.

18 enero, 2007

¿HASTA DONDE PODRÁ LLEVARTE EL PENSAMIENTO ESTRECHO?


Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

Carta del Cielo - ¿HASTA DONDE PODRÁ LLEVARTE EL PENSAMIENTO ESTRECHO?
18 de Enero, 2007

Dios Dijo:

Cuando te despiertes a la mañana, di las siguientes palabras: “Dios me está protegiendo ahora mismo. Dios me está protegiendo siempre.”

Durante el día, recuerda aquellas palabras, y déjalas fluir a través de ti. Cuando a la noche te vayas a acostar, descansa en y sobre ellas. Déjalas ser la manta que te cubre. Déjalas arroparte. Quédate con esas palabras y te beneficiarán mucho más que cualquier píldora para dormir. El aviso de que tú captas mis mejores intenciones constituye para ti un multi-vitamínico y un mineral a la vez.

Cuando te vayas a acostar a la noche, recuerda que lo haces no solamente para dormir. Tú estarás yendo a la cama para descansar en Mis brazos. ¿Qué más que eso sino tú puedes hacer cuando a la noche recuestas tu cabeza? Aquellos a quienes les cuesta mucho acostarse quizás estén temiendo a sus propios pensamientos, por lo tanto substitúyelos por los que Yo te doy. El temor a los pensamientos que podrían adueñarse de ti reposa sobre otro temor más profundo: el temor a ceder el supuesto control. Ceder el control es lo mismo que descansar en Mis brazos. No es nada más que eso. ¿Por qué alguien habría de temer o de vacilar para descansar en Mis brazos de amor? Y recuerda que cuando tú te despiertas, aún te encuentras en esos mismos brazos de amor.

Ceder el control significa elevar tus brazos hacia el Cielo y alcanzar los Míos. Ceder el control significa intercambiar ese control imaginado por confianza verdadera. Deposita tu confianza en Mí. Hazte la idea de que tú siempre estás en Mi corazón y en Mi mente. De hecho, tú nunca jamás te encuentras afuera de ninguno de los dos.

En vez de rezar para que Yo proteja tu alma, ten la certeza de que eso es lo que Yo hago, y lo hago incondicionalmente y sin que Me lo tengan que recordar. Tú eres quien necesita que le recuerden las cosas. Yo diría, con total certeza de que, efectivamente, tú eres quien necesita recordar que tú sorteas tu destino junto a Mí. No existe nada más.

Yo soy todo lo que existe. Esto debería generar un pensamiento alentador en vez de uno aterrador. Además de Mí, ¿en qué otra cosa se podría confiar? ¿En las ilusiones que produce el mundo? Confiar en Mí es simplemente conocer la verdad de cada cosa. Yo soy una figura fija y permanente en tu vida, así como tú lo eres en la Mía. Nosotros estamos irrevocablemente encomendados el uno con el otro. Yo soy tu custodia así como tú eres la Mía. Tú descansas en Mí, y Yo descanso en ti. No podría ser de otra manera.

¿Quién querría eso? ¿Se te ocurre otra cosa que tú podrías preferir?

Todas las veces que tú has dicho: “si Yo fuera Dios, diseñaría un mundo diferente”. Confiesa. Tú tienes ideas acerca de que agregarías o que sacarías de este mundo. Ahora, ¿sobre qué están basadas tus ideas? Temores momentáneos, lamentos, deseos, pero éstos no son suficientes como para construir un mundo. Quizás tú diseñarías un mundo prediseñado, uno sin incertidumbre, totalmente planificado, sin imprevistos, un mundo lleno de flores, una vida sin dificultades, un mundo lleno de alegría y ausente de dolor. Diseñarías un mundo lleno de salud y ausente de enfermedad, lleno de verdad y ausente de falsedad, únicamente lleno de vida y totalmente ausente de muerte. Bueno, ese es el mundo que Yo he diseñado, pero tú no lo has notado aún.

Tú hubieras diseñado un mundo sin suciedad para no tener que limpiarlo nunca, pero, ¿qué comida crecería entonces? ¿En qué suelo crecerían las flores? Y todo lo que producen las semillas… ¿Cómo las reemplazarías en tu plan? Ahora dime, ¿hasta dónde podrá llevarte el pensamiento estrecho?

Y por lo tanto, Yo te recuerdo que te estoy protegiendo a cada minuto, y que Yo sé lo que estoy haciendo.

Traducción: Pablo

Copyright © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

We love to have new readers come to Heavenletters through you.

No hay comentarios.: