.

05 junio, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 03.06.06

• EL EFECTO DE LA LUZ ES INELUDIBLE Y DEPENDIENDO DE CÓMO LA ACEPTEN Y LA TOMEN PARA USTEDES, SERÁN ELEVADOS.

• ESTA FORMA DE CAMBIO NO PUEDE DETENERSE, ASÍ QUE VERÁN QUE LA ‘OSCURIDAD’ NO PUEDE TENER EFECTO SOBRE USTEDES, A MENOS QUE PERMITAN QUE ASÍ SEA.

• USTEDES SÓLO TIENEN QUE OFRECERSE COMO TRABAJADOR DE LA LUZ Y SERÁN USADOS DE CUALQUIER FORMA QUE PERMITAN SUS TALENTOS.

• ALGUNOS DE USTEDES ASUMEN GRANDES TAREAS QUE PUEDEN DURAR SÓLO UN CORTO TIEMPO, PERO EL IMPACTO QUE DEJAN DURA POR SIEMPRE.

• SI SE SIENTEN DISPUESTOS A TOMAR UNA CIERTA ACCIÓN QUE DE NINGÚN MODO SEA DAÑINA PARA LOS DEMÁS, ENCUENTREN EL MODO DE HACERLO.

• SU SER SUPERIOR ES SU DIVINIDAD Y PUEDEN, POR LO TANTO, CONFIAR EN LOS SENTIMIENTOS INTUITIVOS QUE TENGAN.

• TODOS REGRESAREMOS A LA FUENTE Y PARA USTEDES, ES SÓLO EL PRINCIPIO Y NO EL FIN.

• MANTENGAN SU LUZ FIRME Y ENVÍENLA A TODO EL MUNDO, YA QUE HACEN UNA DIFERENCIA.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
3 DE JUNIO DE 2OO6


La nación más poderosa del mundo tiene la clave de su futuro, porque ha sido dominada por las fuerzas oscuras. Ellos por supuesto, tienen sus tentáculos por todos lados y el hombre ha estado luchando con este problema por eones. Actualmente América está a merced de las decisiones tomadas por ellos, que están calculadas para provocar condiciones que permitan que se cumpla su propia agenda.

Cualquiera que siga cercanamente la escena política, verá que las promesas son huecas y frecuentemente las acciones son lo opuesto y de naturaleza encubierta. A ustedes no se les ha dado la verdad y se usan muchas excusas y formas para evitar que salga a la luz. Sin embargo, después de saber que su presidente obtuvo el poder ilegalmente, ustedes tienen todo el derecho de sospechar de sus motivos. En verdad, la arrogancia que se muestra, disfraza tenuemente lo que está teniendo lugar y que no siempre está tras bambalinas, sino ante sus propios ojos.

Algunos no quieren ver lo que está pasando, esperando a que pase, pero con la dominación global como su meta, la ‘oscuridad’ cree que está establecida. Ustedes comprenden que la batalla por su futuro no está confinada a las actividades terrestres. De hecho, saben que algo se está decidiendo y ocurre en los reinos superiores. En realidad, esa batalla ya se ganó y la Luz continúa irradiándose a la Tierra desde muchas fuentes, fortaleciéndolos siempre más.

El efecto de la Luz es ineludible y dependiendo de cómo la acepten y la tomen para ustedes, serán elevados. Esta forma de cambio no puede detenerse, así que verán que la ‘oscuridad’ no puede tener efecto sobre ustedes, a menos que permitan que así sea. La ‘oscuridad’ juega un papel en sus emociones, al tratar de distraer su atención de su crecimiento personal. Crea miedo, a fin de que se sientan desamparados sin su intervención y ellos pretenden actuar para tranquilizarlos. Ustedes hallarán que siempre hay un motivo oculto a sus acciones.

Cuando crecen en la Luz, se dan cuenta de que no hay manera en que puedan ser intimidados por meras palabras. Eso les da el poder de pensar claramente y el de saber que aún siendo un solo individuo, pueden afectar el resultado de la Tierra. Este poder se vuelve formidable cuando muchos unen sus esfuerzos y aumenta exponencialmente. Ustedes son fuertes y resueltos cuando confían en las fuerzas superiores que los guían y los protegen.

Tienen muchos ejemplos de personas que sobresalen por su fe en el bien y en Dios. Ellos mismos se designan a estos roles por el deseo ferviente de ayudar a la humanidad. Ustedes sólo tienen que ofrecerse como Trabajador de la Luz y serán usados de cualquier forma que permitan sus talentos. Pueden no tener conocimiento de la guía que reciben, pero en tanto se abran a la oportunidad, seguramente no serán dejados de lado.

Es el deseo de estar al servicio lo que sus Guías notan y en cualquier evento, pueden entrar en acción como parte de su contrato de vida. Algunos de ustedes asumen grandes tareas que pueden durar sólo un corto tiempo, pero el impacto que dejan dura por siempre. Ustedes pueden cambiar el futuro y ayudar a crear un camino más suave a su meta, pero claramente no pueden tomar decisiones que se impongan al plan del Creador. Sin embargo, abrirán otro medio de acercamiento que también ayudará a los demás. Piensen por un momento cómo el poder de pensamiento florece a la acción. Cómo alguien sube para asumir el mando y otros inmediatamente siguen. Los variados movimientos pacíficos han crecido de este modo y no es notable qué tan espontáneos llegan a ser.

Si se sienten dispuestos a tomar una cierta acción que de ningún modo sea dañina para los demás, encuentren el modo de hacerlo, siendo intrépidos y confíen en que el resultado será para el bien de todos. Aún si parecen no lograrlo, comprendan que han sembrado una semilla de pensamiento que podría crecer. No siempre ven un resultado inmediato de su trabajo, pero colectivamente van rumbo al éxito.

¿Qué es lo que inspira a algunos de ustedes para seguir en la batalla? Es la fe y la creencia de que están haciendo un trabajo para la iluminación de los demás y su liberación de las fuerzas oscuras. Es su Luz y su amor por sus congéneres humanos que los mueve a la acción. Ya sabrán que todos tienen el deber de cuidarse unos a otros. Cuando ven las inequidades de la vida y cómo la libertad y soberanía son erosionadas, eso los llama a actuar.

Es su Ser Superior que se expresa a través suyo; muchos están conscientes de ello y hacen un vínculo. Escuchan su inspiración y guía y dirán que están muy intuitivos. Muchos ignoran esta forma de guía y usualmente es porque el ego todavía es la fuerza dominante. Sin embargo, la vida es experiencia y comúnmente sólo aprenden por medio de las elecciones equivocadas. Eventualmente llega a sus conciencias lo que es el mejor consejo a seguir por los apuntes de su inspiración.

Su Ser Superior es su Divinidad y pueden, por lo tanto, confiar en los sentimientos intuitivos que tengan. Cuando progresan, se van acercando más a su conciencia superior y esto es esencial cuando van rumbo a la Ascensión. Eventualmente se volverán Uno y se integrarán completamente con la superconciencia que anuncia su lugar como un Ser Cósmico.

Yo Soy Saint Germain y pronto regresaré a la Tierra para completar mi propio viaje, y regresaré también a los reinos superiores. Yo ascenderé como todo continuará haciéndolo, siempre expandiendo mi conciencia. Todos regresaremos a la Fuente y para ustedes, es sólo el principio y no el fin. Mantengan su Luz firme y envíenla a todo el mundo, ya que hacen una diferencia. La ‘oscuridad’ está controlada pues la Luz penetra los éteres y las mismas profundidades de la Tierra. Los alabo y con mucho amor por su maravilloso trabajo en este momento.

Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: