.

07 junio, 2006

VOLANDO LIBRE - Tikele

VOLANDO LIBRE - Tikele
18 de Mayo de 2006

De: "Tikele"
Traducción: María E. Rondón

Bendiciones, queridos, venimos a ustedes en Amor, en Luz - siempre, porque nosotros, tal como lo son ustedes, SON Luz... sin embargo, les brinda consuelo, cuando nosotros decimos esto, a aquellos de ustedes quienes no tienen la certeza de su constante conexión a Todo lo que Es, La Luz Creadora.

En cada nuevo movimiento, ustedes se definen como físicos, como teniendo esta o aquella emoción, patrones particulares de pensamiento, y un cierto entendimiento de su Ser no físico, frecuentemente percibido ser el Yo Superior. ¿Que tal si, queridos, ustedes se imaginaran en la forma de Cuerpo de Luz: en la forma y tamaño que ustedes son, o quizás un poco idealizados :) simplemente, irradiando Luz, de cada parte de su ser?.

Esta Luz es emitida en una frecuencia que es percibida más fácilmente en otro foco dimensional, como la nuestra, cuando hablamos con ustedes de esta forma. Mientras ustedes abren su consciencia a esta frecuencia ustedes son capaces de percibirla por ustedes mismos y esto trae gran entendimiento de quienes ustedes son como Ser, literalmente, de frecuencias de Luz. Algunos perciben el campo áurico que está constantemente cambiando el registro de su salud en ese momento, sus emociones, patrones de pensamiento y más. De lo que estamos hablando es de la fuerza de vida que reside dentro de ustedes: una estable, vital fuerza de amor que les permite tomar el viaje de la tercera dimensión sobre el planeta tierra.

Mientras ustedes se mueven a través de varias partes de la jornada en la Tierra que han diseñado para ustedes en esta vida, esta les mueve a través de este Gran Cambio de Consciencia, ahora ustedes son capaces de abrir su consciencia más ampliamente, como nunca antes, a posibilidades que son percibidas como extremas por la mayoría de la población en la Tierra. Todavía no estén descorazonados, de que aún los otros no entiendan lo que está ocurriendo en el plano Tierra, porque en algún nivel de su consciencia, lo entienden. Y en ese nivel de consciencia hay un gran apoyo, para aquellos que como ustedes, toman un rol de liderazgo en traer este nuevo entendimiento y formas de Ser ahora.

Hablamos recientemente de que hay tal abundancia de asistencia disponible para ustedes ahora, desde las fuerzas no vistas de Luz - y así es. Nunca ha estado allí el regalo de tanto Amor disponible para ustedes en la Tierra, mientras encarnan.

¿Entonces que deben hacer para tener acceso a esto? ¿Para traerlo completamente a su viaje, para tener su corazón cantando de Alegría, en todo lo que ustedes hacen?

Se requiere de aceptación, para moverse hacia las Nuevas Energías de la Tierra ahora en su forma de Ser en el mundo. Toma, más que todo, la aceptación de abrirse a la conexión con su propia presencia de Yo Superior y permitirlo, y fortalecer la conexión que ustedes tienen con Todo lo que Es, La Luz Creadora, o el nombre que escojan para recibir esta energía.

Ha sido un largo tiempo en el plano Terrestre, donde tal conexión con lo Divino fue usada para hacerles sentir menos que, incapaces de conectarse directamente con el Amor que está siempre presente en ustedes, para ustedes mismos. Peor, frecuentemente fueron reprendidos por emociones y conductas muy humanas y les dijeron que había una pequeña ayuda para mejorar su viaje, que no es otra que, ser muy piadoso de hecho, en cualquier forma que haya sido establecido en el tiempo en que fue acordado.

Queridos, el viaje en la Tierra tiene que ver con vivir la vida al máximo; DISFRUTARLA totalmente, cada momento, de cada día, tanto como se pueda. Si, hay lecciones de aprendizaje planificadas, la mayoría de las cuales les hacen entender que es para traer o recibir de una forma particular de energía y para liberar la herida generada por esto en respuesta del peso de esta energía en su campo, acumulada de sus experiencias previas; sean ellas de esta vida o de otra. En verdad, esto ocurre simultáneamente, en nuestra forma de percibirlo. Puede ser una gran aventura, descubrir el matiz de una energía particular, donde está sujeta en su campo y cuerpo físico y que es necesario liberarla, dejarla ir para siempre.

Mientras ustedes escogen enfocarse para buscar el Amor en todo, su campo se vuelve más brillante, y su fuerza de vida, su vitalidad, más alta y fuerte, más evidente para aquellos que están alrededor de ustedes. Vuelan libres de la energía de la matrix - aquellos viejos patrones de pensamiento que no les sirven - habiéndose convertido en jaulas, en vez de la protección que intentaron ser por aquella parte de ustedes que las crearon. Sus patrones de respuesta emocional también perdieron su dominio sobre ustedes, y de hecho, se sienten hasta ridículos, así como tampoco son ya más necesarios y ustedes se encuentran riendo, en vez de sentirse tristes o molestos en respuesta a algo alrededor de ustedes.

El proceso de cambio en su camino de Ser, para traer adelante esta libertad en su vida, es lo que les es pedido por ahora, por su Ser Superior, por la Luz Creadora, que ustedes puedan entenderse a sí mismos mientras viven en un mundo que está basado en Amor, donde hay Paz en todos lados y todo puede vivir y prosperar de acuerdo a lo que ellos encuentren como el servicio más Amoroso para ofrecer al todo, que exprese sus únicos dones y talentos.

Entonces ¿qué pueden hacer, para hacer que esto ocurra más fácilmente en sus ocupadas vidas diarias? Es soltar todo aquello que los estrese tan rápido como sea posible. Si ustedes tienen solo unos años para vivir, ¿cómo escogerían vivirlos? ¿Qué estarían haciendo? ¿Que Amarían hacer, que desearían pasar todo su tiempo haciendo?

Para aquellos de ustedes quienes se sienten de alguna manera frustrados en este punto les pedimos que se honren a sí mismos mientras sienten esto. Porque en esto, hay un gran regalo también: una determinación, estar en otro estado emocional, uno que les sirva trayéndoles hacia el Amor.

Están aquellos de ustedes quienes mantienen familias o seres amados y les preguntamos también: ¿desearían estar creando en una forma que les empodere y libere la fuerza de su vida de las muchas capas de restricción que están puestas? ¿Hay algo que puedan estar haciendo para traer una forma más satisfactoria de Ser en su jornada del día a día que honre su Luz?

Muchos contestarán que ellos están dentro de su familia forzados en la necesidad de desempeñar un rol determinado, para hacer ciertas tareas que no son de su disfrute. Les pedimos reconocer que este es un rol que ustedes han tomado: ¿están dispuestos a cambiar y darle forma a este rol en algo que sea de más Disfrute para que ustedes desempeñen? ¿O hay Alegría que ser descubierta y reconocida dentro de lo que ya han creado, de alguna manera, cuando la energía de la tarea que han escogido es liberada?

Otros dirán que ellos no saben qué les trae Alegría. En esto, les pedimos que se enfoquen en su sabiduría interior porque la respuesta está allí, esperando reconocimiento. Puede estar enterrada debajo de capas de sentimientos suprimidos y emociones, pero está allí, más allá de la pregunta - así que comiencen a buscarla sintiendo esas emociones, donde sea que ustedes las encuentren surgiendo dentro de ustedes. Sus emociones son su guía más segura hacia lo que necesita expresión para sanar en su viaje de vida.

¿Cuál es el camino espiritual? ¿No es una búsqueda para satisfacer el anhelo dentro para una conexión más cercana a la luz; quizás descubrir cómo vivir una vida más plena y satisfactoria? O de hecho, descubrir una forma de Ser basada en Amor y Alegría.

Siempre la respuesta ha sido dejar llegar el momento en tranquilidad, para traer hacia ustedes la sabiduría interna, las soluciones a sus dificultades, pero más que todo, saber más allá de la duda que el Universo es seguro y que ustedes están sostenidos en gran Amor que les permite experimentar multitudes de maneras que escojan.

Es soltar la energía de víctima y ser capaces de conocerse como un poderoso Creador capaz de traer lo que se necesita en su viaje - volando libres de la matriz de la consciencia de masas, mientras todavía, viven en el cuerpo. Es de honrar la increíble e indescriptible Belleza de Ustedes: el Amor increíble y el coraje que han tenido para caminar en el camino de Humano una y otra vez: tras del velo, tomando la energía del sufrimiento para sanarla, dejarla ir, desde la energía del todo.

El trabajo está listo: el Amor está creciendo día a día y ustedes han jugado una parte inmensa en dejar que esto sea. Cada uno de ustedes leyendo estas palabras es un Ser con tal Luz que han encontrado su camino hacia su Verdad una vez más: que un amor basado en Amor es la respuesta a cada pregunta que pudiera ser posiblemente hecha.

Entonces, mientras ustedes buscan traer el Amor en su diaria jornada, nosotros les pedimos que recuerden llamarnos, a su Ser Superior, sus Guías, sus Ángeles o a cualquiera de nosotros que escojan para traerles este Amor dentro de ustedes, para guiar sus palabras, para hacerles capaces de soltar aquello que no les sirve con facilidad y gracia.

Cuando encuentren difícil resolver una situación pidan percibir su parte en el juego de la vida, en este gran juego de experiencia, como uno de los observadores desde afuera, en vez de desde el lado de adentro; y entender como te has sentido de la misma forma como aquel en oposición a ustedes ahora, en otro momento y lugar. Suelten, la necesidad de tener la razón, tener la situación resuelta de una forma particular... ¿importará verdaderamente en el lapso de un año? Y mientras ustedes se alejan de esto, pidan encontrar la herida adentro, las experiencias que comenzaron esta misma sensación de dolor y tráiganles el Amor de su Yo Superior, de Ustedes, para liberar y sanarlo de su energía corporal.

Oren desde su corazón, describan que es necesario, en su entendimiento, para hacer este viaje balanceado una vez más, para definir de que es necesario liberarse desde esa sensación de carga o restricción. Entonces elijan pedir que la Luz encuentre la manera de traer Armonía y Paz a la situación, dejando al Amor fluir libremente una vez más, permitiendo lo que sea por su más alto bien y más grande Amor, para que sea traído a ustedes.

En este proceso de rendirse, a lo que Es, hay una gran sanación. Porque ustedes están mostrando su Amor y Confianza en el Universo, en la Luz Creadora, para traerles lo que necesitan, y esto responde con tan grande Amor, cada vez que ustedes escojan dar este paso.

Su Yo Superior, Guías y Ángeles estarán buscando para traerles a su consciencia las oportunidades que están listas allí ante ustedes, así que permítanse un tiempo de tranquilidad para recibir estos mensajes, en la forma de pensamientos, inspiraciones, ideas, sugerencias de otros alrededor de ustedes y lo que sea que hayan aprendido de poner atención en ese instante en que los guía en su ambiente diario. Para algunos, pueden ser números, para otros, sentir la piel de gallina, otros la forma de las nubes - lo que sea que les permita estar recibiendo mensajes y actuando en consecuencia. Si no están seguros, pidan otra vez, para que les sea mostrado lo que es necesario.

Recuérdense a si mismos que nunca están solos: esta es una posibilidad para que su Luz se entreteja con la Luz de aquellos quienes son parte de su viaje desde más allá del velo; y en Verdad no hay separación. Así que creen caminos para fortalecer estas formas de comunicación en su despertar de consciencia, escribiendo, meditando, estando solos con la naturaleza, sentados debajo del árbol o en la playa, soñando de día, escuchando hermosa música de meditación, caminando o cualquier otra actividad calmante que les permita quedarse tranquilos para estar presentes con ustedes mismos, dejando a un lado la mente preocupada por un tiempo.

Mientras ustedes se permiten estar en conexión, su viaje se desarrollará en la grandeza de Quienes Ustedes SON: en Amor, en Luz y en Alegría.

Al cerrar, entonces, les pedimos que co-creen su viaje desde las siguientes formas del Ser:

Permítanse y dejen que sea su intención ser un completo Co-Creador de este viaje ahora: libérense de la matriz y creen una vida hermosa que tenga tanto amor dentro de ella que su corazón continuamente se desborde con bendiciones hacia todo lo que les rodea y dentro de ustedes.

Permitan percibirse como ese actor en el escenario, observándose desde una nube que pasa flotando, sentados próximos a su Yo Superior: liberen, dejen ir, y permitan que el Amor llegue a sanar eso que está herido y deseen dejarlo en el drama del momento, en la matriz. Busquen aquello que requiere sanación en el momento en que se den cuenta de la herida, y cuando sea posible alumbren con la Luz del Amor esto.

Decidan hacer una cosa cada día que los tenga en alegría, hasta si solamente es una cosa pequeña dejen que se expanda para que esté en el Amor de su corazón más y más tiempo. Quizás esto es apropiado para comenzar con el momento de quietud, en conexión.

Oren tan frecuentemente como puedan recordarlo desde su corazón conectándose al Amor que está allí para ustedes, para compartir su viaje, y rendirse a lo que ES, permitiendo que la energía del Amor venga y cree lo que es necesario para su bienestar.

Hagan lo que sea para comenzar lo que les ha sido pedido.

Y más que todo, HÓNRENSE A USTEDES MISMOS, como un Ser de Luz magnífico que sabe, que Ama, que desea solamente estar en Dicha, en Amor y compartiendo sus dones con aquellos que están alrededor de ustedes.

Para esto es el Cambio, en cada momento, de cada día es precioso, así como Ustedes son preciosos.

Los envolvemos en el Amor de la Luz Creadora, el entramado de Alegría de Creación de la Diosa y la Iluminadora Consciencia Crística, entonces pueden descubrir, cuánto son Amados.

Nosotros somos El Consejo Violeta de la Luz: bendiciones siempre y así es.

Hola a todos,

Quisiera honrar a todos y cada uno de ustedes: por compartir mi viaje, a través de estos mensajes y estar dispuestos a mantenerse caminando en el camino del Espíritu... no siempre fácil! Ayer, me encontré retada en casi todas las maneras posibles... física, emocional, mental y si, espiritual.... para estar dispuesta a decir, Yo Confío, Yo soy sostenida en el Amor del Creador, y mientras Yo permita que ese Amor de mis Yo Superiores y aquellos con los que trabajo fluyan dentro de mi, nada es un problema nunca más. Mi trabajo de fluir se ha expandido grandemente y Yo se que continuará expandiéndose lo que es una gran bendición para mi.

Como dije la última vez, Yo estoy aquí como un puente arco iris de conexión entre aquellos que caminan su viaje en la Tierra y el Consejo Violeta de la Luz. Mi misión es traer Paz, dentro y sobre la Tierra, y despertar a aquellos quienes lo han escogido a la magnificencia del Amor que ellos son y a la magnificencia del Espíritu que está disponible para todos nosotros. Mi sueño de crear Manos de Paz para conectar a lo largo de Australia y alrededor del mundo se está revelando dentro de mi y vendrá a Ser en el tiempo Divino.

No hay comentarios.: