.

30 enero, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

29 DE ENERO DE 2007

Ustedes no pueden fallar al ser movidos por la energía que se está formando sobre la Tierra. Hemos mencionado previamente que la conciencia de masa ha estado creciendo exponencialmente y ahora ha alcanzado un nivel de fuerza alto. Sin duda, está provocando cambios y sólo tienen que ver a su alrededor para ver las resonancias. La gente que hasta ahora no habían tenido noción de lo que estaba ocurriendo está despertando y uniéndose a las filas de quienes se están volviendo iluminados.

Solo hay un resultado y será la capitulación de su actual gobierno. Ese momento se está acercando muy rápidamente y las presiones que se están aplicando sobre ellos están retrasando sus planes. Ellos tratan de ignorar el resultado obvio y en su arrogancia creen que todavía pueden evitar su destino; ciertamente no lo harán y tendrán que enfrentar ese hecho inaceptable dentro de muy poco. Las presiones legales solamente los están forzando y cada vez que tratan de pasar sobre la ley, se están echando encima a mucha más gente. El desencanto con el gobierno ahora está causando mucha disensión entre sus propias filas y esto jugará una gran parte en su eliminación.

Mientras tanto, la Luz sobre la Tierra aumenta muy rápido y pronto se establecerá el escenario para los cambios que eventualmente permitirán a aquellos que estén dedicados al camino a la Ascensión, den grandes pasos hacia delante. Surgirán líderes con este mero propósito y serán reconocidos por sus cualidades espirituales. La división de la gente no es deliberada, pero es inevitable si se les permite a los de la Luz que progresen libremente. Estos son tiempos donde se están haciendo notables los diferentes niveles en las conciencias de las personas y ello tiene un efecto separándolos. Los que están en las bajas vibraciones no están necesariamente cómodos con los que aspiran a existir en las más altas, así que comúnmente tienen la curiosidad en cuanto a porqué y cómo es que han cambiado. Los Trabajadores de la Luz tienen una forma de vida tranquila y su aura de paz atrae a más personas.

Ahora más que nunca, es momento de hablar su verdad, ya que tarde o temprano se harán muchas revelaciones respecto al verdadero propósito de la vida. No obstante, no hay necesidad de imponer sus creencias a los demás. La verdad surgirá eventualmente, de tal modo que no será negada, lo que causará una gran búsqueda del alma, pero claramente remplazará muchos malos entendidos que están relacionados a las enseñanzas religiosas. La Única Verdad será aceptada por la gran mayoría de la gente, hasta que sólo queden las rígidas e inflexibles actitudes de la minoría.

A través de estos cambios, lo que ustedes conocen como política, cambiará notablemente a lo que pudieran llamar un sistema de un partido. Debido a que sus representantes serán seleccionados como Seres espiritualmente conscientes, sólo será necesario un movimiento. La imposición ya no serviría a ningún propósito, pues las decisiones se tomarían con los mejores intereses de toda la gente. Verdaderamente, la forma entera y la organización de política –como ustedes la entienden- cambiarán más allá de lo que puedan reconocer. Cuando agreguen los cambios financieros -que están muy avanzados para asegurar la abundancia y la distribución equitativa de la riqueza, verán porqué lo que está actualmente establecido debe ser colapsado.

En la Federación Galáctica hemos trabajado con gente en puestos altos que pueden manejar los cambios y continuaremos haciéndolo así hasta que se les pueda ceder el control completo. No nos corresponde tomar el poder de su planeta, sino que trabajaremos junto a ustedes todo el tiempo que sea necesario para asegurar que todo sea completado de acuerdo con el Plan Divino. Por supuesto que estaremos a la mano para asistirlos de muchas formas diferentes y nuestras tareas principalmente los alivian de los proyectos difíciles que pertenecen a la Tierra misma.

La nueva Tierra está empezando a manifestarse y este es otro factor en todas las acciones que están causando una aceleración de los cambios. Ustedes están en el corazón de todos ellos y muchos Seres llegan a ustedes para apoyar y dar sus poderosas energías de Luz. Los Ángeles, Maestros y Ancianos se acercan y su presencia es su seguridad de que triunfarán. No se distraigan por la oscuridad, ya que ellos agotan sus últimos intentos por evitar la verdad de su fracaso al subyugar la Luz. Las víctimas de sus actos están involucrados kármicamente y no obstante, ganarán de sus experiencias. Todo tiene un propósito, aún si no se le da al Hombre para comprender completamente en el momento.

Ayuden a quienes se han extraviado, porque es sólo a través del toque de la Luz que ellos comprenderán una mejor forma de vida. La Luz y el Amor son la cura para todas las enfermedades y pueden cambiar la estructura misma de la sociedad. Por medio de ello se reconocerá el camino como uno por donde ya han viajado antes y que deben recorrer para regresar a los Reinos de Luz. La alegría y la felicidad les esperan, una vez que se liberen de las cargas de la Tierra y la armonía y el balance sean restaurados. Esto sucederá en los próximos años y vemos a muchos de ustedes listos para dar ese salto cuántico que los llevará hacia delante.

Hay muchos caminos que llevan al cumplimiento y al término; no se preocupen si los demás tienen un plan diferente. En el Reino de Dios se les concedió absoluta libertad para expresarse como desearan. Ninguna vía se considera superior a otra, ya que todos los caminos llevan a casa. Todos ustedes eligieron experimentar la dualidad y así también elegirán la próxima aventura que emprendan. Hay un número incalculable de universos y están ahí para que ustedes los exploren. El tiempo que les espera está lleno de oportunidades excitantes que los llevarán lejos, en su búsqueda de conocimiento y entendimiento.

Atravesarán los reinos que contienen miríadas de formas de vida diferentes, sabiendo que todas ellas tienen su principio en la Fuente de Todo lo que Es. Verán creaciones magníficas que se han manifestado en la más pura Luz, formas de pensamiento masivas que tienen la perfección en ellas. Existen colores más allá de su imaginación presente, en ciudades cristalinas de belleza deslumbrante. Todo eso espera al nuevo Hombre que está ascendiendo, como el Ave Fénix.

Yo Soy Ag-agria de Sirio y encantado de presentarles una visión del futuro. Es suyo y lo reclamarán, como las grandes almas que son. Su viaje está tanto terminando como iniciando, aunque en realidad esto es sino lo mismo. Venimos con Amor y los saludamos como a los nuestros, y nos complacemos por su llegada a la mayoría de edad.

Gracias Ag-agria,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: