.

18 enero, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Este año va a ser trascendental'

'El gran cambio sucederá de repente
y en cualquier momento o lugar'

'Los acontecimientos esperados desde hace
mucho tiempo están listos para manifestarse'

'Ahora ustedes están preparados para estallar, y
una nueva realidad va a ser pronto vuestro lote'

'Ya se han acabado las muchas negociaciones con
nuestros aliados terrestres y diversos gobiernos'

'Mucho está sucediendo en Europa, Asia y las Américas
que promete una resolución rápida de estas materias'

'Una gran cantidad de humanidad galáctica está a punto
de convertirse en vuestros amigos, colegas y familia'

«¡Este año va a ser trascendental! Están tomando forma muchas cosas maravillosas que prometen un final rápido a la oscuridad y a su última cábala malvada. Vuestro papel es abrazar este cambio y hacer lo que sea necesario para empujarlo a su terminación. Nuestro papel es ayudar mediante el empleo de nuestras habilidades para acelerar el cambio muy necesario.»


Por Sheldan Nidle
Martes 16 de enero de 2007
7 Cib, 14 Chen, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos ante ustedes, queridos Corazones, con más cosas interesantes para contarles! La gran batalla de palabras y hechos entre la Luz y la última cábala oscura está alcanzando su etapa final. Durante décadas, las Legiones de la Luz han disputado secretamente con la oscuridad el dominio de esta realidad. Ahora es evidente el ganador de esta lucha monumental de poder: En un gran número de frentes -legales, políticos y financieros- la oscuridad está en retirada y enfrentándose al hecho de que su Waterloo está sobre ella.

La Administración de EE.UU. es incapaz de tapar los innumerables escapes o filtraciones en la presa de su estructura de poder, indicando el inminente hundimiento autogenerado por la oscuridad (hijo de sus propias obras). Ninguna persona o grupo puede evitar la historia para siempre, y este periodo en la historia está ordenado previamente: Es el tiempo en el que la Luz está divinamente programada para reanudar su supremacía sobre vuestra realidad. Igualmente, ustedes están cerca del momento en el que ustedes van a aceptar, una vez más, el manto de la tutela o protección de la Madre Tierra y de este Sistema Solar. Vuestra familia de la Tierra Interna aguarda con ilusión vuestra inauguración a vuestra situación legítima.

Los tiempos que vienen verán un final al caos que les devora a ustedes actualmente. Alrededor del globo, las formas tradicionales de gobierno están bajo una gran tensión, al igual que lo están las estructuras económicas y financieras obsoletas. Esta disfunción extensa atestigua los cambios profundos que son inminentes. Sigilosamente, una nueva era de abundancia universal está subiendo a hurtadillas para rodearles a ustedes. Cada día se hace más obvio que vuestro mundo actual es un reflejo cada vez más inaceptable de quienes ustedes están llegando a ser, y así es obligatoria una transformación masiva.

Con este propósito, nuestros aliados terrestres eligieron los senderos de la vida que incorporaron estos grandes cambios como sus deseos más profundos. Ellos comprenden la inmensa consecuencia de su tarea colectiva y lo crucial que es su éxito para vuestro futuro divino. Ellos han asumido riesgos increíbles para asegurar que este grandioso futuro se manifestara en efecto, tal y como está previsto por el Cielo. Esta misión se reforzó mucho entonces por nuestra llegada masiva a vuestro Sistema Solar. En pocas palabras, los oscuros se están enfrentando a un cálculo final que les está forzando a abandonar su control sobre ustedes.

El final del dominio de la oscuridad se va a celebrar formalmente mediante nuestra llegada pública a vuestros confines, y se está acercando este momento. Sabemos que los espasmos finales de esta lucha contra la oscuridad parecen alargarse indebidamente, y esto es desalentador y frustrante para ustedes. Comprendemos verdaderamente vuestro punto de vista, y nuestros muchos visitantes secretos, clandestinos durante décadas en vuestras diversas sociedades, nos informan diariamente sobre vuestras dificultades. Algunos de ustedes están en situaciones más angustiosas que otros, pero en todos los casos, es duro vivir en un mundo tan dividido y agitado. Todos ustedes deben presenciar o dar testimonio de las maquinaciones de los poderosos que actúan diariamente para agravar vuestras penas o apuros.

Nuestros embajadores y el personal de enlace desean que conozcan su preocupación por ustedes, y sus esfuerzos asiduos en vuestro favor. También, nuestros equipos médicos desean que ustedes sepan que vuestra transformación está progresando lo más satisfactoriamente posible, al igual que la transformación de la Madre Tierra. Todo en todos, una estrategia para el cambio rápido está comenzando a darse a conocer. Los tiempos están cambiando, queridos.

Los preparativos para el Primer Contacto van bien. Ahora se han terminado las muchas negociaciones con nuestros aliados terrestres y con diversos gobiernos. Estas negociaciones han colocado los cimientos para vuestro mundo transitorio, en el que va a suceder un número cosas extraordinarias. Aludimos algunas de estas cosas en los últimos mensajes, de modo que añadamos ahora algunos detalles más. Vuestro mundo está atrapado entre dos sistemas tormentosos: por un lado está el asunto del calentamiento global, ocasionado por vuestro despojo desconsiderado de la tierra, el aire y el agua de la Madre Tierra.

Por otro lado están los efectos del cambio general de vuestro Sistema Solar hacia una nueva realidad completamente consciente. En su nivel actual de comprensión, vuestra ciencia no puede explicar o desentrañar la relación entre estos dos factores. Puesto que todo está conectado, ignoran que uno conduce a una comprensión frustrada del otro. En efecto, la aparición de una contaminación a gran escala es signo, para un Sistema Solar vivo, de que el cambio está “en el aire” literalmente hablando.

Cuando una sociedad de conciencia limitada comienza el proceso de industrialización, lo hace generalmente sin ningún pensamiento para el medio ambiente. En meras décadas, el deterioro resultante en la biosfera dispara cambios sutiles en el comportamiento del planeta. Esto alerta a los otros planetas y al Sol de que viene a continuación un periodo de grandes cambios. Entonces sobreviene una relación simbiótica entre los niveles crecientes de contaminación y algunas alteraciones asombrosas en vuestro Sistema Solar.

Por medio de la red viva de conciencia, todos los organismos vivos responden a un ecosistema cambiante. El Sol comienza así una serie de ajustes que se convirtieron recientemente en una continua hiperactividad, y este flujo enorme de energía solar, a su vez, ocasionó una hiperreacción entre los diversos planetas. Una concomitancia natural con todo esto fue la extinción masiva de miríadas de plantas y animales sobre la Tierra. Y por eso, el calentamiento global de la Tierra está estableciendo el proceso para la transformación de todo el Sistema Solar.

El planeta está exhibiendo cambios repentinos asociados a la cúspide entre eras geológicas importantes. En efecto, esto no está lejos de la verdad. Enorme cambios en la configuración de la superficie van a ocurrir durante vuestra excedencia, con el fin de completar vuestra metamorfosis. Antes de entonces, la limpieza de vuestro mundo hogar señalará que va a suceder el gran cambio. Esta relación simbiótica entre la contaminación industrial y el enorme cambio en vuestra realidad se ha reflejado en otros mundos, en ésta y en otras galaxias.

Nuestros científicos están felices y tristes a la vez de verlo ocurrir aquí otra vez. Hace poco era nuestro deseo completar este cambio de una manera mucho más suave. Pero naturaleza de la oscuridad y el grado de su poder sobre ustedes nos ocasionó, por fin, que accediéramos a las tácticas divinas actuales. Y ahora, los acontecimientos esperados desde hace mucho tiempo están listos para manifestarse.

¡Este año va a ser trascendental! Están tomando forma muchas cosas maravillosas que prometen un final rápido a la oscuridad y a su última cábala malvada. Vuestro papel es abrazar este cambio y hacer lo que sea necesario para empujarlo a su terminación. Nuestro papel es ayudar mediante el empleo de nuestras habilidades para acelerar el cambio muy necesario. Recuerden, el gran cambio sucederá repentinamente; esto podría significar en cualquier momento y lugar desde una cuestión de días a algunos años. Pero independientemente de cómo resulten las cosas, es crucial que ustedes permanezcan enfocados y no cedan a la impaciencia.

Mucho está sucediendo en Europa, Asia y las Américas que promete una resolución rápida de estas materias. En cualquier caso, sepan que el cambio va acompañado por un gran cambio que está en vuestro horizonte. Nuestra flota vigila cuidadosamente todos los aspectos de esta misión y, con el consejo del Cielo y del Señor Surea, actúa de una manera firme y apropiada.

Como hemos dicho en varias ocasiones, el Primer Contacto es un asunto complejo y, en vuestro caso, es único en muchos aspectos. No es a menudo que consideremos que sea aceptable tal operación prolongada, y nuestra paciencia se debió en gran parte a la orden del Cielo. Ustedes son un grupo especial y, de este modo, estaban en orden medidas especiales. ¡Ahora ustedes están listos para ‘estallar’, y una nueva realidad va a ser pronto vuestro lote! Entonces, finalmente, se va a dar a conocer los muchos misterios sobre la vida y el Cielo que ustedes anhelaban desenredar.

Además, se va a impartir a ustedes un montón completo de hechos que ni siquiera les ha ocurrido a ustedes. ¡Una gran cantidad de humanidad galáctica, mucho más allá de vuestros cuentos de ciencia ficción más fantásticos, está a punto de convertirse en vuestros amigos, colegas y sobre todo, familia! Esperamos con gran ilusión el momento en el que nos encontremos finalmente con ustedes y celebremos nuestra grandiosa reunión.

Hoy hemos discutido más los acontecimientos del día. Les pedimos que, como siempre, permanezcan pacientes. Les pedimos también que se preparen para lo que es probable que sea inminente. ¡Están en marcha grandes cambios! Estén preparados para responder de una manera apropiada y madura a lo que se está preparando para suceder.

Ahora nos despedimos. ¡Bendiciones, Queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn011607.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: