.

14 enero, 2007

Armonizando la "Vieja Era" con la "Nueva Era"


Miguel Arcángel
Por Ronna Herman,
Noviembre de 2006

Amados Maestros, muchos de ustedes se están preguntando por qué les está resultando tan difícil recordar los “hechos de la vida” mundanos y cotidianos, y por qué parece requerir mucho esfuerzo permanecer anclados en la realidad física que han creado a lo largo de sus múltiples vidas pasadas.

Conforme atraen e integran más y más Luz del Creador, en el proceso de retorno a un estado multidimensional del Ser, están sucediendo muchos cambios dentro de su “realidad interna”, así como en su mundo físico de existencia.

Están liberando muchos conceptos pasados de moda y los están remplazando con formas de pensamiento más expansivas y empoderadoras.

Están sanando y transmutando recuerdos dolorosos o “células de Conciencia” de sus múltiples vidas pasadas, que están Almacenadas dentro de su ADN y a lo largo de sus múltiples sistemas corporales, físico, mental, emocional y etéreo.

Se están esforzando por regresar a su “Centro de Poder” que nosotros llamamos su “Centro Sagrado del Corazón”, y también están luchando por liberar de la “Vieja Era”, todo lo que ya no sirve al propósito más elevado y al mayor bien, conforme se mueven hacia el diseño grandioso y a las frecuencias refinadas de la “Nueva Era”.

Su viejo mundo de existencia se está entrelazando con la nueva realidad del futuro, conforme penetran en los campos dimensionales de conocimiento y Conciencia más complejos.

Muchos de ustedes se están sintiendo vulnerables o están experimentando una sensación de pérdida sin ninguna razón detectable, y están teniendo dificultades para enfocarse en sus situaciones cotidianas. Tienen una comprensión bastante buena de cómo funcionan las leyes universales y lo que tienen que hacer para acelerar el proceso de creación de un deseable mundo de paz, abundancia y armonía para ustedes y aquellos a su alrededor.

Sienten que han estado dando todos los pasos necesarios y tienen una idea clara de lo que desean lograr, pero, parece que hay obstáculos constantemente bloqueando su progreso.

Sepan esto:

Todos están en un momento de vulnerabilidad en el cual muchos pueden sentirse inclinados a desviar el camino, porque sienten que han sido mal guiados, o muchos pueden pensar que hay algo malo en ellos y que no son dignos, o que “simplemente no está funcionando en la forma que nos dijeron que se suponía que lo haría”.

Les diremos Amados, este no es un tiempo para los débiles de corazón, y les imploramos que sean firmes en su determinación, conforme atraviesan las ondas y los ciclos de cambio.

Nos esforzaremos por explicarles algunos de los fenómenos que se están llevando a cabo dentro de cada uno personalmente, y dentro de la psique de la humanidad como un todo.

Les hemos dicho que todo aquello que no esté en armonía con su “estado de Conciencia” en evolución, está emergiendo a la superficie para ser transmutado y sanado; sin embargo, todavía no tienen una compresión clara del complejo proceso de transformació n que está ocurriendo en cada nivel de su Ser.

Hay muchos niveles y sub-niveles de existencia y Conciencia multidimensionales a lo largo del universo, y también hay muchos niveles de Conciencia dentro de su propia estructura cerebral.

Como lo hemos explicado antes, en el pasado, la mayoría de la humanidad estaba influenciada principalmente por las energías o la Conciencia de los tres chakras inferiores, con solo una influencia menor del corazón y los centros superiores de Conciencia.

También tienen niveles multidimensionales de Conciencia dentro de su estructura cerebral, y desde la “caída de Conciencia” que ocurrió hace miles de años, el ser humano promedio ha estado dominado por los tres niveles inferiores de Conciencia;

la primera dimensión o centro fundamental, con un enfoque en la escasez-supervivenc ia y auto-preservació n a través de la naturaleza instintiva;

la segunda dimensión o “centro de Conciencia de la sensación” que se enfoca en los deseos del cuerpo del ego, el amor sexual pasional y las emociones ligadas a la Tierra ;

y el tercer nivel dimensional de manifestación o nivel de poder personal de expresión, por medio del cual cada persona debe perfeccionar sus habilidades, con el fin de convertirse en un cocreador efectivo en el plano físico de la existencia.

Cada persona en la Tierra es un cocreador en algún nivel, creando ya sea escasez, dolor, sufrimiento y la ilusión de estar siendo manejado por los caprichos del destino o controlado por un dios enojado, o aquellos que han aprendido a reclamar su derecho Divino y saben cómo usar las Leyes Universales de Manifestación, conforme crean jubilosamente belleza, abundancia, relaciones amorosas y armonía interna y a su alrededor.

Como les hemos dicho regularmente, las leyes universales no tienen favoritos y no hacen excepciones; son inmutables y se aplican a todo, desde lo más inferior hasta lo más elevado.

Conforme elevan y refinan sus patrones de frecuencia o vibración, obtienen la habilidad para acceder e integrar los paquetes de Luz de sabiduría Almacenados dentro de los niveles dimensionales superiores de su estructura cerebral. Sin embargo, puede ser que no comprendan plenamente el resto de este proceso complicado de “evolución”.

Lo que está ocurriendo en cada nivel de su existencia es esto: conforme refinan y sintonizan las frecuencias de Luz de dimensiones superiores, también están eliminando o disolviendo los patrones de frecuencia inferiores negativos y desequilibrados del pasado, a través de todos sus cuerpos físico, emocional y etéreo, y especialmente dentro de su cuerpo mental y estructura cerebral.

Muchos de los niveles mundanos o inferiores de Conciencia que eran fácilmente accesibles para ustedes en el pasado, están siendo limpiados e incluso cerrados, porque ya no sirven a su bien más elevado.

Los recuerdos dolorosos del pasado son como malos Sueños para muchos de ustedes, y ya no tienen un deseo o una necesidad de recordarlos.

Cuando esto pase, regocíjense, porque sabrán que han sanado esa fase de su pasado.

Las trivialidades y la información sin trascendencia en la que muchos se enfocaban en el pasado, puede ya no estar tan fácilmente accesible para ustedes, conforme aprenden a obtener y Almacenar nueva información importante y más compleja.

Se darán cuenta de que conforme acceden e integran el conocimiento adquirido de los paquetes de Luz de sabiduría, Almacenados dentro de los niveles superiores de su cerebro, pueden desarrollar una recuperación instantánea y total de datos y conceptos complejos, porque están aprendiendo como penetrar en su “potencial genio”.

Otro extraño fenómeno que está ocurriendo en todo el mundo, es el hecho de que la persona promedio ya no duerme toda la noche sin interrupción.

Una gran mayoría de “Almas en Evolución” reportan Despertarse varias veces en la noche, sintiendo a veces como si hubieran sido forzados a regresar a su cuerpo físico.

Esto por lo regular es el caso, porque están muy activos en su Sueño, conforme aprenden a remontarse en Espíritu y visitan muchos reinos y dimensiones durante sus periodos nocturnos de descanso.

Conforme evolucionan en Conciencia, se ganan la habilidad de acceder a los planos o dimensiones superiores de Conciencia, (generalmente llamados, en las antiguas enseñanzas esotéricas, los reinos causales y mentales superiores).

Ya no están haciendo estos viajes en su cuerpo físico astral, que fue creado por sus formas de pensamiento del pasado y los pensamientos de otros que han reclamado como suyos.

Uno de los milagros que le suceden a los iniciados en el camino, es que cuando logran un cierto nivel de Conciencia equilibrada, la Conciencia de su cuerpo astral es reabsorbida dentro de su cuerpo de Luz etéreo dorado, y su vehículo de viaje hacia los reinos superiores es a través de viaje del Alma o en el cuerpo mental refinado de su Ser Superior.

Primero deben experimentar una fusión del Alma, por medio de la cual la personalidad del ego se convierte en el sirviente del Alma otra vez (en lugar de que el cuerpo de deseo del ego sea el director de sus experiencias físicas).

El siguiente paso es cuando su Alma se fusiona con su Ser Superior, lo que prepara el camino para fusiones más grandes y expansivas del Alma Superior, en donde están incorporando continuamente más y más de su Ser Divino fragmentado, que dejaron esparcido a lo largo de este universo, conforme tejieron su camino más y más profundo hacia las creaciones dimensionales inferiores y un vasto surtido de experiencias, tanto positivas como negativas.

Cuando estaban funcionando dentro de una realidad de tercera y cuarta dimensiones, y estaban influenciados predominantemente por los tres centros mentales de los chakras inferiores, sus viajes nocturnos los hacían usualmente en su cuerpo astral, y eran bombardeados constantemente por los patrones de frecuencia de la Conciencia de masa, de muchas edades pasadas.

Estas eran formas de pensamiento confusas, distorsionadas, perturbadoras y nocivas a las que han llamado “pesadillas” o “malos Sueños”.

Estos Sueños algunas veces están basados en experiencias de vidas pasadas llenas de miedo o muy dolorosas, a través de las cuales su Ser Superior está intentando ayudarlos a purgar las formas de pensamiento negativas de su Conciencia.

O, si están en medio de un reto importante o iniciación, su Ser Superior puede estarse esforzando por darles alguna comprensión profunda mostrándoles el origen del desequilibrio kármico, y a través de su propio lenguaje personal simbólico, intenta darles la solución.

En este nivel, por lo general recuerdan el episodio por un breve tiempo al Despertar y mientras todavía están en un estado de Conciencia Alfa.

Conforme regresan a plena Conciencia, el Sueño por lo regular se desvanece a menos que haya sido muy vívido y haya tenido un fuerte impacto en su mente consciente, y entonces pueden recordar solo una porción de los eventos que ocurrieron en el Sueño.

Muchos de ustedes están experimentando ahora Sueños lúcidos, en donde están conscientes de que están en un estado de Sueño y, algunas veces, pueden incluso cambiar el Sueño con el fin de crear un resultado satisfactorio.

Conforme progresan, también tendrán más visiones e interacciones con los Maestros y los Seres de Luz; sin embargo, abordaremos este tema en otro momento.

Les hemos dicho que es muy importante que revisen sus pensamientos antes de irse a dormir.

El “estado mental” en el que están, determina la calidad de su descanso y si es benéfico o turbulento y perturbador.

El estado de Sueño no fue solo diseñado para darle un descanso a su cuerpo y a su mente, con el fin de reponerse y refrescarse, sino para permitirles una oportunidad de remontarse libremente en los reinos superiores de Conciencia.

Cuando afirman “pido esto para mi bien más elevado” o “Que se haga Tu voluntad”, nos dan permiso para llevarlos a las mansiones de curación y a los templos de aprendizaje, y para infundirlos con conocimiento y patrones vibratorios que son compatibles con su “Estado de Ser” actual.

Hemos enfatizado una y otra vez el beneficio que tiene proyectar su Ser etéreo dentro de su Pirámide de Luz en la quinta dimensión, antes de dormir.

Obsérvense recostados sobre la mesa de cristal y visualicen el elixir electrizante de vida irradiando desde la Ciudad de Luz más cercana, bañando, penetrando y sanando conforme los llena hasta desbordarse con Luz Divina de nueva creación.

Conforme despiertan refrescados y energizados, respiren profundamente y visualicen esta Luz sanadora de vida irradiando profundamente dentro del centro de la Tierra y después exhálenla hacia el mundo a su alrededor desde su Centro Solar del Corazón. Que forma más magnificente de compartir su Luz y comenzar su día.

Mis valientes Guerreros de Luz, conforme se hacen más conscientes e hipersensibles a los patrones de frecuencia de cambio, tanto dentro como a su alrededor, y conforme su Conciencia elevada se incrementa, es crítico que aprendan a ser un observador y no se queden atrapados en el torbellino de drama y caos que se extiende en el mundo.

Se requiere disciplina y una Gran Sabiduría para “permanecer en curso” o para permanecer centrados y Empoderados cuando parece que el mundo a su alrededor se está hundiendo más y más en el caos y la destrucción.

Sabemos lo ansiosos que están por lograr su plena auto-maestría; sin embargo, como lo hemos afirmado varias veces, más rápido o más no es necesariamente mejor.

Deben estar dispuestos a permitir que su Ser Superior y sus ayudantes Angélicos establezcan el paso de su avance, ya que tenemos la ventaja de observar lo que está sucediendo alrededor del mundo y dentro de ustedes, desde un punto de vista ventajoso y elevado, lo que nos permite interpretar el resultado de eventos por venir, a través del futuro probable más fuerte y, ocasionalmente, se nos permite intervenir a través de mandatos específicos de nuestro Dios Padre Madre y los Señores de la Luz.

Amados, si los obstáculos están continuamente frente a ustedes, conforme intentan avanzar o crear algo nuevo en su vida, sepan que puede ser que no sea el tiempo para que su visión se convierta en una realidad.

Estén dispuestos a entrar en el santuario (pasen tiempo en contemplación) , para que su Ser Superior pueda ya sea informarles lo que deben hacer para proceder, o posiblemente lo que se necesita acomodar en su lugar que no tienen consciente, antes de que sus aspiraciones puedan ser cumplidas y manifiestas.

Estén dispuestos a permanecer en el momento, y a saber que están exactamente en donde se supone que deben estar en el tiempo presente. Afirmen regularmente “Este es un momento perfecto y yo estoy centrado en el poder del presente”.

Amados, sabemos que sus retos son grandes y que sienten que el futuro es incierto.

Por favor sepan esto: Nunca han estado mejor equipados para tener éxito, y nunca antes han tenido un equipo tan maravilloso de Seres Iluminados para apoyarlos y asistirlos.

También sepan que las recompensas que les esperan están más allá de su comprensión.

Permanezcan firmes, bravos corazones. Ha sido decretado, “No pueden fallar y no fallarán”.

Los envuelvo en mi campo áurico de amor y protección.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive , Reno , Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink .net * Web site: http://www.ronnasta r.com

No hay comentarios.: