.

22 enero, 2007

Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'Esta semana produjo muchos cambios, la mayoría
de los cuales no ha alcanzado al público todavía'

'Los oscuros no pueden robar nada más sin que
sean detectados por el nuevo software bancario'


Domingo 21 de enero de 2007

Como decía la pegatina de parachoques que yo estaba leyendo, “la mente es como un paracaídas, no funciona si no está abierta”. Estos tiempos son increíblemente emocionantes; es importante permanecer suelto y estar preparados para abrazar nuevos hechos. Algunos de nosotros hemos aprendido que los hechos no son más que opiniones aceptadas, sujetos al cambio a medida que se hace disponible nueva información. Solamente una mente cerrada es demasiado rígida para abrazar la nueva información, en lugar de mantenerla en el pasado, enterrar la cabeza en las arenas del tiempo, como un niño con sus dedos pegados en los oídos suyos, rechazando escuchar. El cambio es la único la cosa que es constante y está garantizada.

Esta semana produjo muchos cambios, la mayoría de los cuales no ha alcanzado al público todavía. Me di cuenta que “HR 25” ha captado un poco de atención, un proyecto de ley que introduce la eliminación del Servicio de Renta Pública (IRS), abrazando el impuesto plano. Además de eso han ocurrido en Washington otros acontecimientos numerosos que se están manteniendo en el lado reservado, mientras la gente se comporte, mientras se complete este cosa que hemos esperado. Mientras que yo he dicho muchas veces que esto debe acabar, y cueste lo que cueste, se hará para asegurar eso, no pienso que la mayoría captó la gravedad de esa declaración.

Demasiados creen todavía en la “Administración todo poderosa” que se cree que puede hacer cualquier cosa en este mundo, sin que le conteste. Bien, los chinos acaban de cerrar otra ‘sorpresa’, que tenía a Junior disuadiendo a la parte superior de sus pulmones. “Ellos no pueden hacer eso (derribar un satélite)”. Bien, lo hicieron hijo, así que decir que no pueden es realmente un tipo de comentario estúpido, rechazando los hechos a mano. Enviarles a la escuela, comprarles libros y ¿qué hacen ellos? ¡Comer las páginas! Otra razón para las lágrimas de su papá.

De acuerdo ahora es hora de quitar esta situación al raso en la que hemos estado muchos de nosotros durante un número de años, esperando la conclusión de las cosas. Mientras que algunos lo contarán diferente, siempre fue el protocolo, que una vez que lo reciban, ustedes pueden tener acceso inmediato. Solamente conozco una ocasión donde los receptores tuvieron que esperar dos días para tener acceso a sus fondos debido a un problema informático. Para la mayor parte, cualquier persona que haya ido a Europa ha podido tener acceso enseguida, con solamente esa ocasión que conozco. Una vez que las cuentas de los administradores estuvieron claras, esta última semana, ellos comenzaron a hacer pruebas de entrega, cerciorándose de que la gente no tuviera ningún problema en tener acceso a sus cuentas.

No se confundan por lo que acabo de decir. Las entregas anteriores se hicieron bajo “situaciones problemáticas”, por ejemplo, robando y presionando para detenerlas. Así, “gota a gota”. Desde el día del pavo, los “malos individuos” han tenido sus toneles proverbiales entregados a ellos, con la plena exposición de todo lo que ellos fueron culpables, de horas, fechas, cantidades, dónde y quiénes lo hicieron. Ese software que está utilizando Europa hace todo totalmente visible, terminando los “viejos días buenos”. Es como ir desde el equipo de Microsoft a Apple, yendo desde el cerebro izquierdo al derecho. Ellos no pueden robar nada más sin ser detectados.

Ustedes saben que ha hablado de un ‘aguacero’ en algún momento, arrojando todo lo que queda, sin más goteos de entregas. ¡Lafayette, hemos llegado! Mientras que algunos de ustedes pueden creer todavía en la superioridad definitiva del sistema bancario de EE.UU., el dólar gobernando el mundo y todo eso, puedo asegurar algo, cuando los documentos de propiedad histórica de nuestro reciente sistema bancario (1913) se arrojaron sobre la mesa enfrente de los banqueros discutiendo en Europa hace un par de semanas, uno podría haber oído un perno. ¡Final de juego, bebé!

Puesto que ellos, los que arrojaron los documentos, están con nosotros, apoyándonos, detrás del ECB y del euro, ¿adivinan qué? Todo ese juego de dados sobre el final del euro se tiró de la cadena del water entonces, allí mismo, y no hay nada que cualquier banquero pueda hacer sobre ello, si valoran sus vidas. Así es como ruedan los grandes muchachos. Va a ser asuntos de supervivencia para ellos desde ahora en adelante; o ustedes están en el lado correcto del reparto, o son historia. ¿Se dio cuenta alguien que la familia bancaria más vieja de Suiza (160 años) acaba de vender su banco a una empresa holandesa? Bastante interesante, pertenece a los Rothschild. ¡Realmente Hay un Zeus y Co, gente!

Eso es sobre todo lo que tengo que decir. Esto se ha acabado, esta parte terminada; ahora mantengan clara vuestra cabeza, estén preparados para correr y permanezcan fuera del “es aceptable tener acceso en la mentalidad de nosotros”. Cerciórense de que ustedes son parte del 6% de los europeos que esperan conservar sus fondos porque no compraron el juego de dados saliendo de los “tanques pensantes” guiñando el ojo a cada uno con todo tipo de absurdos sobre cómo está bien tener acceso en EE.UU. Quizás, sólo quizás, podemos elevar el porcentaje y mostrar que realmente prestamos atención a lo que sucede en este mundo. Aquí está un sitio web que explica los detalles de qué protección de activos financieros está disponible para ustedes, de modo que pueden dejar de preguntarme cómo funciona:

http://www.lcg-liechtenstein.li/Foundation.
355+M52087573ab0.0.html#top

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/23875

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: