.

28 enero, 2007

CANALIZACIÓN DE LA DIVINA MADRE MARÍA

Por Stephanie Rae – 25 de enero, 2007
De: Karen Karbo
* Just Channelings *
http://groups.yahoo.com/group/justchannelings/
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Hay mucho que se les ha revelado y ahora ha llegado el momento para que recuerden todo lo que son. Ustedes son la brillante estrella nocturna que llena el cielo con el amanecer. Ustedes son la estrella que se lanzó hacia delante desde el gran sol central y la belleza que ilumina desde la parte más interna de ustedes. No hay otra cosa, y es en reclamo de esta belleza que uno encuentra la magia de la vida, la magia del amor y la magia de la co-creación

No duden de sus habilidades ya que son muchas. ¡Permitan, permitan, permitan! Como el relámpago tienen que atacar al corazón de su incertidumbre. Permitan la destrucción de lo que ya no les sirve para su crecimiento y evolución. A medida que liberan aquello que ya no les sirve más, ustedes comenzarán a sentir aquello que está avanzando a través de ustedes. Es como una corriente que es angosta y luego se ensancha hacia el océano. La paciencia es relativa y la resistencia ya no es el indicador del camino.

Ustedes han sido llamados y han respondido. Su respuesta ha sido notada plenamente y con esto pueden relajarse con el apoyo del sol eterno. Ustedes se pueden reclinar y en el profundo respaldo aterciopelado negro de la gran madre. Ustedes están enteros. Ustedes están en el hogar, estén donde estén y pisen donde pisen. Sepan esto! Sepan que ustedes son la gratificación que se expresa a través de toda la creación. Ustedes son una bendición divina, y son la luz que está iluminando para nutrir y crear.

Ustedes pueden utilizar lo que saben al comprender en su corazón que todo es una representación divina de lo que ya ha sido. El ahora de lo que buscan crear ya se halla aquí. Aférrense a aquello que se halla completamente definido en su existencia actual. Permitan que el milagro se produzca. En cambio, enfóquense en la esencia y el sentimiento. Disfruten el viaje y confíen en que lo que se les brinda es absolutamente perfecto. Es posible crear una réplica exacta de lo que quiere, sin embargo se va a condensar, diluir, y eventualmente hará demorar aquello que es pensado que tiene que llegar a su vida. Ustedes son amor y los profundos deseos de su corazón se realizan en mi corazón. Sepan esto. Su claridad es mi claridad. Mantengan el enfoque de sus pensamientos y vivan en su alegría. Confíen y sean transparentes como las aguas de una corriente tranquila, clara y fresca. Ustedes verán su reflejo en el agua y verán con mucha mayor claridad toda la vida y oportunidades que se hallan a su alrededor para ser experimentadas.

Su noción preconcebida de la realidad no les permite ver los regalos que les están esperando. Como la corriente, ustedes fluyen dejando de lado muchas de las experiencias que les son puestas por delante. En lugar de acelerar su experiencia como un medio para conseguir lo que quiere, reduzcan la velocidad. Paren al mundo y véanlo entre líneas. Paren al mundo e inhalen todo lo que ustedes son, y reconozcan que todo lo que son puede ser visto en una forma más expansiva. Ciertamente una de las formas de ver al mundo es ver la belleza reflejada en lo que los rodea.

Hay más que esto, mucho más. La belleza que se ve reflejada a su alrededor es un recordatorio y un codazo del cielo en la tierra. Sin embargo, esto verdaderamente es uno de los milagros, reconociendo que esta es su única experiencia de la belleza y del milagro y que se halla limitada por la percepción a la que han sido entrenados en su actual experiencia terrestre. Miren entre líneas. Resquebrajen la cúpula que les ha rodeado y encapsulado. Sean como el sol que está quieto y se mueve imperceptiblemente a través del cielo.

Vean desde su corazón, sientan con sus ojos y sus oídos. Permitan que las aguas se aquieten y liberen completamente la expectativa. Muévanse con su alegría y digan libremente su verdad. Todo les será dado, no tengan duda, no tengan miedo.

Al hablar del agua, la duda y el miedo son como contaminantes que se han introducido en la corriente. Ellos no solamente enturbian al agua pero también enferman y matan a muchas formas de vida en su medio ambiente. La cúpula que los rodea está hecha de esta duda y miedo. Tiene que ser plenamente reconocido cuán profundamente estas creencias se han expandido por su entorno.

En la quietud el agua es purificada. En la quietud el reflejo de la luz revela y limpia todo. Ustedes ya no tienen que seguir tratando ser aquello que es más elevado. Ustedes son aquello que es más elevado. Estén quietos y ríndanse dentro de la matriz de la creación. Estén quietos y confíen en todo lo que ustedes son. Estén quietes y háganse transparentes y permitan que la magia fluya a través suyo. Esto es éxtasis y su derecho divino. Confíen en que esto es así, porque es la verdad.

Bendiciones,



Karen


* Un Espíritu De Alegría *
http://health.groups.yahoo.com/group/ASpiritOfJoy/

No hay comentarios.: