.

24 enero, 2007

Mensaje urgente de Saint Germain a través de Kara Kincannon

'Bush quiere atacar a Irán antes del sábado
pero lo impedirán las Fuerzas de la Luz'

'Su objetivo es poner en miedo a todo el mundo y
destruir y capturar todos los recursos petroleros'

'Ellos desean hacer este movimiento ahora, antes de
que sea destronado el Gobierno de Bush y Cheney'

'Es su última batalla para asumir el control de Oriente
Medio y permanecer en el poder de todo este mundo'

'Poco después de este intento, que será frustrado, tendrá
lugar un proceso de impeachment contra la Casa Blanca'

'Habrá impeachment y la Sra. Nancy Pelosi será Presidente
interina de EE.UU. hasta las próximas elecciones de 2008'

'En estos últimos días que quedan de enero, ustedes verán
llegar el hundimiento final del viejo juego político mundial'

'La Constitución original de EE.UU. fue sacada de su escondite
esta última semana para restaurar la Democracia verdadera'

'Ustedes están ahora en la marcha más poderosa hacia la Victoria
que jamás se haya registrado en toda la historia de la humanidad'


Martes 23 de enero de 2007

¡Les traigo buenas noticias este día! En este momento, los supuestos comandantes jefes que están a cargo aparentemente del viejo mundo han planeado sus juegos de poder para atacar a Irán y Siria. Esto, que muchos no saben, ha estado en sus agendas de trabajo en reuniones secretas en las que me he sentado y escuchado (en invisibilidad). Este movimiento de miedo está planeado hoy para atacar a Irán mañana, antes del 27 de enero. Esto es para poner en miedo al mundo entero y destruir y capturar todos los recursos de petróleo en el resto de Oriente Medio.

Todos sus movimientos han sido para este propósito solamente. Todo es mentira. Los illuminati del viejo mundo a través del globo están unidos a este movimiento de asumir completamente el control de todo el mundo y asegurar sus dineros y recursos al mismo tiempo. El Sr. Bush ha dado órdenes para hacer esto precisamente, y para hacer que parezca como si él estuviera protegiendo a los estadounidenses de ser bombardeados por bombas atómicas de Irán y Siria que ellos planean fabricar y utilizar contra EE.UU.

Estas dos regiones restantes no están de acuerdo con los planes (illuminati) del Sr. Bush. Ellos saben lo que está sucediendo y por qué. También los estadounidenses saben ahora por qué. Ellos desean hacer este movimiento ahora, antes de que sea destronado el Gobierno del viejo mundo de Bush y Cheney, porque perderían los imperios que ellos piensan que han adquirido. No les importa un rábano las vidas humanas, ya que ellos desean eliminar la raza de la masa de la población en lugar de protegerla (reducción de población).

Es importante conocer y observar estos movimientos ya que los estadounidenses son los que están aquí en masa para acabar con este régimen de Bush y Cheney y de todos sus aliados en la ONU. Ellos están preparados para su última batalla con el fin de asumir el control completamente de los recursos de Oriente Medio y permanecer en el poder y el control de todo este mundo.

Ahora, diciendo esto, deseo tratar lo que hemos planeado nosotros con cada uno de ustedes. Pido a cada uno de ustedes que sea consciente de estos movimientos de poder y los examinen a medida que salga más información y llegue a la luz pública mientras hablamos. Sepan esto los estadounidenses. Este movimiento que ellos planean no saldrá como ellos han tramado. No sucederá en absoluto como ellos han pensado.

Nosotros de la Hermandad de la Luz y muchas naciones estelares de la Galaxia no permitiremos esta toma de posesión. Después de el Sr. Bush hable su último discurso a los estadounidenses, verán avalanchas de movimientos de poder para exponer, parar y acusar (impeachent) al Sr. Bush, y su Gabinete será quitado totalmente de la Casa Blanca. Sepan por favor que las Fuerzas de la Luz están aquí en vigor, han estado, y lo están todavía, un paso por delante de todos ellos. Será más revelador para las masas cuando hagan sus últimos intentos (descarados) para permanecer en el poder.

Ellos son impotentes y ni siquiera lo saben. Esto funciona también para el bien de todos. Esto se está exhibiendo para que todos vean la locura verdadera que ha estado sucediendo durante muchos, muchos años. Todos sus planes han sido detenidos y expuestos, ya que se ha acabado este último esfuerzo para continuar con las guerras por el petróleo en supuesto nombre de la ‘democracia’.

En cuestión de momentos y en estos últimos días que quedan de enero, ustedes verán llegar a su final el hundimiento del viejo juego político mundial y de todos los jugadores del mundo que también están muy implicados. Esto vendrá como una sorpresa para todos ellos, porque están muy consumidos con los falsos poderes que ellos han utilizado para gobernar. Ellos nunca han tenido ni un pensamiento de que el pueblo estadounidense podría detenerlos. Ustedes han sido borregos para ellos. Esos días se han acabado.

La Constitución original de EE.UU. fue sacada de su escondite esta última semana. Este documento original será el fundamento de la verdadera Democracia para seguirlo y mantenerlo para siempre. La sincronización de su Destino Divino ha llegado ahora. No tengan miedo. No sirvan miedo cuando ustedes marchen a la Casa Blanca el 27 de enero, y los que no puedan estar allí físicamente también estarán alineados con esta marcha en vuestros corazones. Los estadounidenses han despertado y volverán ahora (cuando venga a la vanguardia la bastardización o degeneración de la Declaración de Independencia) con la exigencia de que todos los funcionarios elegidos sirvan esta Declaración de Independencia al pie de su letra original. Esos funcionarios elegidos servirán con su corazón verdadero o no permanecerán en el poder.

Habrá proceso de ‘Impeachment’ (proceso legal de acusación o procesamiento por alta traición). Entonces la Señora Nancy Pelosi será la Presidente interina de EE.UU. Ella mantendrá esta posición hasta las próximas elecciones de un nuevo presidente en noviembre de 2008. Ustedes verán a muchos corriendo para esa posición de poder ahora, pero sólo se dejará permanecer a unos pocos de esos. Sabemos quiénes son y compartimos con ustedes el hundimiento completo de los viejos belicosos incendiarios de la guerra, cuyo tiempo se ha acabado, y están siendo trasladados fuera. Solamente permanecerán los estadounidenses verdaderos y reales, y ese número está en millones.

El poder ha cambiado y el final está aquí. Todos los esfuerzos duraderos de ustedes con nosotros unirán a los Estados Unidos de América a medida que el nuevo mundo comience a servir a la Verdad, la Libertad y la Justicia para Todos. Ellos están sobrepasados en número y su maquinaria de guerra se volverá contra ellos mismos. No permitan ningún miedo en absoluto ni que se vuelva a instalar jamás el temor dentro de vuestra conciencia. Solamente permanecerá el Poder del Amor Divino, la Justicia Divina y la llamada más alta para servir al fundamento original que fue creado por los antepasados estadounidenses. Ésta es la época y el plan para toda la humanidad.

Los estadounidenses y toda la humanidad brillarán como las estrellas sobre la bandera, y se restaurará la dignidad de todos los seres humanos. Los estadounidenses son los precursores para traer esto a todo el mundo en igualdad. El Cambio de Poder es ahora, y cada uno de ustedes no puede ser detenido como colectivo. Ustedes están ahora en el paseo más poderoso a la Victoria que jamás se haya registrado en la historia de la humanidad. Estamos unidos en la Unidad de este propósito con todos ustedes. La batalla se ha acabado. Hemos ganado y estamos marchando para entregar las órdenes de impeachment al Sr. Bush y a todos sus amigos.

Ahora le doy a cada uno de ustedes un cariñoso Adiós.
Saint Germain

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23932

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: