.

12 enero, 2007

Maestro Ascendido Kuthumi - María Magdalena

6 de noviembre del 2006 – Mar Mediterráneo, Sete, Francia
Canalizado a través de Michelle Eloff

Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar

Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada, ni utilizada con fines lucrativos y que la fuente de la información será reconocida. Para saber más de Michelle & The Lightweaver visiten por favor www.thelightweaver.co.za.

Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.

Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del Amor y la Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este día y traerles las bendiciones de la tranquilidad, la transparencia, la liberación y la risa.

Saludos Amados. Y es así que al estar con ustedes ante la presencia de la luz de Cristo, los sostenemos a cada uno de ustedes dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Hermanos y Hermanas, abrimos un vórtice de luz para recibir la presencia de la Señora María Magdalena, que trabajará con ustedes como un grupo hoy y que facilitará el anclaje de energía que se presenta hoy. Por tanto, Yo Kuthumi, sostendré a este grupo en la presencia de la luz de Cristo y me retiraré, temporalmente, para dar paso a la Señora María Magdalena para que Ella realice Su trasmisión. Por tanto, por favor cierren sus ojos y alineen su energía con la de Ella y Yo les hablaré después. Bendiciones y Adonai.

Yo Soy María Magdalena. Saludos y bienvenidos a este tiempo y a este lugar.

Es una oportunidad de celebrar en la luz que presenta la diosa del amor residente dentro del chacra del corazón de cada hombre, de cada mujer y de cada niño en el planeta Tierra, celebrando el despertar de la Divina interna femenina a medida que ella se funde con el Divino interno masculino. En este punto en particular estamos anclando el 13avo. Rayo Cósmico de la Sagrada Unión. Esto les vincula a ustedes específicamente a la energía del Padre, la forma masculina que a menudo desafía el aspecto de ustedes que debe confiar. El Divino masculino que a menudo desafía sus aspectos de liberación.

Ahora, ante la presencia de la madre universal y del padre universal ustedes deben desestimar su entorno y deben confiar. La lección que muchos enfrentarán y que alguno de ustedes ya enfrentan, es el desafío de confiar en el mundo exterior para que éste les apoye. Ustedes en oportunidades ven el mundo exterior como el enemigo, como una estructura en la que no se puede confiar, una estructura en la que no se puede descansar. Y para muchos, esta es su relación con Dios. Hay falta de confianza en Dios, siendo Dios el aspecto masculino del yo. El confiar en la Divinidad interna necesita del proceso de confiar en el Divino en el exterior de ustedes.

Y a medida que la humanidad enfrenta este desafío de abrazar el masculino Divino y confiar en la estructura externa para apoyar lo que se ha creado internamente, así el estado de conciencia cambiará para abrazar el 13avo. Rayo Cósmico del Estado de Conciencia de Unidad. Los rayos cósmicos son diferentes de los rayos planetarios. Ellos incorporan frecuencias superiores de energía combinadas con las energías del plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Este rayo engloba energías extraídas de la dimensión galáctica de co-creación y de los reinos de los universos cuánticos. Esto crea una estructura en la cual el alma aprende como crear un espacio sagrado en el cual ser, un espacio donde uno aprende como vivir dentro del mundo externo, tal como es percibido por el ego, y desarrollar todo lo que se necesita dentro de ese espacio para sostener la vida y continuar creando alineación con la Divinidad respecto a aquello que el alma les está guiando a experimentar.

Yo, María Magdalena, les he traído a ustedes a este sitio en este día, porque es aquí a orillas del océano que ustedes reciben otro nivel más de limpieza de su cuerpo emocional. En este espacio en particular, estamos retirando de las huellas celulares de ustedes, muchas capas de ira, ira relacionada con la falta de apoyo percibida de parte de la figura paterna, representando la figura paterna a Dios, o cualquier tipo de autoridad y por tanto, al mundo exterior. Algunos de ustedes hasta pueden ver que su ira no tiene que estar dirigida necesariamente hacia Dios, o hacia el espíritu, o hacia cualquier figura de autoridad. Pueden ver que esa ira está dirigida hacia su yo interior, hacia la parte de ustedes en la que ustedes imaginaban que podían confiar, que percibían que era un aspecto que les ha desilusionado. La figura masculina no se limita necesariamente a su representación en la forma de una figura paterna. Algunos de ustedes pueden haber experimentado esta energía masculina representada en una figura femenina que emite energía masculina, por tanto es importante que ustedes no limiten cómo es que perciben de donde proviene este programa.

El área desde la que vienen, Carcassone, es parte del desenvolvimiento del viejo paradigma relacionado con la falta de confianza. Muchas personas se aíslan a sí mismas, creyendo que retirándose del mundo exterior y confiando solamente en el yo, todas sus necesidades serán resueltas. Y que es más seguro enfocarse en el yo individual, en oposición a extender la energía de uno a todo el mundo a nuestro alrededor, confiando en que el apoyo vendrá de todas las áreas.

Es un tiempo importante para corregir las actitudes que han resultado en que muchos de ustedes sientan la separación – estamos corrigiendo el estado de conciencia de separación. El agua del Mediterráneo en este sitio, incluye fibras diminutas de energía de amor fluido. Esta energía ha sido transportada a este sitio en particular desde el 6to. universo, y ha sido traída a ustedes a través de la energía de las criaturas como las Alpacas, los Delfines y los Caninos. Estas tres criaturas representan la lealtad, la libertad y el amor. Su lección en este tiempo es la de ser leales a su niño interior, permitiendo que este aspecto de ustedes se divierta y que viva dentro de la presencia del amor que dará nacimiento al sentimiento de confianza. Ser capaces de confiar en la humanidad hermana, de creer que el amor es verdaderamente un remedio a la mayoría de las penurias del corazón y que las penurias del corazón no son necesariamente de naturaleza física. A menudo las penurias del corazón son de naturaleza emocional, o de naturaleza mental o espiritual.

Si ustedes no han sumergido al menos sus pies en el agua aquí ante ustedes, deben ponerlos dentro del agua, porque al tocar su piel el agua, ustedes reciben el beso de la Madre Océano. Es el beso de la nueva vida, es el beso de ella, en otras palabras, la promesa de ella de apoyo emocional a través de este tiempo de Unión Divina con el masculino sagrado. Todos ustedes están aprendiendo una nueva lección en términos del entendimiento del propósito de la energía masculina unida con la energía femenina. Carcassone ha experimentado una cantidad inmensa de abuso en términos del ciclo de energía femenina. También se ha abusado del masculino porque no se le ha permitido anclarse en su verdadero papel y propósito.

Verán, su Dios sagrado no es como ustedes lo perciben. El Dios sagrado no se comporta como ustedes han enfocado la energía masculina y como ella ha actuado a través de los hombres de su planeta. Por tanto, en este sitio en particular, estamos sanando el núcleo del Dios sagrado para revelarle a la humanidad que éste también requiere asistencia y facilitación para asimilar su poder verdadero. Este es el punto en el que el Dios y la Diosa sagrados se encuentran y se unen en alineación con el Rayo 13avo. del Estado de Conciencia de Unidad.

La línea de energía que hemos activado desde Carcassone a este lugar que es la miniatura de San Tropéz es muy importante, porque a lo largo de esta línea está la rejilla energética que engloba la vibración de transmisión del estado de conciencia de unidad que ahora puede trasmitirse a través del cuerpo de la Madre Océano y extenderse al resto del mundo. Y esta es una de las razones por la que trabajamos con el agua, debido a que el agua es un conducto magnífico para portar energía a lugares a los que la forma humana no puede acceder físicamente. Debajo del agua hay tierra. Son los aspectos que están conectados a lo que se percibe como una isla. En verdad, no existe una isla porque debajo de la superficie todo está conectado, y aquí reside otra de sus lecciones: que debajo de la superficie de sus emociones, todo está conectado. Los que estén experimentando cambios en este tiempo en particular, emocional o mental o espiritualmente y algunos de ustedes físicamente, reconozcan que es un tiempo importante para que su cuerpo se despoje de todos los residuos del viejo paradigma. Son las últimas capas de la vieja forma de ser, la vieja forma de pensar, la vieja forma de crear patrones en su vida.

Quizás algunos piensen que lo que ahora sienten es un patrón que no han dominado en maestría. Pero en realidad no es cierto. Ustedes aprenden la verdadera esencia de la Maestría Ascendida y lo que significa ser Maestros Ascendidos. Verán, ustedes son Maestros Ascendidos que descendieron al plano de la tierra para recordar la verdad respecto a ser uno con Dios. Quizás entonces puedan referirse a sí mismos como Maestros Descendidos, re-ascendiendo la escalera en espiral al cielo. En su descenso al plano de la tierra hay muchos niveles a través de los que ustedes pasan, que ustedes acordaron pasar, que resultaron en un nivel de adormecimiento.

Ahora ustedes están transitando en la otra dirección, y al atravesar cada nivel ustedes están recuperando el sentimiento dentro de su cuerpo, están recuperando la memoria de aquello que dejaron tras de sí. Pero en verdad nunca fue dejado atrás, simplemente se mantuvo quieto dentro de ustedes y ahora la quietud se transforma en el despertar de nueva vida, razón por la cual es tan importante que ustedes sean austeros con los que les rodean, que liberen y trabajen de conjunto apoyándose los unos a los otros. Ningún hombre es un isla en sí mismo, por tanto, ¿por qué uno aísla al Yo y se niega al sostén y al amor, a la amistad y a la asistencia en cualquier forma que éstas se presenten?.

Ustedes deben mantenerse unidos, reunirse, regocijarse en las bendiciones de la vida, regocijarse en el hecho de que tienen amigos, de que tienen personas en su espacio que les quieren profundamente y lo suficiente para tomarse el tiempo y hacer el esfuerzo de saber como están ustedes, de ofrecerles su asistencia, su sabiduría y su luz de la manera que sientan que son capaces de brindárselas a ustedes. Así que por un momento digan “sí” antes de decir “no” cuando llega el ofrecimiento de asistencia, aun cuando ustedes piensen que no necesitan esa asistencia, simplemente digan “sí” y vean lo que sucede. Esto es parte de la recreación del factor de confianza de su niño interior.

Parte del proceso de separación de la vieja matriz y de los paradigmas del viejo mundo consiste en re-desarrollar los mecanismos de transmisión a lo largo de todas las áreas del cuerpo. Y Carcassone es el sitio en la tierra que sostiene ese viejo patrón de total desconfianza. Todos los mecanismos de confianza dentro de la ciudad medieval de Carcassone fueron obliterados hace muchos ciclos. Y hemos comenzado el proceso de reconexión de la red sagrada de confianza, pero a través del chacra corazón masculino y hacia el chacra corazón femenino. Ayer facilitamos la reunión del Dios sagrado y de la Diosa sagrada a través de cada uno de ustedes, y en la medianoche de ayer el Señor Arcturus, Yo, María Magdalena, Saint Germain, el Maestro Jesús, el Señor Kuthumi, la Señora Ginebra , el Señor Merlín y el Señor Arturo anclamos la estrella de 13 puntas dentro del corazón de Carcassone. Esta estrella de 13 puntas está vinculada directamente a los 13 filamentos de ADN dentro del estado de conciencia del alma humana. Cuando la humanidad esté lista para activar los 9 filamentos restantes que necesitan activarse plenamente, ustedes comenzarán a ver cuán rápidamente caen los velos entre las diversas dimensiones.

Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de recordar sus orígenes y a medida que la Santísima Trinidad reúne fuerzas dentro de ustedes en la forma de los tres filamentos de ADN, activando, englobando a la Sagrada Madre , al Sagrado Padre y al Sagrado Niño, ustedes recuerdan la conexión de la Santísima Trinidad dentro de ustedes. Hoy le ofrecemos a cada uno de ustedes el regalo de nueva confianza, el regalo del apoyo, y el leopardo es la criatura que les trae este regalo y con su velocidad y con su agilidad viene ante ustedes, trayéndoles un rayo de luz verde esmeralda, brillante e iridiscente. Y colgando del cuello del leopardo hay una cadena de platino y colgando sobre el chacra corazón del leopardo hay un precioso cristal de cuarzo, especialmente para ustedes.

Tomen un momento ahora para mirar a los ojos del leopardo ante ustedes. Vean la serenidad y el poder en sus ojos amarillo dorado. Imaginen su aliento cálido en la cara de ustedes. Extiendan su mano y el la lamerá con su lengua, sientan la aspereza de su lengua en la mano de ustedes y cada lamido es otra porción de vida. Pausa.

Acaricien el cuerpo del leopardo y sientan como éste se sienta ante ustedes, confiando plenamente en que ustedes no le harán daño alguno, que no tomarán ninguna parte suya porque no la necesitan. Y que a su vez tampoco éste tiene que darles a ustedes ninguna parte de sí, por tanto hay una confianza implícita. Pongan sus manos directamente sobre el cuerpo del leopardo y sientan cómo se eleva y desciende a cada respiración que éste toma. Pausa. Y muevan sus manos en derredor hasta que puedan sentir como late el corazón del leopardo bajo las manos de ustedes. Pausa.

El leopardo ahora comenzará a acercarse a ustedes y se recostará sobre la arena colocando su cabeza sobre las piernas de ustedes. Acaricien su cuerpo a medida que este leopardo les revele la tranquilidad que proviene de la confianza. La paz que proviene del conocimiento de que no ocurrirá ningún daño porque ustedes son seres de integridad, seres de amor que no tienen intención de violar la seguridad de éste en manera alguna. Pausa.

Reconozcan las razones por las que esté leopardo confía en ustedes. Pausa.

Tomen tiempo y reconozcan por qué sus amigos confían en ustedes, si tienen hijos por qué sus hijos confían en ustedes. Pausa. Y reconozcan los aspectos de ustedes mismos en que ustedes confían. Pausa.

Porque ustedes son seres de integridad y el leopardo reconoce esto y los que los aman a ustedes reconocen la integridad en ustedes y confían en ustedes, porque debido a esa integridad tiene sentido que ustedes confíen en que la integridad dentro de ustedes se reflejará en el mundo exterior y que tal integridad se reflejará de regreso en ustedes. Por tanto, en esencia ustedes pueden atraer solamente hacia ustedes aquello que es un reflejo del interior de ustedes. Reconociendo su integridad ustedes atraerán esa integridad. Reconociendo que el amor inherente que ustedes tienen dentro de sí mismos es un aspecto que explica el por qué muchos creen en ustedes y es así que ustedes entonces atraerán el gemelo de este aspecto a la realidad de ustedes.



Para dominar en maestría las lecciones del 13avo. Rayo de Unión Divina con el masculino, ustedes deben vincularse al mundo exterior, ustedes deben desarrollar una relación de confianza con el mundo exterior, con el Padre, con el Hijo y con la Sagrada Presencia de Cristo en el mundo exterior. Es muy fácil para muchos retirarse del mundo exterior y encontrar santuario en el yo interior. Pero si ustedes no desean desarrollar una relación con el mundo exterior, entonces, ¿cómo puede esperarse que el mundo exterior les apoye? Ustedes deben ponerse en contacto con el aspecto masculino de su yo para poder confiar en el aspecto masculino reflejado en el mundo exterior.

Yo, María Magdalena estoy ante ustedes recordándoles que su Padre en el cielo los ama profundamente, y que el Padre interno dentro de ustedes los ama profundamente y desea reunirse con ustedes para formar una nueva relación con ustedes y esto es simbólico de lo que ustedes hacen en el Sur de Francia. Ustedes crean una nueva relación con el Padre en aras de la Madre. Ustedes crean una nueva conexión con el Padre para apoyar a la Diosa , la Madre y la Divina Femenina , para que sea reconocida en su nueva y auténtica naturaleza. Es un tiempo de apartarse del temor a ser transparentes, el temor a soltar y a permitir que el mundo exterior les guíe en dirección de su verdad. Esto implica que debe producirse un nivel importante de anclaje en su cuerpo

Y su cuerpo emocional está realizando un nuevo nivel de anclaje lo cual es otra razón para que les tengamos a orillas del océano. Las arenas en que se sientan simbolizan al Padre, la energía masculina, el agua representa la energía femenina. Y donde se encuentran el masculino y la femenina es donde renace el estado de conciencia a una nueva energía. Por tanto, por favor recuerden la importancia de abrazar la vida externa, abrazar el mundo exterior y honrarlo como una parte bella de la vida en oposición a escaparse e inhibirse siempre. Debe haber equilibrio entre ambos.

El niño interior representado por el niño que les acompaña en su viaje de experiencia les recuerda el factor de alegría, el aspecto de ustedes que debe liberarse del control y que debe permitir que ambos, el masculino y la femenina puedan jugar el uno con el otro, porque en verdad, el niño interior es el mecanismo que facilita la unión sagrada entre el masculino y la femenina.

Así que les pedimos que introduzcan sus manos dentro de la arena ante ustedes para sentir su estructura salina en sus dedos. Escuchen al agua y sepan que al tocar la arena y sentir el agua, todo es parte de la naturaleza. Si no hubiera agua y nada más que arena, se sentiría como si estuvieran inmóviles en la naturaleza. Si hubiera únicamente agua y ninguna arena sucedería lo mismo. Estando unidas el agua y la arena hay un entendimiento perfecto de los diversos mecanismos inherentes a la naturaleza dentro de ustedes. Piensen sobre todos los aspectos del masculino con los que se relacionan y los que rechazan. En otras palabras, ¿qué es lo que rechazan del mundo exterior, a que le temen, o con lo que se sienten incómodos?. Pausa

¿Qué sistemas de creencias asimilaron de su padre o de otra figura autoritaria en su vida? Pausa.

¿Qué les hizo el mundo exterior o cualquier figura autoritaria que traicionó la confianza de ustedes que hizo que ustedes se dijeran a sí mismos que nunca más confiarían en una figura de autoridad, o que nunca confiarían en que su padre o el mundo exterior les cuidara? Pausa. Y aquello que les venga a la mente es lo que la Madre Océano y su nuevo cuerpo emocional les ayudarán a transformar.

Todos los sistemas negativos de creencias respecto a la confianza en el mundo exterior se transformarán y ustedes verán que en los próximos cuatro días se imbricarán en su estado de conciencia nuevas energías a un nivel consciente. Su cuerpo físico sufrirá más cambios como resultado de esto, pero los cambios son para el bien mayor de su estado colectivo de conciencia, así como para el estado de conciencia de su yo masculino.

Así que vuelquen sus corazones hacia la Madre Océano , abran sus corazones para saludarla y dar la bienvenida a la voz de ella en el corazón de ustedes. Respiren el aire fresco y puro. Al llenar sus pulmones con el mismo, den gracias por el regalo de vida que están experimentando en este momento en concreto. Si es su deseo y su voluntad Divina entonces por favor, pidan que el 13avo. Rayo se active dentro el cuerpo cósmico de luz de ustedes. Pausa. Y establezcan la intención de que todos los aspectos de su yo masculino que han sido heridos, que han sido atrapados por un sistema de creencias ilusorio respecto a la limitación, al temor y a las inhibiciones, sean sanados, sean liberados y unidos con cada contraparte femenina Divina para anclar plenamente al cielo en la tierra.

Mientras esto sucede Amados, Yo, María Magdalena y mi Amada contraparte masculina, el Maestro Jesús, uniremos nuestras energías a través del 13avo. Rayo Cósmico de Unidad y de Unión Divina y sellaremos esto dentro del chacra corazón de ustedes. Este patrón facilitará la Unión Divina entre su masculino y femenino y activará las semillas de luz durmientes dentro de la ciudad medieval de Carcassone y las áreas aledañas a la ciudad medieval, para re-despertar la mente del Creador respecto a la unión entre el masculino y la femenina. Es la reactivación del corazón, la reactivación del chacra sacro y del chacra del tercer ojo.

Esta noche, en sus cuerpos de luz, ustedes se reunirán de nuevo al caminar con nosotros a lo largo de la ciudad de Carcassone. Y como un grupo dentro del cuerpo de luz, estaremos retirando las 33 capas del estado de conciencia del viejo paradigma. Esto dará paso a 13 nuevos niveles del estado de conciencia de la Santísima Trinidad y ustedes verán en los meses venideros el renacimiento de una nueva forma de ser dentro de esta área del mundo, y verán que lo mismo sucede dentro de ustedes, una nueva forma de ser en el mundo, un nuevo nivel de confianza en la autoridad externa para que les guíe con seguridad en dirección a la verdad, porque el mundo exterior será guiado automáticamente por el mundo interior de ustedes y lo que ustedes crean en su interior lo crearán en el exterior.

Así que Amados, para que puedan completar este proceso le pedimos a todos ustedes que se sienten en silencio por unos minutos después que Yo haya terminado mi transmisión. Esto nos dará la oportunidad de tejer los patrones de luz entre la Madre Océano y entre el Padre Cielo y entre los aspectos masculinos y femeninos de sus cuerpos. Esto implica que hoy no responderemos físicamente preguntas personales. Sin embargo, les brindaremos una guía a sus preguntas internamente y se les dará una confirmación en el mundo exterior a lo que han pedido.

Este es un ejercicio para que todos ustedes experimenten como el mundo interior y el mundo exterior trabajan unidos, mano a mano, especialmente cuando sean eliminadas las creencias del viejo paradigma respecto a que el mundo exterior es el enemigo. Ustedes deben estar anclados en su yo masculino para poder beneficiarse plenamente de su yo femenino, y esto también se aplica a lo opuesto.

Así que estén (n.t. sean) en paz, sabiendo que el mundo exterior es tan seguro como lo es el mundo interior. Que ambos son importantes y que ustedes son faros Divinos de luz tanto en el mundo interior como en el exterior. Les pedimos que estén en paz sabiendo que todo el sostén vendrá si ustedes le permitan que venga, permitiendo que esta etapa final de la energía residual se desprenda y que lo que está fuera del alcance ustedes, esté a su alcance, sea suyo para que lo reclamen y para que lo anclen de una vez por todas en la nueva realidad que ustedes han creado.

Mi presencia como María Magdalena está alrededor de ustedes, y en la ciudad de Carcassone yo estoy haciendo renacer la energía de los niños esmeralda, el rayo esmeralda al igual que el estado de conciencia platino para los niños dorados que ya han venido a ser. Esto significa que el estado de conciencia de la humanidad, colectivamente, estará sufriendo un cambio que puede asombrar a muchos, pero les pedimos a ustedes que no se asombren ante estos cambios porque es porción y parte de lo que ustedes han elegido como trabajadores de la luz.

Antes de despedirme de ustedes les pido que se yergan dentro de sus corazones y le presenten al espíritu cualquier pregunta que tengan. Y mientras anclamos la energía a través de ustedes entretejiendo la luz, confíen en que en las próximas horas les llegará la respuesta. Reflexionen sobre lo que significa estar igualmente en paz con el mundo interior y el mundo exterior, y lo que significa estar equilibrado tanto en el mundo interior como en el exterior. Confío en que hayan entendido lo que les he trasmitido hoy.

Yo Soy María Magdalena y les traigo bendiciones expandidas de amor. Y en su viaje, cuando ustedes regresen a la tierra de Inglaterra, yo viajaré con ustedes, porque es a través de la energía de los Caballeros Templarios que continuaremos el trabajo. Den gracias por las bendiciones de la Madre Océano que se le han presentado. Nos queda mucho por hacer. Paz y bendiciones. Au revoir.

Michelle Eloff.

083 478-6777

FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER, THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND, LA KUTHUMI'S LIBRARY OF LIGHTT Y LA LIGHTWEAVER UNIVERSITY OF QUANTUM CONSCIOUSNESS.

Voz canalizadora en trance especialista en Iniciaciones para la Ascensión , Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, viajes locales e internacionales a lugares sagrados antiguos y nuevos.

Para más información, visiten www.thelightweaver.co.za

No hay comentarios.: