.

14 enero, 2007

MENSAJE DE ELA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

12 DE ENERO DE 2007

Desde nuestro hermoso hogar, lejos de su precioso planeta, conversamos sobre los tiempos finales que están experimentando. Sabemos que están empezando a comprender cómo están dando forma a su destino y también el tiempo de los eventos que provocarán el cambio. Está ocurriendo un gran flujo de energía a través de su despertar y está enviando un mensaje a todas partes de que están listos para crear las oportunidades necesarias para ascender.

Sus conceptos de lo que están creando apenas tocan la realidad que les espera. En la dualidad y en las bajas vibraciones hay poco que refleje las dimensiones superiores. Sin embargo, en algún hueco de sus conciencias, hay recuerdos muy distantes de tiempos donde disfrutaron de los reinos cercanos a la perfección. Habiendo sido velados de ustedes, gradualmente están regresando e internamente saben de la gran transformación que les espera.

Algunas veces, en sus momentos lúcidos de contemplación y meditación, sienten la belleza y armonía que son posibles. Eso fortalece su resolución de estar firmes y dirigir sus energías hacia el camino que los lleve de regreso a la Luz. Nosotros recibimos estas señales, ya que dicen mucho de su intención de liberarse de los controles y dominio de las fuerzas oscuras. Mientras que sus experiencias fueron necesarias para su evolución, llegó el momento en que pueden retractarse.

Para aquellos que están enredados en las bajas vibraciones y se sienten atrapados, hay formas de escapar, pero se requiere una mente abierta para ver la nueva visión que está siendo creada por el Hombre. Nosotros y los demás que los guían hacia las oportunidades del cambio, unimos nuestra energía con la suya para elevarlos. Una vez que son abrazados por las energías más altas, abrirán otra avenida de experiencia que es esencial para su avance. Para quienes luchan por encontrar su camino, les decimos que miren a su alrededor y vean cómo los otros están dirigiendo sus vidas y la motivación que tienen.

Muchos de ustedes son ejemplos brillantes de lo que puede lograrse por medio de un enfoque positivo de la vida. Ustedes están fuera de las formas aceptadas que están atrincheradas en la sociedad y que han construido las bases del control y la opresión. Son los pioneros que han encabezado la salida del viejo paradigma y que ha mantenido prisionera a la humanidad por milenios. Ustedes guían el camino y las Fuerzas de la Luz los acompañan y alientan a los demás a que los sigan.

Nosotros estamos donde ustedes estén destinados a estar en el curso de su evolución, puesto que todo progresa, a pesar de cuánto tiempo tome. Sin embargo, estos momentos son particularmente importantes para ustedes, debido a que la oportunidad de ascender sólo llega en ocasiones específicas. Cada alma ha tenido la misma oportunidad y se está dando ayuda inmensa para inspirar a que otros sigan. Dentro de poco, las condiciones en la Tierra serán las correctas para que se expliquen los tiempos finales a todos. Todavía hay tiempo para quienes titubeen en preparar sus mentes y sigan un nuevo rumbo.

Vivan sus vidas de forma en la que desearían que todos lo hicieran. Creen armonía y dicha dondequiera que vayan y vean la diferencia que hacen en la gente a su alrededor. Ustedes tienen un poder que se entiende poco, pero en un tiempo, tendrán pleno conocimiento de cómo funciona y cómo usarlo. En nuestros reinos, usar nuestros poderes creativos se considera muy normal y usamos Luz para moldearla en cualquier cosa que deseemos. En nuestro nivel de conciencia tenemos control total de nosotros mismos y nuestros deseos son del más alto orden, alineados con la Conciencia Crística. Existimos en cooperación pacífica con todas las demás formas de vida y nuestra dimensión es tan alta como cualquier concepto que pudieran tener del Cielo. Estamos dentro de una energía de pureza y santidad, y conectados con la energía del Creador a un nivel que sería demasiado poderoso para ustedes en su dimensión actual.

Nos sentimos absolutamente encantados y felices al pensar que muchos de ustedes están subiendo a nuestro nivel. Las palabras no pueden describir la dicha total y la paz que experimentamos, y si no fuera por el hecho de que sabemos que las dimensiones superiores van hacia el infinito, creeríamos que estamos en la más alta. Están cansados y fastidiados de sus constantes batallas en la dualidad y eso deja su marca en ustedes. Les diríamos que vengan a nuestros de cristal de sanación y los restauraremos rodeándolos del más maravilloso rango de rayos de colores. Serían energizados y renovados para que se sientan como nunca se han sentido antes.

Siéntense tranquilamente y contemplen lo que he descrito, y de algún modo lograrán tener una experiencia que tocará las dimensiones superiores. Cualquiera que sea su visión del futuro, trascenderá por mucho cualquier cosa que hayan experimentado en la Tierra. Su Edad Dorada está nombrada acertadamente y será el hogar de quienes hayan regresado a su estatus de Ángeles. Para entonces, habrá desaparecido la vieja Tierra y en su lugar estará la nueva, con toda su belleza prístina. La vieja Tierra fue un centro de atención por las razones de su participación en la dualidad. La nueva Tierra también atraerá mucha atención, como el hogar de almas que literalmente han cruzado el fuego y conquistado a las energías oscuras.

Muchos en su Galaxia siguen cercanamente sus logros y cuando se establezca la paz, tendrán muchos visitantes ávidos de conocerlos. La importancia de lo que están por lograr no puede declararse demasiado y su potencial ya está atrayendo mucha atención. La forma de su Ascensión será única e involucrará a todas las almas especiales que llegarán a ser reverenciadas por todo el Universo.

Yo Soy Ela de Arcturus y también un miembro de la Federación Galáctica. Nosotros les servimos y llevaremos nuestras habilidades particulares, las cuales incluyen métodos avanzados de sanación, tanto para ustedes como para la Madre Tierra. Los elevaremos en mente, cuerpo y Espíritu y el Amor Universal acompañará al más maravilloso despliegue de amistad y servicio a los demás.

Gracias Ela.
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

Consultas recomendadas

No hay comentarios.: