.

14 enero, 2007

Resfriados y Rigidez del Cuerpo

Si has estado sintiendo como que tienes un resfriado, o tal vez un dolor de senos nasales en todo el cuerpo, con rigidez y presión, muy probablemente estés participando en otro proceso de purificación o transmutación.

Diciembre trajo algo de la "vieja" energía, y, como usualmente lo hacen los trabajadores de la luz, muchos están transmutando esta energía densa a través de si mismos para poderla liberar.

Nuestro proceso evolutivo espiritual implica integrar muchas más de las energías femeninas. Con los días festivos a mano, mucho de lo femenino está a la vanguardia… con cuidado, apoyo (dándolo) y energía de unidad. A este respecto, la vieja energía masculina está volviéndose atrevidamente evidente, creando una tolerancia muy baja para ella. No me refiero a los hombres y mujeres, sino simplemente a la vieja energía masculina contra la nueva energía femenina.

Porque ahora estamos vibrando mucho más alto que en las festividades pasadas, este choque entre las viejas energías masculinas con las nuevas energías femeninas se magnifica más de lo usual. Cuando tenemos resistencia, esta crea síntomas de alergia. Cuando estamos vibrando más alto que las energías que nos rodean, esto puede crear una resistencia natural e incluso subconsciente. Así, hay presión en los senos nasales, congestión del pecho, dolores en el cuerpo y rigidez. Estos síntomas también ocurren cuando estamos liberando o transmutando energías densas a través de nosotros mismos.

Con las tensiones extras que las festividades pueden traer, hay mucha energía extra volando a nuestro alrededor. Si eres una de las personas con mucha sensibilidad, y la mayoría de nosotros lo somos, puede ser fácil sentir estas energías voladoras. Y aún si no estás experimentando tensiones o presiones extras en tu vida, ¡Ser sensitivo te permitirá sentirte estresado o presionado justamente desde las energías externas que ni siquiera son tuyas!

Las festividades pueden traer "cofres" y rituales que ya no están con nuestra alineación. En los reinos superiores, casi todo tiene que ver
con la sincronicidad, un flujo natural, y sin restricciones de tiempo o "tener que". Gracias a esto, nuevamente hay un choque con algunas de las "viejas" tradiciones navideñas. Si no eres de las personas que aman las festividades, entonces estarás muy en alineación con algunas de sus energías y sintiéndote mejor que la mayoría. Para algunos, pueden sentir presión y algunos de los placeres pueden ya no estar presentes. Las actitudes y percepciones tienen una gran influencia con las alineaciones.

Estamos vibrando más elevadamente que antes, así que a este respecto, experimentar una vez al año las fuerzas de las festividades nos "regresará" a los reinos inferiores de las creaciones previas de la Tercera Dimensión y algunas de ellas simplemente ya no concuerdan con nosotros.

*Las Energías Futuras*

¿Así que lo que está llegando energéticamente en el horizonte después de las festividades ya terminó? El mes de MARZO va a ser enorme. MARZO, MARZO, MARZO. Enorme. Aunque faltan varios meses para que llegue Marzo, nos hemos estado preparando durante un mes o dos, y continuaremos preparándonos hasta que llegue. Llegará mucha energía en Marzo. Será una época de otro gran incremento de luz. Marzo será mágico. Contendrá una avalancha de energía de luz que llenará nuestras almas y nos traerá cantidades sustanciales de todo y de nada.

El solsticio trae profundidad… ir profundamente y purificar, liberar y transmutar lo que queda de las energías densas. Este proceso nos prepara para los equinoccios, que usualmente traen el avance que está listo después de que la purificación está completa para una etapa en particular. Y entonces hay algunas veces cuando la adición de ciertas alineaciones planetarias para este escenario magnifican enormemente las energías porqu nos apoyan en llegar a donde estamos planeando ir también.

Así, esta desintoxicació n, purificación, liberación y transmutación que estamos experimentando actualmente simplemente nos está preparando para que entre más luz a nuestra realidad y ciertamente a nosotros mismos. Estas etapas de la ascensión son necesarias, porque no querríamos estar creando desde una vieja realidad de Tercera dimensión basada en la percepción de las cosas, o desde nuestros egos des-conectados. Liberar las energías densas nos permite crear desde una instancia mucho más conectada, eso nos permite crear una realidad vibracional mucho más elevada. No desearíamos estar creando y recibiendo tanto cuando estos incrementos de luz lleguen, ¡Hasta que estemos preparados y listos! De otra forma podríamos terminar creando algo que sea casi totalmente indeseable cuando estas energías elevadamente vibracionales lleguen

Las conexiones y apoyos inusuales que hemos estado experimentando continuarán llegando. Actualmente no estamos recibiendo enormes cantidades de abundancia necesariamente en forma de dinero, pero continuamos recibiendo estos apoyos y manifestaciones que son necesarios para las implementaciones y creaciones de nuestros escaparates. De este modo, cuando este incremento de energía llegue en Marzo, estaremos completamente bien y listos para que mucha abundancia llegue a través de estas puertas de nuestros escaparates.

Enero traerá mucha más energía de avance. Tendrá una sensación mágica y las cosas se sentirán ligeras, despreocupadas y casi como si mucho estuviera cayendo en nuestros regazos. Como en años anteriores, habrá una alerta de energía profunda publicada a principios de Enero que se enfocará en el año 2007 como un todo, así que no diré mucho más sobre Enero hasta entonces.

(Posdata. Si te suscribiste a la nueva lista de correos electrónica en inglés y tuviste problemas con la confirmación de tu enlace, por favor espera un poco e inténtalo nuevamente. En la mayoría de los casos, otro intento es exitoso. También puedes suscribirte nuevamente si te rendiste, porque las direcciones de correo electrónico nunca se duplican).

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,

*Karen *[image: Evolution glyph swirl]

Sitio Oficial en Inglés: *http://www.whatsupo nplanetearth. com*
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: