.

04 junio, 2006

Mensaje de Ker-On de Venus, 01-06-2006

• USTEDES TIENEN UNA EXPRESIÓN “LO MEJOR ESTÁ POR VENIR” Y NO PODRÍA SER MÁS CIERTO EN ESTE MOMENTO.

• HABIENDO INCREMENTADO GRANDEMENTE EL NÚMERO DE CANALES QUE RECIBEN MENSAJES, USTEDES HAN TENIDO TODAS LAS OPORTUNIDADES DE ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO.

• EL RESULTADO ES QUE MUCHOS AHORA ESTÁN LISTOS PARA LA PRÓXIMA FASE DE ILUMINACIÓN.

• LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DE RUMBO ESTÁ AHÍ PARA CUALQUIERA QUE TENGA ESE DESEO.

• ESTÉN SEGUROS DE QUE NO SE DEJARÁ A NADIE CON DUDAS, EN LO QUE RESPECTA AL FUTURO.

• UN NUEVO LIDERAZGO DE ALMAS MOTIVADAS ESPIRITUALMENTE TRAERÁN DE VUELTA LA SANIDAD Y DIVINIDAD A ESTE PLANETA.

• PRONTO APRENDERÁN QUE TODOS USTEDES TIENEN DIFERENTES HABILIDADES Y COLECTIVAMENTE HACEN UN TODO.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
1 DE JUNIO DE 2006

Ustedes tienen una expresión “lo mejor está por venir” y no podría ser más cierto en este momento. Por muchos años les hemos hablado de la Ascensión y los hemos guiado suavemente a lo largo del camino que lleva a ella. Mientras lo han recorrido, han entrado en los detalles y lo han hecho sin inundarse de información.

Para un gran cambio en su pensamiento, han requerido de tiempo para asimilar los hechos y alinearse con ellos. Al mismo tiempo, hemos estado trabajando con la Jerarquía Espiritual para iluminarlos de acuerdo con el nivel de entendimiento de su capacidad. Hemos sido cuidadosos de no saturarlos de información, ya que mucha de ella han sido conceptos nuevos para ustedes.

Habiendo incrementado grandemente el número de canales que reciben mensajes, ustedes han tenido todas las oportunidades de encontrar el verdadero camino. En un plan cuidadosamente coordinado, también se les ha abierto a nuevas capas de conciencia, que les permiten absorber las energías superiores.

El resultado es que muchos ahora están listos para la próxima fase de iluminación. Seguramente la verán como la mejor parte de sus experiencias. Ya están divididos en dos campos, y este es un progreso natural, pues todas y cada una de las personas deciden qué rumbo seguir. Para muchos no es una decisión a conciencia, sino selección natural, basada en su entendimiento presente.

Ahora todos están en el camino, listos para hacer una elección final que explicará completamente la Ascensión. La oportunidad de cambiar rumbos está ahí para cualquiera que tenga ese deseo. Se les dará ayuda, pero será necesario mucho esfuerzo en este punto en el tiempo. Algunas personas todavía están inseguras de si están o no en el camino a la Ascensión, pero tienen un sentimiento de interés y saben que es un avance espiritual, pero todavía son jalados por las energías de la dualidad.

Pronto todo empezará en serio y se usarán todos los medios de comunicación posibles para iluminar a la población de la Tierra. Estén seguros de que no se dejará a nadie con dudas, en lo que respecta al futuro. Aún la religión ortodoxa tiene creencias de un tiempo final, si bien no son enteramente precisas. No obstante, eso ha dado la base para que la verdadera realidad tome su sitio.

Es por nuestros asombrosos ajustes que muchos han podido liberarse de sus restricciones terrestres. No sólo eso; han podido permanecer tranquilamente dentro de sus propias energías y seguir sin que les afecte lo que pasa a su alrededor. Eso no significa que estén desinteresados, y muchos son Trabajadores de la Luz, quienes pueden dirigir exitosamente sus energías a donde se necesite la Luz.

Sí, “lo mejor está por venir”, porque las influencias “oscuras” serán eliminadas. La gente ya no estará sujeta a sus esfuerzos de provocar el caos. Un nuevo liderazgo de almas motivadas espiritualmente traerán de vuelta la sanidad y divinidad a este planeta. La gente se reunirá repentinamente con gran amistad y la meta será restaurar la paz total en la Tierra.

Nosotros anticipamos la necesidad de limpiar como el cristal el futuro de quienes elijan continuar en una existencia de tercera dimensión. No sólo por su propio bien, sino por aquellos que actualmente están vinculados con ellos y buscan una seguridad de su bienestar. El punto principal a tener en cuenta es que todos empezaron en la dualidad con precisamente las mismas oportunidades.

El hecho de que algunos hayan elegido un camino diferente a la Ascensión de ningún modo sugiere una falla. Quienes han elegido elevarse entienden eso y están lo suficientemente conscientes para saber que no hay ego involucrado. De hecho, no podrían avanzar sin haber superado la naturaleza egotista. Los humanos, por otro lado, aman la competencia, pero engendra actitudes que promueven la idea de que algunos son mucho mejores que otros.

En la nueva sociedad habrá un espíritu de cooperación mutua y nadie tendrá ningún pensamiento de tratar de superar a los demás. Pronto aprenderán que todos ustedes tienen diferentes habilidades y colectivamente hacen un todo. Con este nuevo panorama, también verán que su prioridad serán los otros. Esto creará el período más feliz en sus vidas, ya que hay mucha satisfacción en el dar.

Cuando avance el tiempo, restauraremos juntos la Tierra y también será un período grandemente gratificante. Todo tomará forma rápidamente y en ese momento, verdaderamente tendrán su Jardín del Edén. Todas esas ruinas sobre el paisaje serán eliminadas y sólo quedará lo que pueda armonizar con todo lo demás.

Se conservará todo lo que contribuye a la belleza, pero eventualmente se verá en su más alta expresión. Hasta ahora, no siempre han podido hacer realidad todo lo que han visualizado. Eso también cambiará y dentro de poco, estarán rodeados por la manifestación de las ideas más satisfactorias y encantadoras. Como se les ha dicho frecuentemente, también se les mostrará el color en el más maravilloso rango de combinaciones y jugará un papel mucho más importante en sus vidas.

Ustedes también avanzarán hacia un estado de perfección y ya no volverán a ser sujetos de las enfermedades de las vibraciones menores. Verdaderamente será el momento más elevante y está por comenzar muy pronto. Debe tener lugar para preparar la Ascensión y absolutamente nada puede evitarlo.

Yo Soy Ker-On de Venus y hablo de parte de la Federación Galáctica, que ya están listos para poner en marcha la siguiente parte del plan del Creador. Permanezcan firmes y mantengan sus ojos en el futuro que se está abriendo. Los bendigo con Amor y Luz ilimitados.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: