.

13 junio, 2006

NO HE DESAPARECIDO

NO HE DESAPARECIDO
Alexiis – Junio 10, 2006
 
            Hace días que siento que es necesario que me comunique, porque en mi último mensaje, “Detrás del Murito” expliqué todo lo que estaba pasando.
 
            A todo esto se sumaron fuertes problemas físicos con dolores tan intensos de espalda y la pierna derecha, todo lo cual ya comenté anteriormente.
 
            Además, por si fuera poco empecé con lo que comúnmente se llamaría un estado gripal, o sea sentirme con fiebre, pero tener 35º, tos seca y en general el sentimiento de estar engripada. Todo ello llevó a que prácticamente durante 2 semanas no he salido de la casa.
 
            Ahora bien, ustedes saben que después de mis primeras dos canalizaciones me he atascado. Por un lado el Maestro Jesús me mandó decir que no me preocupe que tenía la cabeza demasiado llena como para escucharlos, que solucione mis problemas y que luego vendrán amplias charlas. Realmente lo deseo con todo corazón.
 
            Como desde hace muchos años tengo la costumbre de hacer lo que se llama un auto-análisis, también por supuesto en este caso he tratado de analizar qué es lo que me pasa, porqué no puedo seguir adelante.
 
            Como he tomado el compromiso de comentar todo lo que me sucede, aún las cosas no tan gratas, tengo que decir que yo misma he vuelto a levantar los muros alrededor mío, los que me impiden escuchar y percibir los mensajes.
 
            ¿Cómo? Desde el primer mensaje y también en el segundo, he insistido que ‘no sé cantar’, no sé cantar. ¿Cómo es eso? Es a Anita a la que le insistieron que no sabía cantar y ello hasta tal punto que la necesidad del canto en mi interior se hizo como una fuente seca, de la cual ya no surge una gota de agua. O sea, un condicionamiento de infancia que los Maestros en su infinito amor han derribado, haciendo que la fuente de a poco vuelva a surgir.
 
            Yo sé que al principio no son cantos gloriosos, pero son muchísimos años, si no es que son vidas, en las que he suprimido esa fuente interna. Últimamente escucho en mi interior unos bellos conciertos, pero no de una orquesta, sino como que fueran dadas por la naturaleza, quisiera acompañarlos con mi canto, pero más aún con el estado de bronquitis, etc. no surgen notas claras ni puras.
 
            Yo creo que sin embargo que, al haberme dado cuenta de todo esto, cada vez que toso quiebro un pedazo del muro que me circunda y volveré a liberarme para que surja Alexiis con todo el poder que tiene.
 
            Como soy incansable en mi búsqueda en cuanto a mi crecimiento o desarrollo espiritual, antes de ayer nuevamente tuve una canalización desde Hawaii, la cual no he podido desgrabar debido a que como aquí había una fuerte tormenta eléctrica no puedo escuchar lo canalizado.
 
            Lo que sí me acuerdo es que se presentó la Diosa Gisnana, la que entre otras cosas me informó que he sido una Diosa Cantora en varias otras vidas. ¡No es raro esto! En fin, incluso ante mi curiosidad frente al nombre desconocido de la Diosa, me dijo que ella junto con varias más proviene de más allá de nuestro espacio, y que han venido para ayudar en el despertar de la humanidad.
 
            Ella me dijo que yo era el primer ser humano que preguntaba con respecto a su origen y sinceramente espero que pronto les podré enviar mucha mayor información, ya que prometieron tratar de arreglar la grabación para poder escucharla.
 
            Les escribo nuevamente llena de esperanza y teniendo en alto mi luz, y espero poder transmitirles un poco de esto para su propio beneficio. Con todo amor, Alexiis
 


No hay comentarios.: