.

14 enero, 2007

Un Pensamiento, Una Forma de Vida


El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
DICIEMBRE 2006
NÚMERO 94
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net


EN ESTE NÚMERO

*** HABLAN LOS ÁNGELES DE LUZ
*** HABLA EL CRISTO…
*** LA GEOMETRÍA SAGRADA DE LA NIEVE
*** HABLAN LOS ÁNGELES: Pongan su esperanza en un lugar afianzado por su fe
*** DEJANDO ATRÁS EL FRACASO… DIRIGIÉNDOSE AL ÉXITO
*** LO QUE BUSCAN ES INHERENTE A TODAS LAS COSAS
*** CONCIENCIA DE BANDA ELÁSTICA
*** ESCALANDO LAS MONTAÑAS INTERNAS

HABLAN LOS ÁNGELES DE LUZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Soy de origen angelical, de forma angelical y mi ser es angelical. Muchísimos de ustedes han tendido desde la Tierra hacia los reinos celestiales pidiendo ayuda, pidiendo asistencia, pidiendo milagros. Es la primera vez que las Huestes Celestiales y las Huestes Angelicales escuchan semejante grito y semejante faro de luz a emitir. Es la primera vez que enviamos millones de ángeles para que se presenten y rodeen la Tierra.

En el Mundo Angelical nos revestimos de muchas formas, colores y energías. A veces aparecemos como una única gota de lluvia sobre su rostro. A veces nos presentamos como la brisa que roza su mejilla. A veces nos pueden ver en las nubes como una brillante luminosidad. A veces somos un único y minúsculo punto de luz y otras, somos lo suficientemente grandes como para abarcar toda la tierra. Variamos en tamaño, color y luz. Variamos en tareas y posición y en la comprensión de los humanos. No somos los que hemos caído desde la muerte a su planeta. Somos una clase de seres totalmente distinta, una que escucha cada seña y llamado. El Padre Celestial les dijo que estuviesen a cargo de nosotros. Finalmente, luego de tanto tiempo, se nos libera para que cumplamos con nuestra tarea de amarlos y protegerlos. Cada uno de ustedes tiene una multitud de nosotros alrededor. Revoloteamos como mariposas en el rosedal de un palacio.

Al nacer, se les dio un ángel guardián. Nosotros venimos a permitirles experimentar la gracia, la gloria de la paz entre toda la agitación. Somos los que traemos una sonrisa a su rostro en medio de un día frenético cuando se acuerdan de nosotros por un instante y por un instante experimentan paz.

¡Recuerden que somos reales! Somos tan reales como ustedes. Sólo que estamos a una frecuencia de luz distinta. Lloramos por ustedes, reímos con ustedes, hablamos de ustedes, pensamos en ustedes, porque estamos enamorados de ustedes. Estamos enamorados de sus alegrías y nos entristecen sus heridas. Porque cada parte de ustedes resuena con una parte de nosotros, pero necesitamos toda su atención mientras pasan por estas secuencias de tiempo que siguen. Envíennos a los campos de batalla. Envíennos a los que duermen con miedo. Envíennos a los que están heridos. Se nos debe enviar a toda la humanidad. Desafortunadamente, sólo nos llaman en momentos de desesperación, pero siempre estamos aquí.

Permítannos entrar en su mundo, hacer sus mandados de luz, hacer sus diligencias de esperanza, hacer sus mandados de curación. Nuestra tarea es servirle al creador por ustedes. No sigan acumulando cargas pesadas en su alma, permítannos, con su pedido, alivianar su carga literalmente.

Envíennos a los que los preocupan. Envíennos a los que sólo piensan en sí mismos y en nadie más. Envíennos al día anterior de salir a la aventura. Los milagros están contenidos en nuestros corazones y son liberados de nuestros corazones hacia sus manos. Recíbanlos por medio de la fe. Recíbanlos por medio de su fe.

El Padre Celestial mismo nos envía a la humanidad. Al principio mirábamos a los humanos con desdén, pensábamos cómo era posible que un ser tan inferior, una especie tan inferior, supiese cómo delegarnos filamentos de luz tan bellamente revestidos. Al haberlos observado calladamente a través del tiempo, sabemos que ustedes tienen un gran corazón en su interior y una gran posibilidad para el futuro. El saberlo nos trae alegría. El saberlo nos ayuda a involucrarnos en sus asuntos cotidianos.

Porque como dije, somos diminutos y somos vastos, más allá de su conocimiento. Ustedes conocen a muchos de nuestros comandantes, tales como Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael, pero ellos no son más que unos pocos de trillones de trillones de nosotros que esperan su reconocimiento, que esperan que nos pidan que entremos en sus vidas y en sus corazones. Porque ése es nuestro trabajo y el Padre nos impele a que lo hagamos. No podemos ser llamados a la acción a menos que ustedes lo hagan. Nos sentamos a la vera de la luz, esperando su llamado como una jovencita enferma de amor en una cita nocturna.

La verdad es que nos hemos enamorado de ustedes. Finalmente les hemos abierto nuestro corazón y todos los resentimientos del pasado se disolvieron. Ahora comprendemos los deseos y las ansias del Creador. Ahora comprendemos el destino de la humanidad. Porque al principio –su principio- no entendíamos. Así que amémoslos y permitámosles amarnos. Trabajaremos como un equipo, para ayudarlos a disolver todo el dolor de la Tierra.

Les pedimos que no dependan totalmente de nosotros, sino que nos usen como muleta y nos pongan debajo de un brazo y algunos días, de los dos. Permitan que los ayudemos a equilibrarse. Dejen que los ayudemos a sanarse. Permitan que los ayudemos a traer más amor a sus matrimonios, a sus familias, a su vida. Somos muchísimo más de lo que comprenden. Los amamos. De veras que sí. Les pedimos disculpas de corazón por cualquier tristeza que les hayamos causado en el comienzo del tiempo.

Comprendan que esta batalla que libran en la Tierra ha caído del cielo para ser representada en la Tierra. Permitan que vengan los ángeles de luz. Es hora de que reinstalen lo que se indicó divinamente que hiciesen ustedes al principio – invocar a los ángeles para que estén aquí con una palabra, un pensamiento y una inhalación.

HABLA EL CRISTO…

Ustedes han pedido por mí, me han llorado. Me han amado y me han odiado. Han mirado mi imagen con fuego en los ojos y han mirado mi imagen con lágrimas en los ojos, pero siempre, hija/hijo, los he contemplado con amor.

Se enojan conmigo y los que son como yo, porque no contestamos sus preguntas. No las desplegamos como un banquete para ustedes. No les damos indicaciones para el próximo paso o giro. Lo hacemos porque los amamos. Lo hacemos porque sabemos que sólo mediante sus propias contrariedades y su propia tristeza y sus propias pruebas y tribulaciones, encontrarán la llave para destrabar la puerta que nunca estuvo cerrada, y menos aún con cerrojo.

Hay una gran frustración en la humanidad mientras continúa olvidando su divinidad. Toman todo literalmente y no ven las energías entre las vocales, las consonantes y las palabras. Lo que no ven es lo que contiene la verdad para ustedes. Lo que no pueden decir es lo que les da las respuestas que buscan, y son los que no los quieren los que les dan el regalo del mayor de los amores.

Miren donde no hay nada. Busquen lo que pretenden entre las respiraciones, los latidos del corazón, los suspiros, los sonidos de la vida.

Ustedes decretan como si leyesen un guión. Visten la prenda que el hombre ha usado a través del tiempo y esa prenda los hace actuar como siempre actuó el hombre, reaccionar como siempre reaccionó. Lo humano se les da sólo como un manto. Llega el tiempo en su vida en que deben sacarse ese manto y verse como realmente son. Las palabras de otros, las infracciones de otros, las injusticias de otros, sólo se pueden adherir al manto de lo humano y resbalarán enseguida en la desnudez de su divinidad. Están a punto de quitarse el manto y saber que lo que parece ser, no lo es.

Yo soy todo lo que ustedes no pueden ver. Soy el espacio entre las alas del colibrí. Soy el silencio en medio del zumbido de las abejas. Yo soy, como ustedes, todo lo que está en el medio. La Tierra es un campo de juego, una ilusión, no existe en realidad.

Cuando permanezcan lo suficiente en el lugar intermedio, comprenderán que no hay nada en la tierra que los pueda herir o adherirse a ustedes a menos que lo permitan. Que todas las cosas de las que hablaron y por las que se preocuparon no son más que piezas del juego y que la vida es un juego. Ustedes reaccionan ante la forma en que ese individuo y esa persona mueven su pieza del juego. En cada interacción se les da una apertura y una invitación a una lección divina y a una verdad divina.

Muchas de las personas a las que les enseñan y aman van constantemente en una dirección que parece regresiva o negativa, pero una vez más, no lo es. Se han vuelto a poner el manto humano de nuevo y han comenzado la programación de juzgar. No están aquí para salvar a nadie. En realidad, están aquí para aprender por ustedes mismos. En realidad, están aquí para mí, son mis estudiantes, son mi esperanza, son mi amor.

En verdad estoy aquí por el elemento padre y la luz madre. Hasta el Dios que conocen está limitado y está aquí representando a una frecuencia del universo más elevada aún. La palabra universo en sí misma también es limitada. Todos somos octavas separadas de la misma luz, cada uno de nosotros se vuelve un poco más denso, un poquito más corpóreo, un poquito más programado, hasta que un día, la parte más densa, o lo que han denominado luz, recuerda que es más, y entonces el siguiente nivel recuerda que es más, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente.

En este punto de la evolución y la existencia, la humanidad ha recordado dónde morará. Contemplarán su vida y no reaccionarán ante ella, sólo la amarán. Porque cada situación que se dieron a ustedes mismos es un regalo y lo desenvolverán ya sea hoy o dentro de cien años a partir de hoy, eso no importa. En ese desenvolver se encontrarán a ustedes mismos. Incluso al descubrir quiénes son, comprenderán que no son más que una gota de luz en el océano de toda la existencia. Ustedes son una gota consciente así como la estructura molecular misma de su humanidad es una gota consciente, así como la Tierra misma no es más que una gota consciente, así como su sistema solar no es más que una gota consciente.

Todo elige dónde estar. A esta altura, se ama y luego se libera para convertirse en algo mayor. No tengan expectativas para este planeta, porque con sus expectativas limitan el resultado de lo que será. Con sus expectativas, crean algo menor, ya sea una expectativa del clima, de mí, de sus estudiantes, de sus seres amados. Con sólo tener expectativas, crean algo inferior.

Son 100% responsables de ustedes y su conciencia expandida hacia más luz y más pensamiento y más amor, pero no son responsables por nada más. Es siempre para ustedes. Para la divinidad en ustedes, para lo Crístico, para lo sagrado en ustedes. Cuando liberen lo que hacen por otros, entonces habrán encontrado un lugar de amor. Entonces habrán encontrado otra habitación de la mansión y entonces habrán encontrado lo que tanto buscan en este momento y en este lugar. Todo lo demás es crear miedos y limitaciones.

Si toda la humanidad recordase repentinamente, entonces esta Tierra desaparecería, porque ya no sería necesaria. No es más que un “lugar de remembranza”, y eso es todo. Todo lo vivo responde a los pensamientos de ustedes, a sus miedos, sus capacidades, sus incapacidades, sus limitaciones, sus percepciones. La vida les da lo que ustedes creen que merecen.

Permítanme ir a ustedes. Sólo estoy a una inspiración de distancia, a un pelo de distancia; entren en mi morada. Ustedes me invitan con muchísima frecuencia a ir a ustedes, vengan a mí. No perderán su humanidad como creen. Vengan a su sector de la mansión, visítenme. Déjenme apartar el cabello de sus ojos para que puedan ver con claridad. Déjenme quitarles las cataratas del alma y pulirlas para ustedes. Permítanme darles los contactos de nueva luz que tanto buscan. Pasen por su día con paz tal como se las doy. Su inquietud interior es una invitación para mí. Desaparecerá en un minuto si lo determinan y desean. Quítense las ideas preconcebidas de quiénes son y por qué están aquí.

Todos nosotros estamos cortados de la misma tela; somos del mismo tejido de luz. Pintamos nuestros rostros como camuflaje para apaciguarnos y agradar a otros. Nos subimos a pedestales para estar por encima de todo cuando el plano de existencia es un plano parejo. Háganlo siempre para ustedes, para la divinidad en su interior, para lo Crístico en ustedes.

LA GEOMETRÍA SAGRADA DE LA NIEVE
El Consejo de Luz de las Pléyades

Todo lo que está dentro y encima del planeta Tierra tiene una geometría, una luz y un sonido comprometidos con la evolución de la Tierra. El césped les da a ustedes verdades geométricas, al igual que las hojas de los árboles. Los copos de nieve mismos son geometría sagrada que cobra vida. Vean a los copos de nieve como patrones de luz solidificados, luz que aterrizó como círculos en los cultivos, minúsculos y congelados. Esta luz geométrica solidificada y congelada viene a infundirles patrones sagrados de conocimiento antiguo / futuro.

Las personas que viven en lugares donde no nieva, ansían la pureza de la nieve. Ellos piensan que les trae el sentimiento de las fiestas y del hogar, una sensación de calidez y el aroma de los leños ardiendo. Pero en realidad, lo que buscan es la geometría congelada. Al crear un círculo de cultivo congelado multidimensional de tal magnitud, es difícil verlo todo. Imagínense trillones sobre trillones de copos de nieve, cada uno conteniendo una geometría distinta, un modelo distinto, una verdad diferente y una solidificación distinta de luz, todos unidos para ofrecer el regalo de la geometría sagrada congelada.

Cuando miren al cielo y vean esos copos de nieve mágicos, abran la boca como una criatura y dejen que se posen en su lengua. Ellos les darán ecuaciones de luz sagrada solidificada para ayudarlos a pasar a otro nivel del ser y del alma. Cuando caminan sobre la nieve se escucha un crujido a medida que las geometrías se quiebran y les dan una infusión de luz a todos los que se aproximan. Imagínense si atravesasen simultáneamente todos los círculos de cereal que se hayan creado jamás, esa sería una experiencia emocionante. En el pasado han considerado a la nieve como una carga, pero les pedimos que la vean desde otro ángulo. Recojan algo de nieve de un lugar sagrado en su patio o en la cima de una montaña, y dejen que se derrita hasta volverse agua. A esa altura, verán una diferencia de energía que es bastante mensurable. Pidan que esas geometrías sagradas que están en el agua los conduzcan a un nivel superior de conocimiento. Pasen más allá de algo que parece resbaloso y congelado y deslícense a través del arroyo de su vida hacia un lugar de conocimiento.

Se les pide que entren en los campos cuánticos de la realidad donde son los directores de orquesta, donde dirigen las energías, donde dirigen las creaciones sin error, sin miedo, sin caer, sin fracasar. Todos ustedes son Maestros y Conductores de la Luz. La naturaleza guardó el texto sagrado y las verdades sagradas hasta que los humanos estuvieron lo suficientemente despiertos como para aceptarlos con amor. Todo lo viviente tiene mensajes ocultos. Es hora de liberar la abundancia que vive en las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua.

El portal 12:12 ofrece soluciones, no problemas sino soluciones. No deben entrar solos sino como grupo planetario. Aférrense a la visión de lo que vendrá, tan bueno y fuerte y verdadero como saben que es dentro de su corazón. Porque a cada uno se le dio una programación celular divina a seguir. Cuando van a contrapelo de su alma, van a contrapelo del mundo. Ese movimiento les trae una gran incomodidad y apunta de nuevo hacia la orientación de su alma.

Somos el Consejo de Luz de las Pléyades. Somos parte de ustedes así como ustedes son parte de nosotros. Somos su futuro, somos su pasado y somos su intermedio. Nosotros y todos los demás Consejos de Luz Estelares nos detenemos para admirarlos cuando caminan entre las trincheras de la vida. Poco a poco, día a día, comienzan a rendirse. Se rinden justo cuando la marea está por rotar. Se rinden justo cuando la oscuridad está por marcharse. Se rinden justo antes de que llegue el cambio. Cada vez que sientan la necesidad de claudicar en algo- persona, lugar, cosa, sueño, amor, cualquier cosa, ese pensamiento mismo de querer rendirse, es una señal que les dice que esperen un segundo más, un día más, un paso más, y cambiarán el resultado. Ninguno de ustedes es pusilánime. No renuncien a su vida. No renuncien a su corazón y sus sueños y sus deseos. No abandonen a los que aman. Avancen mientras dejan este pensamiento de Luz, caminando sobre la sagrada geometría de la nieve de lo que vendrá. Los dejamos.


HABLAN LOS ÁNGELES
Pongan su esperanza en un lugar afianzado por su fe
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la esencia, la luz y el amor de una presencia angelical. Mi nombre es música tal como el suyo. Mi luz es color, tal como la suya. Mi corazón late de amor tal como el suyo. Todos los de la Tierra miran al cielo de rodillas mientras ruegan para que se solucione lo que está descontrolado, lo que está patas arriba, en persona y en el planeta. Todos los de la Tierra piden un salvador. Piden una señal. Piden justicia. Y piden libertad y la búsqueda de la felicidad.

En momentos de tragedia, en momentos de confusión, el corazón humano se abre con una resolución que está determinada, que desenrolla y despliega su luz como una bandera esparcida por el cielo. La humanidad se yergue en su unicidad y en su unidad cuando se derrama sangre, cuando se derraman lágrimas, cuando hay razón para temer. Pero a medida que pasa el tiempo y las pasturas de su vida dejan de estar en peligro, le dan la espalda a la unidad que era tan importante un día atrás, una hora atrás, una semana atrás, y conducen por la calle del “territorio del Yo”.

El YO realiza sus tareas diarias mientras empuja para abrirse paso hacia el frente de la fila, el frente del tráfico, el frente de todo. Entonces, sin que medie advertencia alguna, se abre otra puerta de tragedia y el YO se humilla y cae de rodillas y se da vuelta y se convierte en NOSOTROS. La esencia del YO y la esencia del NOSOTROS son los lados opuestos del mismo humano. Cuando todo marcha sin tropiezos, es una conciencia YO YO YO. Cuando todo está subvertido en dolor, en terror, es una conciencia NOSOTROS. “NOSOTROS” debemos unirnos, es lo que declara el mundo vocalmente, pero esa declaración no queda adherida cuando cambia el clima emocional. Se la arroja fuera desdeñosamente, como semilla arrojada al viento. Soplan los vientos del cambio. El césped crece alrededor de MÍ y se agosta alrededor de NOSOTROS.

Nosotros los ángeles estamos a su lado en este tiempo de cambio. Porque la muerte de lo viejo se yergue sobre ustedes mientras despiertan a una institución de luz más elevada y entran en un vestíbulo de capacidades que estuvieron fuera de su alcance hasta ahora. Ustedes tienen la capacidad de poner su esperanza en un lugar que esté sostenido y afianzado por su fe. La capacidad de poner su conocimiento en un lugar seguro.

En tiempos pasados, se ponían firmes y demandaban imparcialidad. Se erguían y se hacían escuchar y no temían que los oyesen. No dejen que los conduzcan como a animales con la nariz perforada por un anillo. No permitan que su conciencia bloqueada los lleve al final de una pastura que está solidificada por una roca sin salida. Escuchen a los sentidos intensificados del cuerpo. Su piel, su carne, es su órgano mayor, también es su mayor dispositivo psíquico. Cuando se les pongan de punta los pelos del cuerpo como una bandera roja –escuchen. Presten atención a lo que los rodea. No caminen como sonámbulos por la vida, sino que escuchen. Porque lo que lo afecta a uno, los afecta a TODOS. Se les dio el “don del Entendimiento”. No pueden agazaparse temerosos en un rincón de su vida, de su mente, o de su familia. Una o dos personas o un avión lleno de personas les pueden descalabrar fácilmente su mundo –qué fácil es manipular un corazón humano.

Les pedimos que no teman lo que son y lo que saben es verdad. Hay una cuerda que sirve de guía y se colocó para ustedes. Intuitiva e innatamente saben dónde está esa cuerda que sirve de guía. Miren al futuro con ojos claros mientras observan lo que se despliega ante ustedes. No se cieguen ante el mundo, sino véanlo en una perspectiva de 360 grados.

En épocas pasadas ustedes vivían de la tierra. Vivían de lo que estaba disponible. Desde ahora y hasta la Primavera es hora de vivir de lo que está disponible y ser hábiles para las finanzas en su mundo. Decreten para ustedes que ahora viven en un lugar que está libre de deudas. No dejen que nada desgarre su corazón, su mente o sus energías, quitándoles la paz que tanto buscan. Visualícenlo y hagan que así sea, porque los milagros están alrededor, ocultos en lugares donde nunca se les ocurre mirar.

DEJANDO ATRÁS EL FRACASO… DIRIGIÉNDOSE AL ÉXITO
Por Gillian MacBeth-Louthan

Todos y cada día se les dan guijarros de preocupación. Sean reales o ilusorios, se posan en su cuerpo como gránulos sólidos de confusión y dolor. Les pesan y ustedes se sienten más densos y menos ligeros y alegres. Todos los días salen y recogen más de esos guijarros de preocupación y confusión, permitiéndoles que se acumulen en el cuerpo, anclándolos como un ancla herrumbrada en un barco pirata hundido. Caminan a ciegas por los pasajes de su vida, entrando por cada puerta y cada situación sin alegría, sólo con ansiedad.

Cuando niños, a todos ustedes se los programó para que crecieran y se volviesen responsables de sus acciones, su mundo, sus cuentas, etc. Han estado asfixiados en ese residuo de responsabilidad, ahogándose con lo que se supone que hagan, boqueando por aire puro y una segunda oportunidad.

Recorren su mente pensando en la injusticia que se les hizo, el miedo que les hicieron pasar, y una palabra que los cortó en seco. Se sientan lado a lado en la calesita de estas injusticias pasadas cambiando de caballo pero sin bajarse nunca del viaje emocional.

Imagínense que su mundo es un Salón de Espejos. Caminan lentamente por el laberinto de reflejos tratando de figurarse por qué alguien dijo eso, por qué alguien hizo eso, por qué no han encontrado su verdadero propósito. El efecto del espejo es amplificado por cuantos están en su vida. Ellos les dan puntos de referencia, comienzos y finales, para monitorear la temperatura de su aprendizaje. La humanidad se ha sentado y lamido las heridas sin permitir que esa zona herida se curase. Lamiéndose y concentrándose continuamente en las injusticias que uno lleva como una insignia de coraje.

La Tierra está experimentando la “anorexia del alma” – el alma está hambrienta y ansía nutrirse. La humanidad no siempre se alimenta del buffet de los dones celestiales. Muchas veces se alimenta de los desasosiegos terrenales. Mientras sigue la “anorexia del alma”, las personas mismas tienden a aumentar de peso corporal. Su alma está hambrienta, y ellas sienten una necesidad de llenar, una necesidad de llenarse. Algunos lo hacen con comida, otros con sexo y otros con alcohol o drogas que amortiguan las emociones. Cuando lleguen a comprender que su alma está hambrienta de lo que realmente les da alegría, habrá un despertar.

Los conductos neuronales de su cerebro tiene muchos cul-de sacs, caminos sin salida y recovecos. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, su cerebro siente un impulso eléctrico. La pasión corre por su cuerpo por un momento. La adrenalina se vuelca a chorros en la sangre y luego la pasión decae. A veces son ustedes los que abortan esa pasión, otras veces es la palabra de otro, una artimaña del corazón, una artimaña de las entrañas que los detiene de golpe. Su ánimo disminuye, la pasión se extingue y se dan por vencidos. ¿Cuántas veces en su vida desistieron de una idea, una invención y un amor? Su cerebro tiene un archivo de decepciones. Ustedes mantienen en su corazón un segundo archivo biológico de esos mismos fracasos. Todas las cosas y todas las personas que alguna vez los decepcionaron o lastimaron quedan girando en las sinapsis neuronales del cerebro. Ustedes basan todas sus experiencias futuras en estas inquisiciones pasadas. Hacen alusión a los lugares en los que fracasaron y donde los hirieron.

Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este sabotaje continuo es lo que los mantiene corriendo en círculos de dificultad. El “borde del éxito” está minado para los humanos. Al borde mismo del éxito hay un campo de ilusiones donde cualquier pequeña duda o temor cobra fuerza de vida, se vuelve animado. Muchas veces las personas no quieren tener un éxito absoluto. Es cómodo tener un éxito modesto, en lugar de tener éxito comprometiéndose plenamente.


LO QUE BUSCAN ES INHERENTE A TODAS LAS COSAS
El Consejo de Luz de las Pléyades
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todas las energías avanzan en un ímpetu de manifestación invisible. Ningún hecho que sirva a la creación superior es correcto o incorrecto. El aislar todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso del nacimiento. Uno no ve o no puede ver lo que son las creaciones resultantes en cambio vibratorio. Porque todo lo esperado da a luz a lo inesperado. Todo conduce a la evolución sin importar dónde comience el camino. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus habilidades latentes.

Al entrar en la totalidad y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y cercenan su ser comienzan a desvanecerse con el tiempo, con la sabiduría, con el amor. Descubrirán que la expresión de sí mismos que conocen como el comienzo y el fin de esta vida ya no está conformada por componentes divididos. Se vuelven aerodinámicos en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia delante de forma natural, emitiendo aviso de limpieza, de despojamiento. Emanando la conciencia de distintas octavas de conocimiento, de sabiduría de fortaleza, de ser, de juventud, de vejez, de era, de será. Abran el portal a la Totalidad que olvidaron que son. Abran el portal a todo aquello de lo que se mantienen separados en pensamiento, en miedos, en ansias y en sus más caros anhelos. Abran el portón que no les permite acceder a un futuro en el que están totalmente con salud, con amor, con alegría, con belleza, con juventud. Porque es sólo su sistema de creencias el que hace decaer el cuerpo. Es sólo su sistema de creencias el que evita que avancen a grandes pasos. Es su canal que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran el portón y liberen todo lo que les sirvió alguna vez para que pueda aprender a volar, a nadar, a cavar un túnel en la tierra. Abran el portón a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podrían ser, que no podrían lograr, que no podrían experimentar.

Experimenten el fluir de la legitimidad de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Abandonen todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Abandonen todas las excusas que han usado como medallas, y todas las demoras que se han puesto como botas hasta la cadera, entrando en la densidad y la delgadez de su experiencia de vida y su corriente de vida. Destapen el potencial que mantuvieron aislado, sin enraizarse en la tierra, al que le permitieron compactar las raíces en contenedores de pensamientos que los limitan, en receptáculos de miedo en los que sólo crecen las malas hierbas, y en contenedores de verdades que otros sembraron en ustedes.

Ábranse para ver todo lo que está sucediendo en un instante único en cualquier lugar de este universo. Porque ustedes tienen la capacidad, pero se la deben anunciar a sí mismos en remembranza. “Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y las nubes, a través del polvo.” “Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas. Soy uno con todo y por lo tanto puedo experimentar el nacimiento en una estrella a millones de años luz de distancia.” “Puedo experimentar ser de naturaleza cristalina y al mismo tiempo estar en un océano o en una luna.” “Puedo ser fuego y hielo a la vez. Puedo ser pasión. Puedo ser amor. Si quiero, puedo sentir la sensualidad en todos los seres, en todos los lugares. Puedo pedir que viertan en mí cada gotita de risa como un líquido para beber.”

Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera ? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se estacionen. Pueden atraer todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarla vibratoriamente en su propio mundo terrenal. La liberación de los perímetros, las expectativas, los límites, los receptáculos, las formas de pensamiento, los libera para que lo sean todo.

Imagínense que son la tierra y sienten las pisadas de toda su gente, el batir de alas de todas las criaturas que vuelan, el flujo y reflujo de las mareas, los platos que se lavan, el bebé que es alimentado, los animales hollando su cuerpo, las lágrimas, las cóleras, las muertes, los nacimientos. Es sólo un planeta y sus sentimientos. ¿Y qué hay del universo? ¿Están listos para una expansión así? ¿Están preparados para abrir los brazos y el corazón y la mente y los ojos a una totalidad así? ¿Están listos para convertirse en lo que verdaderamente son capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar?

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente , el Creador Original desea, ese deseo es suficiente para que esté disponible. Sus deseos contienen un gran potencial. Es un nivel del Mandamiento de Creación: deseo, pasión, carencia, necesidad –todas estas son descripciones de la Creación. Dios no hace más que desear un resultado y se hace manifiesto y lo mismo pasa con ustedes. Observen su mundo con mayor atención y verán que lo que decimos no es una verdad dividida, no es una verdad diluida, sino una verdad potenciada. Estas habilidades son suyas para que reconozcan que eso es todo.

Abandonen la forma en que se definen a ustedes mismos y permitan que su alma los redefina de una forma que sirva a la iluminación del alma y al sendero del alma. Humanamente, han creado este vehículo en el que se hallan ahora. ¿Cuántos de ustedes lo aman en su totalidad? Muy pocos. Y ahora el alma está destinada a expandirse, a recrear y redefinir el linaje de luz que visten como cuerpo físico. Somos el Consejo de Luz de las Pléyades y venimos a iniciarlos en nuevas comprensiones. Considérense potenciados mientras raspan el pasado de sus zapatos, se desatan, corren descalzos hacia su futuro. Estamos ahí para guiarlos.

Sea lo que sea, es Dios… No hay nada malo…
No hay nada bueno…
No hay nada que aprender…
No hay nada que encontrar.…
No hay nada que dejar.

Ustedes son vida y la vida es Dios y Dios lo es TODO.
No hay nada fuera de Dios… nada.

Así que aférrense a eso y sean libres.


CONCIENCIA DE BANDA ELÁSTICA
Expansión y Contracción
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Les hablaremos de la energía de la “conciencia de pobreza”. Cuando le dicen a otro “No tengo suficiente dinero”, ya sea un hecho o algo ficticio, menguan y diluyen su conciencia del dinero. Ahora bien, ya sea que lo inventen como excusa o sea cierto, eso afecta la siguiente cantidad de dinero que iba hacia ustedes. Ese dinero se frena de golpe, sin importar en qué forma estaba. Da media vuelta y se va porque ustedes le dieron verbalmente la señal de alto, diciéndole que no era bienvenido.

Con cada palabra de limitación que pronuncian, envían rápidamente a la frecuencia del dinero de regreso al cosmos. Todas las energías y todas las partículas creen cada una de sus palabras. Su mundo cuántico los ve como a Dios. Las moléculas de todas las cosas los ven como a Dios. Ven la verdad divina en ustedes. Como una unidad de Dios, creen sus palabras, sus comentarios y sus rezongos. Ustedes son el comandante y el jefe de toda vida. Si quieren una brisa, no la alejen con las palabras: “No hay viento”, “Hace mucho calor”, “Está bochornoso”. ¿Por qué no invitan a venir al viento? Sencillamente lo envían lejos a toda velocidad con sus mismos decretos. Vean lo que dicen del amor: “No llega nadie a mi vida.” “Nadie me ama.” “Nadie me amó jamás.” ¿Por qué va a entrar el amor en semejante fosa de desesperación? ¿Por qué va a entrar alguien en semejante parque tóxico de desesperanza? Cada cosa viviente los ve como a Dios. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Responde por ustedes, para ustedes, a ustedes. ¡¡¡TODO!!! Si envían una carta y temen que no llegue a destino, entonces eso es exactamente lo que sucederá. Va a terminar en el cementerio de elefantes.

Cuando los niños le escriben a Papá Noel, saben sin duda alguna que le llegará al jovial y alegre San Nicolás. Lo saben en su corazón y su alma . Creen con cada célula de su cuerpo. ¿Por qué tienen miedo de creer con tanta profundidad? Si solo creyesen como el niño que le escribe a Papá Noel, entonces la vida sería muy llevadera.

Ahora bien, en lo que a su apreciación y conciencia del dinero se refiere, deben comprender que todos ustedes tomaron “votos de pobreza” en muchas vidas. Ante todo, la razón para tomar un voto de pobreza fue que estaban por embarcarse en un terreno espiritual, o una misión espiritual. Puede haber tomado la forma de un sacerdote, una persona santa, un chamán, una monja, un clérigo o alguna otra forma. Cuando entran en cualquier clase de espiritualidad, todos los “votos de pobreza” se reactivan e inician automáticamente. En muchas vidas creyeron que para ser divinos, debían ser pobres, debían sufrir privaciones. Lo creían de todo corazón, y tomaron un voto de pobreza para probar esa creencia.

Cada vez que llegan a la Tierra nuevos niveles de Luz, de energía, de declaraciones divinas, ustedes entran automáticamente en la memoria del ADN que contiene sus votos de pobreza. Cada vez que llega a la humanidad una nueva forma expandida de conciencia, dejan de crear prosperidad. Temen profundamente que cuando entren de lleno en su posición espiritual, no tendrán un centavo a su nombre. Temen que tendrán que confiar en la buena disposición de otras personas para que los alimenten, los vistan, les den ofrendas de amor o hagan penitencia. Hacer que le presten atención a esto y tomen conciencia de ello es uno de los pasos más importantes que podemos tomar con ustedes. Al reconocer esta clase de pensar, entonces la pueden limpiar. ¡¡¡Esto es importante!!! Por favor, presten atención a estas palabras. Se han hecho un gran daño a ustedes mismos. Se expanden, se contraen, se expanden y luego se contraen nuevamente. Su conciencia está muy bien equipada para encarnar como una banda elástica, porque han practicado muchísima expansión y contracción. Estiran esa esencia de banda elástica con sus grandes planes de lanzarse adelante en su mundo. Pero se detiene –estallando en su mente- porque no la dejan ir. Tienen miedo. Tienen miedo de ver adelante, tienen miedo de moverse de donde están en su vida, en sus relaciones, en sus trabajos, en sus juicios. Es hora de que se vuelvan intrépidos. Pidan que esa energía de intrepidez baile en sus venas, lata en su corazón. Decreten: “Soy intrépido.”

¿Por qué piensan siempre que si avanzan deben fracasar? Les hemos hablado antes de esto. Avanzar les da la sensación de fracasar. Sienten que no hay forma de poder triunfar. Así que, por supuesto, ¿qué hacen? Les ordenan a las moléculas y eso es lo que crean. Dios habla –ellas tiran en esa dirección. Entonces ustedes les dicen a los demás: “Les dije que pasaría”. “Sabía que no iba a ocurrir.” “Lo sabía.” No sabían que CREARON semejante situación. ¡Mantienen sus sueños firmemente en su seno, sin dejarlos respirar, sin dejarlos nacer, sin dejarlos salir! Esos sueños no son para ustedes, son para Dios y ustedes los están manteniendo como rehenes en el fortín del pensamiento limitado. No son para ustedes. No son para su persona. Son para la humanidad. Son para su sistema solar. Son para Dios y están pidiendo salir. El universo no les pide que construyan una pirámide ni les pide que caminen sobre el agua ni les pide que construyan un puente de aquí a Europa. El universo no les pide que hagan lo imposible.

Cada uno de ustedes está amarrado a “lo posible”. Los detalles intrincados y los límites confusos y los matices son posibles. Ustedes no están formateados con imposibilidades. Es hora de quitarle el “im” a lo imposible y reemplazarlo por “es”. Todas las cosas “SON POSIBLES”. Quiten la “im” de ustedes y pongan ahí el “es”. Formateen las imposibilidades de su mundo. ¡¡¡Es muy importante!!! Hasta que vacíen su corazón de lo que tienen para hacer, no se los reaprovisionará en el siglo 21 con los nuevos sueños de los creadores para la humanidad.

Esto vendrá en diferentes formatos para cada uno de ustedes. Para algunos, sólo puede venir como enamoramiento y confiar finalmente en ese amor. Qué tarea terrible es pedirles que lo hagan. ¡¡¡Que amen a alguien!!! Para otros vendrá en forma de un nuevo trabajo o negocio que realmente disfruten y amen. ¡Qué terrible cosa es pedirles que amen su trabajo y ganen más dinero! Todo lo que mora en su corazón se puede lograr. Primero tienen que creerlo. Entren en sus más caros deseos, ya no pueden postergarlo más.

Todos ustedes andan con vendas en los ojos, jugando a “ponerle la cola al burro de mi vida”. No saben adónde van. No saben adónde han estado. Tienen puesta la venda y tratan de pinchar lo que está ante ustedes, sea lo que sea, porque, ya que está ahí, debe ser para mí. Tropiezan con ustedes mismos sin saber qué quieren ser cuando crezcan. En última instancia, lo que quieren ser y lo que quieren recordar es que vienen del corazón del Creador, que son un hijo divino de Dios. Ustedes tienen las mismas habilidades que el Creador.

Ustedes no son una víctima en esta Nave Tierra. Cada uno de ustedes es como una brújula. Una brújula tiene ciertas orientaciones. Es hora de que se apunten en la dirección de su más caro anhelo. ¿Les cuesta tanto verlo? ¿No pueden observar su corazón y ver qué desea? ¿Por qué tienen miedo de dejar que los deseos de su corazón se materialicen? ¿Temen que les vuelva a doler el corazón? Ha hecho todo por ustedes, no ha hecho nada en su contra. Todo fue siempre para ustedes. Todos están en un flujo magnético. Dan vueltas y vueltas y vueltas persiguiéndose la cola como lo hace ese hermoso perro moteado. Es hora de dejar de correr en círculos y avanzar. Sólo ustedes son necesarios, confíen en que lo hacen realidad –ustedes. Solo apunten su brújula en cualquier dirección y vayan hacia allí con sus palabras. El hecho de moverse de situación en situación, o de corazón a corazón, o de trabajo en trabajo, o de estado en estado, o de miedo en miedo, no significa que sean malas personas. Sólo significa que están confundidos.

La humanidad está programada para pensar que sólo debería tener un destino, sin variar en ese sendero. Si se salen del camino, entonces no son personas responsables. Ustedes no están destinados a ser una sola cosa. ¿Es Dios una sola cosa? ¡¡No!! Dios es una multitud de dimensiones, universos, sistemas estelares, galaxias. ¡¡Multitudes!! Ustedes son una multitud también, un ser multidimensional. Si fluctúan en su creación, está bien. Cuando se castigan por lo que piensan es un error, castigan a toda la humanidad por ese error, no sólo a ustedes. Es como si un pequeño glóbulo rojo declarase y le decretase a todo el cuerpo: “Soy veneno”. “Soy malo.” “No soy un buen glóbulo rojo.” ¿Qué va a ocurrir a partir de ahí? Ese pequeño glóbulo rojo atraerá hacia sí a otros similares y de la misma naturaleza y eventualmente formarán un tumor de alguna clase o un coágulo sanguíneo de algún tipo. Esa clase de decreto no magnetizará lo bueno. A la vez, cuando decretan en voz alta: “Soy hermoso”. “Soy perfecto.” “Estoy avanzando realmente hacia mi mayor anhelo”, esas palabras únicamente los llevarán en la dirección de la brújula de su corazón. Dejen de castigarse.

¿Creen que Dios se manda en penitencia a su cuarto cuando crea algo que no es visto como el máximo bien? NO, observa esa creación y se expande a partir de ella. No se castiga por lo que hizo. No lo saca todos los días para contemplarlo y darse 20 latigazos por su causa. Entiende que lo creó. Está bien. Entonces lo libera al próximo nivel del ser para que sea formateado en un estado superior de ser. No permanece en el mundo de los recuerdos.

Si al Creador le ocurriese algo así, entonces ustedes no existirían. Se hubiese detenido mucho antes de que se hubiesen manifestado la humanidad y la Tierra. Hay muchas otras existencias y sistemas estelares que están un millón de veces peor que ustedes, incluso en sus peores días. Comprendan que está bien. No se castiguen por sus creaciones si ellas parecen no tener éxito. Simplemente han sobrevivido a su utilidad por el momento. Eso es todo.

Finalizaremos esta conversación en este momento. Les hemos dado mucho para reflexionar y no es necesariamente placentero. Comprendan el efecto que tienen ustedes en todas las cosas, no sólo en sí mismos. Cuando no se quieren a ustedes mismos, envían ese chirrido, tal como lo hizo ese pequeño glóbulo rojo, a través de todo lo que existe. Cuando renuevan sus votos de pobreza, lo hacen para toda la humanidad. Comprendan que están efectuando y afectando todo. Ustedes son una gota en un océano de vida. Una gota cambia el resultado químico, el equilibrio químico.

Cada día, cuando arrojan su pensamiento negativo, cuando traen a la vida sus destilamientos más densos, llamémoslos así, la contaminan, no sólo para ustedes, sino que la contaminan para todos los que aman y todos los que quieren amar. Sean responsables. Piensen responsablemente. Creen responsable y amorosamente. Así es como nacieron ustedes. No se los arrojó juntos al azar. Se utilizó en cada uno de ustedes gran cantidad de pensamiento, de amor y de tiempo. ¡EN CADA UNO DE USTEDES! Dios se especializa en cada una de sus creaciones. Cada una es creada por el corazón del Creador, porque él sabe que toda creación es un puesto avanzado del ser. Es una extensión de los yo (el yo inferior, el yo superior, el alma).

Su mundo –cada parte de él, cada persona en él- es una extensión de quiénes son y cómo crean. Si no les gusta como se ve, si no les gusta su telón de fondo, comprendan que lo crearon ustedes y es su responsabilidad cambiarlo. Nos vamos. Somos el Consejo de 22, la energía de las Pléyades que está alineada con su verdad más elevada, la posibilidad más luminosa de su ser, y el amor más profundo de su esencia.


ESCALANDO LAS MONTAÑAS INTERNAS
El Arcángel Miguel canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Contemplen su vida, su existencia. En este último año, ¿con cuánta firmeza han defendido sus verdades? ¿Cuán fuertes se volvieron a medida que recordaban gota a gota quiénes eran? ¿Cuán fuertes se volvieron a medida que los vientos del cambio circundaban su vida y los forzaban a salir al descubierto a ustedes, sus creencias, su corazón y sus verdades? Al descubierto, desnudos y expuestos para que todas las esencias los vean, los observen, los conozcan.

Una vez más están por sentirse expuestos. Como si sus pensamientos mismos, sus propios sueños, sus propias fantasías fuesen emitidas por Internet. Donde todo el mundo puede ver su verdad interior. Todos ustedes están ahí desnudos como un recién nacido. Esta nueva energía los despoja de todo lo que una vez supieron que eran. Los despoja de todo lo que los demás les dijeron que eran hasta la piel desnuda y la verdad desnuda de quiénes SON EN REALIDAD.

Han descubierto que cualquier cosa que defiendan que no sea de la luz más elevada, se desmigaja como una galletita de agua retorcida en sus manos. La superarán y caminarán hacia el monte como hizo Moisés en el momento de proporción bíblica, entrando y saliendo del Monte Sinaí propio, que está rodeado por el Mar Muerto de lo que ya no les sirve más. Muchos sitios de su ser han sido arrancados como un molusco de una roca marítima.

El Monte Sinaí de su alma viene a llamarlos para que se yergan en quienes saben que son. Alrededor de ustedes muchas cosas se revuelcan y dan vueltas y tratan de empujarlos de la cornisa misma de su vida. Ya sea su cuerpo, su salud, su trabajo, sus relaciones, será un viaje bastante accidentado hasta la cima misma de su ser. Mientras se hallan en el umbral mismo de quienes saben que son y en quienes se están convirtiendo, liberarán las verdades que moran en su interior, proclamándolas a todos los habitantes del planeta.

Se han mentido a ustedes mismos en muchas ocasiones. Se han mentido a ustedes mismos acerca de sus necesidades, sus carencias, sus anhelos y sus sueños. También les han mentido a otros acerca de esas cosas. Se han dado por vencidos, se han doblegado y se han mecido como el sauce, en lugar de permanecer poderosos como el roble. Han dejado que sus bellotas de verdad cayesen a la vera del camino y no se implantaron en nada ni a nadie, excepto en ustedes. Las raíces mismas de su deseo debían implantarse en aspectos superiores de la verdad, pero se conformaron con la limitación.

Han ido en peregrinación buscando la verdad. Han buscado el Santo Grial. Han encontrado las respuestas escritas en la piedra, escritas en la zarza ardiente y en el sudario. Se han conformado con esas verdades terrenales fijas. Ellas llenaron temporalmente el vacío de su vida, de su corazón, de su alma. Ustedes han llegado a las alturas de las verdades que están disponibles para ustedes y éste es el momento de ir más allá. Es hora de escalar las montañas internas, de recibir más, de convertirse en más. Es hora de elevar sus estándares, de elevar su Luz, de elevar sus sueños. De plantar la bandera sobre el punto más elevado del yo, reclamando el punto más alto del ser para toda la humanidad.

El yo quiere chapotear en los charcos de las emociones y los charcos de la confusión. El alma avanza a las zancadas sin descanso con o sin ustedes. En cada intersección es desafiado lo que pensaban que eran, el ápice mismo de sus sueños se metamorfosea en algo distinto. El útero de su humanidad está listo para nueva semilla y nuevas verdades. Es hora de preparar el terreno de su alma para la nueva siembra. Se implantan en la Tierra semillas de verdades muy lejanas. Semillas de un fruto que va más allá de su conocimiento y su experiencia. Semillas de un futuro que aún falta percibir. Estos nuevos incrementos de la verdad serán grabados en las paredes de su vida. Mírenlos, circúndenlos, tóquenlos, piensen en ellos. Dense tiempo para digerir lo desconocido. Ahora, lo que se le está dispensando a la humanidad suena aterrador. No es aterrador, es sólo desconocido. No se pensó en ello antes, ni se lo experimentó. No vive en la conciencia humana, en la memoria humana. Es hora de resucitar un nuevo yo, un nuevo cenit para su existencia, un nuevo ápice para su Monte Everest personal.

Ustedes entran en la Presencia Crística de lo que son, de lo que pueden hacer, de su motivo para estar aquí. Esta Expectativa Divina se emite en el ahora, no en el mañana. Muchos de ustedes todavía sienten que no se han ganado su cristificación, la vestidura sin costuras de su humanidad. No es cierto. La elevación en su interior es como un río que sube más allá de sus riberas, como un arroyo que decide convertirse en río. Todo sale a la superficie como un océano que decide reclamar la tierra que alguna vez estuvo en el fondo.

Como el contorno de la superficie, todo empuja más allá de lo que fue alguna vez. El clima lo hace, los lagos lo hacen, su tierra lo hace y lo mismo hacen ustedes. No se pueden sentar sobre las manos como un niño que teme crear. No se pueden sentar sobre las ancas ponderando las cuestiones del Universo, ponderando su futuro, ponderando su próximo movimiento como dos maestros de ajedrez que se toman prolongados lapsos de tiempo para hacer su próxima jugada. Una precipitación, una aceleración, una expansión, una transformación, entran por el portal de su ser. En algunos de ustedes tomará el formato de cambios en cada aspecto de quiénes supieron alguna vez que eran. Si lo que son ya no les sirve, no permanecerá de pie lo suficiente como para sobrevivir a los aluviones de expansión.

La montaña está ante ustedes y la deben mover. No es algo que los bloquee. No es algo que los detenga. No es algo que los amenace, y no es algo que los castigue. Lo que se halla ante ustedes como una “montaña aparentemente inexpugnable” es la parte de ustedes que sabe que puede mover montañas, que sabe que puede dividir los mares, que sabe que puede volar. La mentada montaña que se halla ante ustedes está ahí para recordarles su magia y sus habilidades latentes. Lo que parece un obstáculo, en realidad es una oportunidad y un regalo.

Como se les dijo en el pasado, nada de esta Tierra está aquí para mantenerlos alejados de nada. Todo lo de la Tierra emana como un regalo del Creador. Miren las montañas, o debería decir, las madrigueras de topo que han convertido en montañas. Contemplen todas las horas de reflexión sobre esa madriguera de topo que crearon y manifestaron una montaña tan linda. Contemplen todo el miedo sobre el que estuvieron parados, y todas las limitaciones en las que se encaramaron para crear esa montaña que tienen delante. Contemplen las horas de trabajo que ponen en ella con sus pensamientos, con sus palabras, sus acciones y sus reacciones a la vida que se les dio.

Yo, como Miguel, les traigo estas verdades para fortalecer su sistema inmunológico contra todos los virus del pensamiento humano. Para fortalecer las partes de ustedes que se han vuelto débiles y cansadas de luchar en la vida. Muchas veces ven su vida como un dragón. Gastan cantidades excesivas de tiempo y energía en matar a ese dragón. Sin embargo, el dragón no les deseaba ningún mal. Matan todas las cosas que se les presentan, que no comprenden. Asesinan la vida. Matan las oportunidades. Matan el crecimiento y matan al amor.

¡Cuiden sus palabras! ¡Cuiden sus pensamientos! Entran en un umbral, un vestíbulo de la casa misma del Universo, la casa misma del Creador que no sabían que estaba ahí. Se aventuran por las distintas habitaciones de sí mismos. Abren portales a experiencias más allá de su imaginación, más allá de su percepción más allá de sus expectativas más locas. Contemplen lo que crearon con REVERENCIA. Contemplen lo que emanó el Creador arriba con REVERENCIA. Ustedes son muchísimo más de lo que pensaron jamás. Estas palabras se les dicen por decreto divino y emisión divina.

Estos lugares a los que van, estos escenarios que se les envían… nosotros, los ángeles, no los hemos experimentado. Nuestros vestíbulos siempre han sido los mismos. Los lugares que recorremos, lo que experimentamos, siempre permaneció igual. Para ustedes, es distinto. Atesoren esa diferencia. Soy Miguel. Me marcho.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
Sitio oficial de El Cuántico en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: