.

10 enero, 2007

LOS ÍNDIGOS ACARREAN UN GRAN PODER Y UNA GRAN CARGA

Nuevamente, una generación produce el nacimiento de otra. Una generación hace nacer la posibilidad para otra, pero no necesariamente la próxima raza de seres. Si hay una raza Índigo, la raza Índigo no necesariamente dice, “Muy bien, el color Índigo ahora dará a luz al color Cristalino, al color Rosado, al Violeta”. No es así. No es una caja de lápices de colores, después de todo, es el linaje de seres de lo que estamos hablando. Son los colores y las frecuencias del universo. Son los unos y los muchos expresándose a sí mismos como todas las posibilidades, todas las olas.

La raza Índigo se encuentra simplemente aquí para dar a luz a la posibilidad del futuro. Los Índigo sostienen la posibilidad de que la Tierra continuará evolucionando. La raza Índigo sostiene la posibilidad de que aquello, que no le sirve a la Tierra o a la humanidad, o al futuro se desvanecerá en la distancia. Y así lo hacen ambos, en esencia – los que dan la vida y los que se rinden a ella –y ese es su gran poder. Es su gran visión y es su gran carga. Si ustedes miran a su alrededor podrían decir, “¿Por qué es que ese ser Índigo parece estar preocupado? ¿Por qué está incómodo en su cuerpo este ser Índigo? ¿Por qué no pueden encontrar un propósito en su estado de ser? ¿Por qué son menos creativos en este entorno o en aquel?” Se debe a que llevan una gran carga. Es una gran carga el decir lo que será y lo que no será, como se podría decir. Son los Índigos los que llevan esta misma vibración, y se puede decir que es una carga si no se la lleva bien o con liviandad.

Por consiguiente, los seres Índigo llevan un gran poder y gran sabiduría y están preocupados por sus cargas. ¿Qué es lo que pueden hacer ustedes por aquellos que están preocupados? Solamente ofrecerles apoyo. Solamente ellos pueden hacer lo que vinieron hacer, tal como solamente ustedes pueden hacer lo que vinieron a hacer. Ustedes pueden ofrecer apoyo, pero más allá de eso, solamente ellos se comprenderán a si mismos, y eso es por lo que se comprenden los unos a los otros. Ellos comprenden las cargas de unos y otros. Ellos comprenden las elecciones del otro. Ellos comprenden la limitación que tienen que trascender, y ellos ven en otros las limitaciones que no pueden y no van a ser trascendidas. Tal como ustedes podrían ver la vida en otros, ellos ven la muerte en otros. No es la muerte del cuerpo, es la muerte del ser, o del linaje, o del sueño, o de la esperanza. Esa es una energía difícil la que ellos tienen que llevar y eso es también por lo que se les comprende tan poco. Se los ve un poco como aquellos que podrían traer problemas, y ciertamente lo son, porque ellos removerán dentro del otro lo que es la mayor posibilidad para construir y/o destruir, sea lo que sea que trae actividad y movimiento.

Para su gran crédito, ellos son los únicos que pueden hacer esto. Yo les voy a decir que si ellos son seres Índigo en esta vida, entonces ellos han sido seres Índigo en otra vida. Si hay seres Índigo en este mundo, entonces lo más probable es que han sido seres Índigo en otros mundos y en otras épocas también. Por consiguiente, la carga que llevan no es solamente la carga de esta vida o de esta elección, sino que es la carga de su estado de ser. Y es por elección. Uno no cae simplemente dentro de una vida Índigo, sino que significativamente uno lo elige. Por consiguiente, si ustedes son los cuidadores de un ser Índigo y están relacionados con un ser Índigo, sientan compasión por ese ser, porque él o ella son su maestro y el maestro de otros. Si ellos son sus hijos, que así sea. Ellos también son generaciones más allá de lo que ustedes se pueden imaginar en este momento.

NO HAGAN QUE LA CARGA DE LOS ÍNDIGO SEA LA SUYA PROPIA

PREGUNTA: Madre Gaia, tengo una pregunta acerca de la vibración Índigo. Yo me siento muy atraída para trabajar con ellos, y me estaba cuestionando si mi linaje cósmico refleja esa energía o si mi linaje cósmico atraerá la energía a mi campo.

Yo le voy a decir lo que usted aún no ha considerado. Su esencia Índigo la lleva en su interior, dentro de su sangre si se quiere, pero usted no es un ser Índigo. Imagine que ha tenido algo como una transfusión cósmica a fin de comprender verdaderamente al ser Índigo. Esa es su naturaleza. En su época, en sus años, hay aquellos que son considerados como terapeutas familiares, consejeros, y usted se puede considerar a si misma como un terapeuta cósmico de los seres Índigo, de la luz Índigo. Así que no es necesariamente el niño Índigo, es la luz Índigo, y usted comprende esta luz como una estructura. Por consiguiente, dentro o fuera del cuerpo, este es parte de su linaje cósmico. Anteriormente esta noche hemos hablado del linaje cósmico, y se halla dentro de su linaje el comprender a los seres Índigo – no la juventud con problemas, sino literalmente la frecuencia Índigo que comprende lo que será. Porque usted es una soñadora, ¿no es así?

Si.
Uno sueña el futuro, entonces, ¿no es cierto? Es una confirmación, ¿sí?

Si.
Bien, entonces, aunque usted lleva la frecuencia Índigo, nuevamente le voy a decir, usted no es un ser Índigo pero usted los comprende bien. Por consiguiente, no se limite a si misma, no se cargue a si misma tal como lo hacen los Índigos. No hagan que las cargas de ellos sean las suyas, porque no son las que usted tiene que cargar. Le toda a usted el ayudarles atravesar sus cargas o de aconsejarles o de ofrecerles palabras de sabiduría, pero no le toca a usted llevar sus cargas.

USTED PUEDE CONECTARSE CON SU PROPIO LINAJE CÓSMICO

PREGUNTA: Gaia, mi hijo siempre ha estado muy preocupado. Siempre ha tenido una cantidad de problemas con lo que fue y con lo que es, pero parece que no tiene el sentido de lo que será, y yo pienso que eso es quizás una parte de su lucha. ¿Puede usted decir algo con respecto a dónde él encaja en este modelo?

Ciertamente, querida, ahí es exactamente donde está atascado, tal como usted lo dice. Es como si él no pudiese encontrar su camino hacia adelante o hacia atrás – no hacia delante, atrás, hacia adentro o afuera. Él puede derribar estas ataduras suyas, pero ello requerirá un esfuerzo tremendo de su parte, y aún no quiere hacer ese esfuerzo porque está buscando salidas de las catacumbas en las que se mueve mediante el regreso al pasado en donde por lo menos comprendió su vida. Hubo una época y un lugar en donde él mismo se comprendió, ¿no es así?

Sí, cuando era mucho más joven y antes de que todo parecería estar cambiando.

Hubo una época y un lugar en donde la vida le comprendió y en donde usted comprendió lo que él es. Luego hubo un quebranto en ello, y este es el eslabón que tiene que ser creado de nuevo. Eso es lo que él está buscando. Pero nuevamente, él es un Índigo que ha venido para encontrar el futuro y sin embargo se ha perdido a si mismo. Así que él se está buscando a si mismo en el pasado a fin de reconocer el presente, a fin de cumplir un propósito, el cual es el de descubrir un futuro. Por más trivial que pueda parecer, él lucha contra sigo mismo y lucha contra todos los que lo rodean, todas las realidades que no tienen sentido – y las no realidades pueden tener sentido en este momento. Por consiguiente su próxima pregunta es cómo encontrar una solución para esto, ¿no es así?

Sí, eso ciertamente es una buena pregunta siguiente.

Ciertamente, no es imposible, tal como podría creerlo – como se le ha dicho y como ha llegado a creerlo – y sin embargo hará falta más vibración Índigo y lo que viene más allá de la vibración Índigo para liberarlo de su carga. Su carga puede ser pasada solamente a través de otro Índigo, y él está renuente a hacer esto. Se puede hacer con cierta facilidad en los planos interiores, pero esto no lo quiere hacer y esto sigue atrapándolo más en su propio estado de ser. Él no está atrapado en su mente y no está atrapado en su cuerpo. Él está atrapado en un propósito que no puede ser cumplido, y él no desea reconocer esto. Es contra esto que él está luchando en su interior. Por consiguiente, solamente otros seres Índigo pueden liberarlo, mi querida. Él tiene que liberarse a si mismo y pasar su propósito a otro. Hasta que esté dispuesto a hacer esto, él luchará contra sigo mismo y contra los que lo rodean.

¿Sabía él que iba a tener este tipo de lucha antes de haber nacido?

No lo sabía. Había la comprensión de que iba a haber una dificultad, un desafío y una carga, tal como las hubo en otros tiempos. No hubo una comprensión plena y completa del estancamiento hacia delante y hacia atrás, con el que se iba a encontrar aquí, y nuevamente, eso es una parte de la lucha, parte de la pelea y parte de la furia y de la batalla interna.

A medida que usted estuvo hablando, yo siento que esto de alguna manera también es un poco el reflejo de lo que también yo estoy atravesando. Yo pienso que estoy rebotando de un linaje hacia otro, pero . . .

No necesariamente, querido. Pero usted es el padre de este, y usted llevaría su carga, si podría, ¿no es así?

Sí.
Pero no lo puede, verá, y sin embargo usted se puede asociar con la carga. Usted se puede conectar con su propio linaje cósmico, y su propio deseo de serle de ayuda le permite conectarse con él – sea como sea, de mente a mente o de corazón a corazón o por vía de herencia. Tal como dicen, “Los lazos que atan”, y es así que usted trata de liberar la carga de él haciéndose cargo de ella usted mismo. Pero tal como bien lo sabe, usted no puede hacer esto, porque usted no está alineado con el propósito. Y yo le voy a decir que el intento lo hará enfermarse.

Siempre he tenido un poco de problema con lo que es. Parece tan caótico y probablemente he sobrevaluado lo que fue porque al menos pude cernir a través de ello y encontrar algo con lo que me podía conectar. Y parece ser que siempre cuando traté de crear lo que será, no fui capaz de encontrarlo a un nivel satisfactorio. ¿Es eso parte de lo que vine a hacer?

Esa es una pregunta interesante. Muy bien, voy a responder de esta manera. Hay aquellos, tal como he dicho, que están aquí para descubrir, reiterar o recapitular lo que fue, y hay aquellos que vienen para estar en lo que es; y hay aquellos que han venido a comprender lo que será. Hay aquellos que están aquí para ayudar en toda la búsqueda, y verá, ese es su estado de ser. Usted no es un rayo específico, una naturaleza específica o un ser específico, y sin embargo es del mismo linaje cósmico que comprende la búsqueda de la verdad, la búsqueda subyacente de la Unidad que originalmente dijo, “Yo Soy Lo Que Yo Soy” – el pensamiento original, el ser original.

Antes de eso hubo un pensamiento que dijo, “Y el uno serán muchos”, hubo un pensamiento original que dijo, “Yo Soy”. Y eso es a lo que usted ha venido a apoyar, sea cual sea la forma en la que lo pueda hacer. Usted no encontrará satisfacción en el pasado, aunque usted busca ahí y encuentra algún consuelo ahí. No necesariamente lo encontrará en el presente, en donde se acomoda lo mejor que puede. Y no lo encontrará en el futuro, en dónde de alguna forma espera que esté, tal como ha sido prometido, pero después de todo no está totalmente seguro, así que se lo dejará a otros.

PREGUNTA: Gaia, mi pregunta es muy similar a la anterior. Mi hija simplemente es como un alma perdida. ¿Alguna vez saldrá de ello? ¿Alguna vez creerá en sí misma?

Sí. La diferencia es que el ser anteriormente mencionado desea encontrarse a sí mismo a través de una o más realidades – a través del pasado, del presente o del futuro en alguna línea temporal. Aquella a la que usted hace mención no desea aún ser encontrada. Es como si estuviera jugando al escondite, pero se esconde tan bien y tan lejos en un lugar tan seguro, que es seguro que nadie la puede encontrar. Y en lugar de dejar el juego más tarde y decir, “Aquí estoy, aquí estoy”, esta no dice eso sino que dirá, “Yo permaneceré aquí en solo este lugar hasta que sea lo suficientemente atinado el que me encuentren”. Y si alguien no es suficientemente atinado, entonces ella continuará estando ahí. ¿Puede ser de ayuda para este ser? No necesariamente, porque si uno mismo se encierra y sostiene la llave y baja las persianas, entonces no hay nada que hacer hasta que por lo menos abra la cerradura o diga en dónde se encuentra oculta la llave. Por consiguiente, aún no, pero hay una posibilidad para ella.

USTED DEBE ASEVERAR SU VIDA

PREGUNTA: Gaia, ¿le podría hablar por favor a mi linaje cósmico, como así también a mi linaje tradicional humano de esta vida?

Haga su pregunta en forma más específica mi querida. Hay otros que desean escuchar su pregunta, pero ellos la tienen que comprender más claramente.

Está bien. Tempranamente en esta vida, tuve la percepción de haber dado a luz a un niño sin el beneficio de la contribución genética de un padre humano. Siempre me he cuestionado si esto puede haber sido posible, y si es así, ¿cuál puede haber sido nuestro propósito y conexión?

Yo le voy a responder a su pregunta, formulándole en primer lugar una o dos preguntas yo misma. ¿Cuál es el propósito de dar a luz un ser humano con un padre humano?

La genética estaría involucrada, quizás aquella de un linaje distinto que el mío propio. Podría hacer avanzar a la raza humana en formas que yo aún no puedo ver. Sería una incentivasión del experimento humano.

Entonces, ¿cuál es el propósito para hacer surgir un ser sin la semilla de un padre humano?

Demostraría lo que sería possible o incluso común en otros mundos. Ello haría que esa posibilidad sea real aquí.

Muy bien. Ahora otra pregunta. ¿Porqué habla usted de este evento tan rara vez como lo hace?

¿Quié me creería si lo hiciese?

Exactamente. ¿Y usted misma lo cree entonces?

Si, pienso que lo hago. Lo he sopesado durante un tiempo muy prolongado porque no tengo explicación plausible para ello. He buscado pruebas o incluso validación pero no he encontrado nada, pero aún sigo pensando que es posible.

Muy bien. Está en lo cierto. Es possible, pero aquí se halla su desafío. Usted no sabe, no lo puedo y no lo llegará a saber con seguridad – porque su propósito no fue (y ni siquiera lo será ahora) revelado a usted – y sin un propósito específico se encuentra a oscuras, tal como dicen, por lo menos en relación a este tema. Una de las razones por las cuales sigue siendo un misterio para usted es que usted nunca reconoció al niño como el suyo propio; rápidamente fue pasado a otra, que luego le puso nombre y guió su vida. Debido a que usted perdió el derecho de esta experiencia, también está pasando esto con algunas memorias que están asociadas con ello. Las memorias son como realidades, apareciendo del aire cuando tienen un propósito, y se disipan con la misma rapidez con no tienen propósito alguno.

Ahora bien, aquí está su respuesta sin más demora. La experiencia, tal como usted la recuerda, es una combinación del pasado, el presente y el futuro – la de este mundo y de otros. En otros mundos su experiencia continúa siendo tal como usted la recuerda. En la Tierra, su experiencia fue de una naturaleza distinta, una que aún conlleva alguna remembranza cuando la suavidad del tiempo ya no sigue combinándose con lágrimas saladas inflingidas sobre una herida abierta. De acuerdo a su propio reconocimiento, usted no se ha comprometido plenamente, ha aceptado o abrazado el evento o al ser. Algún día el ser mismo le dará una respuesta total, una que incluye un propósito y una plena comprensión.

Hay otros, tal como usted misma, que han abrazado momentos como este, y otros que no lo han hecho. Esto es parte de su despliegue, querida. Usted tiene que aseverar su vida porque nadie lo puede hacer por usted. Cada ser debe tener un linaje que reclamar, aún si no está consciente de ello al comienzo - la previsión o la retrospectiva no significa nada en lo que concierne al Espíritu. Es humano el estar preocupado con líneas del tiempo lineales y verán, quién o qué debería haber sabido esto o aquello antes o después Por el otro lado si usted permanece en silencio con respecto a esta cuestión, usted continuará teniendo el equivalente a un chico bastardo que no ha sido reclamado – la experiencia lo seguirá. Si usted verdaderamente desea recibir la versión de la respuesta total, completa e inalterada, entonces reclame todo lo que usted es en su plenitud y como una experiencia completa, recién entonces la respuesta será tan legítima como lo es el niño hoy en día.

¿Qué hay acerca de mi propio linaje cósmico?

Su propio linaje es el de la raza Violeta, querida. Es el que no puede dañar y que rara vez habla. Es el que comprende y apoya todo. Es la energía pedestal, muy fuerte, muy amplia y silenciosa que apoya silenciosamente y con gran fuerza a todo lo que vendrá. Sin tener en cuenta lo que vendrá – paz, guerra, alegría o visiones apocalípticas – la raza Violeta sostiene hacia delante y sostiene rápidamente los ideales del mundo en el que uno vive, el que espera y con el que sueña. La raza Violeta es la visionaria. La raza Violeta comprende a todas las otras razas, todas las otras vibraciones y todas las otras frecuencias que han sido y que serán – a todas las posibilidades – ya sea que hayan sido abrazadas o no.

EL CONGÉNERE CRISTALINO SOSTENDRÁ UNA LUZ

No hemos hablado aún de aquellos a los que llamamos los congéneres Cristalinos. Es el tiempo para un poco de vivacidad después de todo, ya que el tiempo con el que cargan los laboriosos de cierta forma ha pasado. Los seres Índigo serán la última raza, la última estructura del tiempo que llevarán las energías que son una carga. Aquellos de la naturaleza Cristalina no lo harán. Su vibración no sostendrá una carga, su vibración sostendrá una luz, una vela.

Los seres Cristalinos son aquellos que se manifestarán entre ustedes, tal como se dijo anteriormente. Si hay aquellos que ustedes llamarían de una naturaleza de alma entrante, los seres Cristalinos pueden ser denominados de una naturaleza que desciende. Los seres Cristalinos no requieren una madre y no requieren un padre, aunque pueden elegir uno u otro. Los seres Cristalinos son de una esencia que es totalmente suya. Los seres Cristalinos entienden este mundo y a otros mundos. Ellos no solamente comprende lo que fue, lo que les interesa muy poco, pero ellos comprenden lo que es, lo cual los interesa en una capacidad menor, y ellos comprenden lo que será (e incluso eso es solamente un interés superficial, para estimular al ser). Más allá de ello, comprenden lo que es un sueño. Los seres Cristalinos son la reencarnación de la estructura Maya, la que había comprendido que el sueño fue creado, así que la vida es interpretada. Los seres Cristalinos son aquellos que han sido apoyados y que han vivido dentro de la Tierra, en la parte interna de la Tierra. Ellos siempre han estado presentes en este mundo y en otros mundos, en muchas estructuras diferentes, en muchas capacidades, con o sin cuerpos, con o sin cosmologías, con o sin linajes. El linaje de ellos es suyo.

Pero su historia no es la suya. Ellos no vinieron a recrear la Tierra. Ellos no vienen para arreglarla para aquellos que la han arruinado. Los seres Cristalinos simplemente vienen a participar en un mundo porque es su elección el hacerlo. Ellos interactuarán con el mundo tal como elijan hacerlo. Lo que ellos traerán será por propia elección, y en su mayor parte, la humanidad se beneficiará con ello. Es importante saber que ellos no están aquí para salvar a la humanidad o a una raza en particular, porque muchos aún se caerán de las razas.

Ya que hemos estado hablando de evolución, habrá aquellos que no evolucionarán. Hay muchas razas que existen sobre la Tierra ahora. Esto no significa simplemente a aquellos que son de un color, de una vibración o de un país. Hay razas de seres, frecuencias que no desean avanzar – no dimensionalmente, no en una capacidad en la que se tienen que extender o expandir. Los seres Cristalinos, en esencia, surgen para ocupar ese lugar. Su percepción expandida es tan grande como para que ellos puedan ocupar el lugar de tres o cuatro o de una docena de seres. Su aura es mucho más grande que la de ustedes o incluso de los Índigos o de cualquier otro ser que ha sido. Algunas de las auras de los seres Cristalinos se pueden extender tanto como se podría decir que abarcarían una o dos millas. Ellos se pueden conectar el uno con el otro, tal como las líneas ley se conectan dentro de la Tierra.

Los seres cristalinos se comprenden los unos a los otros de la misma manera, como una esencia en forma de red. Algunos de los seres Cristalinos llegan por medio del nacimiento, pero otros no – ellos simplemente se manifiestan. ¿Cómo es eso? ¿Cómo puede manifestarse un ser simplemente? Porque es la vibración Cristalina la que puede hacerlo. La vibración Cristalina no pertenece a la tercera dimensión. No necesita de la tercera dimensión a fin de crearse a sí misma. No necesita de una estructura celular, una estructura molecular, a fin de crearse o re-crearse a sí mismo. Solamente necesita la vibración de la Tierra magnificada, extendida y multiplicada en una forma geométrica a fin de crear un estado de ser, un cuerpo, una similitud, uno físicamente denso o uno holográfico. Es la naturaleza Cristalina la que puede producir un cambio de vibración, un cambio de frecuencia para todos los involucrados.

Si un ser Cristalino estaría entrando en este salón ahora, todas sus vibraciones serán elevadas instantáneamente porque la calidad no invasiva del ser Cristalino permite esto, invoca esto y lo invita. Y ahí donde toca a cualquier otro ser en su propia forma no invasiva, va a elevar los espíritus, va a elevar al alma, les va a hacer recordar de lo que es su verdad. Son los seres Cristalinos los que pueden ayudar a los Índigo con sus cargas. Son los seres Cristalinos que se ayudarán a sí mismos, que se han olvidado a sí mismos, que han olvidado su propósito, que han olvidado si están ya sea en el pasado, el presente o el futuro.

Y así llega otra raza de seres, y a ellos simplemente los vamos a llamar los congéneres Cristal. Ellos llegarán de lejos y llegarán de cerca, desde la Tierra interna y desde la Tierra externa, y desde otros cuerpos celestiales y mundos. Ustedes les pueden dar la bienvenida, porque ustedes los reconocerán. Ciertamente, ellos no son similares a nada de lo que han visto hasta ahora. ¿Hay alguna pregunta con respecto a esto?

No hay comentarios.: