.

24 enero, 2007

MI ANHELO PARA CONTIGO ES TAN APABULLANTE, QUE TU NO PUEDES EVITAR LOS TEMBLORES DEL MISMO

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.


Carta del Cielo - MI ANHELO PARA CONTIGO ES TAN APABULLANTE, QUE TU NO PUEDES EVITAR LOS TEMBLORES DEL MISMO - 24 de Enero, 2007

Dios Dijo:

Para muchos de Ustedes quienes Me han estado buscando, quizás sientan que Yo estoy lejos. Talvez Ustedes han estado intentándolo demasiado duro. Tú has convertido en un ejercicio el hecho de buscarMe. Tú Me has convertido en pasos a seguir. No existen escalones para encontrarMe. Tú no tienes que trepar aquí o allí para ubicarMe. Tan solo permanece abierto a Mí. No dejes que tu ojo Me busque, sino al contrario. No necesitas correr una carrera hacia Mí, tan solo estarías corriendo por correr. Reconoce que Yo estoy junto a ti y que todo lo que tienes que hacer es darte cuenta.

Tú no necesitas ningún mapa. No hay mapa hacia Mí. En realidad, no existe siquiera un sendero hacia Mí. ¿Dónde es que tú debes ir para encontrarMe?

Podríamos decir, para aclarar la situación, que la dicha es un camino hacia Mí. Tú puedes llegar hasta Mí mediante la dicha. Pero yo no estoy seguro de que tú sepas realmente en que consiste la dicha. La dicha, otro de Mis nombres, no es diversión ni entretenimiento ni escape, aunque Yo tampoco estoy exento de estos elementos. CompáraMe con la dicha. O con la satisfacción. O con el Amor. O con la Paz. O con la maravillosidad, la belleza, la creación. Sea lo que sea, Yo me encuentro allí.

Algunos parecieran venir a Mí a través del sufrimiento. Esto les condujo la atención hacia Mí. El sufrimiento no constituía el camino para llegar a Mí, sino el factor para despabilarlos. El sufrimiento los puso frente a frente, no conMigo, sino con sus anhelos para conMigo.

Quizás tú eres un anhelador secreto. Un anhelador no declarado. En algún lado dentro de ti, tú Me anhelas. No puede ser de otra manera ya que Mi anhelo para contigo es tan apabullante, que tú no puedes evitar los temblores del mismo.

Tu añoranza, sea expresada o no, sea percatada o no; es un eco de Mi añoranza. Cuanto más grandioso es tu sentido de añoranza, seguramente más consciente de la Mía tú serás. Pero nadie está tan cercano a Mí como lo estás tú. Tú estás tan cerca como lo estoy YO.

Yo soy un Anhelador Público. Yo anhelo por todos Ustedes desvergonzadamente. No tengo ningún tipo de reservas cuando se trata de ti. Yo te acecho. Yo salto en frente de ti. Tú caminas por un laberinto de espejos, y a donde sea que miras, Yo aparezco de repente. Tú quizás no Me veas, pero Yo estoy tras tus pasos y apareciendo ante ti a cada instante. Sigue observando.

Yo dejo una pista para ti, migajas de pan de Mi amor. Yo dejo notas en la corteza de los árboles para que tú sepas donde encontrarMe. Yo no corro demasiado rápido para ti. Yo no te complico las cosas para que tú Me atrapes. Tú piensas que te llevo mucha distancia, pero talvez eres tú quien Me ha sobrepasado por correr tan rápido.

Hoy, imagínate que Yo me encuentro en todos lados, y más precisamente, en todos los sitios a los que tú vas. Imagínate que Yo estoy contigo ahora mismo, simplemente colmándote a ti de Mi amor, haciendo girar Mi amor alrededor de ti, espolvoreando amor sobre ti en cada dirección, sobre tu cabeza, debajo de tus pies, todo amor indiscutible. Imagínate que todas las personas del mundo que tú conoces son Yo, con diferentes formas, pero siempre Yo.

Yo no soy tu imaginación, pero tú quizás tengas que imaginarMe antes de poder realmente detectarMe. Agita tu imaginación, y luego ésta será despertada y afianzada. Talvez tú realmente no creas que Yo esté en todas partes, pero a lo mejor sí puedas creer que tú Me llevas contigo a todos lados. No a una porción de Mí, sino a la totalidad de Mí, a Dios entero.

La verdad es que Yo no voy a ningún lado sin ti, y lo mismo para ti. Nosotros somos inseparables. Nada Nos divide. Ni la muerte. Ni la vida. Ni nada. Ni la guerra. Ni la paz. Ni la sequía, ni la inundación. Ni la pobreza, ni la riqueza. Ni nada en absoluto.

Nosotros somos recíprocos. Tú no puedes descarriarte. Únicamente lo puedes hacer de pensamiento. Haz que tus pensamientos vuelvan a Mí.

Traducción: Pablo


Copyright © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

No hay comentarios.: