.

22 enero, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

17 DE ENERO DE 2006

El despertar masivo sobre la Tierra es muy asombroso y va más allá de nuestras expectativas. No es que pensáramos que no fueran capaces de tal expansión de conciencia; es el repentino aumento de vibraciones, mientras más de ustedes están hallando la forma de fortalecerse. La oscuridad no puede hacer absolutamente nada para detener tal suceso y saben que es una señal de que ustedes están recuperando su poder para crear lo que deseen. No tienen que esperar a que los demás les concedan sus demandas; ustedes crean su futuro por medio de su voluntad e intención.

¿Pueden imaginar los cambios que pueden ocurrir en el transcurso de este año? Realmente no hay límites y está en ustedes y en su confianza en la Humanidad, sacar a todos de las tinieblas de la oscuridad. Están surgiendo poderosos centros de Luz por todo el mundo que están creando las mismas energías que ustedes necesitan para provocar los cambios positivos que buscan. Es tan maravilloso ver lo que están haciendo como acto de fe y pronto cosecharán todos los beneficios.

Los hemos ayudado a lo largo del camino, pero todo el crédito debe ser para todos los que han perseverado de manera constante en sus tareas. Todas las contribuciones ayudan y a largo plazo, todos se beneficiarán. La oscuridad no puede competir con ustedes, guerreros de Luz, y es su determinación de recuperar su libertad y soberanía la que ganará la batalla. En lugar de esperar a ser salvados, han tomado la iniciativa y están creando su propia salvación. Qué alegría experimentamos con su éxito y esto permite que nosotros y las legiones del cielo nos acerquemos a ustedes más que nunca antes. Sientan nuestra presencia a su alrededor y sepan que podemos guiarlos si nos dejan estar lo suficientemente cerca.

En medio de sus vidas diarias, tienen tiempo suficiente para tratar los asuntos más importantes de su futuro. No es egoísta pensar en sí mismos y establecer la vía hacia el cumplimiento de sus sueños. No pueden sentarse a esperar a que pasen las cosas y deben estar activos a nivel mental. Dejen que su visión vea la manifestación de sus deseos. El gran poder viene de esfuerzos conjuntos y de concentrarse en el resultado. Será suyo de acuerdo con la Ley Universal, ya que la Ley de Atracción es inmutable. Ha dirigido su rumbo durante muchas vidas, cuando no estaban conscientes de que ustedes eran la fuerza impulsora.

Está naciendo un Nuevo Hombre, que ha reconocido su divinidad y está volviendo a ser un co-creador con Dios. Sus pensamientos y oraciones están creando magníficamente el poder que está dando vida a los cambios. Eso creará caos por un período de tiempo, pero el resultado está asegurado y cuando la oscuridad sea eliminada del cuadro, entonces llegará una gran corriente de Luz, que está esperando a brotar en una muestra gloriosa de unidad y Amor, y que tendrá un efecto duradero que se llevará hasta los años finales.

Hace mucho que pasamos esas marcas que muestran que están en camino a la Ascensión. Sin embargo, sentimos y comprendemos el tremendo sacrificio que todos ustedes están haciendo para asegurar que este ciclo termine con la victoria para la Luz. Para las mentes de algunas personas es un tiempo misterioso que excede sus capacidades actuales para comprenderlo y se preguntan cómo, en medio de la confusión, se está creando un sendero hacia la paz duradera. Ayuden a estas personas cuando lleguen a ustedes y ellos se beneficiarán de su enfoque positivo y podrán elevarlos. Todos ustedes están juntos en esta embestida final para poner un fin al ciclo de dualidad. Nadie aquí, en este momento, quedará sin beneficio de estas experiencias y aquellos que no puedan elevarse por la Ascensión, sin embargo se llevarán con ellos el conocimiento de estos tiempos. Quedará en su subconsciente hasta que otro ciclo presente la oportunidad de ascender una vez más.

Cuando nos reunamos, sentirán nuestras altas vibraciones como placenteras y que exudan una pacífica pero poderosa energía que los elevará. Experimentarán la energía del amor que está en nuestro semblante y sabrán sin duda que venimos en Amor y Luz. Verán la perfección en nuestro ser mismo y en todo lo que hemos creado. Ustedes también alcanzarán estos niveles antes de que se complete este ciclo y será un suceso de lo más natural, puesto que regresarán a al estado normal que disfrutaban antes de caer en la dualidad.

Desechen la auto-imagen que han creado por milenios, ya que ese no es su yo real, porque son Seres magníficos de un rango superior en la vida entre las estrellas. Acepten que son grandemente amados por dejar los encantos y la maravillosa perfección de los reinos superiores para experimentar antes que otros que los seguirán. Debido a que fueron velados de la verdad de sus verdaderos seres, se han volcado incondicionalmente en sus roles. Habría sido una experiencia más dolorosa si hubieran sabido quiénes son realmente.

Nosotros los tratamos a todos igualmente y ayudamos de la misma forma a quienes todavía no están despiertos; verdaderamente, de alguna manera, ellos necesitan ayuda más que cualquiera de los demás. Tengan compasión por esta gente y en lugar de condenarlos, vean más allá de su apariencia externa y vean el alma que lucha por regresar a la Luz. Todos ustedes eventualmente llegarán ahí y en todo momento se les da guía, aunque muchas veces parezca un viaje solitario.

Queridos, su viaje está por terminar y estamos listos para celebrar su triunfo con ustedes. Un nuevo y maravilloso sentimiento va a esparcirse sobre la Tierra y vendrá del sentido de liberación inminente de la oscuridad. Sus expectativas son altas y están en lo cierto al considerar este año como uno de gran importancia y logros. Sigan adelante con plena confianza, sabiendo que su camino ya ha sido trazado hacia un final exitoso.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y les hablo del gran sentimiento de alegría entre nosotros y de emoción, porque vemos cómo los eventos transcurren rápidamente en la Tierra. No pueden imaginarse qué tan importante es para ustedes su término, para la Madre Tierra y para el Sistema Solar entero. No es que pudieran haber detenido el progreso, pues se abrieron muchos caminos que habrían visto el fin. Sin embargo, el camino que ha sido activado hará posible que muchos más logren la Ascensión. Los amamos a ustedes y a su dedicación a sus tareas.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: