.

06 junio, 2006

Tikele - Vivir en Maestría

VIVIR EN MAESTRÍA -Tikele
1 de junio de 2006
 
De: "Tikele" <tikele@ozemail.com.au>
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
Bendiciones, mis más queridos, los honramos en Amor y en Luz,  porque ustedes son los brillantes que buscan por siempre poner de manifiesto aquello que está escondido dentro de ustedes: para sanación, para transformación, para transmutación, y sobre todo, para poner de manifiesto el Amor que supera toda comprensión… para TODOS en el plano de la Tierra.  
 
Al acercarse el reloj a las 6 p.m., al escribir este día, les pedimos que se imaginen a sí mismos en un lugar de gran Amor: un lugar donde son felices, con Gozo siempre presente dentro de ustedes y en aquellos a su alrededor en todo lugar donde descansan su mirada en ellos. El aire es dulce con el aroma de contentamiento y el Gozo de poner de manifiesto aquello que está en su corazón para dar libremente y con gran Amor a aquellos que lo recibirían. Y en eso, hay tal cambio en su conciencia al recordar aquellos tiempos tristes y solitarios cuando se sintieron a sí mismos estar al borde de profunda desesperación, y a veces, se tropezaron con ello por medio de sus patrones de pensamiento que no les permitió respiro de sus problemas. Sin importar con cuanta frecuencia buscaron ponerlos a un lado de ustedes, aparentemente, regresaron cuando su voluntad no estaba lo suficientemente fuerte para mantenerlos a raya.    
 
Ahora, vuelvan su atención una vez más a esa escena de contentamiento, felicidad y Gozo: ¿en cuál preferirían estar? Muchos de ustedes dirán a la vez, ¡ESTA! Sin embargo, ¿por qué están sintiendo tal disparidad entre los dos cuadros que les hemos presentado este día, en su viaje diario? Con tanta frecuencia hay un patrón de pensamiento subyacente que se remonta a hace mucho tiempo cuando fueron presentados con una elección, y sintieron, cada vez después, que habían elegido mal y que ya no podían arriesgar levantar la mano, hablando figurativamente, para que la felicidad sea una parte de su viaje. Porque eso es lo que es cuando ustedes deciden, como lo hicieron, en ese momento en su dolor y su confusión temerosa, que la vida no valía la pena vivirla de esa manera ya – el peligro era demasiado grande. Y así jalaron su energía hacia adentro y esto se convirtió en un marco para su experimentar, con eventos subsecuentes al parecer jugando en su precisión de percepción en ese momento anterior.        
 
Sin embargo, algo está faltando de este reino que han creado a su alrededor; y una parte de ustedes sabe esto y no será silenciada porque ello busca despertarlos al potencial increíble, el Amor profundo y al Gozo puro y total que están disponibles para Ustedes en cada momento. Esa parte de ustedes es su Ser Más Elevado. El otro, que busca hablar en una voz tan sabia a veces en su comprensión de no arriesgar, no elegir, de eso que despierta a su misma Alma al Amor, es conocido como temor. No es malo en sí mismo – ha representado su parte en los juegos que se pusieron a sí mismos para jugar, una y otra vez.
 
Ahora, en este mes de junio, el seis de Maestría, es tiempo de despojarse de esos miedos y entrar a una nueva manera de Ser donde se CONOCEN a ustedes mismos, para ser totalmente abundantes en todas las partes de su viaje: donde saben y comprenden lo que es estar tan totalmente conectados en su energía de Ser Más Elevado que hay poco que no puede ser realizado aparte de donde esos a su alrededor están tan enredados en su propio miedo que no pueden encontrar una forma de compartir con ustedes el Amor que todavía ambos encarnan el uno hacia el otro. 
 
Porque ese es el viaje Humano, queridos: encontrar su salida de la jaula del temor y estar dispuestos a entrar en la Luz, sabiéndose totalmente apoyados por la energía del Amor cuando sea que buscan crear aquello que realzará el Gozo dentro de ustedes, y también para aquellos a su alrededor.  
 
Se fueron los días cuando “la codicia era buena” – en cambio, es el AMOR el que ES BUENO; y donde busquen expresarse de manera que permite que su Amor sea visible a otros alcanzando más allá del viejo temor que los ha mantenido cautivos por tanto tiempo; o donde permiten que el Amor que busca activamente estar en servicio a la totalidad para poner de manifiesto eso que es de beneficio de algún modo – TODO LO QUE HACEN ES APOYADO.  
 
Tan seguros estamos de esto, que les pedimos que miren a su alrededor, por las maneras de las cuales han sido apoyados en sus esfuerzos, que han sostenido el intento de servicio a la totalidad: les garantizamos que no hay un esfuerzo que hayan empezado que haya pasado desapercibido y sin apoyo. Siempre habrá una cierta forma que pueden reconocer de eventos uniéndose de una manera improvista, o de apoyo inesperado de cierta manera que se vuelve parte de ese proceso.     
 
Donde argumentarían que esto no siempre es así, miren otra vez: porque habrán encontrado una clave para comprender una parte de ustedes mismos que ahora les permite crear con nosotros eso que buscan poner de manifiesto. 
 
Deseamos ser claros en lo que se intenta por “eso que apoya a la totalidad”. Es una frase que comunica la energía del Amor ¿no es así? Le habla a su intento de dañar a nadie, de engañar a nadie y poner de manifiesto eso que permite alguna nueva expresión de energía expandir potenciales de cierto modo. Por esto queremos decir, aquellos que ofrecen eso que sana, eso que hace la vida más fácil (de conformidad con honrar a otros y a Gaia también), y aquello que busca activamente elevar o permitir que prevalezca mayor Paz y Armonía, es por siempre apoyado. 
 
Suelten sus preocupaciones de que desean ser lucrativos o de que requieren de ingresos por sus esfuerzos – esto se entiende, y se honra. Lo que buscamos, sin embargo, es hacerlos comprender la energía del dinero desde un nuevo lugar – aquel de la maestría. ¡USTEDES SON MAESTROS DE SU UNIVERSO!  Y así, la urgencia de crear con dinero es muy fuerte dentro de ustedes como una de las tantas maneras que pueden concebir su mundo a su alrededor. Y en el plano de la Tierra es el dinero el que es usado como la medida de su habilidad de crear.    
 
Al llegar a comprender que es el Amor el que es la fuerza impulsora en el Universo, expresado en este caso en la forma de dinero, desearán compartir su Amor con otros de maneras que estén realzando mutuamente, mutuamente apoyando y que anima la expresión de dones internos y unicidad, o simplemente el gran cariño y Amor que tienen por otro. En esto no hay condiciones para el recibir, simplemente un honrar que ha sido puesto de manifiesto en Amor para que ustedes reciban y usen como considerarían adecuado, guiados por la energía del Amor dentro de Ustedes. Porque tienen su propia sabiduría interna que siempre los guía en cuanto a lo que es más en Amor: en sus palabras, en sus acciones, y en su intento por eso que Co-Crearían con nosotros. 
 
Aquellos que dan, aprenden el arte de liberar toda expectativa de lo que debe hacerse con el don – de lo contrario, no es un don, es un préstamo, una obligación que debe ser cumplida.   
 
Aquellos que reciben, aprenden a aceptar eso que se les ofrece y su propia habilidad de utilizarlo sabiamente; o simplemente para lo que pone de manifiesto el mayor gozo interno – y no es los autos rápidos, o la ropa extravagante lo que trae felicidad, más que por un corto lapso de tiempo, porque ¿qué son sin la amorosa apreciación del regalo en ellos a ustedes? Y llega un momento cuando el gozo de ser dueño de objetos preciosos es medido contra el hambre de un niño y se encuentra queriendo. Y la necesidad se eleva dentro para hacer eso que de alguna manera creará un sendero para el cambio, para hacer una diferencia.
 
Y es esa energía, ahora, que se está elevando dentro de ustedes o no estarían recibiendo este mensaje – simplemente les pasaría a la par sin ser percibida. Porque TODO en su mundo está ahí por diseño, no por accidente.  
 
¿Qué es lo que permiten en su mundo? ¿Cuáles de los pasos más pequeños que pueden dar ahora para traer cambio al modo en que “las cosas son hechas”, para expresar su Amor por ustedes mismos, en aquellos a su alrededor? ¿O honrarse a sí mismos a tal grado que el ser tratados despectivamente ya no es una opción – para nadie? Porque al aprender a honrarse y valorarse, a “ocupar espacio”, sabiéndose como una parte muy Amada y atesorada de la Luz Creadora, su mundo comienza a cambiar para reflejar esa comprensión de regreso a ustedes, los muy queridos – porque tal SON.
 
A veces simplemente necesitan recibir una palabra amable de aliento de otros, o una sonrisa de reconocimiento de su existencia; otras veces, se necesita apoyo más tangible. Y donde pueden encontrarlo dentro de ustedes para ofrecer tal asistencia a aquellos a su alrededor, se devuelve a ustedes magnificado por el Amor que SON.  
 
¿Qué es vivir en Maestría? Es Amar… todo lo que hacen, no porque deba ser aceptado pero porque ustedes lo crearon, para que fuera de esta manera por una razón. Suelten, ríndanse, y permitan, reciban eso que está a su alrededor, les decimos con tanta frecuencia, efectivamente. En eso nos referimos al gran Amor en que son sostenidos tan profundamente, en cada y todo momento, porque deseamos muy encarecidamente hacerlos tomar su lugar en el flujo de este Amor. Y al hacerlo, pueden empezar a ver el Amor que está presente en todo lo que han co-creado, porque de hecho, hay gran co-creación en todas las cosas – no solamente con la Luz Creadora y el Amor que ES, pero la disposición de jugar los roles por aquellos a su alrededor para poner de manifiesto lo que se necesita para que su propio viaje avance a un nuevo nivel. 
 
Y cuando el viaje es tal que simplemente no pueden ver la salida, ¡SUELTEN! la lucha, alcancen profundo adentro y encuentren su conexión a su Luz Creadora, la parte de su Ser Más Elevado que sabe y comprende lo que está ocurriendo y solo desea que se abran a la más simple cantidad de Amor que ello es, para manifestar eso que necesitan, para convertir a su mundo en un nuevo patrón. No será como el viejo, puesto que ese día se fue; así que permitan el anhelo por lo que ya no puede estar en alivio y miren alrededor de sí mismos por las maravillosas nuevas oportunidades que están aguardando un indicio de Amor que surja en su conciencia para sí mismos. Y si no pueden encontrarlo adentro, permitan que sus palabras tomen la forma de oración y pidan ayuda: y sepan, en ese momento, que ya se les ha dado. Su Ser Más Elevado, sus Ángeles, Guías, los Maestros Ascendidos, la compañía entera del Cielo en sí misma, está lista para estar a su servicio en cada y todo momento.  
 
En efecto, no necesitan esperar hasta este momento de circunstancias extremas, ¡efectivamente! Oración y el rendirse al Amor están siempre disponibles para ustedes, guiándolos en su viaje de Maestría. Cada momento que elijen, guiado por el Amor, es un momento de Maestría. Cada momento que reconocen su propia experiencia como aquella de otro ante ustedes, es un momento de Maestría. Y, al permitir a su energía del Ser Más Elevado volverse su conciencia, encontrarán que cada momento es un momento de Maestría.   
 
Y mientras el aprendizaje siempre continúa, puesto que es guiado en Amor, en la Maestría de la energía del temor, permitiendo que el Amor por siempre ilumine, su viaje continúa desarrollándose de modos que superan sus intenciones, puesto que es siempre definido en la evolución de la Armonía, del Amor, de la Paz del Gozo dentro de la profundidad e infinitos potenciales del Todo Lo Que Es.      
 
Somos el Consejo Violeta de Luz, representados este día en la energía de Sananda, Sadiyaa, Tikele, y otros: todos nosotros estamos aquí en Espíritu para GUIARLOS, AMARLOS, y SOSTENERLOS siempre en el Amor de la Luz Creadora que ilumina dentro de Ustedes. Los Honramos, los ENVOLVEMOS en la Conciencia Crística de Luz Sanadora y la Creación magnífica de la Diosa que somos. 
 
Bendiciones siempre: y así es.  
 


No hay comentarios.: