.

10 enero, 2007

Hugo Chavez, primer presidente que nacionaliza los bienes... públicos

Articulo de Opinion personal
Por : Rafael Palacios
rafapal@rafapal.comwww.rafapal.com

Ayer, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se atrevió a recuperar para el pueblo venezolano el mayor robo que los iluminati-sionistas cometieron a lo largo de la Historia (y han cometido muchos); un auténtico golpe de estado planetario.

Amparados en el atávico miedo al cambio de siglo, los países de todo el mundo vieron como sus recursos energéticos (luz, gas, petróleo, en algunos casos, hasta agua) y de telecomunicaciones, fueron asaltados por un puñado de ladrones. Lo llamaron "privatización" pero más bien debería llamarse "apropiación".

Ocurrió en el 1998 y 1999 en todo el Planeta. Seguro que habrá individuos a quienes el lavado de cerebro ejercido por los medios de comunicación les parezca un golpe comunista, lo que no es más que la recuperación de lo público, pero para los que permanecemos conscientes es una gran noticia que esperamos se repita en otros países. Personalmente, me declaro partidario de NACIONALIZAR LAS RADIOS Y LAS TELEVISIONES QUE EMITAN BASURA, y por supuesto, las autopistas de pago, con la ley en la mano, claro está.

La noticia en
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Hugo/Chavez/nacionaliza/
CANTV/empresas/servicios/publicos/cdssec/20070109cdscdiemp_4/Tes/


A los amigos chapistas que leen este boletín que quieran prestar un servicio a la Humanidad, les animo a que tomen nota de la iniciativa llevada a cabo en Francia para desclasificar el material ovni. La importancia política de este hecho creo que ya quedó demostrada con el libro del "disclosure Project" que os envié estas navidades.

Unos 1.600 incidentes saldrán a la luz a finales de enero o principios de febrero

La Agencia Espacial de Francia va a colgar en la red de Internet su archivo oficial de avistamientos de ovnis

Viernes 29 de diciembre de 2006

Noticia y Articulo completo en:

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2007/01/unos-1600-incidentes-saldrn-la-luz.html
http://es.news.yahoo.com/29122006/44-135/francia-colgara-internet-archivo-avistamiento-ovnis.html http://laflecha.net/canales/curiosidades/francia-pondra-su-archivo-de-avistamiento-de-ovnis-en-la-red_1/

No hay comentarios.: