.

26 enero, 2007

Tecnología secreta

(Esto coincide con lo que reveló hace muchos años el libro "Alternativa 3", misteriosamente retirado de las librerías por manos invisibles, que revelaba el secuestro y desaparición de científicos para obligarles a trabajar en proyectos espaciales secretos. Todos los que revelaron esta información fueron asesinados.)

'EE.UU. está viajando a la Luna y a Marte
desde los años 70 con tecnología secreta'

'Esta tecnología podría reducir rápidamente el
calentamiento global y el efecto invernadero'

'Ilimitada y sin combustible, esta tecnología solucionaría
todas nuestras necesidades energéticas y de transporte'

'El argumento de la élite para no lanzarla es que crearía
un gran caos económico y una gran pérdida de trabajos,
pero el hecho es que crearía libertad y nuevos empleos'

'El mantener esclavizado a cada ciudadano a través de la
dependencia y la subsistencia es la clave para el control'


Por James Gilliland [ECETI News]
Jueves 18 de enero de 2007

En el programa “Costa a Costa” ayer por la noche Richard Hoagland y John Lear hablaron sobre bases en la Luna. Está claro que la Nasa no ha estado contando la verdad durante bastante tiempo. Los proyectos negros han tenido tecnología para viajar de ida y vuelta no sólo a la Luna sino a Marte desde la década de los años setenta. También ha avanzado más allá de nuestro sistema solar y ha llegado a otros sistemas.

Esta tecnología es ilimitada y sin combustible, y solucionaría todas nuestras necesidades energéticas y de transporte con limpieza y eficiencia. Se podría reducir rápidamente el calentamiento global y el efecto invernadero. Si liberaran esta tecnología aquellos que la retienen, acabaría la esclavización a través de la dependencia y el estrangulamiento de nuestra evolución.

El argumento de la élite para no lanzarla es que crearía un caos económico y una gran pérdida de trabajos. Pero el hecho es que crearía libertad y nuevos empleos, permitiendo que las masas tuvieran tiempo para contemplar quiénes son y por qué están aquí. Tiempo para contemplar y para crear un salto cuántico en la evolución y más libertad lejos de la rutina diaria para sobrevivir.

El mantener esclavizado a cada uno a través de la dependencia y la subsistencia es la clave para el control. Controlar a la gente es controlar la mente a través de los medios informativos e instalar muchos programas falsos como la Nasa y Seti como supuestas autoridades para evitar el conocimiento de las masas. En los días que vienen se revelará que las autoridades no son conductos de conocimiento sino supresores de conocimiento.

James Gilliland
www.eceti.org
www.coasttocoastam.ocm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23805

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm. yo vi un video donde tienen algo parecido a un disruptor del campo magnetico algo q funciona a base de plasma y es inducido a girar rapidamente por medio de un haz de luz q funciona como combustible si es haci o es como yo cro q funciona entonces ya el humano ha sido capaz de clonar tecnologia alienigena o crearla por nosotros mismos...
PDT: en q pagina esta ese video q he visto pero no sale en ninguna parte.