.

10 enero, 2007

María mAGDALENA

Canalizado por Traudel Eicher/Aleé – 9 de enero 2007

Me quiero conectar con vos María Magdalena y te pido tu ayuda, tu consejo, tu consuelo y me quedo esperando tu contestación:

Hola hermana, se que estás muy triste, estas muy revuelta, no sabes para que lado agarrar Pero tu sabes, que nunca estas sola, siempre te acompañamos y siempre estamos con vos.

Te estamos brindando todo la ayuda que vos necesites, todo el consuelo que vos necesites, sé o sabemos porque …. Pregunto: ¿necesito decirte que estamos todos atentos a tu pedido, atentos a no dejarte caer, atentos a ayudarte en todo lo que vos nos pidas?

Dale en este momento el mando a Aleé, no le dejes esto a Traudel sola, porque ella se desespera. Pero Aleé sabe calmar a Traudel, sabe que la solución está en camino, no tengan duda de eso hoy, mañana, pasado.

No va pasar mucho tiempo que vos estés bien, que vos puedas brindar todo lo que estás dispuesta a brindar sin restricciones. La ayuda está en camino, tranquilízate, te repito dale el mando a Aleé, que ella sabe mucho mejor que vos, Traudel, de aceptar las cosas que les pasan.

Y sí hay muchas cosas que vos ya sabes. Sí, vos tienes que ser el puntal y muchos tienen que aprender de tu experiencia y están dispuestos a aprender.

Y vos tienes que comunicarte con nosotros y después comunicar lo que vos sientes, lo que vos estas aprendiendo de estas experiencias. Y tú ya lo sabes, nada te viene porque sí, vos elegiste a hacer esa experiencia.

Acepta el dolor que sientes sin revelarte en contra. Dale las gracias a tu cuerpo que te está enseñando paciencia, y te está pidiendo que vos hagas lo que vos sabes hacer.

Sí, sin lugar a duda, la operación te hace falta, pero también hace falta tu conexión con tu cuerpo, el permiso tuyo a tu cuerpo de pasarlo mejor.

Siento que se abre una luz en tu corazón con todos mis palabras y sabemos que vos estás cumpliendo con tu misión, estas cumpliendo gozosamente sin lugar a duda y te agradecemos todo el trabajo que vos haces. Te agradecemos que siempre estás dispuesta, aunque a veces te haces la tonta y Alexiis te tiene que hacer recordar donde está tu camino.

Y mucho de lo que te pasa te pasa porque vos siempre buscas lo difícil, fácil es para cualquiera y vos muchas veces orgullosamente no quieres ser cualquiera. No sos cualquiera, pero tampoco, y tenlo bien en cuenta, no sos mejor que otros, sos una de tantos que están dispuestos a trabajar con nosotros.

Seguí adelante, no dejes de lado todo lo que estás aprendiendo, honra a tu cuerpo, honra a tu vida y nosotros te honraremos a vos.

Te envolvemos con todo nuestro cariño y nuestro apoyo, no te olvides: nunca estás sola. Buenas tardes

No hay comentarios.: