.

24 enero, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

22 DE ENERO DE 2007

Sepan que todo está compuesto de energía, expresada como sonido, el también tiene su color complementario; por lo tanto, ambos pueden ser usados para propósitos de sanación. Ustedes tienen sus colores aúricos y además un sonido que los identifica como individuos únicos. Es por estas razones que no importa a dónde estén, nosotros podemos localizarlos si lo deseamos. En un tiempo existirán circunstancias donde necesitaremos contactarlos y eso por lo tanto, se logrará muy fácilmente.

Además podemos leer sus colores aúricos y ellos dicen mucho sobre ustedes. Con permiso, también podemos leer sus registros Akáshicos y la información colectiva nos da un muy buen cuadro de ustedes como individuos. En todo caso, conocemos personalmente a muchos de ustedes, ya que hemos tenido contacto por un largo período de tiempo. Cuando venimos por su ayuda, ya conocemos sus capacidades y pueden estar seguros de que su pericia será usada totalmente. Estén seguros de que sabemos quién ha ofrecido voluntariamente sus servicios y no necesitan preocuparse de que serán dominados.

Dentro de poco habremos hecho el Primer contacto que ansiosamente esperan y organizaremos rápidamente grupos que responderán a nuestras necesidades mutuas. Haremos mucho que puede lograrse a distancia desde nuestras naves en el Espacio. Verdaderamente, en algunas situaciones esta es, por mucho, la manera más sencilla de hacerlo. También habrá necesidad de representantes que sirvan como enlace nuestro con sus habitantes locales. Esto ayudará a dar más confianza a la gente en sus tratos con nosotros. No es que esperemos resistencia, puesto que para entonces ya habremos tenido transmisiones mundiales que expliquen nuestra presencia y nuestros planes.

Una vez que se vea que los saludamos genuinamente con amor fraternal y les ofrecemos nuestra mano amigablemente, esperamos una maravillosa respuesta de todos lados. Venimos a cumplir el plan del Creador y a abordar su necesidad de ayuda, tanto para ustedes como para su planeta. Estas son nuestras primeras prioridades y todas las fuerzas de la Federación Galáctica ya están apoyando nuestras acciones. De hecho, están muy avanzadas y tenemos naves masivas en las cuales contener y transportar todo el equipo y suministros que necesitaremos.

Cuando el tiempo transcurra, estarán listos para oír la verdad acerca de su historia y lo más importante, el plan para los años que faltan y que llevan a la Ascensión. Desde fuera del caos, le daremos vuelta a las cosas y todos los beneficios que hemos prometido serán suyos. El regreso de su libertad es primordial y cuando también tengan paz y seguridad, sabremos que pueden aplicarse incondicionalmente a sus tareas. Eliminaremos las preocupaciones y miedos que ahora estropean sus vidas y se sentirán libres y sin restricciones para seguir sus propios deseos.

Por un tiempo necesitaremos que muchos de ustedes trabajen en la industria o comercio, pero cuando esto se vuelva completamente automatizado, será más en calidad de supervisores. Aún no están conscientes de todas nuestras capacidades con nuestra tecnología en computadoras y son tan avanzadas que podrán hacer una interfase con ellas. Por medio de programación, su inteligencia y confiabilidad son mayores que las del Hombre. Muchos de ustedes ahora ven nuestras naves y se dan cuenta de lo notablemente avanzadas que son y la mayoría de sus funciones están controladas por computadoras. Ustedes tendrán mucha tecnología excitante con la cual familiarizarse. Les daremos un ‘empujoncito’ y los veremos aceptándola muy fácilmente.

En un tiempo comparativamente corto, la vida cambiará mucho para su placer y satisfacción y el “trabajo”, tal como puede llamársele, será más relajado y no tan agobiante o duro. Elegir exactamente lo que quieren hacer con su vida será una experiencia bastante nueva para ustedes. Verán muy poca diferencia entre el ocio o el tiempo de trabajo y estarán complacidos de que sus esfuerzos ayudarán a restaurar la Tierra. Los cambios positivos verán que se elimina mucho de lo que no es esencial o que es de baja vibración. Esto aplicará a materiales de construcción que destruyen la superficie y sofocan sus recursos naturales, y se harán muchas reestructuraciones.

Los llevaremos rápidamente a un punto que debieron alcanzar hace mucho tiempo, pero los Illuminati los retuvieron deliberadamente. Las ganancias, la avaricia y el poder han hecho que ustedes hayan estado contenidos efectivamente en una distorsión de tiempo, mientras que ya deberían haberse beneficiado de muchos nuevos inventos que habrían proporcionado una mejor calidad de vida. Estos tiempos están llegando a su fin y las tecnologías conocidas que han sido contenidas y escondidas serán reveladas para el beneficio de todos.

El poder de la gente está creciendo muy rápido y está causando oleadas en toda clase de gobiernos. Se ha llamado a los políticos para darles a conocer lo que se piensa y se les ha recordado que su responsabilidad primera es con el pueblo. Ellos los ignoran a riesgo suyo, pues la gente ya no será timada. Crean en su recién hallado poder y úsenlo sabiamente para expulsar a quienes ignoren sus demandas. Ustedes están teniendo un efecto marcado que está haciendo que sus líderes se sientan incómodos y el total comando y control sobre ustedes ya no es tan fuerte como solía ser.

Un Nuevo Año ha comenzado; hay una nueva perspectiva prometedora para ustedes y habrá grandes saltos, dados por su persistencia y acciones para la paz. Este será su año de realización y eso para lo que han trabajado, ya no se les negará por mucho tiempo más. Estamos tras ustedes y le añadimos fuerza a su causa, y se logrará la victoria para la Luz. Han esperado mucho por este momento y pueden seguir adelante con sus planes, sabiendo que el término está asegurado.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y busco elevar sus espíritus con noticias de los cambios que están muy próximos a suceder. También les recuerdo del apoyo masivo que tienen y de las millones de naves y personal que comprenden estas fuerzas para el bien de todos. Como ustedes, actualmente aguardamos pacientemente y esperamos el momento correcto para comenzar nuestro contacto. Mientras tanto, vemos la Luz creciendo continuamente y su elevamiento por buen camino.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: