.

17 enero, 2007

LA ENERGÍA MÁGICA

Gracias Laura Pérez Morales!!!
Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un Extracto del Libro Quedarse En Alineación:

ALINEARSE CON LA COMUNIDAD se volverá un componente vital de una manera de vivir y estar en la Tierra nueva y superior. Exactamente como experimentar y vivir tanto el mayor tiempo posible en la concordancia de las similitudes con los personas, las comunidades también seguirán este diseño.

Nuestro Lugar Geográfico

Vivir en una concordancia de energía o espacio de energía similar crea un canal abierto para que la energía de la Fuente fluya fácil y naturalmente. Ciertas áreas geográficas contienen energías o temas y propósitos específicos. Identificar la energía específica o el tema específico de un área y descubrirlo es una coincidencia con nuestro propósito específico de ser, puede ayudarnos enormemente a mantenernos en alineación.

La energía de la tierra o área geográfica donde resido actualmente radica totalmente en los ancestros. Hay muchas ruinas antiguas aquí, y uno puede sentir realmente esta influencia cuando escala o explora el área. Aquí también hay varios portales a las estrellas, donde ocurren las aperturas que permiten una conexión con los seres estelares también. Los rumores de abducciones alienígenas y avistamientos de OVNIS eran comunes en el pasado.

Para mí, este tema o energía de la tierra me ajusta como anillo al dedo. Esto es lo que contengo, lo que es mi pasión, y quien soy. La energía de la tierra, entonces, me mantiene en alineación conmigo misma. Cuando salgo de esta área, siempre agradezco estar en mi hogar, porque me siento mucho más yo cuando estoy aquí que cuando estoy en otras áreas.

Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tus experiencias y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!


¿Qué pasa en el Planeta Tierra?
~ LA ENERGÍA MÁGICA ~
Enero 15, de 2007
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas en la Web http://www.whatsuponplanetearth.com. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos en inglés. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en el sitio Web de Karen Bishop gratis y de este modo se pueden traducir al español y así la están recibiendo periódicamente. Por favor haga una donación.

¡Saludos!

Las aperturas y las oportunidades abundan, porque hemos alcanzado una nueva tierra y un nuevo territorio. Si son algunos de los que están bastante sintonizados al nivel del alma, pueden haber sentido que algo ha sido completado… que un enorme proyecto fue finalizado y ahora podremos avanzar.

Efectivamente, un enorme proyecto ha sido completado, porque una cantidad masiva de la población ha sido abarcada y ahora todos estamos a bordo, en la misma página y el mismo espacio, como nunca antes.

Esta fue una empresa importante, y su éxito trae una nueva unidad hacia todas y cada una de las cosas. Es una visión gloriosa para contemplar porque implica unidad y reuniones, cuando el proceso de ascensión usualmente implica mucha pérdida y separación. En algunos casos, en vez de sentir como si hubiéramos mirado a las personas en nuestras vidas a través de un túnel largo, oscuro, ahora podemos sentir casi como si estuvieran junto a nosotros. Y aun así, parece que otros están más lejos que nunca antes. Esto es porque algunos han elegido avanzar y otros no están listos todavía.
Energéticamente, un gran trozo de densidad ha sido integrado y depurado, y esto entonces, está creando una unión con oportunidades y algunos muy nuevos comienzos. Además, estuvimos “esperando” durante los meses de Octubre, Noviembre e integrando y depurando mucho durante todo el mes de Diciembre.

Finalmente hemos irrumpido y ahora podemos esperar que el camino esté despejado para nosotros. Las conexiones que habíamos comenzado a establecer en los meses anteriores están comenzando a solidificarse, y también se están abriendo nuevas puertas. Hemos dejado la energía de “aquellos que vienen atrás de nosotros” detrás, porque ahora sabemos que estarán bien por sí mismos, porque muchos de ellos han llegado al nuevo espacio también. Esto es como si hubiéramos ido muy adelante en un largo viaje hacia un nuevo territorio, necesitando dejar a nuestros niños detrás, ahora nos hemos establecido lo suficiente en el nuevo territorio para regresar y traerlos, y ahora ellos están aquí con nosotros.

Lo que hemos estado anhelando ahora comenzará a manifestarse. Pero debemos recordar que es mejor manifestar en etapas. No podemos ir de aquí a allá en un, gran, masivo paso sin incurrir en una tensión enorme, así que es siempre en nuestra mejor conveniencia ir paso a paso, mientras permanecemos en nuestra zona de comodidad tanto como sea posible. Y ciertamente no hacerlo todo nosotros mismos.

Si, ahora estamos observando un horizonte vasto y vacío que sólo está esperando que lo ocupemos con nuestros sueños y pasiones. Con todo el cambio y la masiva cantidad de energía de movimiento de las semanas anteriores, el agotamiento y la necesidad de descansar pueden prevalecer también. Pero es precisamente cuanto las cosas parecen caer en nuestros regazos… como un regalo mágico que no sabemos de donde viene y parece existir fuera de lo que creíamos posible.

Esta energía mágica nos está pidiendo que retrocedamos, nos relajemos y recibamos. Hemos liberado tanto en las semanas anteriores, que podríamos sentirnos como si flotáramos, porque las cosas son ahora tan “ligeras”.

Establecernos y poner las cosas en su lugar también es parte del proceso, pero si se hace paso a paso, puede sentirse como si fuera mágico, todo termina siendo consumado. Poner las cosas en su lugar para la siguiente fase, señalar nuestros calendarios para las nuevas e inminentes fechas, y permitir que todas las nuevas conexiones y nuevas fundaciones lleguen a nosotros es una parte indudable de este proceso.

Si, efectivamente estamos estableciendo la etapa para un nuevo comienzo, en un territorio totalmente nuevo. Y en una pizarra limpia y clara que nos permite crear cualquier cosa que queramos que exista ahí. Depende de nosotros mientras avanzamos en crear el nuevo mundo de nuestra elección.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,

Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: