.

04 junio, 2006

Arcangel Miguel - LM-06-2006 - Aprendiendo A Vivir En Un Ambiente De Cinco Dimension

Mensajes Del Arcángel Miguel - LM-06-2006
Transmitido A Través De Ronna Herman  
Aprendiendo A Vivir En Un Ambiente De Cinco Dimensiones
 
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar  
 
Amados maestros, este es un año de inflexión en el que la Tierra y todos los que en ella habitan se preparan para el siguiente paso en la aceleración de la conciencia de toda la Creación. Como dijimos en nuestro mensaje más reciente, las Ciudades de Luz de las dimensiones superiores ya están firmemente ubicadas por toda la Tierra en lugares estratégicos, y los portales a esas maravillosas ciudades están abiertos y preparados para recibirlos. Son ustedes, las Semillas Estelares, los que están siendo animados a ensanchar aún más sus fronteras espirituales para permitirse llegar con mayor profundidad aún a la cámara de su Corazón Sagrado y a la Esencia de su Núcleo Diamante, mientras integran cada vez más de su Ser Divino multidimensional. Vamos a pedirles, a aquellos de ustedes que tan diligentemente han trabajado, que recobren su equilibrio y su armonía, tanto en su naturaleza interna y externa como en el mundo exterior, para que vuelvan a avanzar y den este gran salto hacia la realidad expandida del futuro.
Tal y como trajeron con ustedes una pequeña porción de Luz Viva cuando descendieron a las dimensiones inferiores de la Creación, ahora se les está ofreciendo la oportunidad de que reclamen cantidades cada vez mayores de sustancia refinada de Luz del Creador. Recuerden que, como ya les explicamos anteriormente, esta es la vida más importante que pasarán jamás en el planeta Tierra, ya que se les ha ofrecido acceder a la plena medida de su Ser Divino/Conciencia que sean capaces de contener; sin embargo, deben utilizar, compartir e integrar todo lo que atraigan hacia ustedes, para que así dispongan de cada vez más.  
Ustedes, con el tiempo y en diferentes grados, se han preparando para recibir las refinadas infusiones de Luz Viva del Creador y de nuestro Padre/Madre Dios, que sacuden y conmocionan su viejo y limitado estado de conciencia mientras construyen gradualmente una nueva realidad desde el interior hacia el exterior. Con sus tres chakras inferiores recién equilibrados y sus pies firmemente anclados en los niveles superiores de una realidad de tres/cuatro dimensiones, se dirigieron a su corazón sagrado y centraron su conciencia mientras despacio, pero con seguridad, emprendieron el proceso de creación de un ambiente exclusivo de cinco dimensiones: una realidad creada por su sabiduría recién adquirida y sus patrones de pensamiento, intenciones y hechos. Podrían visualizarlo como una esfera o columna de Luz que les rodea y protege (o como un microcosmos de las Ciudades de Luz de las dimensiones superiores). Es un ambiente afinado según sus refinados patrones vibratorios iluminadores en el que no puede penetrar nada de inferior frecuencia, a menos que ustedes bajen las frecuencias de su “armadura espiritual”, permitiendo con ello que las sombras distorsionadas de la Luz les afecten.   
 
Cuando estén listos para emprender su travesía interior hacia la Ciudad de Luz más cercana, se les llevará hasta el nivel que se más adecue al “Estado del Ser” que presenten, en lo que para muchos será la primera estación o nivel de la sexta dimensión (en cada dimensión de esta experiencia universal en particular hay siete estaciones o planos). Para su comodidad y como salvaguarda para asegurarse de que sólo reciban la infusión de energía refinada que les resulte más beneficiosa, volverán a ser encapsulados en una esfera de Luz y dos hermosos guías angélicos les recibirán y acompañarán en su visita a este refinado ambiente. No sólo tendrán acceso y serán infundidos por la Luz Viva de la nueva Creación gracias a las Cámaras de Aceleración Ascensional, sino que también recibirán una nueva activación de la Célula de Dios de su Núcleo Diamante. Esto les ayudará a refinar gradualmente su campo áurico y a acelerar el proceso de reclamar su hermoso cuerpo de Luz para que puedan proyectar al mundo más de su resplandor interno. También irán accediendo paulatinamente a los niveles superiores de su cerebro en los que están almacenados sus luminosos paquetes de sabiduría: su inteligencia cósmica y su linaje, así como su Misión Divina y un historial detallado de su viaje por toda esta experiencia universal. Cuando abren esos Paquetes de Luz que están almacenados en el interior de sus propios cerebros, a menudo se plasman en la expresión física pensamientos inspirados, inventos y nuevos procesos creativos.   
 
No sólo recibirán una infusión personal de Luz, sino que también se convertirán en receptáculos de los patrones de Luz de vibración elevada y, cuando integren tan refinadas frecuencias, se convertirán en los Seres de Luz Viva del futuro: bellas formas cristalinas de elevada conciencia con todos los atributos, cualidades y virtudes de nuestro Padre/Madre Dios, Semillas de Dios encapsuladas en cuerpos de carne, Luz Viva manifiesta. Gracias a sus intenciones, también anclarán profundamente en la Tierra y alrededor de todo el mundo esa Luz, para que la Tierra sea infundida con la Luz Divina transformadora que viene de lo alto y del interior.   
 
Es vital que entiendan plenamente la importancia de que pasen tiempo en su Pirámide de Luz/Poder de la quinta dimensión. No sólo es un lugar que les ayuda a convertirse en maestros de la cocreación, diseñado para ayudarles a liberar, refinar y extraer toda la programación kármica negativa de tres/cuatro dimensiones, sino que es el primer paso de otros muchos gracias a los cuales van preparándose para acceder a frecuencias de Luz cada vez mayores. En todo este universo se encuentra estacionada una gran multitud de Pirámides de Luz, así como muchas otras paradas geométricamente dispuestas que les sirvieron para aclimatarse y ajustarse a niveles de Luz inferiores y más densos cuando refractaron su Ser mayor y traspasaron los confines más remotos de la Creación Omniversal. Ahora es el momento a partir del cual las profecías de lo viejo serán consumadas; ahora se les están convocando a que regresen a los reinos de la Luz Viva.  
 
Cuanto más tiempo pasen en su Pirámide de la quinta dimensión, más rápidamente serán capaces de acceder a zonas o patrones de frecuencia aún más elevados y a aspectos y cualidades aún mayores de la Conciencia del Creador. Proyectar su conciencia a su Pirámide antes de quedarse dormidos es una manera excelente de acelerar el proceso de acostumbrarse a existir en ese refinado ambiente. En esas Pirámides de Luz siempre ha habido un seguro en virtud del cual no se puede pasar a un nivel de frecuencia superior al que pueda integrarse de manera segura. Cuando estén preparados para ser iniciados en los niveles de Luz dimensionalmente superiores, sus guías angélicos velarán para que su pirámide se forme automáticamente al nivel dimensional que sea más apropiado para ustedes, y las frecuencias se irán incrementado o refinado gradualmente a medida que vayan integrándolas y utilizándolas en su realidad física. Hemos insistido reiteradamente en que hay leyes universales que gobiernan todos los aspectos de la Creación, desde los mayores y más dinámicos hasta los más infinitesimales. Siempre ha sido nuestro mayor deseo enseñarles las leyes universales de la Creación y mostrarles cómo aplicarlas en el plano físico a fin de crear un mundo de armonía, paz, relaciones amorosas y abundancia. Cuando alinean sus deseos con los de su Ser Superior por el mayor bien de todos, tienen la habilidad de crear cualquier cosa que puedan imaginar. Podemos darles información y guía, pero ustedes deben dar los pasos necesarios para integrar ese conocimiento convirtiéndolo en sabiduría, para convertirse después en encarnación viva de esa sabiduría.  
 
¿Pueden imaginar el glorioso don que sería tener levantado el velo del olvido y recordar TODO su pasado: quiénes son en realidad, dónde han estado y las muchas aventuras colosales que han pasado? Ya es hora, queridos, pero no antes de que hayan sanado el pasado y neutralizado los recuerdos dolorosos y los aparentes fracasos para que lo único que puedan recordar sean las portentosas sensaciones del cuerpo físico que ya experimentaron antes de que se hundiesen en la densidad, y la tremenda alegría y satisfacción que se deriva de sus experiencias en el reino material.  
 
Como tantas veces se ha declarado con anterioridad, “Como es arriba, es abajo”. Dicho de otra manera, “El macrocosmos está replicado en el microcosmos”. Sin embargo, es importante para su comprensión que entiendan y acepten el hecho de que todos y cada uno de ustedes son una Chispa Divina del Creador Supremo en forma manifiesta, sin que importe ni su posición en la vida ni las circunstancias que elijan experimentar en esta breve encarnación. Vinieron a la Tierra para cumplir con su parte en la Misión Divina para esta experiencia universal y para participar de los trabajos de nuestros Dioses Padre y Madre como cocreadores de nuevos mundos sin fin. Ustedes almacenaron en el interior de la Célula de Dios de su Núcleo Diamante el potencial de llegar a ser o de tener cualquier cosa que puedan imaginar. Recalcaremos esto reiteradamente porque ustedes todavía no han aceptado totalmente esta verdad universal.  

Las órdenes de la Diosa, Metatrón, Melchizedek y Miguel han prosperado y están bien representadas en la Tierra. Bajo mi dirección ustedes, las Legiones encarnadas de los Guerreros de la Luz, han establecido, activado y fortalecido su propósito en todas las zonas y niveles de la Tierra al anclar cada vez más conciencia de Luz y regenerar sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos. Hay una importante legión de seres angélicos que llevan los aspectos, cualidades y virtudes de la conciencia de Dios, y también están en la Tierra, en forma física representantes de todos los grandes Seres de Luz (aunque en un estado enormemente refractado/disminuido), y cada día nacen más almas antiguas y poderosas. Hay un enorme influjo de Seres de Luz maestros esperando a tomar forma física, ya que desean estar a la vanguardia de la experiencia cuando este milagro de transformación tome lugar en su pequeño planeta.  
 
Amados, les pedimos que se eleven sobre el caos y la turbulencia que están produciéndose a su alrededor. Observen las estrellas que representan las altas metas que ustedes persiguen. Las emociones de tristeza, ira, culpa o miedo no hacen más que alimentar la conciencia colectiva negativa de las dimensiones inferiores; no le sirven a nadie. Como maestros del ser, están aprendiendo a expresar y proyectar empatía compasiva revestida de amor incondicional, sabiendo que finalmente se impondrá lo que sea mejor para todos.  
 
Verdaderamente, estos son tiempos de gran prueba para la humanidad ahora que los elementos de la naturaleza se esfuerzan por llevar a la Tierra de vuelta al equilibrio y la armonía, interna y externamente. El planeta Tierra está vivo, pero no está bien, ya que este Gran Ser sintiente ha padecido durante eones los resultados de las acciones y de los patrones de pensamiento de la humanidad vibratoriamente discordantes. Su planeta anfitrión también está experimentando el proceso acelerado de sacudirse y de librarse de los grilletes de su prisión de tres/cuatro dimensiones. Los antiguos laberintos y líneas-ley que se hunden en la Tierra y que la circundan están siendo nuevamente saturados con el sanador elixir de la Vida, y las estructuras cristalinas sintientes tanto tiempo dormidas en las profundidades de la Tierra están volviendo a despertarse y a desperezarse. Ustedes son los faros de esta infusión transformadora de Luz Viva Cristalina y son ustedes, faros de Luz Viva, quienes determinarán las localizaciones de los nuevos centros de poder sagrado de toda la Tierra, así como las de las ciudades terrestres de Luz y las de las estaciones de aprendizaje y transformación. Ustedes, el colectivo de las Legiones de la Luz, son quienes deben entrar en esas maravillosas ciudades celestiales y anclar las frecuencias superiores de la Luz luminosa en y dentro de la Tierra. Cuando entren y sean plenamente colmados con su nivel correspondiente de Luz Viva, tomarán la que necesiten para su propia transformación y regalarán el resto a la Tierra y a la humanidad en general mediante su Respiración de Luz Viva. Se les ha enseñado la importancia de que practiquen la Respiración del Infinito, y aquellos de ustedes que practicaron diligentemente este proceso sagrado de respiración se han beneficiado mucho del Prana de la Vida (respiración llena de Luz Viva de la Creación).  
 
Perfeccionar la Respiración del Infinito, la pausa del Punto de Quietud y la Meditación de Secuenciación Binaria les ayudará a traspasar ese umbral multidimensional que se encuentra en las profundidades de su Corazón Sagrado, a partir de lo cual pueden ser inmediatamente llevados a su Pirámide de Luz/Poder y preparados para acceder al portal de Luz espiral que conduce a la Ciudad de Luz más próxima.   
 
Está cayendo el telón sobre el drama de tantas eras terrestres del pasado, mientras se despliegan el emocionante nuevo Plan Divino y la imagen del futuro. A ustedes, que se han ganado el derecho a volver a ser designados cocreadores de mundo por venir, se les pide que se levanten con resolución y reclamen los regalos que hay en las grandiosas ciudades de Luz: virtudes, cualidades y atributos que les proporcionarán todo lo que necesiten para convertirse en maestros de la Luz Viva. Nosotros, sus hermanas y hermanos de los reinos superiores, les esperamos. Estuvieron perdidos demasiado tiempo. El resplandor de nuestro Padre/Madre Dios brilla sobre ustedes, ahora y para siempre. Son amados con la mayor profundidad, YO SOY el Arcángel Miguel.  
 
*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502 * Teléfono/Fax: 775-856-3654 *  
 
E-mail: RonnaStar@earthlink.net   
Web Site: www.RonnaStar.com   
 


Queridos amigos: 
 
*** 
 
Como les anticipé, nuestro seminario en Houston fue un acontecimiento lleno de milagros y por momentos abrumador. El viernes 12 de mayo James Tipton, alias Tyberonn, del linaje de Metatrón, Thomas Beamer, del linaje de Melchizedek, Helen Huber, representante de la Diosa y yo, representando al Arcángel Miguel, fuimos a los Jardines Moody en la Isla de Galveston, a una hora en auto desde Houston. Conocimos a una señora que trabajaba allí y que nos dijo que el hijo de la Familia y Fundación Moody había colocado un hermoso cristal cuarzo (de casi 30 kilos) en el vestíbulo de la oficina de administración del complejo. Nos invitó a verlo y nos dejó tocarlo para que infundiéramos con nuestras intenciones el interior de aquel poderoso cristal. Después derramamos también sobre él una pequeña cantidad de agua procedente de los tres lagos sagrados (Titicaca, Pyramid y Baikal). Luego fuimos a la cueva de cristal que está bajo la Pirámide de la Selva Húmeda, en la que hay un conjunto de cinco enormes cristales de cuarzo, de los cuales dos pesan más de 100 kilos y tres pesarán entre 25 y 40 kilos, colocados en aberturas que hay en las paredes de la cueva artificial que se expone como recurso educativo geológico. Allí establecimos nuestras intenciones, rezamos, tocamos las piedras y las rociamos con el agua sagrada. También rociamos algunas pequeñas amatistas y otras puntas de cuarzo puro que yo llevaba y, siguiendo las instrucciones del Arcángel Miguel, las colocamos revistiendo el estanque a los pies de una cascada que está dentro de la pirámide a la entrada de la cueva. Después paseamos por todo el perímetro interno de la Pirámide de la Selva Húmeda, que es el punto de entrada a un complejo de tres pirámides en el que hay plantas tropicales, pájaros y peces. Proseguimos nuestro recorrido hacia el centro de la Pirámide del Acuario de agua salada, que tiene una abertura desde la base hasta la cúspide, formada por dos rocallas que forman una espiral circular dorada, donde volvimos a declarar nuestras intenciones mediante la meditación. Rociamos dos puntas de cuarzo de uno de los estanques de agua salada en el que había peces tropicales y tortugas marinas, y bañamos algunas de las plantas con las aguas sagradas. Por último, visitamos la Pirámide de la Ciencia y repetimos el mismo proceso en un rincón del nivel superior. Nos unimos en una visualización guiada de apertura y anclaje del portal para permitir el influjo de la Luz Viva, que irradiará a todas las zonas circundantes las aceleradas energías ascensionales en una corriente circular pulsátil. También dirigimos una intención especial en favor del “aligeramiento” de la energía de Houston. Tyb nos dijo que Houston es, literalmente, uno de los principales centros industriales mundiales de electricidad y energía, y que, como tal, en él predomina una gran densidad de energía sombría. El Arcángel Miguel confirmó que alguna vez Houston fue sede de un templo atlante, y que es necesario que esta rejilla reactive las energías sagradas que una vez fluyeron por la zona, y que también es crítico que ese portal quede anclado para que la refinada Luz de la nueva Creación se pueda mezclar con las viejas energías para purificarlas. Se nos dijo que habíamos establecido con éxito la plantilla que se requería para iniciar estos procesos. También nos dijo que esta fue la principal razón por la que la familia Moody fue inspirada a crear este complejo Piramidal. En su expresión terrenal, el complejo es primordialmente educativo y suele ser visitado por estudiantes y otros grupos, por lo que todos los que visiten en el futuro este hermoso lugar recibirán una infusión de Luz Viva, otra manera mágica de ayudar a la Tierra y a la humanidad en este tiempo de transformación.   
 
El Arcángel Miguel me inspiró a pedirles a Tyberonn, a Thomas Beamer y a una querida amiga, la Dra. Helen Huber, que viniesen conmigo para este acontecimiento, y ahora comprendo por qué. Tyb nos obsequió con una maravillosa presentación audiovisual y nos habló acerca de los Sistemas Reticulares Metatrónicos y Lugares Sagrados. Él ha recorrido el mundo y tiene una gran cantidad de información fascinante que compartir. Tomas Beamer (presente por primera vez) contó sus experiencias recientes a partir de que conociera su pertenencia al linaje de Melchizedek y cómo se siente cuando integra su energía que todo lo ilumina y permite que ese gran ser trabaje con él y a través de él. Helen Huber tocó sus esferas de cristal y también nos obsequió con una canción bella e inspirada que había escrito. Su hermosa voz abarca una amplia escala y es de una calidad asombrosa. Con seguridad, debe haber cantado con el Coro Celestial en los reinos de la Luz.   
 
Tras su poderoso mensaje, el Arcángel Miguel nos condujo a nuestra Pirámide de Luz especial y después nos condujo ante el portal de la Ciudad de Luz que está sobre el golfo y los estados circundantes. No puedo esperar a contarles los exquisitos detalles de esta primera visita a una Ciudad de Luz; sin embargo, nuestro querido Miguel me pidió que hiciese una grabación de la meditación y también del ritual para acceder al portal de la Ciudad de Luz más cercana y anclarla.   
 
También he realizado un artículo de cuatro páginas titulado Reshel/Rejillas Metatrónicas, Líneas-Ley, La Rejilla Cristalina y la nueva disposición de la Rejilla de la Ascensión, extraído de la información de Tyb y de un maravilloso amigo suyo, William Buehler. Espero tener a su disposición esta información en mi sitio de internet en breve. Que tiempo tan maravilloso es este, y qué benditos somos todos por haber recibido este glorioso regalo.   
 
Yo, definitivamente, tengo la intención de ser una constante viajera cósmica. ¿No querrán unírseme, queridos amigos, para acceder conmigo a la Luz Viva y anclarla por todo el mundo? Amor y bendiciones angelicales,  
 
Ronna.  
 

Puedes descargar los archivos Word desde www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios.: