.

26 enero, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El cambio rápido está en
el aire por todas partes'

'Estamos decididos a terminar
esta misión lo antes posible'

'El desembolso de los programas de
abundancia se logrará sin problemas'

'Nuestra flota recibe evidencias cada día que confirman
que vuestra prosperidad está verdaderamente cercana'

'El Primer Contacto es un dispositivo para suministrar
las provisiones para la parte siguiente de vuestro viaje'

'Reincorporarse a vuestra familia del espacio es un
deseo que se halla en lo profundo de vuestra Alma'


Por Sheldan Nidle
Martes 23 de enero de 2007
1 Akbal, 1 Yax, 2 Ik

¡Saludos! Llegamos, queridos Corazones, con más para contar sobre lo que ocurre en vuestra realidad! Implacablemente, nuestros aliados terrestres están avanzando, superando los obstáculos lanzados por la última cábala oscura de la Tierra. A través del planeta está ocurriendo una transformación drástica y el cambio está en el aire por todas partes. Sin embargo, de alguna manera, estos cambios parecen ser escurridizos para ustedes. Pero si ustedes escarban debajo de las apariencias superficiales, descubrirían rápidamente lo cercano que va a suceder este cambio divinamente prescrito.

Todo esto está bajo la égida de lo Divino, y por lo tanto, se deben resolver ciertas cosas para garantizar que todo va de acuerdo al Plan. Dos requisitos centrales son la liberación de EE.UU. de su actual esclavitud, y el desembolso de los programas de abundancia; lo último se logrará sin problemas perceptibles. Es de suma importancia la atención meticulosa a los detalles del plan y se debe tomar seriamente. ¡Entendemos completamente vuestra ansiedad continua y deseamos informarles que van a pasar en efecto estos tiempos inciertos y aparentemente interminables!

Nuestra flota recibe evidencias cada día que confirman que vuestra prosperidad está verdaderamente cercana. Una enorme conspiración oscura está trabajando duramente y mucho tiempo para frustrar estos programas, y sin embargo todas sus estratagemas maquiavélicas están llegando a la nada. Nuestros aliados terrestres están equipados con una serie de sus propias estrategias que ellos ponen en práctica de acuerdo a requisitos que fluctúan. La eficacia de esta estrategia es crear un rechinar de dientes en los consejos internos de la oscuridad. Nos proponemos, durante el tiempo que sea, continuar nuestro apoyo y respaldo de nuestros aliados terrestres y deslizarlo un papel más dinámico en el futuro muy cercano.

Nuestro propósito sigue siendo el Primer Contacto. Éste sólo puede suceder una vez que se desmonte en gran parte el dominio completo de la oscuridad sobre los principales medios informativos de vuestro mundo y sobre los gobiernos asociados. Para averiguar el grado de control que necesitamos superar, hemos llevado a cabo recientemente algunos experimentos: En los últimos meses, colocamos nuestra nave fuera a plena vista durante breves periodos en diversos lugares alrededor de planeta tales como China, EE.UU. y Brasil. Estas pruebas confirmaron nuestras sospechas: Sigue siendo esencial un medio para desenredar la ocultación de los ovnis.

Nuestros muchos equipos diplomáticos y de enlace están trasladando a nuestros aliados terrestres más cerca de la victoria. Todavía estamos convencidos de que derrocar al actual régimen estadounidense y a sus numerosos aliados globales es un primer paso necesario para prepararles a ustedes para el Primer Contacto. Para la mayor parte de ustedes, la perspectiva de contacto real con nosotros es algo inesperado. Se necesita mucha educación por nuestra parte para aclarar los estereotipos absurdos profundamente impresos sobre ustedes. En el lado brillante, en lo profundo de ustedes se hallan las memorias positivas de vuestra familia espacial. Se necesita sacar estas a la luz pública.

Antes de que pueda suceder esto, las impresiones negativas dejadas por vuestras religiones xenófobas y la confusión creada por las ciencias miopes se va a desafiar públicamente por nosotros. Nos proponemos aclarar la historia con respecto a vuestros orígenes verdaderos y las filosofías que nos guían. ¡Muchos de ustedes serán escépticos al principio, incluso sospechando sobre nuestros motivos; no obstante, creemos que vuestro sentido común separará el trigo de la paja, y verá a través del diluvio de denuncias que se arrojen a ustedes de los muchos campeones de la oscuridad! Además, la Luz tiene un As en la manga verdaderamente divino: los muchos y renombrados Maestros Ascendidos de la Tierra.

La meta principal de esta misión es, primero, vuestro crecimiento en conciencia y, en segundo lugar, vuestra aceptación del hecho de que ustedes son una de las muchas sociedades humanas sintientes en esta enorme Galaxia. Además, ustedes son meramente uno de los muchos tipos de seres sintientes que habitan una Galaxia imponentemente bella y muy bien poblada. Cuando ustedes comiencen vuestros viajes entre las estrellas, se darán cuenta pronto de lo maravillosa que es la creación física de lo Divino. La expansión rápida de vuestra mente exigirá una conexión correspondiente en todos los niveles con vuestros compañeros ciudadanos galácticos. Reincorporarse a vuestra familia del espacio es un deseo que se halla en lo profundo de vuestra Alma y es un parte natural de la exploración de esta Galaxia.

Mientras ustedes se trasladaron a través de vuestras recientes experiencias divinas en conciencia limitada, el papel de la Madre Tierra fue protegerles y alimentarles. Ahora llega el tiempo para que ustedes la recompensen, y para que ustedes se preparen para la fase próxima de vuestro viaje colectivo. Ahora ustedes van a dejar este útero terrestre y vincularse a nosotros, vuestra familia del espacio, y esto incluye la reunión con la gente de la Tierra Interna. Vuestra reunión con la Tierra Interna es importante para vuestra etapa siguiente del desarrollo.

A medida que se deshagan de la ortodoxia que les forma, ustedes necesitan un intermediario que pueda ayudarles a aceptar lo nuevo. Aquí es donde entran vuestros compañeros de la Tierra Interna. Ellos pueden proporcionar el ‘espacio’ abierto y cariñoso que ustedes necesitan durante el paso siguiente de vuestro movimiento a la conciencia más alta. La energía del corazón de la Tierra Interna permite un reconocimiento, una memoria, desde lo profundo de ustedes, de las nuevas verdades y sus implicaciones.

Ustedes pueden comenzar a explorar los mundos de la conciencia y aprender cómo funciona lo Divino en este reino llamado mundo físico. Percibir la reverencia y la belleza de la Creación requiere a menudo una mentalidad especial, y vuestro paso siguiente les trasladará rápidamente hacia cosas que apenas pueden imaginar ustedes actualmente. Lo que sucede ahora es un medio de llevarles allí. El Primer Contacto es, sobre todo, un dispositivo maravilloso utilizado por lo Divino para “suministrar las provisiones” para la parte siguiente de vuestro viaje.

Nos damos cuenta de que nuestra presencia aquí puede confundir a algunos de ustedes. Hace unos trece milenios, ustedes fueron hundidos precipitadamente en un ambiente salvaje que les impulsó a conseguir un nuevo marco de referencia con el fin de sobrevivir. Así nació vuestra actual mentalidad triste y temerosa que parece adaptarse a los requisitos de supervivencia diaria para la vida aquí sobre la Madre Tierra. Este modo calamitoso de supervivencia ha prevalecido aquí desde la caída de la Atlántida.

Desde entonces, el Cielo puso en movimiento muchos escenarios y estos iniciaron el gran cambio de conciencia que ustedes atraviesan ahora. Uno de estos escenarios es nuestra llegada aquí. Sin embargo, es asombrosa la cantidad de ampliación que ha experimentado esta misión desde su inicio hace una década. Esta elaboración continua de nuestra misión se debe en parte a nuestra interacción con ustedes, y en parte a nuestros propios descubrimientos.

El Universo puede ser imprevisible, y vuestro Primer Contacto es un buen ejemplo. Como pueblo, ustedes son importantes para vuestro planeta y para esta Galaxia, y nuestra parte es vigilarles a ustedes y prepararles para nuestra intervención divina en vuestros asuntos. Según lo observado anteriormente, este momento no está lejano. Vuestra sociedad global está alcanzando un punto decisivo si continúa como antes, o se separa a un sendero completamente nuevo.

Nuestras inspecciones de vuestros pensamientos y deseos internos nos muestran lo que ustedes desean verdaderamente para una salida que se intenta y se conoce. Esto implica también que ustedes están preparándose para lo que nosotros tenemos que ofrecer. Sin embargo, las circunstancias actuales contienen una ventana muy pequeña de oportunidad para que ustedes puedan ejecutar este nuevo sendero. Por lo tanto, nuestra llegada es crítica para vuestro éxito.

Sabiendo esto, intensificamos todos los planes de contingencia e informamos a nuestra flota que nuestro trabajo principal es asegurar que ustedes tengan éxito en lo que desean hacer verdaderamente. Esto significa que hay muchos modos alternativos de utilizar nuestra tecnología para dar un codazo a vuestro mundo en la aceptación del Primer Contacto. Deseamos mucho seguir el sendero de menor resistencia, pero si esto no es posible, estamos preparados para intervenir de una manera mucho más dramática.

Decimos esto para darles a conocer que estamos decididos a completar esta misión cuanto antes. A menudo hemos tenido que hacer ajustes para llevar a cabo esta operación de la manera más simple posible. Así es como llegamos a esta estrategia actual, y continuamos reservándonos el derecho de modificarla más o de abandonar el escenario actual. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos revisado lo que se está desplegando sobre vuestro mundo. ¡Nos proponemos que todo lo que está preparado ahora para que ocurra, pueda suceder y suceda ahora! Sin embargo también les hemos aconsejado a ustedes que continúa siendo un trabajo que cambia continuamente. Así es vital que ustedes permanezcan enfocados y preparados para actuar en nuestro favor cuando se materialice repentinamente ante ustedes este mágico momento.

Ahora nos despedimos. ¡Bendiciones, Queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn012307.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: