.

09 junio, 2006

2a.parte del Mensaje del AA MIguel acerca de su estratégica iniciativa de Paz.

SEGUNDO MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL ACERCA DE SU ESTRATEGICA INICIATIVA DE PAZ.
A través de Linda Dillon    lindad@counciloflove.com
Traducción: Odilia Rivera.
 
Este segundo mensaje y actualización en su estratégica iniciativa de paz, nos recuerda sostener la paz interna y ser lo mejor que podamos en pensamiento, palabra y acción.  Arcángel Miguel nos recuerda que somos UN CIRCULO, arriba y abajo  que siendo los mejores no significa mejores que alguien más.
Saludos, Soy Miguel, Arcángel, Guerrero de la Paz, Traedor del Amor.
 
Bienvenidos mis compañeros guerreros de la Tierra, servidores y sostenedores de la Madre, arriba y abajo.  Dulces amigos, estoy ocupado y he llegado como emisario y traedor de la luz y de la paz a este mundo.
 
Quiero hablarles este día acerca de lo que necesitan hacer en orden de establecer la paz sobre el planeta.  Llamen sobre mi azul y sostengan su espada y su escudo muy altos.  Cúbranse del caos y de la confusión que es sentida sobre el planeta en este tiempo.  Usen su espada como un faro y como un destructor de la ilusión.  Durante este tiempo de cambio, les deseo que se concentren en destruir la ilusión de la idea de jerarquía.  Ustedes en particular, quienes residen en este lugar llamado Norte América, este país fundado por Saint Germain, que vino unido como un círculo para encontrar un espacio sagrado para establecer y anclar libertad, igualdad y libertad de expresión.  No lo olviden.
 
Ahora, ¿qué es lo que esto significa? Que no hay nadie por encima o abajo de ustedes.  Significa que se paran hombro con hombro, uno junto al otro en la creación de esta libertad y la libertad es paz, es amor.  Mi querida hermana Graciela, gentil y no muy gentilmente les ha dicho muchas veces que esto no es una jerarquía en la cual uno le da ordenes a otro con agresividad., que ustedes con un círculo de UNO.  No hay nadie que esté por encima o por debajo de ustedes.  Esto es lo que necesita ocurrir sobre el planeta en orden de que la paz reine.  No puede haber supremacía y control.  No pueden pasar encima de la libertad a su capricho o deseos, no como una nación y no en su vida diaria.  La acción de paz es sostenerla en el interior.
 
“Lo mejor” no significa “mejor que”.  Traten y sean lo mejor, la totalidad y plenitud de los que son, en cada pensamiento, en cada aliento, en cada acción, en cada intento y en cada creación.
 
Porque son ustedes la ponderosa expansión del amor sobre este planeta... Son los que sostienen las vibraciones que estoy trayendo. Sostengan este centro.  NO se vean a sí mismos mejor que alguien mas y tampoco permitan o se involucren en el comportamiento de que alguien es mas que ustedes.  Cuando están en alineación con la mente y corazón divinos del Padre-Madre Dios, el espíritu Santo, entonces están en el lugar del amor y no necesitan luchar, no necesitan probar un punto, simplemente son.
 
Hay necesidad del desapego y no solamente del desapego de los resultados, es el desapego del drama.  Parecerá que hay un caos extremo y cuando lo miren, sonrían y digan: Está alcanzando la cúspide, está en crescendo.  Dejen que Miguel se haga cargo de ello, porque lo haré.  Sostengan la paz.  Yo la traeré no para ustedes sino con ustedes, en sus corazones, en sus casas, en sus comunidades, en su nación y en su planeta.
 
Si están sintiendo la confusión, llámenme.  Elévense hacia las naves sanadoras. Cada noche están olvidando hacerlo.  Permitan a sus hermanos y hermanas de las estrellas sanarlos con su radiante luz.  Ellos están trabajando horas extra.  El descanso es crítico durante este tiempo de cambio.  Permítanse expandirse y mientras lo hacen, necesitan descansar.  El descanso es parte del trabajo que están haciendo para sostener la paz.
Ríndanse a quien son.  Ríndanse a la idea de que es un Círculo de Tierra, unido arriba y abajo como un corazón.
 
Mi estratégica iniciativa de paz va bien hermanos y hermanas y estoy orgulloso de pararme con ustedes en este día en la Tierra.  Vayan con mi amor y vayan con mi paz.
 
No olviden su espada y su escudo.
Hasta luego!


No hay comentarios.: