
Encuentro que cuando realmente nos amamos y nos aceptamos y nos aprobamos exactamente tal y como somos, entonces todo funciona en la vida. Es como si ocurrieran pequeños milagros en todas partes. Nuestra salud mejora, atraemos más dinero, nuestras relaciones son más satisfactorias y comenzamos a expresarnos de una manera creativamente realizadora. Todo esto parece ocurrir sin que nosotros siquiera lo intentemos.
Amarte y aprobarte, crear un espacio de seguridad, confiar, merecer y aceptar, todo esto generará una organización en tu mente, creará relaciones más afectuosas en tu vida, atraerá un nuevo empleo un mejor lugar donde vivir e incluso permitirá que el peso de tu cuerpo se normalice. La gente que se ama a sí misma y a su cuerpo no abusa de sí misma ni de los demás.
La auto-aprobación y la auto-aceptación en estos momentos son las claves principales para los cambios positivos en todos los campos de nuestra vida. El amarse a sí mismo, para mi, comienza con jamás criticarnos por nada. La crítica nos encierra en el mismo patrón que estamos intentando cambiar. El ser comprensivos y amables con nosotros mismos, nos ayuda a lograr el cambio. Recuerda que te has estado criticando durante muchos años y no ha funcionado. Intenta tratarte con aprobación y observa lo que ocurre.
Tu Puedes
Incali & Azuli
Ai Masters
http://www.amonakis.moonfruit.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario