.

07 junio, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 05.06.06

· Sea lo que sea que pase ahora, no afectará en ninguna circunstancia al resultado final.

· Simplemente estén listos para calmar las cosas de modo en que lo han pensado y usen su habilidad de trabajar con la Luz, para aminorar los efectos adversos.

· Entre más puedan unirse con un propósito común, más fuerte se volverá su poder.

· Tengan en mente que este período actual en esta vida, es el más importante para ustedes.

· Dejar ir, por ahora es algo que deberían reconocer como que ya está pasando en su vida.

· Pueden aceptar la Unidad de toda la vida y hacer extensivo su amor a otros, a pesar de lo vean como su apariencia externa.

· Deben dejar que los demás sigan su rumbo, pues no es su función interferir.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
5 DE JUNIO DE 2006


La situación con Irán continua alarmándolos y con toda razón. Sin embargo, comprendan que algunos eventos tienen que solucionarse antes de cualquiera de los cambios mayores se produzca. También tengan en cuenta que el guión para los tiempos finales ha sido escrito. Sea lo que sea que pase ahora, no afectará en ninguna circunstancia al resultado final. Ustedes tienen asegurado un cambio de dirección y será conducido por quienes actúen para sus mejores intereses.

Ustedes no sólo están viendo qué tan tortuosa puede ser la 'oscuridad', sino también están entendiendo sus métodos. Esto los habilita a tratar con sus acciones de forma controlada, puesto que el elemento de sorpresa ya no producirá la reacción de miedo que ellos buscan. Simplemente estén listos para calmar las cosas de modo en que lo han pensado y usen su habilidad de trabajar con la Luz, para aminorar los efectos adversos.

Todo lo que está ocurriendo en la Tierra es monitoreado cercanamente y no hay plan o acción que involucre a la 'oscuridad' y que no reciba nuestra atención. Recuerden que no podemos vivir sus vidas por ustedes y sus experiencias son para mostrarles el resultado de las energías que ustedes han producido por milenios. Algunos eventos deben progresar sin nuestra influencia, pero estaremos al pendiente de ustedes y alentaremos su participación.

Ustedes no pueden sólo sentarse y conceder la pérdida de más de su libertad, o cerrar sus ojos a lo que ya está ocurriendo. Nosotros venimos no para regañarlos, pues muchos actúan con determinación y sin miedo de sacar a flote la verdad. Entre más puedan unirse con un propósito común, más fuerte se volverá su poder. Ustedes están ejercitando ese poder ahora y se está comiendo la confianza de las fuerzas oscuras. Por el momento no pueden hacer mucho más y el reto hacia ellos es evitar un ataque más patente a su libertad.

Hoy ustedes están con una riqueza de experiencia detrás suyo. Estoy segura de que aún en esta vida actual, pueden ver hacia atrás y ver cómo cambios en su pensamiento han alterado su percepción acerca del propósito de la vida. Han pasado muchas vidas probando todo lo que tenían que ofrecerles y regresan una y otra vez para probar su entendimiento en la dualidad de este ciclo.

Nunca se les ha dejado que olviden su meta, aunque muchas veces se han sumido en las bajas vibraciones y se han alejado de sus pensamientos. Una hebra siempre ha traspasado sus vidas, vinculando sus experiencias de tal modo que siempre han tenido progreso. Algunos eligen hacerlo a un ritmo más lento y es perfectamente aceptable, ya que no hay presión sobre ustedes para que experimenten más de lo que sienten que pueden manejar.

Tengan en mente que este período actual en esta vida, es el más importante para ustedes. Sin contar sus experiencias de vidas pasadas, ahora deberían poder sentarse y acceder a donde están en la totalidad de sus diferentes vidas. Pregúntense si encuentran un deseo interior de dejar esta experiencia de tercera dimensión y dejar atrás el mundo material. Estas son el tipo de preguntas que determinarán a dónde se encuentran dentro de su desarrollo. La respuesta les dirá si están listos para dar los pasos finales que llevan a la Ascensión.

Dejar ir, por ahora es algo que deberían reconocer como que ya está pasando en su vida. Eso les mostrará si ya han avanzado de una vida egocéntrica a otra donde toman lo sólo lo que es suficiente para sus necesidades. Deben comprender que si toman más de lo que necesitan, lo niegan a otro, quien está experimentando una falta. Dejar ir es también ceder a la idea de que poseen lo que la Madre Tierra les ha proporcionado para su viaje por la vida y lo que se les dio es para que todos lo compartan. El hombre ha aceptado los regalos de ella sin la debida consideración en cuanto a cuánto daño que se ha producido, y en el futuro cercano tendrá que hacerse una reparación para restaurarla.

Pueden aceptar la Unidad de toda la vida y hacer extensivo su amor a otros, a pesar de lo vean como su apariencia externa. Pueden ver más allá de la cobertura física y sepan que lo que está dentro es una Chispa de Luz, exactamente como la suya. Los Maestros pueden, y ustedes también necesitarán hacerlo, si aspiran a convertirse en uno de ellos. Este es su destino y las lecciones de la vida los llevarán por este camino.

Si tienen debilidades no se preocupen, ya que entre hoy y la Ascensión habrá muchas oportunidades para ustedes de superarlas. Con cada día que pasa, la energía que corre a la Tierra se está aumentando. Les está ofreciendo la oportunidad de elevar sus vibraciones más alto y mientras lo hagan, sus vibraciones menores desaparecerán. Gradualmente todo lo que está del lado oscuro será transmutado y con ello, verán un rápido crecimiento de la Luz.

Simplemente no se permitan ser distraídos de su camino o ser llevados a discusiones emotivas que ocurren entre los que se oponen. Deben dejar que los demás sigan su rumbo, pues no es su función interferir. Por supuesto, si alguien les pide su consejo dénselo, pero como ofrecimiento, puede ser aceptado o rechazado sin causarles ofensa.

El hombre ha tendido a desear el control de los demás y esto ha llevado a los tiranos a asumir una autoridad sobre la vida de las personas. La responsabilidad por los demás no debe tomarse a la ligera y puede sacar lo mejor y lo peor de la gente. Ocuparse de otros es algo que se hace natural en alguien que tiene naturaleza amorosa y pone a los demás primero. Hay algunas señales que les dirán si están bien, en el camino de la Luz.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y sé que cuando tengan tanto las energías femeninas y masculinas balanceadas, encontrarán la paz y armonías difíciles de explicar en ello. Por mucho tiempo se ha dejado que la energía masculina domine sus vidas. Ahora es momento de encontrar una expresión más balanceada, que muestre su amor y compasión. Que deje ir la imagen estereotipada del hombre, por otra que sea la imagen de Dios.

Gracias Diana.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: