.

22 enero, 2007

Nueva Era, Nueva Energía, Nueva Manera

Los Materiales De Tobías
La Serie Del Maestro:
Shaud 6: “Nueva Era, Nueva Energía, Nueva Manera” – Presentando A Adamus Saint-Germain, Canalizado Por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Enero 6, 2006
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com


Yo soy, sí yo soy el magnificente, sabio, incomparable, brillante, santo, y como probablemente habrán adivinado, no Tobías. Yo soy Adamus Saint-Germain y ustedes no. (Risas). Bienvenidos al nuevo año, Shaumbra. Si pudieran ustedes llegar a tal punto en que pudieran hablar de sí mismo como yo hablo de mí mismo, ello sería verdaderamente un tiempo de iluminación. Cuando pudieran no sentirse incómodos, cuando pudieran de hecho tomar posesión de su propia magnificencia tanto como yo tomo posesión de mi gran magnificencia, encontrarían que no es una cosa egotista. Sencillamente es. Encontrarán que no hay nada de qué avergonzarse y esconderse y tener que hacer este humilde acto sufriendo. Que ustedes podrían proclamar a todo el mundo que son magnificentes.

Y piensan aquí por un momento, pero qué chocante sería eso para su familia y sus compañeros de trabajo escucharlos entrar y decir, “¡estoy aquí!, ¡yo soy magnificente! ¡Yo soy el que yo soy! Yo soy grandioso y soy santo y soy enaltecido y soy soberano y ustedes no”. (Montones de risas). Pero quizá hemos llegado a ese punto, Shaumbra, quizá es tiempo de bajarse de la vieja pista y subirse a la nueva.

Me da gran satisfacción proclamar mi magnificencia. ¿Por qué no pueden ustedes proclamar la suya? Tienen miedo de lo que los otros van a decir. Quizá haga que se mueva un poquito de energía. Quizá haga surgir unas cuantas cuestiones. Quizá ocasionará unas cuantas colisiones energéticas. Pero quizá es tiempo de salirse de la vieja manera y entrar a la nueva. Tomar esa clase de dominio en sí mismo donde no están avergonzados de decir yo soy accesiblemente brillante y bien parecido, cuando soy creativo e imaginativo más allá de todos los demás. Así que ven, aprieta unos cuantos botones aquí. Se encuentran a sí mismo acobardándose un poco en su silla – “Saint-Germain, no quiero que él la tome conmigo un día. No quiero que él haga surgir mis defectos y fallas, así que voy a hacerlo hoy, voy a hacerlo”.

Así que damos inicio a un nuevo año pero mucho más que un nuevo año. Damos inicio a una Nueva Era. Ahora bien, no hay un punto específico en el tiempo en que esta era empieza. No pueden decir que comienza hoy. Ha estado en evolución y proceso por miles de años. ¿Recuerdan? Recuerden como hace 2,000 años ustedes ayudaron a traer esto a la Tierra. Ha estado evolucionando y expandiendo desde entonces y ahora entra esta nueva era. Voy a bautizarla la era de la conciencia. Nos movimos más allá de la era de Cristo, la cual fue el tiempo de introducir la semilla divina, el tiempo de iniciar el proceso de nacimiento para la integración del aspecto humano de ustedes y los otros aspectos de ustedes. Así que nos movemos ahora hacia dentro de la realización consciente de esta integración. Una realización de que ahí ciertamente ustedes son Dios. Ustedes son Dios también y ustedes son Dios. Ya no hay necesidad de separación del humano humilde sentado en las sillas y la grandiosa magnificencia de todo lo que ustedes son. Una parte de ustedes que es Dios. Oh, desháganse de los viejos conceptos de Dios si verdaderamente quieren entender quien son. Tobías ha hablado largamente acerca de eso. Deshacerse de la imagen de Dios como un hombre, como todo poderoso, todo sabedor. Tengo que decirles, Dios no sabe todo. Dios no quiere saber todo. Desháganse de toda esta imagen de Dios en un estado de ser enjuiciador, la imagen de Dios repartiendo favoritismos a solo algunos de su gente. Eso no es Dios para nada. Como hemos dicho antes, ese es el virus de energía. Esa es conciencia humana torcida y decadente que impide el crecimiento. Y eso es lo que han estado adorando. Eso es a lo que le han estado dando su dinero. Hacen esas donaciones a las iglesias y miren lo que ellas perpetúan – esa energía insidiosa que está destruyendo el tejido mismo del humano divino.

Así que ahora entramos a una nueva era. Vamos a sencillamente iniciarla en este momento. Una era de realización consciente respecto a lo que ustedes son. No más manteniendo alejado este aspecto divino de sí mismo en alguna otra dimensión o algún otro lugar. Sino introduciéndolo, invitándolo al salón aquí mismo y ahora mismo. Pero sin las viejas percepciones de lo que eso se supone que sea. Algunos de ustedes piensan que cuando su divinidad entra, de repente se ponen muy psíquicos. De repente pueden hacer como yo hago, transmutar piedras en oro. De repente saben todo y todos los adoran y los admiran y los ponen sobre un pedestal. Ese es un concepto muy viejo de divinidad. El concepto de que la divinidad es todo y puede hacer todo. Más vale, que dejen eso afuera de la puerta ahora mismo.

La divinidad es algo indescriptible. Infinitamente personal más allá de cualquier cosa que ustedes pudieran haber imaginado que haya sido en su vieja conciencia. La divinidad es delicada pero a pesar de eso resistente. La divinidad es gentil. Puede mover montañas. La divinidad es sabia más allá de una sabiduría que la mente puede tener, pero a pesar de todo, la divinidad no entiende nada de la naturaleza intelectual de ustedes. No le importa su intelecto para nada. No quiere conocerlo. Su gran, gran enemigo ha sido la mente. El gran bloqueo para que la divinidad entrara ha sido el razonamiento de ustedes y su lógica acerca de la vida. El razonamiento y la lógica tienen un lugar en su realidad tercera dimensión. Tiene un lugar en ayudarlos a operar equipo, aprender cómo usar sus computadoras, escribir su software. Pero ella no tiene un sitio en tratar de sondear la profundidad y la naturaleza de su alma. No puede. No puede. Nos movemos más allá de todo eso ahora en esta nueva era – la Era de la Conciencia – y ésta empieza ahora. Empieza ahora mismo.

Va a ser un año asombroso. Llamen a éste el año del salto cuántico. Aproximadamente nueve meses antes de esta fecha la cual tiene significado numerológico, significado astrológico, pero más que nada significado en la conciencia. Les vamos a hablar hoy acerca de este año, sobre los cambios que pueden esperar en quien ustedes son. Primero déjenme tomar un momento para transmitir este mensaje. Tobías está fuera hoy visitando su caparazón. Como les ha dicho antes, hay un cuerpo biológico que ya ha sido dado a luz esperando para que su espíritu entre en él. Parte de su espíritu está ahí por supuesto, pero la mayoría de su espíritu está esperando para entrar. Para que él pueda continuar trabajando con todos ustedes desde los otros reinos, continuar animándolos y apoyándolos en sus viajes y sus proyectos y sus creaciones. De vez en cuando incluso los seres angélicos, incluso los grandiosos y poderosos seres angélicos, así como yo mismo, tenemos que alejarnos de la Tierra por un poquito. Las energías son pesadas y son muy agotadoras. Incluso cuando eres un ser elevado, se vuelve un poco pesado tener nuestra energía siempre alrededor de la Tierra.

Saben que hay gravedad mientras se relacione con las dimensiones físicas – si dejan caer algo, caerá al suelo. El principio de gravedad. También hay una gravedad espiritual – lo más que te acercas a la conciencia humana, más grueso y fuerte se pone. Ella jala energía hacia dentro de ella. Chupa energía hacia dentro de ella justo como un hoyo negro chupará energía del cosmos hacia dentro de él. Eso es lo que la conciencia humana hace. Se lo hace a ustedes cada día pero están tan acostumbrados a ello que ni siquiera notan que esta gravedad de la conciencia está justo jalándolos dentro más y más y más queriendo hacerlos parte de ella, queriendo que se amolden a ella. Están aprendiendo a escaparse de todo ello. Están aprendiendo a ser soberanos pero a pesar de eso como han descubierto, hay algunas cuestiones respecto a desprenderse de todo esto.

Así que Shaumbra, nos cansamos de vez en cuando porque andar dando vueltas en la Tierra puede hacer eso. Puede sacar nuestra energía. Tobías está en este breve sabático y regresará en menos de una semana para hablarles acerca de dos asuntos muy importantes – negocios Nueva Energía. Es una cuestión importante porque los negocios son el nuevo gobierno del mundo. Los negocios también se convertirán en la nueva religión del mundo. No estamos ahora solamente hablando de dinero, estamos hablando de negocios en términos de la transferencia de energía – la entrada/salida de energía. La interrelación entre seres humanos y más importante, entre países. La habilidad para imaginar, crear y manifestar. Esto es de lo que trata en realidad el meollo de la energía de negocios.

Muchos de ustedes van a estar entrando a eso por primera vez este año, o de una manera nueva y diferente. Tobías les hablará acerca de cómo las energías de negocios cambian en esta nueva era dentro de la que estamos. También va a hablar acerca de la salud mental, de hecho más sobre desequilibrio mental. ¿Cuáles son las razones por las que hay aquellos que son esquizofrénicos, personalidades múltiples? Lo que pudieran llamar deficientes o retrasados mentales. ¿Cuál es la energía medular detrás de estos? ¿Es kármico? ¿Es ambiental? ¿Es auto-infligida o infligida desde el exterior? Permanezcan sintonizados para encontrar estas respuestas.

Mi querido amigo Kuthumi quien entró el mes pasado para hacer una declaración probablemente más profunda y profética de lo que muchos de ustedes se dan cuenta... La filosofía está muerta. La filosofía tiene un trasfondo muy viejo y sórdido. Ha sido responsable por algunas evoluciones muy interesantes de la conciencia humana, pero también por algunas creencias muy distorsionadas – creencias a las que los humanos se han pegado y agarrado. Y luego, como han escuchado antes, cuando un humano adapta una creencia, acepta una creencia, después la manifiestan. Muchas veces inconscientemente, ocasionalmente conscientemente, pero ustedes son su propio medio ambiente. Su realidad es el resultado de cómo construyen sus sistemas de creencias. No estamos diciendo ahora estar sin sistemas de creencias. Eso es casi imposible hasta cierto punto. Eso es una completa otra discusión pero, ¿en qué eligen creer? ¿Eligen creer en la bondad de la humanidad o eligen creer en su lado oscuro? ¿Eligen creer en conspiraciones de que todos están afuera contra ustedes? Bueno, lo están. Lo están. Así que tengan su deseo y por consiguiente el mundo conspirará contra ustedes. Si creen que son una víctima que no tiene poder propio, entonces se convertirá en realidad. Vean, ustedes son así de grandiosos. Son ese maestro de energía que puede crear cualquier cosa. Crean esta ilusión de que son solamente un humano. Crean una ilusión. Pretenden que no saben cómo es la muerte. Pretenden – sentados aquí, escuchando aquí – pretenden que no recuerdan sus vidas pasadas, así que en consecuencia no lo hacen. Los sistemas de creencias estructuran todo.

Sistemas de Creencias... algunos pueden estar más en la verdad o en alineamiento que otros. Algunos pueden estar más cerca a su verdadera pasión del alma, su energía del alma. Cada vez que adaptan un sistema de creencia o crean uno para sí mismo, es como una fábrica. Acaban justo de poner energía en ella. Han creado el manual de funcionamiento para su pequeña fábrica de conciencia y luego empiezan a producir en serie su producto o la realidad. Los sistemas de creencias son todo.

Algunos de ustedes batallan con los sistemas de creencias. Por ejemplo, tratan de crearlos en la mente. Están jugando consigo mismos y tenían que un sistema de creencia es lo que sienten no lo que piensan. Entran y dicen, “bueno yo creo en ser abundante”, pero aún no se sienten abundantes. Sienten que el mundo está controlado por un pequeño número, que lo está, quienes no dan nada a otros, lo cual no hacen. Pero ustedes se olvidan de creer y sentir que no tienen que jugar el juego con ellos. Pueden crear su propio juego. Así que, los sistemas de creencias son todo, Shaumbra.

Kuthumi vino para hablar acerca de todo este concepto de que la filosofía está muerta, jugando en la mente, tratando de analizar y resolver las cosas, tratando de decir algunas palabritas encantadoras para tener sentido de básicamente nada sino los sistemas de creencias. Tiempo de dispensar eso. Tiempo de soltar eso. Tiempo de vivir y experimentar. Tiempo de ir hacia dentro de lo que eligen y desean mejor que alrededor de todas las barreras y cosas que los retendrán atrás. Kuthumi, encantador Kuthumi... su energía está muy presente y lo estará durante este año. Él será su inspiración... su inspiración. Es tan bueno en eso, mucho mejor de lo que yo soy. Yo tengo un rol diferente con Shaumbra, el cual explicaré justo en un minuto.

Les va a ser pedido este año, quizá desafiados este año a hacer cosas y como escucharon hoy en las discusiones anteriores de los Shaumbra que ahora están aventurándose fuera, hay bloqueo de caminos. Hay cuestiones que surgen. Kuthumi va a estar ahí inspirándolos. Va a ser su porrista, su entrenador. Va a ser su motivador. Va a ayudarlos a introducir la energía inspiradora que es, por cierto, todo a su alrededor ahora mismo. Ustedes están sencillamente eligiendo no sentirla o integrarla. Kuthumi va a asumir más de un rol activo con Shaumbra este año. Él ha estado fuera en las otras regiones de las dimensiones mucho de este año pasado ayudando a equilibrar cosas que tienen que ver con sus familias espirituales, que tienen que ver con esencias de ustedes desde hace un largo tiempo. Ayudando a crear algunos nuevos puentes y enlaces para que las energías se puedan abrir y fluir una vez más en ambas, su realidad aquí y en estas otras realidades de las que no están conscientemente enterados ahora mismo. Pero ahora que su trabajo ahí está hecho, ahora que estos conductos han sido abiertos para permitir el flujo de lo que ustedes llamarían su verdadero sí mismo dentro de esta realidad, él va a estar aquí como su inspirador trabajando muy de cerca con ustedes... de tantas maneras diferentes dándoles un empujón creativo, ayudándolos a crear y solidificar su visión, ayudándolos a ver un cuadro grandioso de la manera en que ustedes funcionan y la manera en que todas las cosas verdaderamente funcionan.

Kwan Yin... Kwan Yin ha estado muy quieta, a veces no tan quieta, mayormente quieta en el trasfondo. Kwan Yin ha seguido en pie por la compasión. Kwan Yin ha seguido en pie por la energía de Isis, el aspecto femenino. Ahora que ustedes se están permitiendo a sí mismo ser femenino/masculino vueltos a reunir, van a encontrar la energía de ella. Ésta va a alternar y cambiar este año. Ella va a ir más allá de la compasión. La compasión es por supuesto el total aceptar y honrar. Ella ha estado trabajando con ustedes y trabajando con el Concejo Carmesí para ayudarlos a entender el sentido de la compasión. ¿Pueden aceptar, aceptar compasivamente, todo respecto a sí mismo – en vez de tratar de rechazarlo, en vez de tratar de enterrarlo, en vez de tratar de negarlo? ¿Pueden aceptar todo acerca de sí mismo y todo acerca del mundo a su alrededor? ¿Pueden aceptar que hay tribus y países que eligen guerrear? ¿Pueden aceptar que hay gente quien elige morir en combate? ¿Pueden aceptar que hay aquellos quienes eligen vivir en pobreza? Sí lo hacen. Sí lo hacen. Que la compasión es la aceptación total de todo lo que es.

Kwan Yin ahora, este año en la nueva era de conciencia, va a estar trabajando con ustedes con este fundamento de compasión y diciendo ahora, ¿qué hacemos ahora? Ahora que has aceptado tu ti mismo totalmente, completamente, ahora que tienes compasión por cada otro humano y honras su sendero y honras sus elecciones, ahora ¿qué vas a hacer respecto a ello? Ahora que tienes este fundamento de energía equilibrada – compasión contigo mismo - ¿qué vas a hacer? ¿Cuál es tu próximo paso, creador? ¿Qué eliges? Y van a escuchar esa canción de Kwan Yin durante todo este año, ¿y ahora qué? ¿A dónde quieres ir? ¿Cómo quieres llegar ahí? ¿Qué vas a hacer una vez que llegues?

Así que entre las energías de Kwan Yin, Kuthumi, y por supuesto el querido Tobías, quien continúa abriendo nuevas puertas con ustedes, ocasionalmente por ustedes. Querido Tobías, quien tiene esa energía de abuelo, sabia y muy amorosa, pero no obstante Tobías ayuda a destruir más puertas de conciencia que ningún otro ser que yo haya visto. Él echa fuera la plegaria. Hecha fuera la meditación. Echa fuera a todos aquellos que son frívolos, todas esa cosas que fueron fundadas y basadas en muy vieja energía y viejos sistemas de creencias. ¿Quién otro puede entrar a un templo Budista en Wesak y decir que la meditación está acabada? ¡Suficiente de eso! Ninguno sino Tobías. Y lo dice tan amorosa y gentilmente, quizá yo necesite tomar unas cuantas lecciones con él. Y la gente sencillamente va con ello. Así que va a ser un año bastante interesante.

Empecemos este año tomando juntos una respiración. No solamente el año, sino esta era. Duro para ustedes darse cuenta a veces de que estamos dentro de una nueva era. Vean, tiempo, conciencia – son todos como un río gentil... y las olas del río y las corrientes debajo sencillamente fluyen a través y una sobre la otra así, tan gentilmente que todo lo que ustedes ven es este río hermoso, mas sin embargo, cambios tremendos y movimientos de energía están teniendo lugar. Eso es lo que está sucediendo ahora mismo... eso es lo que está sucediendo ahora mismo.

Así que tomemos juntos una respiración profunda conforme empezamos este nuevo año y esta nueva era de la humanidad. Y si ustedes me permitieran llevarlos y estar con ustedes como un grupo de Shaumbra ahora mismo para expandir la conciencia en este momento. Permítanme llevarlos a un lugar que yo visito muy a menudo. No tiene un nombre. No tiene una identidad que puedan relacionar con los términos humanos. Llámenlo las otras dimensiones. Llámenlo el lugar especial. Yo incluso lo llamo a veces Pico de los Ángeles porque en esta conciencia éste me permite tener una gran perspectiva de grandes vistas. Casi como estar parado en una cima de montaña prestando atención a más del territorio, a más de las aldeas. A veces con una conciencia y perspectiva expandidas, recibes una idea muy diferente de quien tú eres y cómo las cosas van a tu alrededor.

Así que, si están dispuestos, si están listos y aptos, vayamos a abrir y expandir esta energía. No la fuercen con la mente, por cierto. Todo lo que ella hará será de hecho frenarla o inhibirla. Solamente déjenla fluir. Nosotros sabemos cómo trabajar con las energías en este lado, las no físicas. Tomen una respiración profunda y únanse a mí en expandir la energía desde este momento del ahora...

(Pausa)

... a través de las dimensiones...

(Pause)

... hacia dentro de este lugar que llamaré Pico de los Ángeles...

No están dejando su cuerpo para llegar allá. No tienen que. Pueden permanecer en su realidad, solamente expandan fuera hacia esta energía nueva y diferente. Esta energía – el Pico de los Ángeles – les da una perspectiva más amplia de lo que está sucediendo en su vida. A veces tienden a ponerse muy absortos en sí mismo. No estoy hablando respecto a cuidarse a sí mismo. Estoy hablando acerca de absorto en sí mismo en términos de constantemente preocupándose, constantemente tratando de resolver las cosas, constantemente analizando, abandonándose al sufrimiento, abandonándose a energías muy difíciles y gruesas, abandonándose a la lástima. No se trata de ser auto-indulgente. Se trata de cuidarse a sí mismo. Vean, confunden las líneas aquí. Se ponen auto-indulgentes y luego sí se olvidan de cuidarse a sí mismo.

Ustedes han elegido quedarse en la Tierra ahora mismo. Han elegido estar aquí en esta evolución de eras. Necesitan cuidarse a sí mismo de todas las maneras. Cuidar su cuerpo. Prestar atención a sus necesidades materiales. Prestar atención a sus necesidades de amor dentro de sí mismo y de otros. Así que para la discusión de hoy, vayamos a sencillamente expandir su energía fuera a este lugar de perspectiva diferente. A veces se quedan atrapados dentro de las energías. Es muy, muy, muy difícil lograr desatascarse.

Ahora aquí en esta energía – nuevamente, la mente sirve a un propósito, pero nosotros vamos más allá de eso. Vamos hacia dentro de un tipo de conciencia o realización. Nos abrimos a cosas que ustedes no han sentido o experimentado en un largo, largo tiempo – una manera diferente de hacer las cosas, una nueva manera. Este es el título de nuestra plática hoy, una nueva energía, una nueva manera.

Los humanos, ustedes – los humanos en general – tienden a meterse demasiado dentro de viejos patrones y repiten los patrones una y otra vez. Porque están tan enfocados y a veces tan auto-absortos en sus viejas cuestiones, que no conocen nada mejor. Se mantienen repitiendo una y otra vez. Nunca se molestan en hacer alto y decir ¿hay ahí una manera diferente? ¿Hay ahí una nueva manera? No solamente un nuevo truco en el sombrero, sino ¿hay ahí una nueva manera? Y la respuesta es enfáticamente ¡sí! Cuento esta historia de cómo quedé atrapado en un cristal por 100,000 años. Estaba yo buscando las formas tradicionales o las viejas para escapar de este cristal. Estaba buscando en mi bolsa de trucos – todo desde fuerza bruta o fuerza intelectual o mental, a desear... hice un montón de oración en ese cristal – un montón de oración. Nada de esto funcionó, porque eran las viejas herramientas y los viejos trucos. Sólo salí del cristal cuando salí totalmente de lo que pensaba que era mi mí mismo y busqué una nueva respuesta. No vino de Dios. A Dios le importaba yo un comino en el cristal. No vino de otro humano. No vino de ningún otro lado, y no vino de mi vieja bolsa de trucos. Hablaremos más acerca de eso en precisamente un momento.

Pero vayamos a hablar acerca de este año que llaman 2007. Es un año “ 9” . No que ustedes estén sujetos a energías de numerología o astrología o cualquiera de estas cosas, pero ellas sí tienen una influencia. Sí envían fuera un pequeño mensaje. Un año “ 9” – conclusión. Hay números que son... sería difícil de explicar aquí, pero también números fuera de su realidad tercera dimensión inmediata que juegan aquí dentro Números que se reúnen – matemáticas que se reúnen – ahora mismo en este tiempo. Así que además de éste ser un año “ 9” , hay muchas otras, lo que ustedes llamarían, matemáticas cósmicas teniendo lugar. Esto es como un tipo de tejido o trama de energía ahora mismo que hace tan apropiado el entrar al siguiente nivel de ustedes.

Año “ 9” – año del salto cuántico. Un año cuando todo se acelera tan rápido en términos de tecnología, en términos de movimiento de energía, en términos de incluso conciencia. Todo se acelera muy rápido en su Tierra. Algo se tiene que dar. Algo tiene que cambiar. Lo que cambia es la mera naturaleza de la forma en que funciona la energía. Conlleva un salto cuántico. Eso finalmente afecta la conciencia, la cual finalmente afecta las creaciones y finalmente afecta los inventos, los descubrimientos en la Tierra. Pero en este proceso, particularmente cuando alcanzan un año “ 9” y alcanzan un número de conclusión, ello también ocasiona un tipo de limpieza de casa.

Así que echamos una mirada desde nuestra perspectiva aquí en Pico de los Ángeles, mirando desde lo alto el mundo, mirando desde lo alto la conciencia y la humanidad y ¿qué vemos? Vemos que, primero que todo, la mayoría de los humanos ni siquiera están conscientes de lo que está pasando. Solamente están sobreviviendo. Están tan auto-absortos, están tan dentro de su propia victimidad y limitaciones, que ni siquiera notan lo que está pasando. Algunos de ellos sienten cosas. Reciben indicios. Saben que algo está cambiando, pero generalmente lo que tiende a suceder es que lo toman como un mal augurio, vean. Cuando los humanos reciben sensaciones, lo toman como un mal augurio. Tratan de resistirse a las sensaciones. Las sensaciones llegan muchas veces como incómodas. Se sienten quizá llenas de estrés y algunos de los sistemas de creencias... una sensación. Cada vez que una persona tiene una sensación, la igualan con lo que ustedes llamarían oscuridad o una energía externa, porque han sido entrenados y programados a no sentir. Así que entonces ellos tratan de hacerla caer empujando esa sensación. Sentados aquí arriba, aquí en Pico de los Ángeles mirando otra vez a la humanidad, la mayoría de la gente ni siquiera está consciente. Eso está bien. Los honramos por ello, pero tenemos un grupo aquí llamado Shaumbra que hace mucho tiempo pidió algo diferente, pidió más, pidió redescubrir la fruta de la rosa dentro de sí mismos, pidió este tiempo de cambio.

Así que tenemos todas estas dinámicas en juego ahora mismo. La Nueva Energía ahora primero empezando a llegar a la Tierra y estando disponible para aquellos que estén dispuestos a usarla. Tenemos muchos, muchos viejos sistemas de creencias acerca de las religiones, acerca de los gobiernos, acerca de la relación de ustedes con Dios, con todas estas cosas. Nos sentamos aquí arriba en Pico de los Ángeles y miramos abajo y decimos, “2007 es el año de la colisión. Es el año de la colisión”. Ahora eso podría presentarse de muchas maneras diferentes. Vean, ustedes tienen energías que han estado oponiéndose una a otra por un largo tiempo, mas la naturaleza básica de la realidad humana – la dualidad – las fuerzas opositoras. Y estas energías están siempre tratando de descubrirse a sí mismas al oponerse o jugando al desempate una con otra. Algunos de ustedes a veces se cuestionan porqué no tenemos paz en la Tierra. Porque tienen dualidad y la dualidad crea conflictos. Ustedes saben cómo son los niños chiquitos – podrían poner juntos a dos niños chiquitos – dos chiquitos de cinco años y juegan por un ratito y descubren algo acerca de sí mismos en la otra persona. Pero después de un periodo de tiempo más largo, generalmente empezarán a pelear. Ello es energía colisionando y es energía tratando de descubrir más acerca de sí misma. Así que los niños pelean. No que haya algo de malo con el pelear. Ellos están en una etapa o en una fase de descubrimiento. Descubrimiento. Jugaron, descubrieron algo. Ahora pelean y descubren más. Llegan a cansarse de pelear, confíen en mí. Llegarán a cansarse de pelear y entonces van a entrar a lo que ustedes llamarían un tipo de paz o aceptación. Es la forma natural en que la energía funciona.

Lo han visto funcionar de esa manera dentro de sí mismos durante eones de vidas, incluso en esta vida. Primero jugando, explorando su sí mismo y luego cuando querían más profundidad, empiezan a dividir y pelear consigo mismos al punto donde finalmente se cansan de eso, llegando al punto de aceptación de sí mismo que permite que las energías cambien totalmente su interrelación. Permite a las energías disiparse con esta cosa llamada dualidad. Permite que el masculino y el femenino se reúnan de vuelta. Permite que la oscuridad y la luz se reintegren. Permite la aceptación de todo y luego cuando estas energías están en ese punto de aceptación, están exhaustas en la vieja manera queriéndose mover hacia dentro de lo nuevo, eso es cuando la real creación, la real creatividad empieza a regresar a primer plano.

Pero como nosotros lo vemos, humanidad en general – colisión – este año, colisión. Van a ver iglesias por ejemplo colisionando una con otra. Han estado tratando de ser políticas por un tiempito ahora en la historia de la humanidad. Tenían que tratar de pretender honrar los sistemas de creencias de cada uno, pero básicamente detrás a puertas cerradas, maldecían y maldecían y hacían mofa de los otros. Ellos sentían que estaban en lo correcto, incluso tenían la rectitud de Dios detrás de ellos. Dios se convirtió en una religión encima de la otra. Se han estado conteniendo por un rato, pero el pastel se va a descubrir este año. Las energías van a colisionar. Ustedes han visto un poquito de evidencia recientemente del nuevo papa – un resbaloncito. ¿Qué pasó? Enciende un fuego. El fuego fue apagado, pero sólo temporalmente.

Las energías van a colisionar porque eso es lo que hacen. Las energías aprenden una de la otra, derivado de este tipo de colisión. Las energías van a colisionar en términos de cosas como gobiernos y negocios, y va a tener su efecto de goteo hasta, pudieran decir, en la vida de los humanos rutinarios. Ellos se van a encontrar a sí mismos colisionando con sus propios sistemas de creencias. Un humano típico tiene en alguna parte en las cercanías 3.7 millones de sistemas de creencias primarios en un momento determinado. Yo he estudiado esto. He monitoreado y tenemos aquellos en el otro lado que prestan atención estrecha muy particular a esto. 3.7 millones de sistemas de creencias existiendo en ese cerebro de ustedes en un momento determinado. Ustedes tienen la increíble habilidad de dividir en partes todos estos diferentes sistemas de creencias, sacando el apropiado uno, o dos o tres o cuatro cuando los necesitan en un momento dado. Constantemente están transportando dentro y fuera sistemas de creencias que sirven al propósito particular. Detrás de los 3.7 millones de primarios, tienen muchos, muchos secundarios. Casi sigue hasta el infinito, o hasta la náusea, como yo diría.

Esos sistemas de creencias son paquetes de energía y esos paquetes de energía han estado suprimidos por un largo tiempo. Esos paquetes de energía van a salir del escondite ahora mismo y dentro de los individuos, ustedes van a ver una colisión con sus propios sistemas de creencias internos. Sistemas de creencias respecto a lo que está bien y mal. Sistemas de creencias respecto a cómo funciona la física, por ejemplo. Sistemas de creencias acerca de sus cuerpos y alimento y todo lo demás. Y ustedes saben tan bien como yo lo que sucede cuando los sistemas de creencias colisionan. Provoca una explosión, ¿no es así?

Ustedes van a ver esto. Va a ser muy prevaleciente. La van a ver, una y otra vez de nuevo, esta palabra colisión. Van a ver esto en el mundo alrededor de ustedes. Un poquito diferente de una batalla. Un poquito diferente de conflicto. Esa palabra conflicto no es tan apropiada como la palabra colisión. Van a ver este año conciencia colisionando con conciencia en el mundo alrededor de ustedes. Y luego van a ver cómo eso se manifiesta. Se manifiesta en la mera naturaleza simple y simbólica, así como dos coches estrellándose uno con otro. Es una manifestación de dos personas quienes tienen sistemas de creencias muy conflictivos dentro de sí mismos que son atraídos uno al otro. Pudieran nunca haber tenido juntos una vida pasada. Pudieran ni siquiera conocerse y no tener una particular conexión energética. Pero ambos están en el curso de una colisión y se van a encontrar uno a otro y darse un tortazo uno a otro en un nivel muy básico – un accidente de coche.

Van a ver las colisiones teniendo lugar este año con “teneres” y “no teneres”. Los “teneres” van a tener más. Los “no teneres” van a no tener. Y ustedes van a ver estos dos grupos reuniéndose en su propio tipo de curso de colisión. El mundo está establecido ahora mismo para los “teneres” disfrutar más y los “no teneres” tener menos, debido a sistemas de creencias que dictan y dan forma y crean cómo las energías fluyen a través. Así que ustedes van a ver más de una separación en las energías. Justo cuando pensaban que ellas deberían estar volviéndose a reunir... en un sentido van ustedes a ver una separación, pero cada vez que ven una separación de cualquier cosa, entiendan que es como dos cabos de una goma elástica. Se están separando, pero lo que sucede es que están ganando un impulso y una fuerza que los azota de regreso nuevamente. Y eso es lo que van a ver todo alrededor del mundo este año – colisiones de energías.

La naturaleza tiene su propia forma de colisionar energías, generalmente para servir a un propósito y generalmente para servir a la humanidad. Ustedes van a ver algo de eso este año. Ya están notando conforme iniciamos este año, muy pronto extraños e inusuales patrones climáticos. No estamos diciendo ahora necesariamente catastróficos. No estamos hablando acerca del fin de los panoramas mundiales. Estamos hablando acerca de energías que han estado separadas y de hecho colocadas a intervalos fuera una de otra, separadas una de otra, casi artificialmente, y ahora – “whiff” (Adamus Saint-Germain hace el sonido de gomas elásticas azotándose de regreso) – dejándolas dar un tirón de regreso y ellas van a colisionar.

La colisión de energías ocasiona que algunas cosas muy interesantes sucedan. Ocasiona que los dos elementos separados tengan que reconsiderarse a sí mismos. Queremos tomar el ejemplo, por ejemplo, de la luz y la oscuridad – un tema en el que muchos grupos ni siquiera pondrán el pie dentro. No hablarán acerca de la oscuridad porque ellos son, todo luz. Y sienten que si hablan acerca de la oscuridad, van a quizá inadvertidamente atraer la oscuridad y ser tomados por la oscuridad. Y ese tipo de sistema de creencia en sí mismo debiera ayudarles a ustedes a entender la falacia de todo el sistema de creencia.

La luz y la oscuridad, han estado separadas por un largo tiempo. Es también lo que ustedes llamarían la energía negativa y la positiva. Tobías ha hablado a profundidad respecto a esto – lo que ellas realmente son, lo que realmente representan. Pero en términos de conciencia de masas, ellas han estado separadas. Han estado apuntándose con el dedo una a otra, particularmente esa energía de la luz – agitando su dedo contra la oscuridad, hablando de lo mala que es, qué malvada es, que debería ser borrada de la faz de la Tierra. La separación, el polo se hace más y más y más. Es casi como cargar dos elementos de energía dentro del tiro de una honda de rizo cerrado, si quisieran. Cargan la luz en un extremo del tiro de la honda en la banda y la oscuridad en el otro, y luego se mantienen separándolos, estirándolos y estirándolos. Tarde o temprano tiene que ceder. Y cede particularmente conforme nos movemos dentro de una nueva era y cede con un tipo de matemáticas espiritual y una intelectual que está teniendo lugar ahora mismo. Este es el punto de “ceder”. Se parte en dos. La separación no puede proseguir ya más. Las energías regresan una a otra, corriendo una hacia la otra, de alguna manera determinadas a cambiar o aniquilarse una a otra en el proceso, y entonces colisionan.

Y entonces tienen ustedes verdadero potencial para el cambio. Tienen una verdadera explosión de energía que permite una limpieza total de algunas energías muy viejas y atascadas y de los sistemas de creencias. Tienen un potencial como nunca antes lo tuvieron. El potencial puede pasar desapercibido. Todos podrían estar enfocándose en la explosión y olvidarse respecto al potencial. Todos podrían estar enfocándose en quién está acertado y quién está equivocado. ¿Fue la luz la que hizo eso o fue la oscuridad la que hizo eso? ¿Fue el cierto país el que creó este problema o fue el otro país? ¿Fue alguien en su familia – su cónyuge – el que lo creó? De tal modo que, tanta tensión queda concentrada en la falta. De nuevo, todo este concepto de ser auto-absorto, no viendo el cuadro mayor. El cuadro mayor es que las energías podrían ya no soportar más la separación, sido estiradas hasta sus límites, vuelven a reunirse, y ahora en ese momento de colisión, muchas cosas pueden suceder.

Un nuevo sendero de energía ha sido creado en la colisión de los dos elementos opuestos estrellándose de vuelta uno con otro. Un sendero energético que permite dentro una energía que existe en una dimensión diferente. El entendimiento actual y la conciencia de las dimensiones actual es muy, muy burdo – muy burdo y muy rudimentario. Muchos humanos lo equiparan con ser simplista – tenemos la tercera dimensión y la cuarta dimensión, la quinta. No funciona así. Las dimensiones son una cosa asombrosa. Es un flujo. Es un remolino de energía. Las dimensiones no necesariamente conocen límites o linderos a menos que hayan sido estructuradas de esa manera por el sistema de creencia humano o la conciencia.

Pero lo que pasa aquí es que tienen la colisión de energías teniendo lugar de una manera muy profunda. Llamemos a esto la colisión de conciencia teniendo lugar. En ese momento de colisión está el potencial de introducir nueva energía del exterior desde otra dimensión. Ahora esto pudiera ser ustedes personalmente. Pudiera ser ustedes como una compañía con otros o un grupo. Podría ser Shaumbra. Podría ser la humanidad en general. Una colisión tiene lugar – un potencial para moverse dentro, exacto entonces y exacto ahí.

Es también el potencial en esta explosión de los elementos de la conciencia que han colisionado, es el potencial para tirar viejas estructuras – energías que han estado suprimidas, escondidas, enterradas, encerradas lejos, distorsionadas, pervertidas, todo el resto de estas cosas. Ustedes tienen un momento hermoso aquí que está teniendo lugar, mas un momento que pasa desapercibido para la mayoría de los humanos porque nuevamente, ¿en qué están ellos enfocados? El drama de la colisión. Y pintamos este cuadro aquí – ellos están enfocados en el fuego. Están enfocados en el terremoto. Están enfocados en el drama. Ustedes lo ven en sus televisiones. Ellos suben y ponen un micrófono en la boca de alguien, “¿cómo se siente observar todo su vecindario explotar?”. El drama... Lo que no ven es este momento hermoso de colisión que está teniendo lugar que establece un tipo de intercambio de energía sin precedente. Una habilidad sin precedente de cambiar dentro de todo un nuevo nivel. Establece el salto cuántico. Y eso es lo que va a suceder este año – colisiones – por todos lados.

No tienen que ser malas colisiones. Las colisiones pueden a veces significar que estas energías llegan corriendo de regreso una a la otra. Echen una mirada a sus propias energías masculina y femenina. Ven que ellas han estado separadas por un largo tiempo. Mucho como esta hermosa escena en la playa. El sol se está metiendo. Las olas están lentamente quebrando. Ella está en un extremo, él está en el otro. Ellos se percatan uno del otro. Corren... corren al otro lado de las arenas para estar uno en brazos del otro una vez más. Dos cosas pueden suceder: cuando se reúnen, cuando llegan a ese momento de colisión, un momento de reunir consciente, pueden golpearse en la cabeza uno a otro realmente fuerte. Pudieran ambos caer inconscientes al suelo, volver a levantarse y empezar a tirar arena a la cara de cada uno e insultarse mutuamente; o pueden caer graciosamente dentro de los brazos uno del otro. Pueden incluso estar tan llenos de gracia que la piel no resiste la piel. Los huesos no chocan ruidosamente con los huesos. Dejan que las energías sencillamente se abalancen directo de regreso una dentro de otra. Esa es una colisión también, vean. Esa es una colisión energética de energías opuestas.

Ven que no tiene que tener el drama. No tiene que tener el caos o el dolor o sufrimiento. Puede ser un reunir de vuelta, pero en ese momento esa es una colisión – una colisión consciente – en ese momento también establece un potencial, una explosión de energía que pudiera limpiar todos los achaques y los dolores y el sufrimiento y las lágrimas de la separación, que puede quitar todos los años y las vidas de malos hábitos, que puede quitar la acumulación de heridas y cicatrices y capas, que puede quitar todo lo que no se necesita más o no sirve más a la nueva entidad.

Así que la colisión en ese momento hermoso... sencillamente la congelaremos en ese momento. Ven que las energías han chocado una dentro de otra. Se han re-mezclado y reunificado y ahora en este – vamos a llamarlo un baile de energía en colisión, el cual puede ser muy grácil. Este baile de la hermosa combinación de esa energía masculina y femenina que se han azotado una dentro de la otra – ese es el punto clave aquí mismo. La luz y la oscuridad colisionaron una con otra. Ellas introducen la profundidad, la brillantez. Introducen todo. Han colisionado. Sencillamente congelemos y hagamos un alto en ese momento aquí. Sientan esa energía. No tiene que ser caos. No tiene que ser aniquilación. No tiene que ser dañina o dolorosa. Echen una mirada a este baile de energía, porque contenido en este ahora mismo conforme los elementos se vuelven a reunir, colisionan juntos, ello creó una explosión, creó una energía de combustible que está ahora, creando ahora una miríada de nuevos potenciales dentro de ella. Es un tipo de útero – útero de creación – que acaba de tener lugar derivado de la colisión o la reunión de las energías. En este momento hermoso, el cual pueden por cierto, en cualquier momento, suspenderlo o sencillamente congelarlo-enmarcarlo por un momento. Si sienten que una variedad de nuevos potenciales están siendo creados, las energías independientes o las separadas tenían un número limitado de potenciales viables por sí mismas... cuando estaban separadas, cuando no estaban armoniosas una con otra. Pero cuando colisionan juntas, los potenciales se convierten en casi ilimitados.

En la Vieja Energía, ustedes siempre estaban cargando alrededor un cierto número de potenciales o elecciones – potenciales de lo que pudiera sucederles en su carrera o con otra gente. Pero debido a que estaban en un sistema de creencia y conciencia limitado, tenían un número limitado de sub-potenciales que pudieran ocurrir en su vida. Ese es el porqué, lo que pudieran llamar, un lector o un psíquico podían sentarse. Todo lo que ellos estaban haciendo es leer los potenciales de ustedes – un número limitado, a pesar de – número limitado de potenciales, mas ellos estaban leyendo en su campo de potenciales. Pero era limitado, y estaba basado en una plantilla o proceso energético, matemático muy viejo. Un número limitado de cosas que estaban disponibles para ustedes porque ustedes estaban operando en una conciencia limitada. Pero ahora las energías colisionan. Ello cambia todos los sub-potenciales que las energías individuales tenían por sí mismas.

Digamos que la luz – usaremos este ejemplo muy básico – la energía de la luz. Digamos que ella tenía 500 potenciales en su campo de potenciales inmediato basado en sus creencias, basado en entrada de energía y la habilidad de sacar energía. Y la energía oscura al otro extremo del espectro tenía 500 potenciales en su base igualmente. No me citen en estos números. Estoy dando un ejemplo aquí. Tenía 500 potenciales primarios de los cuales elegir – número limitado de hecho – bastante limitado. 500 potenciales es nada. Cada potencial era un escenario diferente, una ruta diferente o un sendero diferente. Cada potencial contenía una cierta cantidad, pero una cantidad limitada de energía de implementación. Si miran cada potencial como un tipo de burbuja, ella es también una célula de combustible. Es básicamente el sendero más viable que pudiera ser actualizado o realizado en la realidad tercera dimensional.

Así que tienen una energía clara de conciencia con 500 potenciales y una energía oscura de conciencia con 500, y ahora ellas regresan lanzándose una dentro de otra. ¿Cuál es la suma total de sus potenciales? No 1,000, e incluso no 500 cuadrados, sino que es un número al que no hay referencia en las matemáticas humanas ahora mismo que pudiera incluso ayudar a entenderlo. Sino que es millones y billones potencialmente, de potenciales. Y la cosa interesante es que los potenciales no son solamente espejos o no son solamente extensiones de la vieja base de energía potencial. Los nuevos potenciales que son creados en la periferia de la colisión de los dos elementos de conciencia es un salto cuántico en sí mismo. Va más allá de lo que cualquiera de los elementos individuales de oscuridad y luz, pudieran haber conocido por sí mismos. Esta energía en colisión acaba de entrar en salto cuántico. Y eso es de lo que se trata este año para todos en la Tierra.

Es una física – lo que ustedes llamarían una física de aura espiritual omniversal que está teniendo lugar. No es necesariamente un sistema de creencia. Sencillamente es. Es la manera en que ustedes han trabajado para construir el universo y llevarlo hacia dentro de la forma física. Los potenciales que ocurren en esta burbuja aquí – la colisión. Los congelamos-enmarcamos exacto cuando las dos energías se azotaron una dentro de la otra. Los potenciales son casi ilimitados, y hay el potencial de introducir lo que llamamos Nueva Energía. De tal manera que en vez de solamente la suma total de oscuridad y luz reuniéndose, tenemos ahora algo con mucho, mucho más grandioso.

Aquí está la advertencia. La mayoría de los humanos jamás entenderán que nuevos potenciales han sido creados. Se van a enfocar en el drama. Se van a enfocar en la colisión. Se van a volver de nuevo auto-absortos, tanto incluso si es un evento mundial que tiene lugar o algo directamente en su hogar. Se vuelven auto-absortos. Se vuelven ciegos a lo que está pasando porque sólo están mirando en un lugar. Sólo están mirando en un minúsculo lugarcito. Sólo están viendo la colisión o el accidente o el drama.

Pero ustedes, Shaumbra, como yo, son brillantes. Van a ver que cuando estas energías colisionen, tanto si lo hacen de una manera muy grande y explosiva o tanto si es más de un tipo de colisión energética sutil o silenciosa, van a ver eso en este momento inclusive en su propia vida, en este momento, ah, hay regalos de nueva energía. Hay regalos de entender su propio ser de una manera que incluso jamás han comprendido. Van a entender que en este punto de colisión hay potenciales, hay senderos, hay habilidades que nunca jamás, jamás han estado presentes antes. Van a entender que hay nuevas maneras de hacer las cosas, tanto si son cosas viejas o cosas nuevas.

Ahora bien, van a decir, pero ¿no deberían todos estar conscientes de esto? ¿Es que esa energía no va a estar disponible para todos? Ciertamente está disponible, pero ellos no van a estar conscientes. Nuevamente, porque ellos se están enfocando en la Vieja Energía – viejo sendero. Ellos en un sentido no quieren abrir sus ojos a ello. Quieren enfocarse en el drama, la pena, el sufrimiento. Quieren hacer cualquier cosa para distraerse a sí mismos desde sus vidas mundanas y aburridas y no creativas que están viviendo ahora mismo. Pero ustedes, Shaumbra, lo van a ver como una oportunidad... como una oportunidad. Van a ver el potencial en todas las cosas, y luego van a tener su derecho de nacimiento, su derecho a elegir lo que quieren sacar de esos potenciales.

Ahora pudieran ustedes decir, pero esto va a ser algo confuso porque en vez de solamente un puñado pequeño de potenciales, va a haber millones o incluso billones en algunos casos, producto de solamente un incidente. Un incidente. Van a decir, pero ¿cómo elijo? Bueno, aquí una ley muy natural entra en vigor. Echen una mirada a su deseo y su pasión. No la que viene desde su cerebro, no la una humana limitada, sino su deseo. ¿Qué se siente bien? ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué los haría sentir como un creador, empoderado, soberano? ¿Qué los haría sentir contentos? Cuando entren a eso no lo que “piensan” que necesitan, sino lo que sienten que eligen, vean. Se ponen todo confundidos cuando empiezan a pensar acerca de lo que necesitan, porque entran a una inmediata energía de limitación, inmediata energía de supervivencia. Superen esa. Entren a lo que me entusiasma. ¿Cuál es mi pasión? ¿Qué es atrevido? ¿Qué mueve montañas de mi energía? Y cuando entres a ese nivel, ese que voy a llamar un nivel muy egoísta – no auto-absorto, sino estando dentro de ti mismo – de repente los potenciales, los millones de potenciales allá afuera, empiezan a re-cambiarse y re-modelarse a sí mismos. Algunos nuevos van a pasar a primer plano. Unos que no están dentro de la energía de tu deseo y pasión, ellos dan un paso hacia atrás. Ves que la energía pasa al frente para encontrarte y saludarte, y ahora en vez de millones de potenciales de los cuales elegir, ahora los primarios, los que resuenan mayormente contigo, avanzan. Y ahora lo tienes llegado a un punto donde puedes hacer una decisión muy simple - ¿Qué eliges?

Voy a señalarles una cosa aquí. Elijan algo... algo. Quizá sienten cinco potenciales o diez o una centena de potenciales entre los millones que hay ahí. El potencial, por cierto, es una energía – una verdadera energía literal – que básicamente se convierte en la guía, su guía, su energía, para el desenvolvimiento y la manifestación y el convertir en realidad algo que están eligiendo. Ustedes escogen el potencial, por ejemplo, de un negocio, creando un proyecto. Algo en un nivel diferente, incluso pudieran decir que escogen el potencial de solamente ser capaces de abrir y expandir su energía. Cualquiera de esas cosas. No se queden demasiado atrapados, pero en este punto aquí cuando las energías y los potenciales se han realineado a sí mismos, los que son más adecuados y tienen la mejor resonancia con el deseo de su corazón, sobresalen. Escojan algo. Si no lo hacen, ustedes van a morir. Ciertamente. Lo harán. Morirán porque los potenciales están ahí para servirlos y si no los eligen, se van a marchar y cuando los potenciales se marchan... tienen que, nuevamente, ver los potenciales como burbujas. Cuando estas burbujas se marchan, ustedes se marcharán también.

Cuando su espíritu y su conciencia ven que no sobran más potenciales, ello básicamente señala el fin de su existencia física. También representa un verdadero infierno cuando llegan al otro lado si no tienen ningunos potenciales. Crea unas dinámicas muy interesantes en este lado. Elijan algo. No ignoren los potenciales. Elijan algo y vayan con ello. Cabálguenlo. Es el caballo alado, vean. Es el caballo, es el símbolo y la energía de esta nueva era. Súbanse a él y cabálguenlo.

Mientras lo están cabalgando, no tienen que controlarlo con su mente. Mientras lo están cabalgando si el miedo los embarga, entiendan que ese miedo es natural. Es otra colisión de energía teniendo lugar, y utilícenla para enriquecer el viaje. Si están cabalgando este potencial Nueva Energía, este caballo alado blanco, permítanle que evolucione. Permítanle que se expanda mientras lo están cabalgando. Y mientras están cabalgando este caballo Nueva Energía – oh es un caballo mágico, mágico. Fue diseñado de esa manera. Mientras lo están cabalgando, van a verse a sí mismo remontándose. Casi pudieran sentir el sendero frente a ustedes. Pero mientras están cabalgando y conforme están observando cómo su sendero está yendo, van a notar algo. El sendero ante sus meros propios ojos se va a expandir. Se va a expandir. Vean, van a estar sobre este caballo, este potencial Nueva Energía, cabalgándolo, divirtiéndose con él, creando con él. Y exacto cuando piensan que él los va a llevar en una cierta dirección – ustedes se están llevando a sí mismo, cabalgando este potencial en una cierta dirección – sencillamente él se va a expandir, abrirse y revelarles a ustedes aún más de la energía de él en ese momento.

No va a ser un singular sendero lineal que los lleve del punto A al punto B. No va a ser como la vieja teoría de la distancia más corta entre dos puntos. No es una línea recta. Es un desenvolvimiento de nuevo potencial y nueva energía que los despega del sendero de cualquier línea recta o cualquier línea en absoluto. Les estoy hablando de alguna manera esotéricamente, de alguna manera anecdótica. Es difícil transmitir algunos de estos conceptos. Es difícil compartir con ustedes lo que la verdadera nueva conciencia es hasta que se suban sobre ese caballo. El caballo de potencial Nueva Energía. Su caballo, por cierto, no mío. Ustedes lo alimentan. Y limpian detrás de él (algunas risas). Es el potencial Nueva Energía y está ahora disponible para ustedes ahora mismo.

Hay aspectos fenomenales de esta Nueva Energía. Hay aspectos fenomenales de esta nueva era a la que están entrando. Y les voy a decir ahora mismo – Nueva Era, Nueva Manera-Nueva Era, Nueva Manera. Esto denota, por cierto, esto es – cómo decir – esto es una física. Esto es científico. Esto no es teoría o filosofía. Esto es específico, lo que ustedes llamarían, física interdimensional que está teniendo lugar ahora mismo. Pueden literalmente discurrirla y graficarla matemáticamente – hasta un cierto punto, porque cuando nos marchamos nivela la escala matemática de cómo funcionan las energías.

Nueva Era, Nueva Energía, Nueva Manera. ¿Qué significa eso? Significa que ustedes usan las mismas viejas maneras, las mismas viejas soluciones, los mismos viejos trucos todo el tiempo. Se meten en dificultades, van a su vieja bolsa de trucos. Y mientras continúen regresando a la vieja bolsa de trucos, van a continuar teniendo viejos problemas. Utilizan las mismas maneras para hacer las cosas día tras día tras día – para resolver las cuestiones, para manejar los desafíos... Nueva Era, Nueva Manera.

Vengo a ustedes hoy, como ya habrán notado, de una nueva manera. No les estoy hablando desde precisamente “aquí” (indicando un espacio pequeño), les estoy hablando desde “aquí” (indicando un espacio muy grande). La energía que transmito es diferente y la energía de Shaumbra es diferente hoy. Así que este Shaud es diferente. Nueva Manera.

Así que muchos de ustedes – cada vez que escuchan apagarse el timbre de emergencia dentro de sí mismo respecto a cualquier cuestión en su vida... si es manejar un coche descompuesto, manejar un asunto con cuentas, regresan a su vieja manera. Regresan a una manera muy lineal de solucionar problemas. Ello es de hecho – ni siquiera puedo decir una manera de solucionar. Es muy no creativo. Solamente están tratando de sacar los mismos viejos trucos fuera del mismo sobrero sucio. En la Nueva Energía ello cambia. Hay una solución. Hay una nueva manera y es dramáticamente diferente de la vieja.

Bueno, ¿cómo acceden a eso? ¿Cómo lo introducen? Bueno no me llamen a mí. Es su problema. Quiero decir eso amorosamente. Es su situación. Es su hacer. Es su creación. Así que ¿qué hacen? Bueno, toman una respiración profunda para empezar. Se salen de su mente hacia dentro de su sí mismo y exploran. Exploran. En vez de regresar a la misma manera de responder la misma vieja pregunta – cómo lidian con un jefe enojado, por ejemplo. Bueno generalmente, la manera como han lidiado con ello es que regresan a su vieja bolsa de trucos, mantienen su cabeza baja, dicen algo lindo, encuentran una razón para estar fuera de la oficina. Van ahora a tener toda una nueva manera de lidiar con la situación, pero tienen que tomar primero una respiración sencillamente para descargar o para reactivar la manera en que han estado haciendo las cosas. Se permiten a sí mismo abrirse y expandir. Se permiten a sí mismo descubrir una respuesta grandiosa, una respuesta quizá desde Pico de los Ángeles aquí, una respuesta con una visión de conjunto y una perspectiva.

Ahora bien, no se sorprendan si toman esa respiración profunda y se permiten a sí mismo elegir la respuesta grandiosa, elegir la nueva manera, cuando diez minutos más tarde su jefe no entre y los despida. Porque eso es una nueva manera, ¿no es así? Ello los deja en libertad. Los deja ir. Vean, ustedes tienen expectativas acerca de cómo deberían funcionar las cosas. Han sido tan lineales por tanto tiempo que de hecho conocen los resultados. Han llegado a tener expectativas de la manera en que las cosas concluyen. Ya queda muy poca si es que alguna sorpresa en la conciencia humana. Todo es tan predecible. Todo basado en el ayer. Así es como crean el mañana. Sigue un paso después de otro de una manera muy, muy similar. Pero ahora mismo en esta nueva era hay una nueva manera.

Los va a frustrar y los va a confundir y los va a enojar a veces. Conforme están buscando... están buscando por las respuestas en un viejo armario con algunas ropas realmente malas. Ropas que pasaron de moda hace un rato. Ello va a confundir porque ustedes van a decir bueno cómo combino estas piezas y aún luzco a la moda y aún luzco actual. Vayan a un armario diferente. Ese es el problema. Han estado regresando al mismo armario una y otra vez de nuevo. No saben que, hay un armario diferente. Bueno, “no te puedo creer”, dicen. ¿Así de fácil? Es así de fácil, Shaumbra. Hay una nueva manera. Hay un nuevo armario. Hay una nueva despensa. Hay incluso una nueva parte de su cerebro, su intelecto, ni siquiera lo han mirado porque han estado regresando a la vieja parte de su mente una y otra vez de nuevo. Hay una nueva manera de hacer las cosas en la Nueva Energía, y ella excede cualquiera de sus expectativas. Así que no tengan ninguna. Solamente los va a frustrar. Excede cualquier expectativa – bueno, malo, horrible o indiferente.

Ahora hay otra cosa que necesito señalar acerca de esta nueva manera. Es impredecible... impredecible. Vean, los humanos se han metido en tal rutina y un patrón – a pesar de que se quejen sobre ello, comiencen con entusiasmo... mas ustedes usan las mismas viejas soluciones día tras día. Buscan las respuestas en los mismos sitios vida tras vida. Conocen el resultado incluso antes de implementar algo porque están operando en tal predecible manera linear y limitada. La nueva manera es impredecible. No van a conocer el resultado antes de iniciar el viaje. No van a saber adónde este caballo alado los va a llevar. Piensan que los está llevando de un lado del lago al otro. No es así. Impredecible. Los pudiera llevar directo abajo hacia dentro del lago, y cuando están hundiéndose dentro del lago a 100 millas por hora y temen por su vida y temen que ustedes y el caballo, van a quebrarse con violencia en pedacitos y trozos conforme se estrellan bajo la superficie del agua, y luego se van a ahogar después de eso... es impredecible. Impredecible. Y quizá ni siquiera van a sentir el agua porque quizá van a cambiar a una dimensión y conciencia totalmente diferentes exacto en ese punto de impacto – ese punto de colisión. Se van a literalmente mudar ventajosamente del viejo sendero lineal. La nueva manera es impredecible.

Algunos de ustedes no pueden manejar eso. Son criaturas – son criaturas predecibles. Son criaturas rutinarias. A veces son criaturas muy aburridas hasta eso. Se levantan cada día. Se visten de la misma manera. Se alimentan de la misma manera. Leen el mismo periódico. Escuchan las mismas tonterías de otros humanos día tras día tras día. Son tan predecibles. Yo sé... Tobías no les hablaría así. Son tan predecibles a veces que es frustrante para nosotros trabajar con ustedes. Tienen tanto miedo de cambiar mas sin embargo... yo pensé que escuché esa oración – “querido Dios, quiero cambio”. Está aquí ahora mismo. La nueva manera es impredecible.

La nueva manera es no científica adicionalmente. Al menos hasta el punto en que la ciencia expanda su conciencia y sea capaz de entender lo que está sucediendo. Algunos de ustedes llamarían a la manera de la Nueva Energía a ser caos porque nada parece tener sentido. Entrada – entrada de energía – no equivale a un resultado predecible. Y esa es la verdadera fórmula Vieja Energía. Energía dentro igual a salida predecible. Y esa es la manera en que ustedes han estado operando. La Nueva Energía es diferente. Energía dentro, entre otras cosas, no necesariamente existe. No tiene que ser introducida. Ella es potenciada y es activada. No necesita ser puesta dentro. Ustedes están acostumbrados a tener la energía yendo a fluir dentro de una máquina o un artefacto o algo – flujo de energía-dentro en un resultado predecible en el otro extremo. Cuando enchufan un ventilador a la clavija eléctrica, el ventilador empieza a girar y ustedes reciben un volumen predecible de aire. Y están acostumbrados a eso, están cómodos con ello, y su vida es similar a eso.

Energía dentro equivale a salida predecible. Ahora en esta analogía, no tienen que enchufar nada adentro. Sencillamente es. La energía ya está ahí y disponible. No la tienen que jalar de algún otro lado. Una vez que a la energía le ha sido dado permiso a ser activada o básicamente traída hacia dentro de esta arena dimensional y descubierta o activada, el resultado – la puesta afuera, como ustedes dirían – es impredecible. Y eso los va a confundir al principio. Va a parecer como confusión. Ese ventilador sopla en la dirección equivocada quizá. Ese ventilador es errático, a veces soplando fuerte, a veces soplando suave. Ese ventilador de hecho pudiera parecer que está moviendo y soplando ningún aire para nada. Y van a estar confundidos y van a querer regresar a sus aburridas maneras de hacer las cosas, Vieja Energía predecible.

Tomen un momento sin embargo... hagan alto. Tomen un momento. Tomen una respiración profunda. Algo está pasando aquí. Lo que parece ser caos no es caos para nada. Es Nueva Energía. Es expansión. Ustedes están solamente mirando un aspecto de ese ventilador. Vengan aquí a Pico de los Ángeles por un momento a esta nueva perspectiva, esta visión de conjunto. Tomen una respiración profunda aquí y miren lo que realmente está sucediendo. Para la conciencia humana, pudiera parecer que ese ventilador estaba funcionando mal – llévenlo de regreso adonde lo compraron, maldigan la cosa. Pero echen una mirada a lo que está sucediendo en muchos, muchos niveles diferentes.

Al principio lo que parece ser caos y confusión, ahora conforme toman una respiración profunda, una respiración gentil, de repente van a empezar a ver lo que está sucediendo. La energía está yendo dentro y fuera de la dimensionalidad. La conciencia está cambiando y moviéndose dentro y fuera. Todo está cambiando en múltiples niveles todos al mismo tiempo. Su ventilador ya no es lineal. Hay un efecto sucediendo en muchos, muchos diferentes niveles. El resultado parecería ser impredecible hasta que expandan su propia conciencia, hasta que se sienten aquí en Pico de los Ángeles, y entonces descubrirán lo que realmente está sucediendo. Luego descubrirán la belleza y la alegría y la simplicidad de sus creaciones.

Nueva Era, Nueva Energía, Nueva Manera. Año de colisión... y para ustedes, Shaumbra, en particular, el año de los potenciales que previamente eran desconocidos pero siempre han estado ahí. Ustedes son grandiosos y magnificentes. Algunos de ustedes incluso se están aproximando a mi grandeza y magnificencia. Están – tengo que decir – tan atascados a veces. Están tan auto-absortos y lastimosos y víctimas y patéticos también, esa es una buena palabra. Algunas otras de la audiencia aquí. Algunas otras que debiéramos tirar dentro de esta cubeta.

Pero saben la cosa encantadora y hermosa acerca de ustedes es que están tan listos para el cambio. Están tan listos para descubrir otras partes de sí mismo, están tan listos para salirse del cubo, tan listos para moverse más allá. Vean, la mayoría de los otros humanos están todavía – bueno son ratas campestres. Todavía están solamente yendo en círculos y solamente siguiendo dios sabe lo que sea que se les presente y les prometa nada. Y ustedes, Shaumbra, a pesar de sus limitaciones – auto-impuestas, por cierto – a pesar de sus miedos y su aburrimiento, quieren cambiar. Lo quieren diferente. Quieren hacer un impacto en el mundo y quieren descubrir algo nuevo para sí mismo.

Vamos a introducir ahora la energía, conforme llegamos a la conclusión de esta maravillosa disertación mía, vamos a introducir la energía del Arcángel Rafael. Por buena razón... por una buena razón. Es para una nueva manera. Rafael ha sido un verdadero estándar de energía – un estándar por caminar a través del miedo, un estándar por ir más allá de la comodidad de la zona hogareña de ustedes, la comodidad de la conciencia determinada de ustedes. Rafael ayuda a expandir las energías primariamente a través de la transmutación del miedo, primariamente también a través... esta es una historia graciosa. Rafael no solamente ayuda a transmutar el miedo sino que ayuda a transmutar la flojera. Y nos reímos entre dientes de esto conforme lo estamos diciendo porque vean hubo una historia que fue publicada hace mucho tiempo. Una historia que es contada una y otra vez de nuevo por todo el mundo. La historia de mi querido amigo Tobit, a quien ustedes conocen como Tobías padre, y del joven Tobías – el perezoso Tobías, el temeroso joven Tobías. En la sabiduría de Tobías padre, él introdujo la energía de Rafael para acompañar al joven Tobías – flojo, temeroso Tobías – en su viaje para recobrar algún dinero para Tobías padre. Él sabía que el joven Tobías necesitaría la compañía y también un poquito de sabiduría durante el trayecto. También alguien con sentido común y algunos límites, así que introdujo la energía de Rafael.

Bien juntos el joven Tobías y Rafael se marcharon a un viaje que no era acerca de recobrar dinero. Era un viaje acerca de descubrimiento, acerca de transmutación del miedo y acerca de apearse de su trasero muerto y salir y hacer algo por una vez en su vida otro que estar haraganeando por la casa... Cauldre. Fue una historia hermosa que tuvo lugar hace unos 2,500 – 2,600 años. La historia recobra el sentido de nuevo. Es tiempo para otro viaje. Esta vez no es acerca de la pereza y no acerca del miedo. Esta vez es acerca de activar potenciales previamente desconocidos. Es acerca de ir más allá de las zonas de confort, de ser capaz de elegir un nuevo potencial y jugar con él. Es acerca de tomar la energía de colisión – la colisión de viejas energías opuestas y estar en ese momento de crear nueva energía y nuevos potenciales más allá de sus sueños más salvajes.

Así que el Arcángel Rafael entra. Él va a estar trabajando con todo Shaumbra en su nuevo viaje y simbólicamente, Rafael va a estar trabajando con el Sr. Bennack (*) en su viaje – el viaje de Shaumbra. Rafael se unirá con el Sr. Bennack ahora mismo y estará con él cada momento, cada día, cada noche, cada momento solitario y cada momento inspirado de su viaje. Por lo que ahora empezamos la nueva historia – la nueva historia del arcángel y el viaje. El Sr. Bennack no es Tobías. Él es él mismo, pero representa el corazón y el amor y el deseo, Shaumbra, conforme sale a su viaje.

Así que, tomemos un momento aquí y bendigan al dúo viajero aquí. Estos dos que salen – uno representando lo humano, el otro representando lo angélico; uno representando descubrimiento y el otro representando apoyo y nutrición. Así con eso, querido Sr. Bennack, te damos nuestras bendiciones y esperamos ávidamente la nueva historia con el Arcángel teniendo lugar en el camino.

Con eso, señoras y señores, Shaumbra y todos en medio de, ha sido un deleite estar aquí celebrando con ustedes la canalización de apertura para este nuevo año de la Nueva Energía. Tomen mis palabras a la ligera. Tómenlas con buen humor. Tómenlas por lo que se intenta que hagan – sacudirlos fuera de algunas de sus viejas zonas de confort y dejarles saber que hay una nueva manera, oh ciertamente, una mucho mejor manera. Esta nueva manera, por cierto, es mucho más simple, mucho más eficiente. La vieja ecuación de la cantidad de energía dentro tiene una limitación a la cantidad de la energía fuera, ya no aplica más. Es como un completo nuevo proceso de manufactura. No necesita una cantidad específica de entrada para igualar una cantidad específica de salida. Descarten esa ecuación. En la Nueva Energía, la manera es mucho más fácil.

Yo soy grandioso, magnificente, real y más allá de aproximación. Yo soy Adamus Saint-Germain.

* N. de T.: El Sr. Bennack es un Shaumbra norteamericano que está haciendo un viaje por todo el mundo visitando Shaumbras. Dicho viaje culminará en la reunión del salto cuántico en Taos, Nuevo México, el 18 de septiembre de 2007, después de un año de estar viajando.


Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2006 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios.: