.

17 enero, 2007

MENSAJE DE GAIA – NUESTRA MADRE TIERRA

"Maria Angelica Dittus"
15 de enero del 2007.-

Amada, hoy la fruta ya está madura, y el azahar llena los aires con su aroma que invita al amor, y es así como yo hoy GAIA vuestra Madre que los acunó y moldea vuestro desarrollo desea y anhela que todos vuestros corazones unidos hagan el profundo y real esfuerzo por compenetrarse conmigo , en esta cruzada de amor.

Nada debe quedar al azar, en cada esquina o confín del mundo, que allí exista un Trabajador de la Luz , quién confiando en mi poder y fuerza se haga eco con mi respirar, para así en conjunción energética ir dando forma al despertar cuántico que hoy nos convoca.

Durante eones de tiempo mi voz fue acallada y mi pulsar desoído, no se me atribuía vida propia, ni siquiera mi esencia era reconocida, se inculcaba a vuestros corazones mi ser sin vida y solo dependiendo de vuestro sentir y actuar, y es así como el hombre, por profunda ignorancia, ha depredado y mancillado lo mas hermoso que se os ha regalado, la naturaleza bella, inocente y pura, que se ha ofrendado en totalidad, de igual forma como una virgen se ofrece por amor, y desoyendo los gemidos de dolor que mi ser ha expresado, han continuado sin poner vuestro oído en mi corazón, sin siquiera comprender, en un tiempo de ceguera tan prolongado, lo mucho que os amo.

Y es así en este amor he ido plasmando mi caricia en todos los reinos que me componen, anhelando infructuosamente vuestro despertar. Pero los tiempos han llegado y mas allá de vuestros deseos se ha comenzado a registrar la masa crítica, número creciente de Servidores de la Luz , que en cadena multicolor hoy viven a través de sus nobles ideales los cuales han ido cambiando el mental colectivo, asumiendo en verdad la nueva tarea que se despliega ante si, y que no es otra que amarme como el ser vivo que soy, que os besa y acaricia a través de las manifestaciones de vuestra naturaleza, en mi esencia se plasma lo femenino y masculino, uniéndose en perfecta conjunción.

Hoy en que mi Ser gime y se estremece, os insto a través de vuestra unión con el fuego sagrado del amor, unirse en plegaria y convicción, para desde lo profundo del ser trabajar en armonía y fusión con todos los reinos visibles e invisibles, lo superior y lo interno, para que en ese compendio de amor, mi ser pueda recibir el gran efluvio de luz, y así derrotar definitivamente la oscuridad que por momentos así se cierne.

Es el tiempo de la Victoria , animaos en así creer, y ayudadme a iluminarme en amor, no sabéis cuanto os amo, y cuanto aguardo vuestra transformación, creo en ella, y así lo afirmo, envolvedme en luz, muy necesario es hoy. Que la suavidad del amanecer, y el arrebol del atardecer, y todo lo bello y magnífico que os rodea os haga sensibles a mi amor. Ayudadme a ascender y así la luz para todos será. Hoy más que nunca os hago escuchar mi voz. La Gloria del CREADOR se expresa en Mí.

GAIA EN AMOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen escrito
hay que reflexionar