. Ambos te alivian y desahogan como nada ni nadie puede hacerlo. Otras cosas hacen que puedas olvidar, pero el olvido no es lo mismo que la comodidad y el alivio. Son Mi amor y Mi gran escucha los que te tranquilizan y alivian. ImítaMe, y tú podrás aliviar a muchísimos corazones.

Traducción: Pablo


Copyright © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

We love to have new readers come to Heavenletters through you.

No hay comentarios.: