.

05 junio, 2006

ATLÁNTIDA/LEMURIA – VIAJES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

ATLÁNTIDA/LEMURIA – VIAJES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Por “MARK” Canalizado por Jonette Crowley – PARTE 7


Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
©Jonette Crowley - 2004
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

VIAJE ESTELAR

Bienvenidos todos, este es Mark. (Fondo musical)

En todo crecimiento se produce un desapego y un resquebrajamiento de las partes viejas, y así el final se convierte en el comienzo y ustedes están parados desnudos en el cosmos.

Los invitamos ahora a un viaje de las estrellas. Su brillo, su esperanza y sus sueños son todos su vehículo.

Imaginando que se hallan en el centro del cosmos, negro, aterciopelado, salpicado con estrellas, que son seres sintientes. Las estrellas son cada una un portal hacia todas las dimensiones. Ellas contienen sabiduría y conocimiento y juntas ellas crean un tapiz de conocimientos.

No hay forma aquí en este viaje salvo las estrellas, hay espacio y hay luz. El alma viaja a través del espacio si lo desean, a través de la luz, de las estrellas, hacia el centro mismo de las estrellas si lo desean, a través de más estrellas y espacio, alrededor de más estrellas y espacio hasta que ya no siguen siendo uno, hasta que muchas percepciones se esparcen.

Es el viaje de cada uno a través de las estrellas y del espacio hasta que de alguna manera se conectan con todos los otros aspectos de su percepción, que están viajando haciendo su propio viaje. Es necesario que esos aspectos suyos que rompan en millones de otros. Están volando a través del universo, creando su propia experiencia, creando su propio sendero de la historia, sus propias elecciones y metas, conociendo sin embargo a todos los otros en cada momento.

Las estrellas y el espacio son amistosos, dando constantemente, conectando constantemente.

No hay preocupaciones en este viaje estelar, solamente el momento seguido por el próximo momento. Decisiones, por supuesto, ¿a dónde ir, en qué espacio estar? Las estrellas a través de las cuales viajamos son reales, nunca hay un borde donde sea.

Antes de que ustedes lo sepan son la conciencia de infinitas corrientes de actividad, infinitos senderos en todo el cosmos. Sabiendo esto se alegra su corazón.

Pausa.

Ustedes son la conciencia de todos y cada una de las estrellas que se halla manifestado en este cosmos. Ustedes no están simplemente conscientes de las estrellas, su conciencia proviene de ellas. Ustedes son las estrellas conscientes de todo lo demás. Ustedes se hallan centrados en todos los lados.

Pausa.

Ustedes son el espacio entre las estrellas.

Pausa prolongada.

Mientras ustedes son todo esto, algo se está abriendo y un conocimiento de las dimensiones más elevadas les llega completamente. No la comprensión, o las palabras, o el sentimiento, pero debido a que ustedes son todas las cosas, el conocimiento de todas las dimensiones, las más elevadas hasta la más singular les están siendo dados a conocer. Ustedes tienen el cuadro más grande del cuadro más grande.

Viendo que no tiene importancia cuál es el sendero que toman a través o alrededor de las estrellas o por el espacio, que todos son tomados con pleno conocimiento, en completo acuerdo con todo lo demás.

Pausa prolongada.

No les damos filosofía alguna para explicar esto, y es realmente una iluminación en su sendero a través de las estrellas y del espacio. Ustedes buscan las respuestas y las mismas les llegan. Las respuestas no les son dadas por este espacio. Este lugar es primario. Las respuestas están dentro suyo.

Pausa prolongada.

No se les puede dar nada que no se halla ya dentro de ustedes y nada se puede quitar porque ustedes son todo.

Les damos la bienvenida hacia un despertar.

Gracias, hermosos, este es Mark.

No hay comentarios.: