.

07 junio, 2006

~ Energía Constructora y El Dolor de Espalda ~

Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Energía Constructora y El Dolor de Espalda ~
Junio 1 de 2006
por Karen Bishop




Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web de manera gratuita. Para hacer una donación, den clic AQUÍ.



¡Saludos!


¡Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión está listo para ordenarse! Click aquí Para obtener más información y para ordenarlo.

Si, la energía está construyendo. Está llegando energía nueva todavía y está creando sentimientos de stress. Aún si no estás teniendo estrés en tu vida, estas energías pueden crear sentimientos de presión y empuje por sí mismas. Están diseñadas para mover las cosas hacia arriba y hacia fuera. Y estos tipos de energía también son los precursores de los desastres naturales.



Físicamente, pueden manifestarse como dolores y presión en la cabeza, presión en los oídos, cuello y hombros rígidos, palpitaciones del corazón, náusea, sensación de hiperventilación, insomnio aún cuando estas muy cansado y necesidad de comer a menudo.



Emocionalmente, pueden manifestarse como tensión, irascibilidad, poca calma y tolerancia, incapacidad de enfocarse y permanecer tranquilo e incluso desconcierto.



Sólo piensa en una “olla de presión” y entenderás la similitud de los síntomas.



Esta energía está diseñada para agitar las cosas hacia arriba y para hacerlas circular. Hace algunos días vi que este año estaríamos soportando nueve huracanes en los Estados Unidos. “¡¿NUEVE?!” pensé para mi misma. Y por si fuera poco, CNN reportó ayer que de los nueve que estaban predichos cinco se acercarían a lo aterrador.



Pero aquí hay algo con los desastres naturales. Cuando esta energía llega puede seguramente crearlos, aunque este no es siempre el caso. Puedes estar sintiendo algún tipo de atmósfera de desastre inminente preparándose. Pero lo que realmente estás sintiendo es esta nueva energía que está llegando. Y que usualmente se manifiesta como lo que yo describo como un “tsunami interno” y/o “terremoto interno”.



Sentimos todas las emociones y traumas como si ahora estuviera ocurriendo un desastre natural, pero simplemente es la energía y las ramificaciones de esta energía “saliente”. Lo estamos sintiendo a todos los niveles. Si, algunas veces puede crear un verdadero desastre natural físico, pero casi siempre no lo hace. Y si, habrá mucho más purificándose y depurándose a niveles físicos geográficos, pero nadie puede predecir positivamente cuando y si estos eventos realmente ocurrirán. Dependiendo de los niveles vibracionales que hayan sido alcanzados; en el pasado, muchas veces estas manifestaciones reales fueron anunciadas.



Y sabemos también que las áreas que hayan experimentado depuración son las áreas que están purificadas y listas para ser ocupadas de una manera Nueva y superior. Esto es por lo que estamos llamados a hacer trabajo humanitario, para poder “reconstruir” de una manera superior. Si la reconstrucción es una duplicación de lo que fue purificado y limpiado, esto no importará. Mira y ve lo que pasa en las áreas afectadas por el Huracán Katrina aquí en los Estados Unidos.



Así, algunos desastres naturales realmente ocurrirán, y los trabajadores de la luz serán llamados a estas áreas para reconstruir y hacer trabajo humanitario a través de sus dones, talentos y pasiones especiales, de una manera muy superior. Aún por duro que parezca que muchos desastres naturales lleguen, nunca es posible predecirlos. Las cosas pueden, y tienen que, cambiar en un instante.



¿Cómo se está manifestando para nosotros esta nueva energía que irrumpe? Puedes sentir como si no quisieras hacer nada. Puedes estar pensando, aún subconscientemente, “¿Cuál es el propósito?” Puedes no ser capaz de calmarte con nada y puedes sentirte inquieto. Puedes sentirte desalentado e impotente. Puedes preguntarte que se “supone” que estás haciendo ahora. Puedes sentirte inseguro porque sientes que las cosas pronto se desmoronarán.



Esta energía se refiere a “derribar”, muchas cosas respecto a esto pueden aplicarse. Puedes, entonces, sentir casi como si estuvieras teniendo un colapso. Puedes sentir, entonces, que no deseas “construir” nada, como si pareciera que las cosas se desmoronarán de cualquier modo. Con esta energía realmente construyendo ahora, puedes sentir que algo ENORME está a punto de fructificar.



Estas energías particulares siempre sirven para eliminar nuestras fallas también. Así, entonces, puedes estar sintiendo como si hubieras perdido tu lugar en el esquema de las cosas. Las cosas pueden parecer dispersas y confusas. Y como siempre, la vieja 3ª dimensión indudablemente no tiene sentido. Puede ser difícil permanecer calmado y concentrarse. Puedes sentirte alterado. Como ves, todos estos son síntomas sobre experimentar algún desastre natural terrible, y todavía ninguno ha ocurrido realmente. Es simplemente la energía de mover y agitar las cosas que está ocurriendo ahora.



Sentimos lo que siente la tierra, porque todos somos uno. Lo que emana desde estas energías es siempre incierto.



Durante los meses anteriores, muchos han estado experimentando dolor de espalda. Problemas en las articulaciones del hombro y los brazos, rigidez y otros males de la espalda parecen ocurrir en proporciones epidémicas. Se nos está pidiendo que equilibremos nuestras energías con relación a como movemos nuestra energía en el mundo. Nos estamos alistando para ser los Nuevos creadores para el Nuevo Planeta Tierra. Necesitamos estar claros y listos con relación a las formas saludables y de nivel superior de crear y usar nuestras energías para poder integrarlas con La Fuente.



El dolor y la rigidez del hombro derecho son un indicador de que estás tomando muchas cosas sobre ti mismo. Estás adquiriendo mucha responsabilidad, y además, no tienes el uso completo de tu lado derecho y necesitas darle un descanso. Si estás teniendo esta experiencia, lo mejor es empezar a recibir y a cuidarte a ti mismo. Goza más, realiza más proyectos creativos y divertidos, permítete ser mimado y toma un día diseñado especialmente para ti. Se trata de recibir. Cuando mostramos al Universo que necesitamos tomar un descanso y deseamos que el Universo se haga cargo, este seguirá nuestra orientación. Suena extraño, y no es a lo que estamos acostumbrados, pero al tomar un descanso, mucho más se manifestará realmente y ocurrirá todo por si mismo cuando despejemos el camino.



Si estás teniendo dolores en el hombro izquierdo, estás comenzando a pedir que tu energía se balancee en lo relativo a mostrar tu energía y demandar qué es lo que tú deseas. No más retroceder o permitir los demás te dicten lo que ocurrirá en tu vida. Es tiempo de ocupar más espacio energético y consentir en que tu presencia y tus deseos sean conocidos. Te lo mereces. Has retrocedido suficiente. Sabes como deberían ser las cosas y lo que estás necesitando ahora.



Si tus dos hombros están incapacitados, estás teniendo lo que refiero en EL MANUAL DE LA ASCENSIÒN.como una experiencia de dejar ir por medio de una crisis de salud. Probablemente no eres capaz de hacer muchas cosas porque estás aprendiendo que tu mayor poder viene de la Fuente, y no de tu ego o de tu mente analítica o del "antiguo tú". Este es otro escenario por sí mismo con una explicación más amplia, en la que no profundizaré por ahora.



Entonces, ¿El Nuevo Mundo nunca llegará y las cosas nunca mejorarán? ¿Nunca estaremos respaldados para crear lo que vinimos a crear? Esto siempre se refiere a alineaciones, integrar, evolucionar más y más alto y estar listo para todo lo Nuevo. Estas cosas siempre toman tiempo. La evolución toma tiempo y seguramente estamos evolucionando porque estamos pasando por un proceso de muerte mientras todavía estamos aquí físicamente. Se trata de desear dejar ir lo viejo para poder colocarnos en lo Nuevo o las realidades altamente vibratorias con experiencias altamente vibratorias.





Entre más desees dejar ir, más fácil se vuelve. Para mí, que siempre tengo que ir hacia una realidad de publicar libros y nuevas páginas Web, etc. (alístate para una nueva apariencia del Sitio Web What's Up On Planet Earth?), es como ir a otro planeta y siempre estar irritable. Y lidiar con los cambios de divisas siempre me parece muy extraño... No estoy acostumbrada a eso. ¡No puedo esperar a que el aspecto monetario desaparezca!



En lo concerniente a ser apoyado para crear lo Nuevo, siempre he encontrado que es mejor empezar a seguir a tu corazón y a tu pasión, y tratar de y permitir que la tranquilidad abra tu espacio. Por ejemplo, estoy siguiendo a las alpacas en estos días. Son muy caras, creía que nunca podría comprar una, y realmente no sabía nada sobre ellas cuando comencé. Empecé por merodear por un rancho de alpacas cercano. Estas personas maravillosas son increíblemente generosas con su experiencia y su tiempo.



He tenido que ayudar y estar presente en los procedimientos de peso, inyecciones, esquila y reproducción y el sólo estar ahí crea un aprendizaje por ósmosis. El pasado fin de semana tuvieron una fiesta y fui para conocer a otros criadores de pueblos cercanos. Bueno, efectivamente, un nuevo bebé llegó para la venta (actualmente, tiene 10 meses de edad). No ahondaré en el aspecto de la reproducción, porque lo que yo quiero es que las alpacas sean parte de la familia, por así decirlo, y sólo haraganear con ellas. Aprenderé a hilar, tejer y teñir su pelambre. Sólo por diversión y regocijo, ¡Cómo deberían ser todas las cosas!



De cualquier manera, esta alpaca nueva se adapta perfectamente a mí. No creí estar lista para comprar una, pero ya que es sólo pelaje y ojos azules (lo que, en su caso, le produjo ceguera), es perfecta para mí. Por ahora, la estaré visitando en el rancho, porque las alpacas son animales que deben estar en su rebaño y necesitan mucha compañía y puedo visitarla a menudo y continuar con mi aprendizaje.



Pero aquí está lo mejor. En el mundo actual de los criadores de alpacas, esta alpaca en particular no es recomendable como semental, ya que tiene los ojos azules y es sorda. Tiene un pelaje maravilloso (¡Perfecto para mi Nueva identidad como hiladora y tejedora!) Excepcionalmente, los maravillosos amigos del rancho cercano que la compraron y luego me la vendieron, quieren criarla. Quieren pagarme una cuota, así que, básicamente me saldrá gratis. Y además, el hecho de que sea sorda es perfecto para mí, porque me comunico telepáticamente y mi interés en las alpacas está en comunión con el todo, con comunicarme a niveles superiores y sólo ser.



Así que comienza por alguna parte, seguir tu pasión e intereses sin tener un plan del como, y confiar en que tus necesidades serán satisfechas es todo lo que se requiere. ¡Quién sabe de donde vendrán tus apoyos! Podrían llegar de cualquier parte. No siempre tenemos que dar para poder recibir. Podemos simplemente estar en la arena que nos trae alegría y se acopla con nosotros.



Después de todo lo que les he contado, les diré un pequeño secreto. Al comenzar Junio y en Julio y Agosto, manifestaremos y apoyaremos en maneras superiores a las que hemos experimentado. Es parte del plan superior para esta época a la que estamos entrando. ¿Estás preparado?



Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma y milagros en tu vida en esta época maravillosa. Hasta la próxima,



Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com


Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: