.

17 enero, 2007

Mensaje inspirado del Maestro Hermes a la humanidad

'Si les llama la montaña, vayan sobre ella y griten las
buenas noticias de Libertad para toda la humanidad'

'El cansancio de los milenios está agobiando a algunos
de ustedes, y el remedio es hacer lo que les dé placer'

'Ha llegado la Diosa con un nuevo camino para que la humanidad
y todos los reinos de la Tierra vivan juntos en armonía y alegría'


Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila
Lunes 15 de enero de 2007

Confíen en vuestra intuición. Ustedes están en el sendero correcto. Un poco agitado y lleno de baches; ¿no es así? Ustedes están volando actualmente como flechas directamente a la Luz de un Nuevo Mundo. No se permitan atascarse o empantanarse en el lodo de las noticias fabricadas que están diseñadas para conducirles a ustedes a las conclusiones que vuestros controladores desean que ustedes lleguen.

Yo Soy Hermes. Deseo que ustedes sepan que los que se dirigen a búsquedas particulares en el servicio a la Luz están cumpliendo un compromiso largamente esperado para traer la Madre Tierra y todos sobre ella a un nuevo destino como Universidad Planetaria. Las clases han comenzado. ¿Se siente como una escuela todavía? ¡Ho, Ho! Oigo un gemido colectivo. Ustedes han sido los estudiantes; ahora ustedes serán los profesores. ¿Se siente eso mejor? ¡Bien! (Oí esos reniegos o palabrotas).

Si ustedes se sienten guiados a meditar sobre una roca y a ser uno con cada ser del planeta, entonces háganlo. Sin son atraídos a un lago o al océano a enviar ondas de Amor y Verdad con cada ola que rompe sobre la orilla, entonces háganlo. Si se sienten atraídos a sentarse sobre un banco en una parada de autobús en la ciudad e irradiar Amor y Protección a cada uno en vuestro radio y más allá, entonces háganlo. Si son guiados a enviar mensajes de Paz y Armonía desde lo profundo dentro de un bosque silencioso, entonces háganlo. Si les llama la montaña, entonces vayan sobre ella y griten las buenas noticias de Libertad para toda la humanidad. Calmen las energías disonantes. Sustitúyanlas con el conocimiento absoluto de que ha llegado la Diosa con un nuevo camino para que la humanidad y todos los reinos terrestres vivan juntos en armonía y alegría.

Espero que ustedes sean pequeñas abejas ocupadas. Estaré allí con ustedes. El cansancio de los milenios está agobiando a algunos de ustedes. Sugerimos en este tiempo que se ocupen en algunos de los propósitos que les dan a ustedes placer. Todo trabajo y ningún juego no da energía; puede ser agotador no retroceder y recordar que la vida es un viaje. Llegaremos al final de eso bastante pronto, pero es el Viaje y cómo lo atraviesan ustedes lo que significa todo.

Así pues, amigos: tómense un descanso cuando estén cansados o desanimados. Luego regresen a vuestros propósitos más serios. Eso me trae a otra observación: Ilumínense. Incluso mientras se ocupan de vuestra trabajo de energía, vuestro trabajo político y vuestro trabajo diario ¿lo llaman rutina? Sean chistosos, sean felices, sean una luz en este mundo y en este trabajo.

Estaré con ustedes cuando me llamen. Incluso puedo estar con ustedes cuando no me llamen. Incluso puedo aparecer en forma física cuando me llamen. Oh, eso captará vuestra atención seguramente, porque soy muy grande para vuestros estándares físicos. ¡Ho, Ho! Eso es algo para esperar con ilusión.

Buenas tardes a todos. ¡Ustedes son amados grandemente!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/23733


Mensaje inspirado de Roberto, Guerrero de la Luz

'Está escrito en las estrellas
que ustedes han tenido éxito'

'Hay una hueste de seres que trabaja
con ustedes y realza sus esfuerzos'

'Vuestra Luz brillará como un faro para que todos
la vean y encuentren el sendero a la Nueva Tierra'


Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila
Sábado 13 de enero de 2007

Soy Roberto. Soy un Guerrero de la Luz. He estado trabajando con aquellos de ustedes que han estado enfocando vuestras energías de Luz para traer el nuevo amanecer a la Madre Tierra. Hay muchos en reinos invisibles que están trabajando al lado de ustedes ahora. Cuando ustedes se enfocan, nos enfocamos con ustedes. Cuando ustedes se lo proponen, lo intentamos con ustedes. Cuando visualizan una Nueva Tierra, la visualizamos con ustedes. Cuando ustedes envían Amor y sienten compasión por todos, nosotros enviamos Amor y sentimos compasión con ustedes.

Hay una hueste de seres que están trabajando con ustedes y realzando vuestros esfuerzos en este tiempo. Los que han dejado el plano terrestre (cruzado por encima) también están trabajando con ustedes.

Ustedes están en tiempos trascendentales. Sigan haciendo lo que les diga vuestro corazón. Sean lo mejor que puedan en todo lo que hagan y la gente se acercará. Vuestra Luz brillará como un faro para que todos la vean y encuentren el sendero a la Nueva Tierra.

Utilicen la espada del Arcángel San Miguel, la Excalibur. ¡Con su llama azul eléctrica traigan la verdad a todos los rincones de la Tierra. La gente despertará de su largo sueño de olvido. Está escrito en las estrellas que ustedes han tenido éxito. Vuestra Nueva Tierra está a la distancia de un momento.

Nuestro arco iris de Luz ha llegado al círculo completo ahora. Somos Uno Ahora.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12809

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: