.

02 enero, 2007

CONCEDENOS EL TIEMPO PARA ASCENDER

Por Gaia, la Madre Tierra - 5 de Marzo de 2006
www.ArchangelMichaelsConclave.com

Gracias por darme la oportunidad de hablarles a mis hijos y contarles mis luchas. Me manifiesto con la esperanza de que, una vez enterados del trabajo que tengo que asumir para solucionar los problemas que se me han infligido, con vuestra bondad y amor sincero me ayudareis en mi tarea.

Así que se podría decir que esta es una nota explicativa de cómo estoy interactuando con la humanidad respecto a su búsqueda por ascender al próximo nivel superior de existencia y también una suplica de ayuda de vuestra parte para que me sea posible manifestarme en toda mi gloria resplandeciente a fin de sostener la próxima aventura que esta ola de vida podría hacer en un futuro cercano.

Fui llamada a la manifestación desde la nada. El Arcángel Miguel vino a esta parte del cosmos a petición del Logo Solar sabiendo perfectamente que esta seria una nueva aventura para nosotros dos.

Yo, tal como vosotros, enloquecí de alegría al poder dar a luz a nueva vida; nueva vida en abundancia. Busqué en mis archivos y encontré que la producción de todas la diferentes formas de vida que he sostenido causaron gran gozo a todos los guardianes que protegían a este planeta, a medida que éramos “paridos” en los sólidos componentes físicos que se encuentran aquí.

Vago entre las muchas formas de roca, tal como las que hay en el Parque Nacional de Yellowstone, y los baños termales que surgen de las profundidades de mi seno y canto con la melodía del espectáculo de las aguas chorreantes expulsadas una y otra vez, a cuyo ritmo los Guardias de Parque dicen que podríais regular vuestros relojes.

En las Cascadas del Niagara en el Estado de Nueva York, el ritmo se adapta a las aguas que fluyen sobre las rocas allá. Cuando estas cascadas fueron emitidas en toda su gloria, eran prístinas y claras y el rocío era de agua pura bajando en cascada sobre las rocas. Los duendes eran felices en su dicha y jugaban en la pureza del agua. Ahora han abandonado el lugar porque el agua contaminada y vacía de toda vida les repugna. El sonido del trueno todavía está presente cuando el agua golpea las rocas y el rocío del agua aun os recubre; en el lado canadiense aun se genera energía, mas mis niños quienes solían jugar allí ya no están.

Lo veis, esta agua no se da cuenta de haber sido abandonada por mis niños juguetones. El sol aun brilla sobre las aguas, el agua se arremolina sobre las rocas y cae al fondo, pero está inanimada salvo por la energía que el sol captura en su rocío.

Ay! Lloro por la contaminación de este precioso lugar. Lo utilizo como ejemplo porque vosotros no veis la suciedad que ha sido vertida en sus aguas muy río arriba. Solo veis agua que parece viva y estáis magnetizados por la velocidad de su fluir sobre las cascadas. No veis que mis duendes juguetones no están, mas si escucharais el agua, sentiríais su vacío.

Y lo mismo ocurre ahora con la humanidad. Vuestra memoria es demasiado corta par saber que todas mi aguas, baños y lagos operan según el patrón y el plan que nos fueron dados, pero la dicha del descubrimiento y el hogar de mi gente pequeña en el abrazo protector del agua han sido despojados de amor.

Pensáis que me comprendéis, mas vuestra memoria es demasiado corta y vuestros sentidos son demasiado dormidos acerca de mis recursos. Existen sumamente pocos lugares donde mis mensajes son claros para vosotros. Es verdad, aun hay sitios donde mis ríos de montaña son prístinos y la hierba y las flores pueden multiplicarse en toda su gloria y asombrosos colores, mas estas áreas están diminuyendo rápidamente.

Hasta las capas de hielo de los Polos Norte y Sur están ensuciadas de escombros químicos y de gases depositados allí por los deshechos de vuestras fabricas... Esos gases que vuestros tubos de escape vomitan tienen contaminantes que han viajado alrededor del mundo y han finalmente bajado en una forma que vuestros científicos denominan lluvia acida. Estos residuos oscuros, pegajosos y sofocantes han caído en áreas donde no hay fábricas y han literalmente matado los peces en los ríos y destruido las hojas y los troncos de árboles a los que les llevó siglos crecer.

Camino por tanta devastación y lloro la perdida de mi vida creativa; observo como vuestros lideres elegidos votan por desnudarme de la poca tierra limpia que me queda y por dar permiso para perforar, en busca de petróleo, mis tierras prístinas, donde sé que el hábitat del caribú (reno norteamericano) y el oso será devastado y el derramamiento de petróleo matara a lo peces de los alrededores.

Ya habéis visto como la pérdida de hielo de las regiones polares está destruyendo mis osos polares porque dependen de la caza de focas a trabes del hielo; ahora deben buscar la comida en tierra firme, intentando encontrar peces y otros alimentos que les ayuden a sobrevivir. No se adaptarán al cambio de terreno y se extinguirán el mismo que otras formas de vida, puesto que no pueden coexistir con vuestras maneras de vivir.

Hacen falta centenares de años para que los animales se reproduzcan una vez cerca de la extinción, y esto no será posible en este siglo, debido a otros cambios en la tierra. Existen volcanes que están listos para escupir voluminosas cantidades de lava. Esto siempre ha sido parte de un ciclo de formación y destrucción del suelo, pero este nuevo ciclo no es parte natural de este proceso de formación.

Desconocidos a vosotros, existen experimentos científicos con ondas eléctricas constantes que no se deberían utilizar en estos tiempos; esas ondas han interferido con los procesos de movimiento de las placas sobre las cuales descansan los continentes. Estas actividades de interferencia son conocidas en parte, mas unos diabólicos proyectistas utilizan estas ondas con la intención de cambiar y destruir. Sin embargo, quienes tienen pensamientos oscuros no conocen todos los hechos inherentes a esas ondas; pueden destruir el circuito vibratorio y eliminar la vida de este planeta tal como se puede eliminar la llama viviente de una vela.

Estoy aquí desde hace millones de años y estas fuerzas oscuras que desean cambiar y destruir se sienten seguras de sus conocimientos. Creen tener el control total de mi vida vibracional, mas se equivocan. Conocen solamente una parte de la estructura, porque parte de la estructura está oculta.

Cualquier clase de creación se compone de lo conocido y lo oculto, tal como hay partes del Creador Original que son conocidas y otras que son desconocidas. Lo conocido y lo desconocido eran en origen la luz y la oscuridad y toda creación se compone de ambos.

Así que me he presentado para hablar de lo que es oculto, oscuro o desconocido. Habéis aprendido que la vida manifestada aquí es una imagen reflejada de lo no-manifestado. Hay una energía que llega a mi planeta a través de una curva que algunos llamas un ángulo de 90 grados y a medida que esta energía pasa por la curva, se genera una gran cantidad de calor. Es en este punto de generación de calor que lo no-manifestado se manifiesta. Se ve lo manifestado pero no se ve más allá del calor. Quienes sois sensitivos a la energía, podéis detectar esas líneas desde lo manifestado e identificar la cuerva, mas no podéis ver mas allá de la curva y del calor.

Los científicos pueden ver lo manifestado y la energía a medida que se encamina a lo manifestado, pero no pueden ver el lado oscuro o lo no-manifestado que está conectado con la forma de materia oscura del universo.

Los científicos empiezan a comprender que el universo está lleno de materia oscura, pero no han llegado a comprender que detrás de cada aventura de manifestación hay una línea conectada con esta materia oscura y esta materia oscura alimenta toda la creación de este planeta, junto con el prana del sol que alimenta la materia manifestada.

Así que también a este nivel de creación existen la oscuridad y la luz, lo visible y lo invisible y todo es necesario a la supervivencia de la vida. Esto es cierto no solo en este planeta que llamamos Tierra y que – os lo recuerdo – es vuestro hogar, sino es cierto en todos los planetas, puesto que la vida es un reflejo de las fuerzas creativas tal como existen cerca de vosotros y tal como siguen la pista de sus planes divinos hasta el Creador original en el centro del cosmos. Esta es la manera en que toda vida es construida. La oscuridad y la luz actúan cerca una de otra y dependen una de la otra para existir. Una no puede existir sin la otra.

Estas ondas eléctricas constantes de las que os hablo están interfiriendo con la conexión de las dos fuerzas que se juntan para formar la vida manifestada sobre este planeta y también interfieren con las bandas vibracionales que mantienen la cohesión de toda vida sobre este planeta. Si esto continua al paso en que se están utilizando, es posible que el sistema de rejilla alrededor del planeta se derrumbe.

Privada del sistema de rejilla, la Tierra efectuaría una implosión sobre si misma y toda vida seria expulsada en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros estamos formando la imagen reflejada de este planeta con toda la rapidez posible, de manera que aquellos que estén listos puedan trasladarse a este nuevo hogar. Sin embargo, os pedimos que utilicéis vuestra fuerza de voluntad para parar la actividad de estas ondas constantes. Decid mentalmente NO a estos experimentos insensatos.

Me manifiesto para recordaros que los humanos creáis con vuestras funciones mentales de pensamiento. Esto coopera con la energía pura que llega a este lugar y no ha sido manifestada en la forma. Vuestros pensamientos pueden trabajar con esta energía para formar vuestros deseos en la fisicalidad sólida. Vuestros pensamientos pueden colocar escudos protectores alrededor de estas ondas para hacerlas inoperantes y nosotros os pedimos que lo hagáis si queréis vivir aquí.

Esta situación continua desde hace algún tiempo, pero recientemente ha sido intensificada por razones que no deseamos explicar en este momento. Más vale que aceptéis mis palabras y ayudéis con la mente llena de amor y aceptación y enviéis la fuerza del amor para sanar todo en la Tierra , hasta aquellos que utilizan actividades antisociales para controlar la gente. No deseamos que tengáis sentimientos y pensamientos de venganza que podrían ser generados por el conocimiento de todas las acciones cobardes que han sido impuestas sobre este planeta.

Visualizad como vuestro corazón se expande en amor y ese amor corrige todos los errores del pensamiento humano: No os hace falta comprender como trabaja el proceso ni visualizar el proceso yendo a corregir el error; tan solo ved y sentid que vuestra misión está cumplida. Ved vuestro hogar, la Tierra que sostiene vuestra vida, en total perfección. Hacer la petición a Dios de permitir un lapso de tiempo suficiente para que todos los trabajadores de la luz despierten a la elección que está a la mano.

Todos deberían tener la oportunidad de poder elegir ascender con mi nueva Tierra. He prometido esta oportunidad a mis hijos y esa habilidad de graduarse a una nueva percepción espiritual está en peligro si este cordón de posibilidad no es transmutado.

Esta posibilidad se está moviendo rápidamente a la puerta de la probabilidad. No podemos permitir que esta elección de destrucción ocurra al mundo de la forma.

No hay comentarios.: