.

26 enero, 2007

LLAMADA A DESPERTAR DE HATTON

Por Nancy Tate – Enero 24, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

A medida que aminoramos el nuevo alboroto todos afirmamos nuestros pies frente a los tiempos venideros. Luego hacemos una profunda inhalación y nos zambullimos hacia delante al nuevo abismo de luz que nos ducha a todos con la promesa en manifestación. Yo digo abismo porque cuando aquellos que corren de la luz se encuentran a si mismos en un lugar en donde una vez pensaron que se hallaba su cielo, se denomina como siendo el abismo y se pensó que era impenetrable por la Luz.

Yo Soy Hatonn, y digo que la verdad es que no hay nada que sea impenetrable frente a la Luz. Lo único que no se puede sostener en la Luz es lo opuesto a la Luz. La única cosa que busca la verdad de si mismo es aquello que se ha desviado de la Luz y ansía su regreso.

Esto es lo que está sucediendo ahora, mis queridos. Este es el tiempo del gran regreso y del eventual éxito de la promesa que fue dada a la humanidad por el Creador. Este es el tiempo para que la verdad salga al frente y para que todas las condiciones del acuerdo sean cumplidas. Cuando la verdad es entregada a la gente, esto será como una avalancha que engullirá las sombras y hará que sean expuestas a la Luz del día.

A medida que tamizamos la basura que se ha acumulado y que se ha agregado al momentum de esta avalancha, les aseguramos a todos, que no sufrirán daños aquellos que están en la fila para las revelaciones venideras, y las posiciones que ellos operan en la secuencia de eventos que surgirán. A medida que las verdades de este tiempo serán expuestas al mundo, habrá cambios en los gobiernos y esos cambios serán suaves y seguros. No solamente la gente Americana vivirá y sentirá estos cambios, sino también lo harán todas las otras naciones y personas del mundo.

Este es un evento amplio y arrollador del que hablo. Es una oportunidad inmensurable para la humanidad para despertar a quienes realmente son y a lo que son capaces de hacer. Con la explosión de la verdad vendrán los fragmentos de todo lo que ha estado oculto, y estos fragmentos liberarán a la gente. Nosotros veremos una respuesta abrumadora a la Luz y habrá una cobertura masiva de los cambios por los medios de comunicación mundiales. Será obvio que estos cambios representan la total unidad en la que opera la tierra y en esa unidad se halla lo que nos impulsará a la fusión de sociedades, lo que traerá armonía a la tierra, como no la hubo nunca antes.

En primer lugar mis queridos, el período de ajuste traerá a la luz toda la ropa sucia. Va a exponer las incontables veces cuando a la gente se le contaron interpretaciones erróneas y se les permitió caer más profundamente dentro del sopor de la negación. Ya la gente no seguirá mirando de reojo a los eventos que se están produciendo. Ellos verán no solamente lo que ha tenido lugar, ellos también verán cómo han sido coaccionados emocionalmente hacia un estado de negación en el cual se escapaban.

Para mucha gente el tiempo se detendrá, y cuando empiece de nuevo para ellos, será con una nueva claridad y una nueva resolución de buscar la verdad en todo lo que hagan. Los impulsará hacia una orientación interior de la cual podrán hallar el consuelo que habla del perdón de lo que ellos pueden considerar que es su debilidad heredada. Al hacer esto verán que cuando esta supuesta debilidad es vista por lo que realmente es, una caída de la verdad en el propósito para el destino del planeta, entonces despertarán aún más y tomarán su lugar en las filas de los ángeles terrestres y estarán parados al frente en el movimiento de las energías de amor y compasión. Esto producirá entonces la restauración de la armonía de la sociedad y limpiará a la tierra de la contaminación que la ha inundado durante tantos años.

Mis queridos, yo sugiero que cuando estas revelaciones de la verdad surjan y barran las telarañas, ustedes se tomen unos momentos y agradezcan las formas de la verdad y a aquellos que los están haciendo surgir. Vean las lágrimas que serán vertidas como si lavasen los pecados del hombre y dense cuenta que la palabra pecado representa un desvió de la verdad. No hay juicio en lo que ha sucedido; solamente hay un desvío que puede ser considerado como una colocación de energías en todo el cuadro.

Todos estos que han desempeñado tan bien sus roles se enfrentan a lo que ellos pueden denominar como patrones de castigo, véanlos como estando llenos de luz y que ellos también han montado los vientos de cambio y comenzaron sus pasos a través del tiempo en la misma época en la que lo hicieron ustedes, y con el mismo resultado en mente. Denles su amor y compasión y ayuden a secar las lágrimas de desesperación cuando enfrentan las consecuencias de sus actos. Recuerden, si hubiesen hecho otra elección allá lejos a los comienzos del tiempo, podrían haber sido ustedes los que estaban en ese lugar hoy en día. Regocíjense de que las batallas están llegando a un final y de que el Creador está lleno de Gracia hacia todas las almas que estuvieron en el fila cuando las opciones fueron entregadas a las arenas del tiempo, para ser lavadas y luego llevadas a los pies de los antiguos en este tiempo.

Los amamos a todos tanto, y estamos a su lado en cualquier momento. Nosotros observamos mientras todos ustedes adoptan sus posiciones en este nuevo despertar, y nos maravillamos por la complejidad de la que emergen con un simple mensaje de amor y compasión. Ahora es el tiempo para que toda la humanidad avance hacia la Luz de la Verdad y que entreguen al universo la voluntad del Hombre como lo es la Voluntad del Creador.

NANCY: Hatonn, yo estoy segura de que hay mucha gente a la que le gustaría un poco más de información acerca de todos los informes y mensajes que están saliendo actualmente. Ellos dicen que ciertamente algunos de los aspectos de NESARA están siendo llevados hacia delante, aunque no están siendo anunciados como tales, ellos ciertamente están representando lo que ha sido prometido. Por favor comente al respecto.

HATONN: Ciertamente todo es como usted lo dice. Hay un avance en todos los aspectos de NESARA. Esto se verá en las semanas y meses venideros y será vivido durante los próximos períodos de tiempo a medida que las formas de la vida y de la sociedad se ajustan a estos cambios.

Tomen en cuenta que esta ley se presentó en primer lugar al mundo por Dove (N.d.T. Paloma), y fue dado como un cierto tipo de profecía. Fue dado a fin de que la gente que escucharon acerca de ello le dieran vida a través de su apoyo a la idea, y de su liberación para los que estaban en la fila para esta noticia. El servicio a la humanidad brindado por Paloma es incuestionablemente puro y adecuado en su tiempo.

Ahora vemos el avance en su propia forma de este armónico de lo que fue considerado como inmanente en ese momento. Como todo en la vida terrestre de la tercera dimensión, el mismo pasó por un proceso de evolución que se ha llevado a si mismo al armónico de los tiempos. Debido a los eventos, y las elecciones que produjeron estos eventos que se han producido desde la concepción de NESARA, nosotros hemos visto la capacidad de cambio de la ley y como también se vio supeditado al crecimiento y evolución que armoniza con la humanidad.

Esto fue inevitable en estos tiempos cambiantes, porque cuando se pierde una ventana de oportunidad, entonces se establece otro momentum y nace otra realidad. Esto perpetúa el original en su esencia y se manifiesta en la esencia de los tiempos. Esto también se ve en toda la existencia, y se le debe dar la bienvenida por la fluidez que representa.

Mis queridos en todo el globo, por favor escuchen lo que estoy a punto de decirles. Si no fuese por su dedicación a la idea de NESARA, este día no habría llegado. Debido a que ustedes creyeron en algo y lo apoyaron energética y físicamente, ahora está llegando a surgir en la forma en la que ha evolucionado. Ustedes son los que trajeron el amanecer de NESARA, porque creyeron en lo que representa, y ustedes se pararon en la fila para cosechar las recompensas de algo que ciertamente en forma colectiva han traído a la manifestación.

Esto es porque ustedes no abandonaron, no se acobardaron, ustedes estuvieron parados en el Cielo y vieron la verdad, la verdad de lo que está surgiendo para la restauración de todo lo que es Luz y de todo lo que habla de la inmediatez de la creación de Milagros en cara de la oscuridad. Ángeles Terrestres, los amamos y apoyamos en todo lo que ustedes hacen, porque ustedes son los productores de Milagros, y todo está bien en el Cielo y en la Tierra.

Gracias querido Hatonn

Amor, Nancy



Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara

No hay comentarios.: