.

21 enero, 2007

DESDE LA INMENSIDAD DE SU CORAZÓN

DESDE LA INMENSIDAD DE SU CORAZÓN – Diciembre 23, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 2221: Acercando la Tierra más al Cielo
(Escrito en Alemania)

GOTITAS DE LUZ
Traducción: Alexiis – alexiis@sion.com


El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Desde la Inmensidad de su corazón escala amor. Su corazón es como un gran tobogán, y el amor resbala hacia abajo por él y vuelve a escalar con tanta facilidad como resbala. El amor no conoce diferencia. Este es el lugar del amor de donde ustedes vienen. Estén en amor con la vida, y simplemente vengan de ese lugar de apreciación de cada Ser en la Tierra. Nadie es más que el otro. Ustedes piensan así. Quizás cosas de una variedad u otra los impresionen. La fama y fortuna pueden impresionarlos. Muchas letras después de un nombre pueden impresionarlos. Títulos pueden impresionarlos. Todos los floreos del mundo pueden impresionarlos.

Pero el simple amor desde su corazón, como el Mío, ama a todo. Impresionen su corazón con amor y nada más. No les toca a ustedes el formar juicios en este mundo, entonces no les toca a ustedes el estar impresionados. Incluso un juicio favorable es un juicio. Dejen al juicio de lado. El juicio es un gran factor en su vida. Pueden desempeñarse muy bien sin él. Pueden desempeñarse mucho mejor sin él. Pueden amar mucho más sin él.

Si su amor es lluvia caída del Cielo, entonces tiene que caer en todas partes. No se trata de ser descriminativos. El amor no solamente a una cierta golosina en el vidriera de un negocio de golosinas. Dentro del abrazo de amor hacia toda la humanidad, ustedes eligen. Ustedes no se casan con cualquiera. Ustedes simplemente llegan desde una corazonada de amor.

Cuando van a un negocio de muebles, ustedes eligen los muebles que desean. Ustedes no compran todos y los llevan a casa con ustedes. Sin embargo aprecian las manos y los corazones que hicieron los diversos muebles antes que ustedes. Ustedes ven los ofrecimientos de muebles como Mi amor, y lo ven correctamente.

Ustedes no tienen que ser un esnob, ni tienen que babear. Simplemente saluden a todo en la vida igualmente. Eso es lo que significa la ecuanimidad. Ustedes no tienen que jugar con favoritos. Dejen que todos los hijos de Dios sean sus favoritos. Qué lindo será cuando no tengan que maquillar su cara en una cierta forma cuando salen por la puerta en la mañana. Qué lindo será cuando están listos para saludar a quien sea que los salude en su puerta de casa. Este es un proceso no selectivo. Esto es permitir que el amor que existe dentro de ustedes de impartirse en cualquier lugar sobre cualquiera.

Esta es la única posición a adoptar, una posición de amor. ¿Cuánto interés puede representar para ustedes estar en lo correcto o equivocado cuando aman? ¿Cuánta gloria se puede acumular fuera de lo ilimitado del amor?

Su vida no es una cuestión de conseguir méritos. Ustedes no son un boy scout buscando insignias. Ustedes son un Ser Humano dotado que busca dar amor. Ustedes no están pidiendo que se fijen en ustedes. Ustedes están pidiendo ser donadores de Mi amor en la Tierra. Incluso en lugares oscuros, ustedes brindarán ampliamente el amor. Sea donde sea que se precise amor, ustedes lo darán. Y el amor es precisado en todos lados.

Estamos hablando de que el amor siga su curso. Esta no es una pretensión fuerte de la que estamos hablando. Este es el amor auténtico. Este es amor que se exhala desde su propio Ser. Este es amor que proviene de donde el amor mora. Esto es meter la mano en un enorme bolsillo de amor y darlo vuelta hacia fuera. No hay gran cosa que tiene que ver con ello. Simplemente hay una emanación de amor. El amor no puede ser complejo, o no es amor. El amor cae donde sea, y eso es en cualquier parte. Mi amor cae en cualquier parte. Y ustedes son un proponente de Mi amor.

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: