.

26 enero, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

24 DE ENERO DE 2007

El amor es la clave para casi todo en sus vidas. En sus tantas expresiones, puede y debe figurar en sus acciones, pensamientos y proezas todos los días de su vida. Es la medida con la cual pueden calcular su progreso en el camino a la Ascensión.

Sentir amor es una reacción dentro del Ser a los acontecimientos externos, un bello cuadro, una sonrisa pasajera, un amigo, dedicación desinteresada y así puede seguir la lista. ¿Qué es lo saca el amor a la superficie? Yo sugeriría que es su Espíritu interno, ya que reconoce el amor y la Luz en lo que ve. Es ver más allá de la vista física, un sentimiento capturado en una instancia que resuena con ustedes.

¿Cuántas veces han sonreído o derramado una lágrima al ver que alguien más hace un sacrificio amoroso para el bien de otro? ¿Qué es lo que incita el auto-sacrificio, incluso al punto de dar su vida? El Amor es una energía poderosa, pero el amor incondicional se da sin pensar en reconocimientos o recompensas y poniendo a los demás primero, sin consideración para sí mismo.

Ustedes pueden preguntarse qué es lo que causa que se descarte al amor, cuando es una energía tan poderosa. Viendo a su alrededor, habrá gente que parece tener falta de amor y compasión, aunque ustedes sepan que en lo profundo hay una luz que nunca puede ser extinguida completamente. Ha sido oscurecida de formas que no son aparentes y abrumada por la negatividad que puede ser por muchas vidas.

El viaje de regreso de la oscuridad es largo y duro, si bien en este momento actual existe en la Tierra la más maravillosa oportunidad de hacer avances dramáticos. Debido a que se ha abierto el camino a la Ascensión, es una oportunidad única de elevarse a una tasa sin precedentes. Con la voluntad de triunfar, está al alcance de todos, aunque claramente no todos aceptarán el reto.

La Luz está siendo esparcida por todos lados, al grado que excede cualquier nivel previo. La rejilla de Luz de la Tierra ahora está en orden y está ayudando a crear la nueva Tierra, que se está manifestando a una velocidad siempre en aumento.

Los Trabajadores de la Luz y aquellos que desarrollan conscientemente su capacidad de aumentar sus vibraciones están a la vanguardia de quienes están demostrando que es posible, a través de su propio ejemplo. Su mera presencia es suficiente para provocar curiosidad entre los otros, que se preguntan cuál es el secreto de su carisma y encanto. Mis amigos, es la energía del amor que penetra su mismo ser y se desborda como una fuente rebosante. Muchos de ustedes están pisando este mismo camino y como ustedes dicen, el cielo es el límite. Así, en realidad no hay límite en absoluto y se rodearán por siempre de áreas de espacio más grandes en tanto crezcan sus energías.

Ustedes siempre serán un reflejo del Creador y el poder que tienen ahora se está desarrollando. Servirá bien a la Humanidad en un momento donde se están dando grandes pasos de parte de las fuerzas celestiales, para involucrarlos aún más. Es un gran momento para toda alma que ha tenido la más insignificante aspiración de ascender. Yo diría que sean audaces y crean en ustedes mismos, ya que tienen capacidades que van más allá de su concepto y comprensión inmediata. Si aún no han encontrado la clave, deben empezar a amarse y verán cómo es que esta energía empieza con ustedes. No pueden amar a los demás, a menos que puedan aceptarse y el perdón es una cualidad que bien podrían aplicar a sí mismos.

Muchas veces se les ha dicho que son los únicos que se juzgan y algunas veces pueden ser muy severos. La dualidad los ha lanzado deliberadamente hacia pruebas de fuego, pero las experiencias oscuras eventualmente serán eliminadas de su memoria. Sin embargo, lo que se queda son las ricas experiencias por las cuales han evolucionado. Así es como será cuando asciendan y los recuerdos dolorosos habrán sido borrados, no teniendo sitio en las vibraciones superiores.

Mis Queridos, están a punto de dar un salto hacia delante de gran importancia y que fijará el escenario para los últimos años. Vayan con la corriente y déjenla seguir adelante sin poner muchas expectativas en ella. Sólo ocurrirá de acuerdo con los deseos del Creador y amorosamente dado a ustedes a través de la miríada de Trabajadores de la Luz tanto dentro como fuera de la Tierra. Por supuesto que hay un plan del cual están conscientes, pero déjenlo fluir libremente y todo se pondrá en su sitio.

Ustedes son co-creadores con Dios y ha llegado el momento de tomar la responsabilidad seriamente y de entender completamente el poder que han heredado. Cuando acepten la Voluntad de Dios, no tendrán dificultad en tomar de vuelta su lugar con los Maestros. Algunos de ustedes todavía dudan de su grandeza, pero sepan que solamente renunciaron a su maestría de la vida para experimentar las bajas vibraciones. Esto lo han hecho muy bien y correctamente el ciclo ahora termina con una altura que les da su primer vistazo de los reinos superiores.

Se llevarán consigo sus recuerdos de relaciones amorosas y hallarán que muchas de éstas se establecieron con almas que los acompañaron durante todas sus experiencias terrestres. Se encontrarán una vez más y se regocijarán en su reunión con su familia álmica. La idea de separarse de sus compañeros de la Tierra puede desanimarlos, pero recuerden que todos vienen de otros reinos y fueron mezclados para el propósito de la experiencia. ¿Qué sería más natural que regresar con aquellos que ocupan un lugar especial en sus vidas?

¿No tienen ya un sentimiento especial acerca de lo que está sucediendo, ya que inconscientemente ustedes saben exactamente que va a ocurrir en estos tiempos finales? ¿No están emocionados con la perspectiva de lo que está por delante? Deberían estarlo, pues será su Edad Dorada, de maravillas y magnificencia en la gloriosa Luz de las dimensiones superiores.

Yo Soy Saint Germain, dirigiéndome a ustedes mis Hermanos y Hermanas, recordándoles de su divinidad y origen. Recordándoles también que es el momento de recordar quiénes son y vivir el amor que llevan con ustedes. Traten a todos como iguales y vivirán sus vidas como los Maestros que son, el Amor del Creador encarnado.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: