.

12 enero, 2007

DELFINES ESTELARES - NAMUK

……las palabras habían sido dichas, y en la profundidad de los ojos había algo infinitamente suave.

Image Hosted by ImageShack.us




Un día Dreampearl (podría haber sido Namur) sintió que el momento había llegado, que él estaba listo. Despertó mientras aún reinaba la oscuridad. Nadó durante largo rato sobre su espalda, mirando hacia arriba a las estrellas. Él pensó: “Hoy, me voy a ir a casa”.

NOTA: El mensaje que me ha transmitido María Angélica me ha recordado esta imagen y por eso me he permitido anteponerla a su mensaje. Alexiis

De:María Angélica Dittus
mdittus@vtr.net>
3 de enero del 2007.-

Desde la FUENTE DE LUZ se emanan diversos códigos que van conformando la estructura espiritual de los seres que conforman las Galaxias, y en esta diversidad de formas, se agrupan como potentes colaboradores de vuestro planeta los amados delfines.

Sí, somos delfines estelares que como perfectas estelas de luz surcamos vuestros mares, para entregar así la gran capacidad que nos distingue de amar y amar.

Vamos jugando alrededor de vosotros para entregar la imagen limpia y cristalina de nosotros seres de luz, que vistiendo un ropaje mas denso hemos procurado hacer entender al linaje humano, de nuestro desinteresado objetivo que no es otro que induciros y conduciros a vislumbrar el amor puro e inocente que os prodigamos.

Muchos seres hay creyendo en su conexión onírica sienten como verdadera la fusión que se establece a través de los sonidos con que nos comunicamos, y demostramos que nuestra percepción e inteligencia va mas allá de lo que ustedes pueden apreciar.

Como deseamos impregnar a la raza humana con estos luminosos códigos de amor, en donde este fluye de una manera tan natural y espontánea, os invitamos a dejaros atrapar en la suave melodía que nuestro canto os otorga, y así vamos limpiando y energizando el vasto mundo marino poniéndolo a vuestra disposición, mas esperando y deseando que solo seáis guiados por el deseo fiel de confraternizar, dejando de lado el bagaje soberbio en que el hombre confunde su supremacía con el instinto que daña y aniquila.

Somos seres estelares que solo movidos por el amor fraterno hemos tomado esta forma única para hacernos visibles a vuestros ojos y para dejar una impronta en las aguas, de belleza y amor.

Respetad nuestros tiempos y ayudadnos a seguir como especie en esta experiencia planetaria de elevación.

Si os tornáis fieles a la promesa de amor, la coexistencia pacífica se dará, y llegará el día en que podamos traspasaros todos nuestros secretos, que son muchos y que traen aparejados grandes soluciones a temas humanos. No dudéis de nuestra capacidad, recién vuestros científicos están asumiendo la realidad de nuestro ser, y con asombro han comprobado nuestra perfección, la cual solo apunta a enseñar como se puede vivir en armonía total con los diversos reinos que hoy cohabitan en la amada Madre Gaia.

Muchos seres despiertan hoy a esta bella conexión, no es fantasía, sino la más perfecta realidad. Tenemos tanto para entregar, y ese es nuestro deseo mas profundo.

Desde Sirio viviendo esta experiencia de amor, me uno a vos.



NAMUK, DELFIN ESTELAR.

No hay comentarios.: