.

14 enero, 2007

LLAMADO A DESPERTAR: Hatonn


Nancy Tate – Enero 12, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com


Mis queridos, este es un día para que ustedes miren en su interior y encuentren el coraje para seguir adelante en la comprensión de lo que tendrá lugar en los próximos días. Acerca de lo que escucharán en las noticias es solamente una pequeña porción de lo que realmente está sucediendo. Lo que hay detrás de todo ello será informado dado que también hay una unidad en los esfuerzos de los Trabajadores de la Luz y los embajadores de la tierra en nuestras naves.



Sí, Yo Soy Hatton y hay embajadores de la tierra que se introdujeron en este lapso de vida directamente desde las naves para vivir una vida basados en tomar las cuestiones que prevalecen en este momento y manifestar el resultado pacífico para ellas. Estos embajadores han encarnado con plena conciencia y listos para hacer lo que vinieron a hacer en este tiempo.



Verán, nosotros supimos que en algún punto vendría un momento en los eventos de la Tierra que garantizarían la intervención de algunos de nosotros. Este es el momento. No sabíamos los detalles de lo que iba a ser; hemos leído las energías del potencial y vimos que el resultado era el de servir a la luz y llevar a un climax los eventos que darían vuelta la marea, y despertar a la gente que estuvieron dormidos y llevarlos hacia una comprensión más clara de lo que está sucediendo.



Esta gente verá con nuevos ojos abiertos hacia los caprichos de lo que se está presentando y de lo que está supurando en sus mentes como una úlcera que tiene que reventar a fin de que el veneno de las mentiras surja y deje limpio y fresco el lugar en el que la luz de la verdad puede ser vista y escuchada. A medida que estos lugares son limpiados de los desechos de la mala interpretación, estos encontrarán una claridad en lo que está acaeciendo en el mundo y se cuestionarán cómo es que no lo han visto con anterioridad.



Mis queridos, esta es gente que ha elegido caminar por este sendero y permanecer dormidos hasta este tiempo. Estos son los que serán capaces de hacer los ajustes en el cuadro mundial de lo que está acaeciendo. Ellos se unirán a muchos otros que están listos para ocupar sus puestos ahora y que están removiendo la olla para que la verdad pueda ser vista por todos. No se sorprendan si su vecino los para en la calle y les pregunte acerca de lo que está pasando, admitiendo que tuvo un cambio del corazón, pidiendo alguna claridad con respecto a las cuestiones en mano.



Estén listos si algunos miembros de sus familias admiten que han cambiado su forma de pensar y que están comenzando a comprender cómo ustedes han estado sintiendo con respecto a los asuntos del mundo. Estén listos con respuestas cuando busquen razones de todo lo que están viendo. Comprendan con compasión que ellos se han estado aferrando a su postura todo el tiempo que pudieron, y ahora ha llegado el momento para que sus insistencias interiores les hablen de la libertad de las ideas que los han tenido cautivos por tanto tiempo.



Tómense un tiempo en el día de hoy para ir a su interior y agradezcan la guía interior por la claridad con la que serán guiados desde este punto en adelante, porque hay un intercambio que se está produciendo en este instante entre miembros del Congreso y ciertos ciudadanos de este país, que han demandado una audiencia con la gente que ellos han elegido para que los representen. Ellos están demandando para que sus voces sean escuchadas y sus demandas sean cumplidas. “No hay excusa”, están diciendo, “Para seguir estando en la cerca, porque nosotros estamos hablando sobre la pérdida inútil de vidas basadas en la ambición y el egoísmo de un grupo de personas”.



Mis queridos, se está acercando el tiempo para grandes cambios en su mundo. A medida que estos cambios se van produciendo traten de ser neutrales en su corazón y de darle una mano a aquellos que se les acercan pidiendo comprensión, buscando respuestas. Sean seguros y concisos, con un aire de neutralidad, y ellos se irán sabiendo de que van a tener que tener en cuenta aquello que se les ha dicho, porque es la única cosa que tiene sentido en todo este escenario. Las palabras que surgen de su corazón serán portadores del punto de retorno en la vida de aquellos que están listos para ver un cuadro diferente, uno que representa una verdad que no pueden dejar de considerar.



Yo vengo a ustedes en el día de hoy de una serie de encuentros que han tenido lugar a bordo de nuestras naves y con el inicio de los encuentros hemos conferido con delegados de los concejos de todos los planetas en el sistema solar. Si, todos estamos reunidos en conferencia y estamos viendo que el mejor curso de acción es el de estar listos en cualquier momento para cualquier cosa que pueda suceder, y que pueda determinar un disturbio para el resto del universo. A medida que hacemos esto, sus embajadores están en fila con los otros de sus planetas vecinos y están ocupándose de que el monitoreo de las actividades en la tierra con los líderes de las naciones en guerra, sea cuidadosamente escudriñado y seguido.



Tomen en cuenta que habrá ciertas actividades que tendrán que ser permitidas, de acuerdo al libre albedrío que se halla en sus últimas etapas antes de que se convierta en uno con la voluntad del Creador. Mientras que este despliegue continúa habrá un incremente decidido en los reportajes en sus medios con respecto a energías en guerra y lo que proviene de ellas. Esto incluye cualquier incidente que se produzca en cualquier fase de la vida en la Tierra. A fin de mantener la mentalidad en un nivel elevado de miedo, los líderes que han promocionado la guerra, están sus posiciones para mantener alto y fuerte la fiebre.



Al mismo tiempo, todos ustedes se están encontrando con esta fiebre con una respuesta enfriadora de amor y compasión. Permitan que las noticias que llegan explotando por las pantallas que se diluyan y que sean reemplazados por tonos de música gentil y de risa que surge de los reinos interiores de verdad y de amor. Continúen en sus días y semanas venideras la tendencia de melodías que traen paz y alegría al mundo en el que viven, y el resultado traerá una disminución de la verdad que estos líderes quisieran que ustedes abracen, la verdad de ellos, la cual es apoyada únicamente por las ideas de ellos, no por algo que es un hecho real, o respaldados por la verdad.



Los dejo ahora para el resto de su día, y del nuevo mañana que está siendo más interesante momento a momento. Recuerden que al final la luz iluminará sobre toda la tierra y la vida será hermosa y ustedes caminarán en la esencia del amor para siempre jamás.



Gracias querido Hatonn



Amor, Nancy Tate

Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: