.

17 enero, 2007

Articulos de Opinion personal

Por Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com

Bien, pues ya tenemos dos portaviones norteamericanos apostados en el estrecho de Ormuz, dispuestos a operar en cualquier momento ante Irán. El golfo Pérsico está plagado de submarinos norteamericanos que podrían lanzar un ataque, según ha denunciado un ex almirante de la marina rusa, y el candidato a la Casa Blanca por el partido demócrata, Dennis Kucinich, avisa de que podría haber otro incidente similar al que provocó la invasión de Vietnam (autoatentado de bahía de Tonkín) para justificar esa nueva guerra. De momento, los medios de comunicación han empezado a cargar las tintas sobre la influencia iraní en Irak, llegando a asesinar a varios iraníes en Irak.

http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/150107Admiral.htm

Al tiempo que se desarrollan estas operaciones previas a la guerra, en Estados Unidos, los dos hombres que han defendido NESARA se postulan a la Casa Blanca; uno por el partido demócrata (el propio Kucinich) y el otro por el partido republicano (Ron Paul), éste último, con todas las papeletas para haber sido el hombre que redactó la ley, según todo lo que he leído en los últimos años. La posibilidad de que ambos se unan en una sola candidatura es un sueño que tal vez se pueda hacer realidad. De momento, tanto rense.com como prisonplanet han comenzado a postular a estos candidatos que, entre otras cosas, pretenden devolver el dólar a los norteamericanos y acabar con la industria de la guerra.

http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/150107Kucinich.htm
http://www.rense.com/general75/paul.htm

Mientras tanto, en el Planeta suceden movimientos de gran magnitud: un juez de Sudáfrica ha elevado una denuncia criminal por GENOCIDIO ante el Tribunal de la Haya contra una organización, el Treatment Action Campaign, que ha estado recetando antirretrovirales contra el SIDA con el resultado de miles de muertes. Os adjunto la denuncia [mas abajo], basada en la evidencia de la nula relación entre el VIH y el síndrome de inmunodeficiencia, que en España está llevando a cabo la asociación Plural XXI y que, repito, viene impulsada por un juez de Sudáfrica. Al parecer, en Argentina hay un fiscal, llamado Luis Moreno-Ocampo que podría impulsar esta denuncia. Si algún hermano argentino tiene acceso a él…

Os mando también las fotografías del pankahaker más famoso del mundo que me envía Juanse, con las pancartas que llevó a la última manifestación habida en España contra el ¿terrorismo?, es decir, la excusa que los periódicos de izquierda y derecha están utilizando para convocar una nueva guerra civil (lo mismo que en Cochabamba, Bolivia; sunitas-chiítas; Hamas-Al Fatal; escuálidos-chavistas, etc).


Más en www.rafapal.com
























PLURAL-21
Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo
Vías de recuperación de la armonía


Presidente de Honor: RAIMON PANIKKAR

Asociación miembro de la Federació Catalana d`ONG pels Drets Humans
Número del Registro de Asociaciones: España 165.827 Catalunya 22.986

Cartagena, nº 230, 5º 1ª (tocando a c/ Mallorca)


metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia bus: 33, 34, 43, 44, 51,...
Telf. 93.450 13 00 http://plural-21.org plural-21@plural-21.org


Barcelona, 12 de enero del 2007

Hemos recibido del Juez Anthony Brink, presidente de TIG (Treatment Action Group), de Sudáfrica -juez que es miembro del Tribunal Supremo de dicho país- la petición de que informemos a los medios de comunicación españoles del siguiente comunicado, que ha hecho público en inglés. Dentro del acuerdo de colaboración que estamos consensuando entre ambas asociaciones, satisfacemos la demanda que nos han transmitidos nuestros colaboradores sudafricanos. Además, forma parte de nuestras actividades dar a conocer acontecimientos que están ocurriendo sin que sea nuestra función decir quién tiene o no razón. Que sepamos, es la primera vez en la historia judicial del SIDA que se presenta una denuncia por genocidio y por un Juez.

Lluís Botinas, presidente

COMUNICADO

Una denuncia criminal por genocidio ha sido depositada ante el Fiscal General del Tribunal Criminal Internacional de La Haya contra Zackie Achmat, dirigente máximo de la organización sudafricana TAC (Treatment Action Campaign).

La denuncia, argumentada a lo largo de un documento de 59 páginas, solicita que Achmat sea juzgado por un delito de genocidio derivado de su actuación criminal, que ha ocasionado la muerte de decenas de miles de sudafricanos, la mayoría negros y pobres, por envenenamiento con medicamentos llamados antirretrovirales utilizados en el SIDA.

La denuncia, así como el acuse de recepción del Tribunal Criminal Internacional, pueden ser descargados e impresos de la página web www.tig.org.za

Anthony Brink
Juez del Tribunal Superior de Sudáfrica
Presidente de TIG (Treatment Information Group)
Ciudad del Cabo
Sudáfrica
00 27 21 426 4513
00 27 83 775 4174
arbrink@iafrica.com

No hay comentarios.: