.

31 enero, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestras vidas están a punto de alzar el vuelo'

'Tengan la seguridad de que ya están listos
para suceder acontecimientos maravillosos, y
que esta larga noche está a punto de acabar'

'El caos creciente es una respuesta de la cábala a las
operaciones ocultas que van a liberarles a ustedes'

'Vuestro mundo ha alcanzado un punto donde ya no
se puede evitar el enorme hundimiento del sistema'

'Vuestros sistemas sociales y económicos, además del
medio ambiente, han llegado a un punto de ruptura'

'Ahora es inevitable una intervención masiva de vuestra
familia espiritual y del espacio para evitar el desastre'

'Vuestro destino no es ser borrados por un cataclismo
sino abrir vuestra conexión con vuestro Ser verdadero'

'En este ciclo de vida van a cosechar las recompensas
de vuestros trabajos en los campos de la conciencia'


Por Sheldan Nidle
Martes 30 de enero de 2007
8 Oc, 8 Yax, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Les damos la bienvenida a ustedes, queridos Corazones, a otro mensaje sobre la realidad cambiante que les rodea. Actualmente nuestros aliados terrestres están acabando las necesarias comprobaciones finales de seguridad antes de que se puedan desvelar o descubrir formalmente sus cambios fiscales, gubernamentales y políticos. Estos programas transformarán las innumerables regulaciones que afectan diariamente a vuestra calidad de vida. El principal de estos programas es la alteración monetaria y fiscal del dólar estadounidense. Actualmente, como ustedes saben, el valor del dólar está cayendo rápidamente.

Las acciones del actual régimen de EE.UU. están afectando adversamente al concepto y a la creación de un nuevo sistema monetario global, y esto hace imprescindible poner cuanto antes a esta Administración fuera de su miseria. Por ejemplo, las políticas actuales de la Reserva Federal y de la Tesorería de EE.UU. están erosionando rápidamente la poca confianza que queda en el dólar como principal moneda global. Es probable que el respeto por el dólar menguando rápidamente acarree una variedad de posibles acontecimientos que podrían precipitar una situación desastrosa de caída libre.

El declive del dólar en los últimos años refleja las políticas extranjeras del régimen estadounidense que son responsables de hacer de EE.UU. uno de los gobiernos más odiados del planeta. Esta pérdida masiva de respeto por EE.UU. y lo que defiende es algo que necesita dirigir el próximo régimen estadounidense. Pero primero, este próximo régimen necesitará reconocer la cantidad de daño hecha y adoptar políticas que se centren en la reparación de la imagen deslustrada de EE.UU. Nuestros aliados terrestres ven a EE.UU. como un faro brillante de libertad y democracia que fue vendido bajo el río por las metas de política extranjera de esta Administración.

Es de suprema importancia invertir este imperialismo y restaurar EE.UU. a su papel más tradicional. Entonces EE.UU. y sus socios globales pueden traer a la existencia el mundo nuevo previsto por nuestros aliados terrestres, un mundo con una economía próspera y abundante que pone en efecto rápidamente múltiples programas para transformar la pobreza, el odio y la ignorancia que mantuvo a vuestra población global en la esclavitud de esta realidad limitada durante los últimos trece milenios. En un marco de libertad y prosperidad, el Primer Contacto puede ocurrir muy suave y rápidamente.

Los programas para entrar en efecto inmediato, no sólo acaban la privación global por medio de una anulación extensa o general de la deuda nacional y personal, sino que también colocan el escenario para un grado de apoyo sin precedentes a todas las naciones formalmente endeudadas en las áreas de educación, reducción de la contaminación y creación de empleo. Todos los pueblos del mundo deben sentirse prósperos, apoyados y validados como naciones e individuos. La ingeniería social cada vez más competitiva y divisoria de las últimas décadas ha hecho estragos en las comunidades en general, y esto se está desafiando seriamente ahora mismo por un necesidad consciente de conexión o comunicación, un subproducto de la era de comunicación electrónica en la que ustedes viven.

Cada uno necesita sentirse apreciado y saber que contribuye a su mundo significativamente. También se halla un sentido de pertenencia en la raíz de la comunidad local saludable, y esto a su vez proporciona la piedra angular de una comunidad global saludable. Es la alienación todo persuasiva de vuestra sociedad lo que nuestros aliados terrestres se proponen tratar una vez que se logre el cambio de régimen y los programas de prosperidad.

Las primeras ganancias de esta inversión de la dirección en los asuntos humanos van a ser un retoño de la aceptación mutua y del aprecio para cada uno. Se ahuyentará la enajenación social y el miedo que la acompaña derivado de la desconfianza en los ‘enemigos’ u ‘opresores’. Las comunidades locales se harán autosuficientes y autoreguladas, y serán capaces de solventar cualquier problema interno. Solamente entonces estas capacidades podrán funcionar verdaderamente a nivel nacional y global. El resultado será un fundamento cohesivo sobre el cual podrá funcionar realmente los efectos de tender puentes a distancia de la red mundial de Internet (World Wide Web).

Esta escalada de unión global va a recibir un nuevo estímulo con la tecnología que traeremos, que va a llevar las cosas al siguiente nivel; a saber, la comunicación telepática. Esto les permite a ustedes comunicarse con cada uno sin barreras verbales, así como sentir su esencia emocional, mental y espiritual. ¡Piensen en como redefine esto el conocimiento de vuestro ser, de vuestros compañeros, y de vuestro mundo! Esta explosión del comunicación es meramente un anticipo de las alegrías de la plena conciencia.

Tu actual ‘in-civilización’ se va a transformar en una que irradie armonía y alegría, y vea una proliferación rápida de oportunidad y exploración en todas las áreas. La civilización humana se está devolviendo a las alturas vistas en Lemuria; aquí es donde entra el Primer Contacto, y ésta va a ser nuestra primera meta. Actualmente sólo disfruta de este estado de ser la gente de la Tierra Interna. Los pasos preparatorios están bien en marcha (aunque secretamente) por las fuerzas espirituales de la Madre Tierra. Ella está siendo ayudada en esto por los deseos sentidos de la gente de la Tierra Interna y los proyectos magníficos de nuestros aliados terrestres.

Vuestra contribución es ser conscientes de estos ímpetus divinos y utilizar vuestras propias energías para promover este creciente conocimiento en vuestras vidas. Una vez más, quisiéramos expresar nuestro aprecio por lo que ustedes están haciendo. Es todo un desafío a actuar en la fe durante tanta duración como ha resultado ser esto. Vuestra única confirmación de este proceso ha sido estos mensajes y la información que ustedes recogen de la confusión de Internet y de unas pocas fuentes de confianza. Pero tengan la seguridad de que están listos para suceder acontecimientos maravillosos y que esta noche está a punto de acabar.

En este tiempo de vida, ustedes van a cosechar las recompensas de vuestros trabajos en los campos de la conciencia. Sin embargo, vuestro mundo ha alcanzado un punto donde ya no se puede evitar el enorme hundimiento del sistema que se ha estado tramando durante los últimos 250 años. Vuestros sistemas sociales y económicos, y el medio ambiente han llegado a un punto de ruptura. Cualquier sublevación popular general o una intervención masiva por vuestra familia espiritual y del espacio es inevitable ahora para evitar el desastre.

El Plan Divino para este rama de la humanidad va a abrir de nuevo completamente vuestra conexión a vuestro Ser verdadero (vuestra Divina Presencia Yo Soy) no para ser borrados en un cataclismo. Ésta es la meta que hay detrás del Cielo y de nuestras empresas actuales sobre este planeta, y esta operación está en sus últimas etapas. ¡Ustedes van a ser restaurados a vuestro estado verdadero y van a aprender concluyentemente que no están solos!

Una misión de Primer Contacto según las reglas nunca fue una opción en vuestro caso. Vuestras circunstancias son únicas y continúan estableciendo precedentes cada día. Esto significa que permanece fluido el modo en que baja el Primer Contacto finalmente. ¡Mientras tanto, nos asombra la cantidad de energía consumida por la última cábala para mantener oculta nuestra presencia!

Está claro que somos reales para cualquier persona que comience a hurgar en el tema del Contacto, y que las visitas a vuestra atmósfera más baja es un suceso común. Y sin embargo, ningún tema se trata con tanta burla y ambigüedad por vuestros círculos oficiales como nuestra presencia obviamente benigna. Se presentan explicaciones tontas para los avistamientos que son demasiados extensos para ser ignorados y el resultado es que nuestra presencia está envuelta en el misterio y en la improbabilidad.

La transformación de vuestra realidad es imparable, y está proclamado por lo Divino que se manifieste abiertamente en vuestro futuro muy cercano. Recuerden que todo está conectado: En este caso, el caos creciente que se acumula alrededor de vuestro planeta es una respuesta directa por parte de la cábala oscura a las muchas operaciones encubiertas que van a liberarles a ustedes, de una vez por todas, y devolverles vuestros seres anteriores.

Se acerca rápidamente el momento de la revelación pública completa de muchas cosas, y entre ellas está la reunión con vuestras familias espirituales y del espacio, un paso imprescindible para caminar hacia vuestro regreso a la plena conciencia. ¡En pocas palabras, vuestras vidas están a punto de alzar el vuelo!

Hoy nos hemos explayado más sobre los acontecimientos y los objetivos que se hallan detrás de lo que están implicados nuestros aliados terrestres y nosotros. Se acerca rápidamente una nueva realidad y el Primer Contacto. Estamos muy felices de que llegue por fin a un final repentino esta larga pesadilla terrestre.

Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Bendiciones, Queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn013007.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: