.

05 junio, 2006

LOS SERES HUMANOS 2031

LOS SERES HUMANOS – Mayo 28, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2031: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Maribel González
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
Envolví al universo en una hermosa tela. Es una tela con la semejanza de toda persona estampada en ella. Ustedes están estampados en ella. La tela se arremolina, y ustedes van con ella. Ustedes están impresos en la tela que envuelve al universo, pero ustedes existen mayores que su apariencia en la tela. La tela sostiene un recuerdo de ustedes, queridos. Donde realmente se encuentran es en Mi corazón. Su fotografía en la tela arremolinada es tenue, a veces inversa, y, aun así, ustedes son parte de este universo en cascada. Y aun así son mucho más. El tejido es insignificante a la par de su realidad. El tejido solamente es el extender del material en un rollo infinito.  
 
Una reimpresión es solamente una reimpresión.  
 
Solamente el original es el original. Y solamente hay un original. Ustedes empezaron Conmigo.  
 
Y así fluyen por el mundo, tratando de reunirse a si mismos, queriendo averiguar quiénes y qué son, y, mientras tanto, pueden disimular. Si se proveen como cualquier cosa menos que el poder de amor que yo los hice, están fingiendo, porque, queridos, ustedes son la nota alta que el universo canta. Si tocan una nota más baja, están disfrazando su voz. No averiguarán su identidad tocando las notas más bajas. El tocar notas más bajas es tocar en falso. Ustedes son un Rey o una Reina, no un bufón de la corte. 
 
No tienen que practicar tocando su nota alta. Simplemente dejen de tocar las notas que no son suyas.  
 
En este mundo de Seres Humanos, están aprendiendo a dar y recibir hasta que sepan que son un acto simultáneo. Dejen una buena palabra o una bendición en su despertar cuando sea que viajan. No saben cuando un pensamiento de bendición de ustedes, aún para un desconocido, salvará su vida. Ignoran su nota alta cuando ignoran a otra persona. Todo el que se aparezca frente a ustedes o a la par de ustedes o después de ustedes está buscando su bendición. Tienen una nota sanadora que tocar.   
 
Entre alejarse del otro y mirarlo directo a los ojos hay un gran alcance. Hagan su vida simple. Hagan la elección ahora de usar sus ojos solamente para ver a todo el mundo a los ojos, sus oídos para escuchar sus corazones, su corazón para calentar el de ellos. No permitan que las oportunidades les pasen. Sus pensamientos son poderosos en y de sí mismos, y aun así ustedes quieren que sus pensamientos sean reconocidos. Todo el mundo en el universo quiere ser reconocido por ustedes. Quieren ser vistos y escuchados y vistos y escuchados por ustedes.   
 
¿Y por qué uno tal como ustedes sería precipitado o descortés con alguien, aunque ellos fueran así con ustedes? Porque alguien en su viaje toca una nota falsa, con mucha más razón para que ustedes toquen una nota verdadera. No se dejen llevar por las apariencias, queridos. No se cieguen.
 
Cuando no entienden a alguien, busquen comprender. Ustedes no están aquí para reformar a nadie. No están aquí para educar a nadie. No están aquí para decirles lo que han de pensar ni en lo que han de pasar su tiempo. Ustedes están aquí simplemente para mirarlos a los ojos. Este mirar a alguien a los ojos es un gran regalo que darán. Cuando miran a sus ojos, están mirando a su corazón. 
 
Cuando miran a sus ojos, ustedes están viendo los Míos, y también están viendo a través de los Míos. Hay un par de ojos que ver, y son los Míos, y solamente hay Un Ser que mirar, queridos, y ese soy Yo, lo que es decir, ustedes Mismos. 
 
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™ - The Godwriting™ International Society of Heaven
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
 


No hay comentarios.: