.

31 enero, 2007

¿Les gustaríaN Energías Oscuras o de Luz con esa Creencia?

Realmente es nuestra elección – Norma Gentile
De: "Karen" kkarbo@infodash.com
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
30 de junio de 2006

NOTA: Puja en este contexto se refiere a una acción de un lapso de energía de 36,000 años, no igual que Yuga, que se refiere a ese lapso de tiempo real.

Desde este último fin de semana algunas energías más ligeras se han vuelto más evidentes, y las energías que aparecen más pesadas (porque ellas y las creencias a las que ellas nos conducen son del pasado) están retrocediendo. El respirar es un poco más fácil, aquí en el planeta Tierra. Quizás notaron que hay momentos en cada día que son un poco más fáciles y más claros. Pero todavía hay mucho que es emocionalmente confuso y caótico.

Es como las tormentas que han estado cruzando la parte de los EE.UU. en donde vivo. Si miro en una dirección, hay sol alucinante brillando, hierba verde, y aire fresco. Me volteo, y puedo ver nubes azul-negras masivas que sombrean el paisaje. Hay varias veces cada día en que la tormenta se sitúa en la mitad del cielo. Al voltearme puedo ver ya sea la luz del sol o la oscuridad de las nubes.

Y así ahora nos estamos sentando en un borde similar al del Puja. La semana pasada es un ejemplo de las energías que estaremos enfrentando los próximos 20 años. Existe el caos; la oscuridad ocultando lo que estamos procurando entender. Entonces existe el sol; esos momentos de claridad y movimiento hacia delante con toma de decisiones y sincronización donde nos deslizamos hacia delante aparentemente sin esfuerzo.

Cuando los ciclos astrológicos comienzan y terminan lo hacen gradualmente. El ciclo de 36.000 años en el lado oscuro del Puja (cuando nuestra consciencia se experimenta a sí misma como desconectada del Espíritu/ Dios/ Todo Lo Que Es) se cierra con el final del calendario Maya en diciembre del 2012. Ya estamos sintiendo los efectos del Puja nuevo, que es uno de conectividad al Espíritu, que comienza en nuestras vidas.

Es un disparate asumir que porque el calendario Maya termina que el mundo se acabará. Marca simplemente la conclusión del Puja conocido de 36, 000 años. Puesto que entramos al Puja nuevo de conectividad al Espíritu, el viejo Puja quedará atrás, mucho como las nubes de la tormenta quedan atrás.

Nos estamos acercando a la cúspide de los dos Pujas, Luz y Oscuridad. Podemos ver el sol del Puja nuevo en un lado de nuestro campo visual, y las nubes pasadas del Puja oscuro también. Elegimos cuál Puja ver y sobre cuál actuar mucho del tiempo de ahora en adelante. Acerca de eso es lo que han sido los últimos meses; clarificando nuestra propia visión de modo que podamos sentir y saber cuándo estamos eligiendo sentarnos debajo de las nubes más viejas de la tormenta o cuando estamos eligiendo caminar por encima a la luz del sol.

Esto jamás es para decir que todas las tormentas han pasado. No lo han hecho. Pero ahora la mayor parte del tiempo tenemos una opción en cuanto a si abordamos las cuestiones en nuestras vidas estando sumidos en nubes o bañados en sol. Cuando cambiamos nuestra consciencia, las cuestiones cambiarán. Cuando cambiamos nuestra consciencia veremos, sabremos y entenderemos algo nuevo acerca de la cuestión que no sabíamos antes. Así es como estamos construidos, para responder al espíritu.

De Thoth y Shesat:

La elevación del espíritu humano sucede por dos medios; ambos cuerpo y alma. En este tiempo (hasta el 2012) tienen la más grande de las capacidades para hacer ambos. Aquí está su tiempo del destino de probar que sus propios creadores (ésos que estaban en la apariencia de sus formas) les juzgaron mal inicialmente. Aquí en este marco de tiempo tienen el derecho de estar de pie en la luz del Día como nunca lo han estado antes. La raza humana nunca ha sido una raza libre durante una Era de Luz o Dorada de Puja.

Son las posibilidades ilimitadas y desconocidas de la raza humana que está de pie en libertad espiritual durante este tiempo que da ambos pavor y esperanza. Como muchos de ustedes saben, la raza humana es única entre las razas vivas conscientes. Su endogamia de ambos forma y espíritu los hace únicos. Solamente ustedes tienen la capacidad de elevar la forma hacia el espíritu. Es debido a la endogamia entre las formas (ésas para las que tienen muchos nombres, esos que les dieron cuerpos físicos de los suyos propios) y Espíritu verdadero.

Con esta doble conexión han estado desgarrados entre seguir la senda de lo físico o la senda del espíritu de una forma que ninguna otra raza ha estado alguna vez desgarrada. Su mundo ahora refleja esto. Y así como su planeta ahora refleja esto, su senda puede también reflejar esto en el futuro.

Nosotros, quienes representamos a los Maestros Ascendidos del otro lado, sugerimos fuertemente que consideren las palabras y los conceptos de Oscuridad y Luz. Es cierto que conforme el Puja gira ustedes están parados en el punto decisivo. ¿A cuál sirven? Están parados en la cima montaña, sondeando a todos. Las nubes de la tormenta se juntan a su izquierda, el sol a su derecha. ¿A dónde voltean? ¿Hay necesidad de comprometerse al Puja Oscuro del pasado más que al Puja de Luz del futuro? EN CADA MOMENTO, EN CADA RESPIRO, ÉSTA ES LA PREGUNTA QUE DETERMINA SU FUTURO. Elijen el sol, y hay calor. Elijen las nubes del pasado, y habrá carencia.

Elijan con cuidado, comprométanse puesto que su cuerpo y alma tienen acuerdo. Su mente aún no comprende su nuevo rol. Por esta razón decimos elijan de su cuerpo y su alma. Su elección lleva a su cuerpo físico a cualidades de consciencia que sucesivamente lleva al mundo físico a un nuevo estado de consciencia. Lo que piensan y lo que creen irradiar hacia fuera como una señal de radio de su cuerpo físico a los cuerpos físicos de otros.

Su juego está terminando. Hemos dicho eso antes. Conforme se acercan al final del juego, su opción final es si elevar o no las formas físicas que han habitado como la raza humana a una nueva consciencia. El tejido mismo y energías de sus cuerpos humanos pueden ser transformados debido a vivir ahora, durante el cambio de Puja. Esto no necesita ocurrir, pero como y si lo hace, nosotros en el otro lado nos erguimos en asombro y temor. La posibilidad de elevar tan densa materia como sus cuerpos físicos tan lejos del espíritu al reino del espíritu no ha ocurrido antes. ¿Cómo afectará esto al Espíritu, el tener tal poder elevado a él como lleva el cuerpo humano? Otra vez es solamente debido a haber sido engendrados de ambos el espíritu y la forma que hace esto posible. Y es solamente debido al giro del Puja que sus cuerpos físicos pueden elevarse completamente en espíritu.

Porque el cambio en Puja ahora está en curso, sus elecciones y decisiones son ambas más obvias y más difíciles. Durante el viejo Puja la conexión al espíritu fue ensuciada y amortiguada. Sus mentes se volvieron su guía, en lugar de espíritu. El viejo ciclo de Puja de conexión a la mente en lugar de al espíritu se desvanece, sin embargo sus nubes aún están cubriendo una porción de sus vidas. El Puja nuevo de la independencia y de conexión directamente al espíritu se abre, y la luz puede cegarles temporalmente de ver las opciones que están chispeando aquí en la luz del sol.

Elijan con su corazón y cuerpo durante estos próximos años. Sientan su camino con su propio saber, y cuestionen cada momento y hábito que tienen, particularmente alrededor de familia y amigos y trabajo. Permitan que la nueva luz del sol ilumine eso que su espíritu desea dibujar hacia arriba dentro de la más grande piscina del espíritu.

-Para Thoth y Shesat,
Esta es Norma Gentile

No hay comentarios.: