.

09 junio, 2006

Mensaje del Maestro Saint Germain, 08-06-2006

• TODO EL TIEMPO ESTÁN EVALUANDO SUS RESPUESTAS Y DECIDIENDO CÓMO VAN A REACCIONAR A CUALQUIER COSA QUE TENGA LUGAR ANTE USTEDES.
 
• EN TODO ESTO HAY OTRO FACTOR QUE ES AÚN MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR Y QUE ES, CÓMO ES QUE ESTÁN EXPRESANDO SU ESPIRITUALIDAD.
 
• ¿SIGNIFICA ALGO PARA USTEDES Y RECONOCEN QUE TODOS ESTÁN JUNTOS EN EL MISMO CAMINO?
 
• ¿PUEDEN DEJAR A UN LADO EL COLOR DE UNA PERSONA O LA NACIONALIDAD Y VER EL ALMA QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO JUSTO COMO USTEDES?
 
• SI PUEDEN, ENTONCES INDUDABLEMENTE ESTÁN ESPIRITUALMENTE MOTIVADOS AL ESTAR CONSCIENTES DE LA UNIDAD DE TODO.
 
• RECUERDEN QUE LOS PENSAMIENTOS SON TAN IMPORTANTES COMO LAS ACCIONES Y TAMBIÉN SON RESPONSABLES DE ELLOS.
 
• LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO Y A TRAVÉS DE ELLOS, ESTÁN AYUDANDO A CREAR UNA NUEVA REALIDAD.
 
• AHORA PUEDEN EMPEZAR A COMPRENDER QUÉ TAN IMPORTANTE ES QUE TENGAN EL CONTROL SOBRE SUS SENTIMIENTOS.
 
• LO QUE LES ESTOY PIDIENDO HOY PENSAR SOBRE LO QUE MOTIVE SUS PENSAMIENTOS Y ACCIONES.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
8 DE JUNIO DE 2006
 
Generalmente hablando, la gente no reconoce cómo sus vidas están organizadas de formas que aseguren que tengan lugar las lecciones que vinieron a aprender. Podría perdonárseles pensar que todo lo que sucede es una serie de eventos azarosos, que de algún modo se cruzan en su camino. La verdad es que mucho de su día se ocupa en situaciones que son sucesos diarios sin importancia particular. No obstante, a donde vayan que haya gente, siempre habrá oportunidades de repasar su trato hacia ellos.
¿Se dan cuenta de que juegan con ustedes mismos, especulando sobre lo que harían si ciertas cosas pasaran y cómo reaccionarían? Estos escenarios imaginarios son importantes, porque están estableciendo reglas de comportamiento. Sus juegos mentales pueden ser divertidos, aunque mucho de su pensamiento sea bastante serio.
 
Todos ustedes harían buenos guiones, mientras desempeñan sus roles. Frecuentemente tratan de anticiparse a lo que puede pasar y cómo encajarían en ello. Permiten diferentes resultados y se preparan para lo que harían. Su mente nunca descansa, particularmente si sienten peligro alrededor. Se preguntan: “qué haría si ‘esto o aquello’ pasara”, y entonces recurrirían a su experiencia íntima para poder tomar una decisión.
 
Los humanos son muy sigilosos respecto a sus sentimientos y pensamientos reales, y sólo a sus amigos más cercanos  se les deja entrar en el venerado santuario de la mente. Muchas de sus reacciones a situaciones son instintivas y son su protección en contra de las repentinas amenazas de daño de la vida. Así,  muchas otras reacciones también son cuidadosamente calculadas para presentar la imagen exterior que ustedes prefieren.
 
Queridos, la idea de cómo se presentan está fundamentada en su ideal de cómo deben comportarse o presentarse los demás. Está basada parcialmente en la crianza, cultura y prácticas aceptadas que cambian de una generación a otra. Ahora ven porqué frecuentemente hay fricciones -e incluso confrontaciones- cuando la gente se reúne. Sin embargo, este es un nivel que involucra principalmente acciones verbales o físicas. Mucho ocurre, de lo contrario, en su mente y generalmente lo conservan para ustedes mismos.
La vida secreta de los humanos no es fácil de desenredar, pero tiene un efecto colectivo en sus conciencias. Todo el tiempo están evaluando sus respuestas y decidiendo cómo van a reaccionar a cualquier cosa que tenga lugar ante ustedes. En todo esto hay otro factor que es aún más difícil de encontrar y que es, cómo es que están expresando su espiritualidad. Una vez que tengan convicciones firmes en lo que se refiere a ustedes, casi seguramente lo aplicarán en sus vidas.
 
Ahora son unas criaturas más complejas, que son todavía muy sigilosas y actúan desde un nivel de pensamiento superior. Tomen una situación simple, donde alguien tenga un accidente en un lugar público. Todos los que estén alrededor tienen que tomar una decisión rápida de qué hacer. Algunos instintivamente pedirán ayuda, mientras que otros no querrán involucrarse. Eso no significa que sólo los espiritualmente motivados se detendrían a dar ayuda, sino que es más probable que pongan a los demás antes que a sí mismos.
 
Ahora la cuestión es si deben preocuparse por los demás. ¿Significa algo para ustedes y reconocen que todos están juntos en el mismo camino? ¿Pueden dejar a un lado el color de una persona o la nacionalidad y ver el alma que está experimentando justo como ustedes? Si pueden, entonces indudablemente están espiritualmente motivados al estar conscientes de la Unidad de todo.
 
Muchas veces al día toman decisiones que reflejan su enfoque de la vida y hacia los demás y probablemente no las piensan dos veces. Estas son, sin embargo, expresiones en cuanto a dónde se encuentran espiritualmente. Recuerden que los pensamientos son tan importantes como las acciones y también son responsables de ellos. La energía sigue al pensamiento y a través de ellos, están ayudando a crear una nueva realidad.
 
Cuántas veces al día dicen: “si estuviera a cargo, haría esto o haría lo otro”. Junto con todos los demás, ustedes están determinando su futuro y tarde o temprano tendrá un efecto. Ahora pueden empezar a comprender qué tan importante es que tengan el control sobre sus sentimientos. En momentos de enojo se usan expresiones que podrían dañar a otra persona, y eso tiene un efecto.
 
Muchos pensamientos, palabras o acciones se distribuyen como contribuciones positivas, y también son creativas. ¿Por qué se les alienta a orar o meditar y a sanarse y amarse entre ustedes? Es para crear una vibración superior, que pueda expresar y permitir la manifestación de todo lo que es bueno y benéfico.
 
Lo que les estoy pidiendo hoy pensar sobre lo que motive sus pensamientos y acciones. Mientras viajan por el camino a la Ascensión, tendrán que ejercer más control, ya que su poder de crear se intensifica. Ustedes ya están dejando atrás las energías oscuras. Cuando lo hagan, necesitarán purificarse de las viejas formas y hábitos que no tienen lugar en su futuro. Al tomar responsabilidad y pensar en lo que los motiva, su progreso será mucho más rápido.
 
Yo me refiero frecuentemente a sus emociones y a la necesidad de entenderlas y controlarlas. No hay nada malo en expresarlas, pues después de todo, son un aspecto de sus tantas facultades. Durante este ciclo de dualidad han aprendido algunas duras lecciones para entenderlas y las consecuencias de dejarlas salirse de control. Sus emociones necesitan ser pulidas y refinadas hasta que se conviertan en otro aspecto del Amor Universal.
 
Yo Soy Saint Germain y les pido que no se preocupen cuando den un paso atrás. En la vida siempre habrán esos momentos donde bajan la guardia,  y lo importante es que los reconozcan como tal. Lo están haciendo extremadamente bien y el viaje está casi terminado. Que el Creador los fortalezca a todos ustedes con Amor.
 
Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.   
 
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com


No hay comentarios.: