.

15 enero, 2007

Informe actualizado de Cásper el fantasma sobre la Misión de Nesara

'Seguimos oyendo que las acusaciones, las detenciones y las dimisiones se harán públicas esta misma semana'

'Todos estamos cansados, frustrados y enojados por todo lo que han hecho los políticos completamente corruptos: Genocidio contra sus propios ciudadanos'

'Incluso ahora ellos están tratando de bloquear las entregas, en violación de las órdenes judiciales del Tribunal Internacional'


Viernes 12 de enero de 2007

Bien, bien, bien. Todo un alboroto causado esta mañana por el último informe actualizado de Wanta sobre la historia de Cristopher.

Hace una semana él no sabía nada sobre los programas, sin embargo, de repente ¿él es un experto? Sospecho que él no tenía intención de herir a cualquier persona y adivino que él simplemente está tratando de abanicar tantos chispazos como sea posible para ocasionar tanta exposición como sea posible de la operación de la mafia que está enmascarada actualmente como el Gobierno de EE.UU. Sin embargo se está entregando un mensaje a él para que cuide su propio cajón de arena.

Las obstrucciones han continuado esta semana con paquetes trasladándose hacia adelante y hacia atrás varias veces. Algunas entregas han ocurrido en las últimas tres semanas, además de las entregas de la costa occidental a los que no tienen acceso y al personal bancario de la compañía. La mayoría las entregas son una carta solamente, con números de teléfono, entregada por un mensajero nacional. Los receptores van al banco y obtienen tarjetas inmediatamente. En ese punto ellos van en silencio.

Las noticias actuales hablan de bancos de Hacienda y anuncios de eso este fin de semana, con anuncios el lunes por la noche o antes. También se oye hablar de entregas tan pronto como esta noche, pero sean conscientes de que un grupo muy pequeño cree en los anuncios la noche del lunes y en las entregas (gran gota) el martes. El negro y el azul continúan creciendo exponencialmente.

¡Los fondos de Wanta no tienen relación con nuestros fondos! Puede haber allí una relación indirecta a lo largo de las líneas de financiación medio simultánea, despeje de libros o desembolsos bajo el nuevo sistema bancario, pero nosotros no estamos entrelazados o dependientes de él de cualquier modo.

No podemos explicar el hilo o el goteo, pero una conjetura educada es que cada banco está manejando un par de clientes ahora para estar seguros de que saben lo que hacen cuando llegue la estampida.

El señor Story ha trabajado en lío de Wanta menos de un año y en nuestra materia menos de una semana. Él publicó el número de teléfono de Cottrell y algunos de nosotros llamamos, el señor C. pasó sus observaciones junto con el relato que le hizo un “experto inmediato”. ¡No, no, no! El suyo información sobre Wanta y Washington es muy importante. Su información sobre nosotros es inexacta e inútil.

Cualquier historia ‘oculta’ sacada por cualquiera, es alegre. La idea es volar bajo el radar y “O es un engaño” es gran ocultación para nosotros los receptores. Continuamos oyendo que las acusaciones, las detenciones y las dimisiones se harán públicas la próxima semana. Continuamos oyendo hablar del regreso a lo constitucional en lugar de un Gobierno corporativo, y de los anuncios apropiados tan pronto como la próxima semana.

Todos estamos cansados, frustrados y enojados. Lo que han hecho los políticos completamente corruptos es nada menos que Genocidio contra sus propios ciudadanos. Incluso ahora ellos están tratando de bloquear las entregas en violación de las órdenes judiciales del Tribunal Internacional. Ellos no quieren que tengamos este dinero y harán todo lo posible para recuperarlo después de que lo recibamos. Consigan ayuda profesional para proteger vuestros activos financieros.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12759

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: