.

26 enero, 2007

LLAMADO A DESPERTAR: YO SOY

Por Nancy Tate – Enero 15, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Cuando vienen a verme y besan mis pies, llegan a ustedes mismos y adoran los principios por medio de los cuales viven su vida. Ustedes vienen y adoran las ideas de la vida con la esencia del amor que es puro y profundo. Ustedes tienen la habilidad de conocer a su propio ser tal como yo los conozco, y ahora están despertando a esa verdad que reside en el interior.

Yo Soy El Creador dentro de ustedes, y veo que hay una profundidad que se manifiesta en su interior que no solamente está llegando a la luz, está llegando a su conciencia. Esto significa que a medida que ustedes progresan a través de estas últimas etapas de su ascensión, ustedes se estarán abriendo más y más hacia el conocimiento que han instalado internamente, durante todos estos eones en los han estado durmiendo.

Sí, mientras han estado dormitando en mis brazos ustedes se han encariñado conMigo y a pesar de que han estado durmiendo también Me han estado llamando, porque los tiempos problemáticos los han desgastado. Muchas ocasiones los han hecho caer de rodillas, y en su desesperación Yo he sido invocado para levantarlos y sacarlos de la desesperación hacia la Luz que mantienen en reserva a fin de llevarlos al punto en el que actualmente residen.

Ustedes son aquel pequeño amigo que ha crecido hasta ser un adulto fabuloso, maduro en Espíritu y profundo en inteligencia. Usted ha adquirido la capacidad innata de conocer sus turbulencias interiores y de reconocer que las mismas son las señales guías para esta época. Ustedes han encontrado la forma de ser más y más alegres y llenos de paz, porque han descubierto la caja mágica y se liberaron a si mismos de los límites que ella representa.

Yo los observo ahora a medida que caminan a través de los momentos del día, y veo como cuando trastabillan inmediatamente se vuelven a enderezar y que sostienen una fuerza recién encontrada que anteriormente les hubiera requerido una serie de vidas para recuperarse y aprender de ello. Ahora lo hacen en minutos, horas, días. Se han sintonizado con el momento con el cual fluyen a través de sus vidas y reconocen la habilidad que tienen para crear sus realidades, en la forma que una vez solamente me la atribuyeron a Mí.

Ahora, a través de sus habilidades ustedes ven de que Yo siempre fui aquel que les dio la chispa que les permitía crear en mi nombre. Ustedes lo hicieron, mis queridos, o no se hubiera hecho. Eso es de acuerdo a su libre albedrío, y eso es tal como lo es ahora, con una diferencia. La voluntad mediante la cual crean y manifiestan en su vida es Una Voluntad, la de su libre albedrío y la del Mío; es Una Voluntad Suprema en la cual ahora están fluyendo.

Con ese anuncio, ustedes verán porqué se están produciendo los eventos en su mundo tal como está sucediendo ahora. En forma innata cada uno en este planeta está actuando en Una Voluntad y eso es el porqué se está incrementando la intensidad de los eventos. Ustedes están listos para que esto se dé y que avancen hacia la próxima fase de la ascensión. Ustedes perciben que ha llegado el momento para seguir avanzando, y no hay nada que puede ser aprendido de arrastrar los pies a través de más vidas. El tiempo ahora está encima nuestro, y a medida que fluimos hacia las próximas interjecciones del tiempo, lo hacemos con el pleno conocimiento de lo que hacemos, y en que nos vamos a convertir a medida que toda la basura es lavada en el flujo de las lágrimas de gratitud y alegría.

Ciertamente somos Uno mis dulces, queridos. A medida que nos fusionamos en los próximos tiempos vemos la grandiosidad que nos espera. Vemos la plenitud de los tiempos venideros y la prosperidad que se encuentra delante nuestro. Vemos al mundo brillar con nuestras expresiones y experiencias y nosotros vivimos en la alegría de esa visión. Tal como vemos en nuestras visitas interiores y nuestra comunicación de luz, también vemos algo más. Vemos lo que se encuentra en el umbral y la promesa que tenemos para nuestro futuro. Vemos las maravillas que se encuentran delante nuestro en la creación de los ideales que nos instan a avanzar hacia estos próximos tiempos. Vemos al Phoenix levantándose de las cenizas y fluyendo a través del aire con la mayor facilidad, tocando las estrellas y rindiéndoles una parte de todo lo que es.

Vengan conmigo ahora y vean lo que yo veo, porque sus ojos están abiertos y su canción está siendo cantada en el cielo. Ustedes observan como los asuntos del mundo se aminoran a un zumbido que por un lado parece ser ruidoso e impetuoso, y con un gentil toque hacia otra altura es visto como la verdad que es, los ímpetus mediante los cuales se remontan y dejan atrás la vida ilusoria.

Yo amo como se siente esto, como se ve cuando pasa mi comprensión. Lo que ustedes han creado en la tierra atestigua el amor y la compasión que vive fuerte y segura dentro de cada uno de ustedes. A medida que estos últimos susurros de la ilusión son pronunciados por aquellos que vinieron al planeta para representar sus expresiones ilusorias, ellos también son liberados de las sombras desesperantes que los han mantenido cautivos durante tanto tiempo. Permítanles su voz, porque dentro de muy poco tiempo en el esquema de las cosas ellos todos serán liberados de esa vieja forma de ser, y ellos también experimentarán los resultados de las decisiones que han hecho en este gran juego. Ellos también encontrarán la libertad de elegir la próxima fase de su existencia, y sus posiciones en este gran plan serán honradas, tal como lo son las de ustedes.

Sigan adelante ahora con su día y sepan a medida que caminan a través de los eventos que atraen a su vida, así también lo hacen todos los otros que parecen estar separados de ustedes. Sepan que cuando ustedes hacen un movimiento el mismo se ve reflejado en cualquier otra persona, y el de ellos en la suya. Solamente hay la Unidad y ustedes no pueden evitar sino ser parte de las elecciones de vida de cada uno de los otros. Amen a todo esto y sepan que a medida que los cielos se limpian y el sol regresa lo hará en un día totalmente nuevo y eso será, oh, tan dulce!

Vayan con amor, ya que Yo los amo tanto. Nosotros somos Uno!

Gracias querido Yo Soy, El Creador en cada uno de nosotros.


Amor, Nancy Tate

Ustedes son la promise que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara

No hay comentarios.: