.

12 enero, 2007

Mensaje de Mon-Takka, de un planeta cristalino

Ustedes están comenzando a resonar
con Luz Cristalina y energía de Amor

Sabemos que harán cosas maravillosas para ayudar
a equilibrarse a ustedes mismos y a todos los seres

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila


Martes 9 de enero de 2007

Vuestros cuerpos de Luz cristalinos se están activando ahora. Como ustedes se elevan en conciencia a medida que envuelven vuestra Tierra las ondas de energía del Gran Sol Central, vuestro ADN está cambiando desde la base del carbono a la forma cristalina. Esta renovación eléctrica del cuerpo físico se refleja en vuestra conciencia, ya que también está cambiando.

Éste es un buen tiempo para trabajar con cristales y ‘plantarlos’ en lugares que ustedes perciban necesitados de equilibrio. Pongan vuestra intención en los cristales y visualícenlos equilibrando esas áreas donde están colocados. Su energía emisora puede cubrir millas. ¡Utilicen un propósito fuerte cuando hagan esto!

Yo soy Mon-Takka y estoy en la Luz Cristalina. Nuestro planeta tiene estructura cristalina en su mayor parte. Utilicen vuestros cristales en este tiempo para trabajar con vuestro Ser completo (cuerpo, mente y Espíritu).

Los cristales dentro del núcleo de vuestra tierra también se están activando en este tiempo. Ustedes y todos los seres sobre la Tierra están comenzando a resonar con Luz Cristalina y energía de Amor. Ustedes pueden utilizar los cristales para irradiar Amor y como barrera para protegerse de las emociones dañinas que cambian los abusones de las ondas de la Tierra con el fin de controlar a ustedes y enfermar vuestros cuerpos. ¡Hay mucho más para la conciencia que se realiza en su nivel vibratorio!

Esperamos con ilusión observar vuestro trabajo con los cristales y sabemos que ustedes harán cosas maravillosas para ayudar a equilibrarse a ustedes mismos y a todos los seres sobre la Tierra así como a la propia Madre Tierra. ¡Bendiciones en la Unidad queridas hermanas y hermanos!

http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/23600

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: